Posts by marcuss

    Edito, que no merece la pena darte más bombo. Ya te conoce la comunidad. Nada más que decir.

    A llorar al foro como se dice por alli , y por favor no manches mi muro , no tu no vendes won ilegal , eso es fantasia. el link de abajo es inventado


    @editado: XxlNasoodlxX


    mejor sigue faltando el respeto , pero que no falte las publicaciones de vendedor de won ilegal.



    anda a seguir llorando del meley da mucha inflacion en un servidor que apenas tiene año y medio porque no eres ni capaz de matar un meley.



    a mejorar y no llorar cruck.

    no woman,no cry..... la inflación no es solo por meley si no entiendes el juego y no avanzas y sigues siendo malo no es culpa de la inflación de meley




    PD: 6 veces llevas editado, tranquila no te pongas nerviosa.

    Es gracioso como los que lloran sobre meley son la gente que lleva meses vendiendo wones.... tu eres uno de ellos.


    Si no avanzas es porque no quieres.... no culpes a los gremios de meley que todo el mundo puede hacer eso.


    El juego tiene muchas opciones y cada quien escoge las que mas le convienen.

    En contra.


    No tiene sentido saltarlas


    Pongamos un ejemplo tu quieres lo de la 3era oferta.


    Sabes que faltan 180 minutos por ejemplo, te calculas ese tiempo, si las saltan cambiaria todo y se perdería lo que quieres teniendo que estar super atento a que las salten

    A favor.


    Es una faena cuando te olvidas de remarcar el pergamino y para volver la siguiente vez te toca un paseo recorriendo mapas.


    Yo creo que lo óptimo sería como ir descubriendo mapas y a la vez que lo descubres que se desbloquee del anillo, o alguna misión para desbloquear cada mapa o algo así alternativo que le diera vida


    En este caso los pergaminos de ubicación no creo que sean el mayor negocio para GF así que no creo que pudiera afectar tanto

    En contra.


    Me explicas cual es la ventaja de España ? Cuando por mercado pago las dr siempre han costado 3 veces menos?


    Al contrario en España se pagan carísimas ....

    En contra.


    Puedes jugar en cualquier servidor y no usar monturas ni estolas ni similares.


    Cada limitación es un paso atrás para el avance del servidor


    Y tengamos en cuenta que esto para GF es un negocio. Cuantas más cosas nuevas metan más posibilidades de llenar sus cuentas tienen

    Yo te recomendaria Ruby. Hay que pagar para entrar pero hay eventos 24/7 muchas facilidades , mucha gente, mucho comercio etc.


    Por ahora está siendo un servidor muy activo y un gran acierto para GF. Las pocas veces que hacen algo bien hay que decirlo.


    Y servidor sin bots. Muy importante

    Es la risa personificada. La semana pasada hackean a gf el foro, y la base de datos del mismo, aparecen 1000 publicidades del bob mismo, gf es tan inútil de dejar a miembros de su equipo repetir las contraseñas y resulta que se cuelan en un pj TM en el juego... Y se pone a repartir WONES con el PJ TMAlbus ( que por cierto me gustaría saber qué hace un pj TM con 900 wones en su cuenta de equipo...) grande GF. Cómo son tan genios y buenos en sus trabajo más de una semana después siguen sin hablar del tema ni anunciarlo, ahora está semana en este mantenimiento borran items que según ellos eran fraudulentos, items que llevan meses en circulación, no pasa nada y los items no seran devueltos hasta que el Maguito entra en su ninja y ve que le faltan ciertos items de los que tiene hace poco. Y como le han tocado el bolsillo a Maguito devuelven el resto de items de los jugadores. Pero que pasaría si a Maguito no le habría desaparecido nada? Esto es una risa de atención , parece que GF quiera cerrar los servidor a base de decir que no les quedan clientes porque se los han cargado a todos

    Si amigo, yo no entiendo que hace marcuss provocando a la gente. Yo solo aporte información que creia buena, sin necesidad de estar gastando tanto.


    no entiendo porque marcuss ofende y saliendo con informacion que no vienen al caso.


    Aparte de que inicias un nuevo server sin habilidades y te haces nivel 61 rapidamente, es porque evidentemente esta usando Dr. Por lo tanto me estan diciendo que tienes yang. por eso dije lo que dije

    ahora paras ser nivel 61 se necesitan drs. todo ok Jose Luis!!!!!

    Gruta es un mapa pasajero, poca gente se centra en conseguir equipo perfecto para ese mapa porque es malgastar el yang....


    Quién se dedique a conseguir ese equipo para subir del 75 al 95 está tirando recursos y tiempo .....


    Gruta para levear , solo teniendo full relámpago te pegan solo el veneno y los perforantes... Y tener un equipo full relampago con menos de 20 w lo tienes y solo los zapatos o collar que mencionas ya valen más que eso...

    ese equipo que le dice al hombre es practicamente inmejorable, le lias la cabeza al hombre que si no tiene G no hace nada, ahora le pones un equipo perfecto....



    vives en metin 2 españa , nadie usa equipos asi... no vuelvas loco al chaval para un equipo de gruta....


    con armadura 15 relampafo unico bonus , casco unico bonus 15 relampago y brazalete igual y trajes de 15 relampago. llevando ebanos 20 dem + algo de demonio en escudo.+ un aspecto arma 20 demonio+ una granate como lleva levea tranquilo en gruta hasta el 95


    con una inversion de 10-20 won aprox leveas el pj que quieras sin problema alguno


    lo de estola con arco cianita +9 para levar en gruta me causo demasiada gracia, lo siento

    yo priorizaría una buena arma para tener mas daño ya que el rubí y granate los tienes ya, el tema de las habilidades se empañan en decir eso, pero como es que suben los arqueros sin usar habilidades? O en los servidores nuevos con aura m3 y sin biólogo?


    en fin sin habilidades se sube perfectamente, no creas a esos que se estancaron en el metin de 2012 que las habilidades eran lo mas primordial ya que equipo había poco en ese entonces