Posts by TheYolp

Buenas, con la autentificacion de gameforge a las nuevas cuentas le daban un regalo en el servidor de azrael, con una mascota 7 dias, montura de 3 y algun elixir E de cada tipo. Que pasa con este regalo? acabo de crear un metinero y no me aparece para reclamar. No veo ningun anuncio reciente en el que notifiquen que lo han quitado

En contra? Como si fuera una sugerencia jajaja no hay que votar nada, si quereis matar bots matarlos y sino no lo hagáis. EN CONTRA!! :loco:

Lo de zona de combate olvidate, los minerales salen sin nombre y es difícil recogerlos de primero. Yo te recomiendo hacer alquimia con los 5 pj de la cuenta pero necesitarás doble guante para no tardar todo el día. Otra buena opción es aprovechar eventos, sobre todo el de cofres mascota y agregar/cambios. Puedes vender los manuales mascota y con suerte te sale cazamonstruos o bloqueo. Con los agregares dopa items +9 que veas baratos enel bazar y los vendes mas caros. El tema de metineones bastante rentable aunque no lo parezca, los libros valen bastante, sobre todo aura espada que esta en 10kk. Es un server muy facil y poco a poco haces yang casi sin darte cuenta. Suerte

En contra, tienes que ser mas listo y más rápido para ganarlo, o ir mejor equipado. Perderia la competitividad, es de los pocos jefes en los que se solia ver peleas. Tambien te queda la opcion de comprar la piedra. Un saludo

Hay que aceptar que luna es un server muerto, enfocado a latinoamerica y que debido a vuestra estructura economica general estará siempre desbalanceado. Siempre habrá algun grupo que destaque y el resto no podreis hacer nada. Una persona de latam no puede competir con alguien europeo en tema DRS y se os tiene como un server "secundario". Lo mejor para el srver luna sería que os fusionasen con otro servidor, el problema es con cual. Algunos van muy avanzados y otros como azrael, tienen precios muy bajos y vuestros items no valdrian nada.

Mi duda es la siguiente,quiero moverme de server pero primero tengo que borrar 16 pjs en la cuenta en el server de destino (para que haya 4 pjs y 1 hueco libre), y como puedo borrar solo 1 por día me gustaria saber hasta cuándo estarán disponibles los trotamundos, para saber si estaré en plazo dentro de 16 dias... :thanks:

En azrael es lamentable tambien el tema de bots. Cualquiera que empiece con un pj de 0 se desespera.. los bots limpian las zonas de leveo en 3 segundos y no puedes ni levear. El tema de fragmentos a lv bajo se ha vuelto tambien imposible, cada rato aparece uno matando todo. En los eventos incluso arañas 3 se llena de bots y no puedes conseguir drop ya que matan todas las salas en 1 segundo. No entiendo a que esperan para darle solucion a este problema. Es obvio que si la gente no les comprase yang no habría tantos bot, pero es desesperante ver como hacen lo que le sale de las p****** y no tenga consecuencias.

Han cambiado los eventos diarios del server luna y hay un vacío de eventos entre el 20 y el 25 en el resto de servers con eventos diarios también (azrael y sol), segun han dicho es por otros eventos que tendran lugar. Se sabe cuales serán los eventos que habrá del 21 a 24?

:please:

Literal si te roban algo has echo mal, o compartiste tus datos o has aceptado archivos con keylogger (poco probable con los antivirus actuales a no ser que seas bobo). No vengas de llorón por confiar en quien no debías. Un saludo

Si te robaron es porque compartiste tu cuenta con quien no debías, y no te sirvió la primera para aprender. A la tercera va la vencida, suerte en lo que hagas!

Estoy buscando info de cómo debe ser la captura de pantalla al reportar insultos ingame, se que antes aparecía una especie de guía con lo que se debía incluir (lineas de chat, visible servidor, pj...) pero no lo encuentro. Gracias