Posts by Monki2

- Razón :

1- Una abismal cantidad de won volando en todos los servidores por personas que se dedican solo a eso ( se que es su trabajo y muchos viven de eso, pero yo quiero lo mejor para el juego.

2- La gente solo se estanca en eso, y somos pocos los que nos adentramos a mapas de Yohara, es malo para el juego, el yang invertido para meley es muy poco comparado con los que vamos a hacer serpentinas y otros jefes de nivel mas alto

3- Perjudica al juego por la venta de won por dinero real ( gente que hace 2-3 -4-5 gremios diarios).

Se que habrán comentarios quizá ofensivos por parte de los que viven de esto, pero no me importan

Últimamente en el server Iberia las antiguas han ido bajando su precio por culpa de los que abusan de misiones diarias , aunque activaron el trotamundos un tiempo y eso detuvo un poco la bajada de precio, al volverlo a quitar, los precios han disminuido más.

Actualmente en iberia las antiguas de rubi estan en 1.2 won , cuando hace unos meses superada los 2 won en precio, ni hablar de las otras alquimias

y por lo que parece muchos defienden esto , tanto las personas que se aprovechan de manera salvaje de esto (vendedores de won) como aquellos que quieren si o si tener sus brillantes y excelentes a bajo precio ( esto tambien jodera la economia del juego)

pronto será fácil acceder a alquimias de alta pureza , todos podrán hacer los mismos jefes y pronto todos podrán hacer meleys solos , eso hará que exista una super inflacion, practicamente casi todos harán lo mismo o probablemente muchos se pondran a vender yang

ni idea como terminará esto pero, La empresa hará algo para regular las aguas? es muy facil subir pjs al nivel 50 ( en arañas hay grupos y grupos leveando con autocaza) que aunque es cierto que se invierte tiempo, y yang, no es tanta la inversion comparado con las ganancias y el daño al game ( a diferencia de tener que hacer jefes que involucra un gasto continuo de mds , atuendos, amuletos y un monton de movidas)

sea lo que sea, todos esos vendedores de won, defenderán a capa y espada su mecanica ,hasta que las antiguas de rubi valgan 40kk y las grantes 5kk

nunca fusionaran iberia con azrael, azrael es un servidor con demasiadas ventajas, tanto en drop , como otras mecanicas que lo vuelven un servidor mucho mas sencillo que iberia, fusionarlos seria la desgracia para iberia, el cual probablemente sera fusionado con teutonia o germania en unos años

y antes estaban a 55kk, las rubis ya están recuperando el valor poco a poco

de hecho estan bajando mas todavia, ahora veo granates a 38kk ,zafiros a 39 , onices a 48 xd

y no pensaste que es por que quitaron trotamundos? yo creo que es la razón más lógica. Lo digo porque tu dices que es obvio una cosa que no es, por eso me extraña.

Desde que aparecieron los trotamundos, la alquimia siempre fue ligada al precio de los servidores alemanes, y ahora que no hay servidores alemanes para llevarlas a sacarle la diferencia, pues lógicamente bajan. Y estoy seguro que la semana que pongan otra vez trotamundos volverán a subir.

pues pusieron trotamundos papito ,las alquimias siguen bajando xD

en contra ,azrael es un servidor demasiado fácil en comparación a iberia o teutonia , tanto las flores que te hacen mas facil subir personajes, asi como otros buffos que ustedes conocer, eventos ,etc , por lo que no sería correcto que se mezclen con otros servidores

XDDDDDD Si, GF esta pendiente del comercio del juego, claro que si. aparte de ser inutil para conseguir won de otra forma, no sabes como va este juego ni su administracion. A seguir llorando :D

pues modificaron , al meley , el sistema de pesca, al lycan, los sellos de bruja , hydra o no? la hicieron mas difícil por algo niñito , siempre que abusan de alguna mecanica le agregan dificultad, lo modifican o en su defecto, eliminan

AHHH ya, si si me tocó eso, pero como ya tiene rato que lo quitaron pensé que había otro método, pero pues si te entiendo pero a ver no haces solo alquimia con el guante ¿o si? por que en todo caso, para los que no se dedican a hacer alquimia y solo disponen de 1 o 2 cuentas, los que hacen alquimias con varias cuentas y los que los hacen con misiones diarias, serían lo mismo.

no se , creo que es muy distinto farmear alquimias con 4 a 5 cuentas , donde tienes que invertir permanentemente guante cada mes (5 won por cuenta mensual-) que tener 100 a 200 cuentas donde solo se invierte tiempo anillos y autocaza 1 sola vez , de todas formas abusaran tanto de esta dinamica que las alquimias no valdran nada pronto, y recien GF no le tocara nada mas que nerferarla ,es un muerto predicho

