Posts by Metin2Never

No he usado el autocaza premium pero entiendo que el tiempo que debes poner es el tiempo de duración de tu cuerpo fuerte +1. El tiempo de duración varía dependiendo como tengas subida la habilidad y los enfriamientos en tu equipo.

Es decir, si tu cuerpo fuerte dura 50 segundos, de nada sirve ponerle que lo active cada 40 porque aún no se te ha acabado. Tendrías que ponerlo cada 51 segundos porque si lo pones a más pasaras segundos sin cuerpo fuerte y morirás.

Así es como lo entiendo yo, pruebalo y si no esperemos a que alguien que lo haya usado te responda :)

Yo estoy con lo que te ha dicho Skull World King, además añado:

Te recomiendo que mires en Youtube los duelos de Drufox vs injuria (uno de los mejores magias negras de Hidra vs uno de los mejores chamanes luz de Hidra).

Si te fijas la mayor parte de duelos los gana el magia negra, pero el chaman luz también gana algunos.

Es decir, tanto si ambos van full como si no, el magia negra tiene las de ganar. Skull comenta que el magia negra se puede meter pota de velocidad. No sé si existe un limite de velocidad pero si no existe... el chaman también podría meterse pota de velocidad y si el magia no logra pillarlo o no logra darle con el espiritu, el chamán podría tener las de ganar ya que Tiro Relampago y Garra relampago tienen un alcance superior a las habs del magia, en especial garra que junto a las habilidadesd del arquero son las que más lejos llegan.

En tema de inversión tal cual está el metin2 hoy en día de competencia tendrías que realizar inversiones enormes con ambos para poder estar a la altura del pvp, mucha gente va full todas las razas.

Conclusión:

1- Cualquiera de los dos sería excelente en PVP yo creo que es mas una decisión de gusto, ya que si lo equipas bien vas a reventar con cualquiera de los dos.

2- En mi opinión, pillaría un luz. El motivo es que me parecen más entrenidos ya que vas corriendo-atacando-curandote.

pasale el malwarebytes a tu PC, como es un error de seguridad puede que tengas algo raro en la PC.
    Luego de eso agrega en excepciones del antivirus la carpeta de metin2

Hice eso hace dos días, me funcionó y no me aparecía.

Hoy me ha vuelto a aparecer el cartelito del cheat bloquer, tengo el metin en excepciones. El Malwarebytes me dice que todo perfecto y el cartelito no se va.........

He visto que tras el mantenimiento del día 14/03/2019 han puesto un cartel de Cheat Blocker que supongo que se carga al 100% si no detecta programas externos que afecten al metin:

1- ¿Si no se llena la barra hay algun problema de que te baneen?

2-¿Como sé que es lo que está ocasiando que la barra no se me llene entera ? Se me llena casi entera menos un trocito, y no se porque motivo, ya que no uso ningun tipo de programa de cheats

Mi sugerencia es la siguiente:
    Que se pueda activar la mision de los fragmentos deñ dragon y la del biologo desde el panel de misiones sin tener que ir delante del NPC.

Explicacion mas detallada de la sugerencia:
    Me gustaría sacar fragmentos con un 55 que tengo en a3, y como hay que activar la mision cada 24h me tocaría gastarme un tiquet de entrada cada dia lo que es inviable. Lo mismo para entregar cosas al biologo. El asunto es que en sitios como A2, A3, Gruta hay que bajar cada dia para activar esa mision o entregar al biologo es una locura. Pudiendose entregar o activar a distancia sería un gran avance.

Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    Pienso que es algo que motivaria a muchos jugadores a sacar mas fragmentos y con lo cual sacar alquimias y mover el comercio del juego. Yo no saco fragmentos por ese mismo motivo.
    Hilo de debate (opcional):

Descripción del problema:

Cuando uso el cristal de comercio, filtro la búsqueda y comienzo a pasar pagínas mirando los items, a veces me suelen me pasar dos cosas:

1-Se me cierra el cliente automaticamente.
    2-Salta una excepción y sale una ventana de dialogo de error y se me queda la ventana del metin congelada.

Caracteristicas de tu pc:

No siempre me pasa lo que comento, hay veces que funciona bien y otras que no

Hola, estoy haciendo un ninja pvp level 75. En princpio quiero estar bastante tiempo a ese nivel para mejorar por lo que descarto la evolucion de las dagas del 65 de momento.

Que sería mejor entre:

-Dagas del 65 con 10 mh
    -Dagas del 75 con buena media
    -Dagas del 75 con buena hab

Lo malo que les veo a las del 75 es que o pierdes daño con ataques basicos o pierdes daño de habilidad por ganar con ataque. Se que un niño es mas bien de habs pero alguien que haya probado mas o menos todas las opciones que me aconseja.

Pd:tengo 30mh en el equipo sin contar dagas

Un saludo y gracias.

Mi sugerencia es la siguiente:
    Que los atuendos se puedan previsualizar antes de comprarlos o que se permita reembolsar las DR si no te gusta el atuendo una vez comprado (con un tiempo de 5 min si es necesario, para que si es de duración no lo devuelvan a los 29 días).

Explicacion mas detallada de la sugerencia:
    La imagen de los atuendos que hay en la item shop no es suficiente para saber si te va a gustar el atuendo puesto o no . De normal, me toca buscar videos o fotos para saber si un atuendo me va a gustar ya que no es reembolsable. Si pudiesemos ver como quedaría en nuestro personaje o con una figura 3D en la item shop facilitaría el saber si nos gusta como quedara puesto o no.

Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    Garantizaría que voy a invertir dinero en algo que se que me va a gustar.
    Hilo de debate (opcional):

Hola,

he leído en algunos lugares del foro que cuanto más alto es el nivel de un item más fallan las bendiciones al subirlo.

He comprado un collar de lágrima de cielo el del level 54 con 5 dopes para reset y unas negras +5+6 con 5 dopes y me gustaría subirlo ambas cosas a +9

Sé que el subir un objeto es pura suerte y que igual te sube de seguido que te falla mucho, pero por vuestra experiencia apróximadamente cuantas bendiciones dirías que hacen falta, tirando por lo alto, para subir cada uno de estos objetos (para hacerme una idea de cuantas debo conseguir) Más vale que me sobren que me falten

Un saludo y gracias.

Me gustaría saber si el corporal en niveles altos 90-120 (no me interesa niveles inferiores a 90) es mejor que el espejo en algún aspecto ya sea metines/jefes/pvm general .

Se me olvidó comentar que sería crear el pj de cero. Por lo que no tendrá las habilidades G ni P a corto alcance y me gustaría levear los pjs cuanto antes.

Entonces la cosa seria entre mental o espejo con habilidades a m6- m7 o así y con un equipo normalito +9 sin dopes.

La unica respuesta que lo ha tenido en cuenta ha sido Pokej. Fallo mio el no comentarlo.

Gracias a todos por vuestras respuestas

Hace poco me desapareció el baúl (más o menos hace 3 días) , pero al día siguiente me llegó el baúl por un correo de un GM por el buzón.

Hoy, me ha vuelto a desaparecer. ¿Sabeis que pasa o que debo hacer?