Posts by Monki2

Buenas, soy arquero 118 y quiero resetear tanto mi contrataque de flecha a la que le he metido 14 puntos de habilidad, no esta masterizada) si lo reseteo , me devolveran mis puntos invertidos?

tambien quiero resetear la habilidad de camino pluma por que no me sirve y quiero invertirla en contrataque , cual era el item que se compra? y como se hace? , no quiero arruinar mi arquero :C gracias

Buenas, verán, la raza que mas me gusta en el juego es el lycan, luego del ninja daga, y tengo los dos, mi viejo y abandonado ninja lv 96 biólogo doble atk (medio calato xd) y mi lycan lv 100 biologo en ramas rojas (el cual tiene mitica rubi jade y diamante full, onice granate y zafiro ), la pregunta es que, me di cuenta que el lycan no tiene buen daño, para meley y para nemere, no eh ido a jotum pero es uno de los jefes que también le daría problemas al hermoso y paralítico lycan, al pegar de pie claro , como soy alguien que no ah probado un pj lv 105 a +, mi duda seria, mejor ir con el ninja, aunque tengamos que perder las alquimias en el lycan, ya que el ninja es mejor por el valor de atk del arco y su pegada ?

Aunque me trate bien en mi gremio y son muy amables, veo que no ven a mi personaje como alguien que puede tener mucha ayuda para jefes por su poco daño, por otro lado, para mapas donde se nivea un caballo o jefes a caballo, el ninja no se si flaqueara un poco, ayudenme a elegir por favor (tengo 230 ganas que obtuve gracias a unos cambios en un archa: v)

Se que algunos dirán que use a los dos, pero yo la verdad no poseo mucho yang ni quiero gastarlo, ya que seria comprar khan, alquimia y todo lo demas a dos pjs, yo quiero tener un solo pj, pero full, y pues, es una decisión importante, es mucho dinero el invertido jaja: c

me da asco el lag que estamos teniendo, joer, pense que era mi pc y le pase el antivirus hasta decir basta, ya me esta dando asco en serio , joer

Por fin , eventos constantes y provechosos, tiempos que no pasaba, tengo calcetines, tengo beshidos, tengo dos eventos diarios, tengo cartas ok,,,, tombola donde saque dos premios gordos sin gastar marcas y un adviento renovado donde dan cositas ricas jejejje

La verdad es q el Lican es una raza sumamente sobrevalorada, a niveles bajos hace estragos y cualquiera los ve como los terminators de Metin2 en PvP, claro, porque nadie va equipado con garra, pero una vez te pones 60 garra y escudo tres emperadores y te das cuenta de q su daño es muy poco, lo supuse cuando llevando 0 garra y sin escudo contra esa raza un lican de mi nivel me dio una zarpa de apenas 7k, con defensas su daño se vuelve ridículo, y sus golpes básicos son sumamente incómodos e ineficaces, pega mucho mejor incluso un chamán sea con campana o con fan, escaparse de los básicos de un lican es un juego de niños, sin mencionar q sus habilidades también fallan un montón, yo q soy sura espejo y en un duelo fácilmente hago q fallen aliento, zarpa o salto al menos una vez siempre, su defensa también es muy regular, una vez un corpo, espejo o ninja asesino los deja pegados no tienen como soltarse, solamente usar zarpa y esperar a q en unos pocos segundos lo vuelvan a pegar, les nerfearon el daño dos veces pero se dieron cuenta q su defensa era deficiente así q quitaron el efecto secundario de escarlata q les reducía defensa, y aun así no destacan mucho, licans como AlfaSpike el del video para ser como es ha tenido q meter miles y miles de euros, y aun así mira lo q le hacen, lo "fuertes" q dicen q son solo se traduce en q muy poca gente lleva defensa garra, así de sencillo, una vez equipado contra ellos se ve la realidad, es más, yo mismo me doy cuenta cuando mi arma PvP no tiene piedra licans y aun así les pego entre 5 a 12k a los lican de mi nivel.

y sin mencionar en pvm, nunca veo a un lycan haciendo nemere solo jajaja