Si es tan fácil porque no suben 500 pjs al nivel 50 como sino fuera un esfuerzo subir esa cantidad de pjs para poder hacer diarias

será por que cerraron el server y no se pueden crear mas personajes? xd

Agregando que solo 2 misiones sirven que es refinar y descomponer lo que diría que menos de la mitad de pjs que uses te dan la misión

pues 2 de 4 misiones la dan, si sabes matematicas, de 500 personajes, sacaras 250 cor en menos de 4 horas

Las alquimias bajaron en estos últimos días simplemente porque no hay trotamundos, a principio de mes vendí rubis a 2,2w

mentira , bajaron por que arañas 3 esta lleno de autocazas leveando personajes al 50, siendo produciendo mas y mas personajes al nivel 50 ,solo destinados a sacar cor diarias

¿que hay con las brujas que no me entero?

de repente eres nuevo, pasa que hace un tiempo aunque no muy lejano ,los sellos de brujas se aprovechaban para levear pjs al 90 o cajas luz luna , sacabas 4k 5k 9k juntando muchos sellos de bruja, asi que GF al ver que abusaban de eso, lo nerfeo, ahora no dan drop los golems ni experiencia

Pues quiza tampoco sepas ,pero para comprar guante de item shop de 30 días ( y tener oportunidad que te dropeen cor dracoin) se deben comprar 2 cupones, los cupones en iberia tienen un precio aproximado de 2.4 won a 3 won dependiendo la época , por lo que si las alquimias se llegan a devaluar al punto que las rubis valgan 80kk ( la rubi ha bajado de 2.5 won a 1.6 won en solo 3 meses asi que es probable ya que cada día levean mas y mas personajes al 50 y mas y mas se aprovechan de las misiones diarias, mucha producción facil de cor dracoins, cientos de cuentas usadas para eso ,etc) pues haciendo calculos, no sacarias ningun provecho farmeando cor dracoins de mobs , de hecho, llegaria un punto en que gastaras mas en guante , que lo que ganaras de antiguas

no digo que sea ilegal hacerlo, pero pasa lo mismo que con las brujas , la gente le saca demasiado provecho con poco esfuerzo, en mi caso tengo que comprar guante de 1 mes a 4 cuentas, y ahora , cada vez las alquimias valen menos, llegara el punto en que las rubis valdran 80kk , y los guante de 1 mes 6 won , y no va a rentar nada para nosotros hacer nuestros 5 cor por pj diario , mientras los que hacen cor diario , no invierten nada mas que unos cuantos anillos de 800k cada 1 y el autocaza, 1 sola vez

es tan facil para ellos hacer antiguas que las regalan

actualmente arañas 3 esta lleno de pjs en autocaza , leveando 5 o 6 pjs al nivel 50 en casi todas las salas ,, en autocaza... a eso llamas esfuerzo ? xd

Pues si hay gente que tiene 200 cuentas con 10 pj nivel 50 cada 1 y haciendo mision diaria, normal que bajen de precio

Mucha gente abusa de las misiones diarias de nivel 50 , hay quienes tienen 100 a 200 cuentas con 5 a 10 personajes cada 1 , sacando cientos y cientos de alquimias con un minimo esfuerzo a diferencia de los que sacamos alquimia con la misión del alquimista , ahora hay tanta oferta de antiguas que las granates han bajado a la mitad de lo que valian ( he visto en 39kk, iberia)

Propongo que ahora ,las misiones diarias del nivel 50 sean desde el nivel 60 (muchos suben en autocaza , tienen 200 cuentas y les costaría muchísimo subir 10 niveles mas con las pociones usadas) , o por lo menos la cuenta tenga la misión de los dientes del biólogo (esto para limitar un poco esta sobreproducción de alquimia, ya que con los hackers no se puede hacer mucho)

Ve si puedes escribirlo manualmente 60.

Si no te deja simplemente cambia el modo pantalla completa a modo ventana, según tu pantalla quizás sea incompatible el modo pantalla completa o viceversa.

Saludos

Que lastima , primero pedi una portatil asus, misma tasa de refresco de pantalla (144 hz) y especificaciones y del mismo año, cuando la probé , si podía colocar modo ventana , la devolví solo por que se calentaba demasiado, y ahora con la legion 5 pasa eso xd

hola , tengo un problema, que cuando trato de cambiar la resolución en configuración ( de pantalla completa a ventana) ,me aparece este error " el parámetro no es correcto " , en frecuencia me deja en blanco y si le doy click no me aparece ninguna opción para cambiar, ( en mi antigua laptop había la opción de frecuencia de 60)

puede que sea por el windows 11 que tengo, o que mi laptop tiene configuracion de pantalla de 144 hz?

Tengo una lap nueva asus tuf f15 2022, intel core i5 de 12° generación, rtx 3050

la cosa es que el juego simplemente se cierra o no inicia , lo único fuera de lo común que tiene mi lap es que tenia windows 11, lo pase a windows 10 pensando que era esto..

y que utiliza ram ddr5

alguien + tiene el mismo problema?