Raza PVM Arañas 2/3

  • Hola me gustaría tener un pj especializado en levear personajes al 70 en arañas 2/3


    Que me recomiendan un guerrero mental o un sura espejo (o proponen otra cosa)


    un saludo y gracias.

  • Hola me gustaría tener un pj especializado en levear personajes al 70 en arañas 2/3


    Que me recomiendan un guerrero mental o un sura espejo (o proponen otra cosa)


    un saludo y gracias.


    Si tienes las habis del espejo altas y un buen equipo, el espejo (aguantaría lo mismo que el mental y tendría más daño)


    Si estas pensando en hacer ahora el personaje porque quieres subir cuanto antes a los otros pjs, el mental. (aguanta lo suficiente con el cuerpo fuerte y bloqueo)

    :casper:

  • espejo 61.


    hoja P miedo y armadura G , con equipo pésimo te vacías las salas easy, y encima una vez el pj que leveas alcanza el lvl 61 se puede poner por nivel y acabas antes, ese pj también te servirá mucho para eventos como luz luna o los eventos de drop general

  • Tanto en arañas 2 y 3 y en los demás mapas el espejo es lo mejor en PvM, por hoja encantada además del daño q le da, los mismos bichos lo potean por el robo de hp, además de q con armadura y miedo le da mucho mas aguante, es la combinación perfecta de ataque y defensa

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Se me olvidó comentar que sería crear el pj de cero. Por lo que no tendrá las habilidades G ni P a corto alcance y me gustaría levear los pjs cuanto antes.


    Entonces la cosa seria entre mental o espejo con habilidades a m6- m7 o así y con un equipo normalito +9 sin dopes.


    La unica respuesta que lo ha tenido en cuenta ha sido Pokej. Fallo mio el no comentarlo.


    Gracias a todos por vuestras respuestas

  • Así como dices que tienes el pj está muy complicado que puedas levear en V2 o V3 con equipo malo, lo mejor es crear un sura 55 hasta tener habilidades buenas e ir a levear, lo más aconsejable es sura porque no necesita equipo caro y a diferencia del mental demora menos matando. :duelo:

    :closed: SoyelQSoy.

  • Hola, Metin2Never.


    Todos los pjs son muy buenos para levear, siempre y cuando, lo lleves muy bien equipados. Y si usa Dr, mucho mejor. Y Si llevas alquimias Misticas, los eliminaras de risa.


    Pero, es evidentemente que hay pjs que resaltan mas que otro al no usar Drs o alquimias.


    El Sura Espejo/Armamento, al Nivel 80 Sera el mejor personaje para el leveo de V2 y V3.


    ¿Porque al Nivel 80?


    Al Personaje que vas a leviar, deberas subirlo al level 50, para que así, el Baúl de aprendiz, o la misión del capitán, le den 1 Tike de entrada Gratis.


    Sura Espejo/Armamento. Nv.80 (Sin Dr y Sin Alquimias.):


    Misión Biologo:


    Misión Biologo Nivel 70: +10% Velocidad de movimiento (permanente) y +10% Reduccion de daño (permanente) (no 10% defensa)
    Misión Biologo Nivel 80: +6% Velocidad de ataque. y +10% de Ataque.


    Estatus:


    Vitalidad: 90
    Inteligencia: 90
    Fuerza: Lo que quede, todo a la fuerza. :V


    Habilidades:


    Hoja Encantada P. (Perfecto)
    Armadura Encantada P. (Perfecto)
    Miedo P. (Perfecto)


    Equipos:


    Espada Evenenada 75+9 Valor de Ataque 237-277:
    Bono: 40% Media.
    Piedras: Critico+4 Monstruo+4 y Penetración+4.


    Armadura Coraza de Aura 82+2 Defensa 174:
    Piedra Defensa +4, Evación+4 y Rapidez+4.
    Bonos: 10% Absorber Sp, 10% Absorber HP y 2.000 HP.
    .


    Escudo del 61+9 Defensa 153:
    Bonos: Inmune de Apagon, 15% Bloque de Cuerpo a Cuerpo


    Casco Magico 80+9: Defensa 89 y 12% Absorber SP
    Bono: 8% Velocidad Ataque


    Pendiente Lagrima de Cielo 54+9: 14 Inteligencia 5% Probabilidad de Critico
    Bono: 20 Velocidad de Movimiento


    Brazalete de Lagrima de Cielo 54+9: 10% Probabilidad de Critico
    Bonos: 2.000 HP, 10% Absorber HP y 10% Probabilidad de Penetración


    Collar Lagrima de Cielo 54+9: 20% 10% Probabilidad de Penetración
    Bonos: 10% Probabilidad de Critico, 10% Absorber Sp y 2.000 HP


    Zapato Qilin 69+4: 15% Probabilidad de Bloqueo Cuerpo a Cuerpo
    Bonos: 10% Probabilidad de Critico y 2.000 HP


    Ventajas:
    No bajaras pociones.
    Levear super rapido cualquier Personaje.


    Desventajas:
    Ninguna.


    Espero averte ayudado.


    A Invertir tiempo. Entre mas pronto comiences, mas rapido finalizaras.


  • Espero que no te hayas pasado 10 años intentando sacar ese equipo colega

    :casper:

  • El Sura es lo mejor. Te tomara tiempo invertir en tu pj, pero de que se llega se llega.
    Una vez prepares a tu sura. Todo lo demas vendra solo.
    Si le dedicas el tiempo al juego al 100%. Lo lograras rapido.