Posts by Luis123569

Tienes muy buen equipo. La espada Luna, esta muy bien. Veo que no mencionaste tu estatus ni tus habilidades. Es bueno que hagas las misiones biologo.

Sube al menos al 52 o 55, para que tengas tu tercera habilidad para que la vallas subiendo tambien. Te recomiendo que al subir al 55, te quedes en ese nivel, hasta subir tus habilidades a G1.

Metinear a nivel alto no es lo mismo que al level bajo. te encontraras mas compentencia y los metines seran mas lento de destruir. Al level 55 podras destruir 30 metines rapidamente. Pero al nivel 75 te costara llegar a 10 metines rapido.

Sacale provecho al equipo que tienes y metinea hasta colocar tus habilidades a G1.

Sube tu chamana al 35, para masterizar bendicion. Asi tienes critico y bendicion. subelo tambien a G1.

Ya Adquirido las habilidades en g1, ve a subir de nivel. Pero antes de Aventurarte al Leveo, compra muchas piedras almas. Aprovecha el leveo para subir tus habilidades a P. Ya que subir habilidades a P, requiere rank y al levear sacaras mucho rank.

Esperare el mantenimiento. Tambien se presento el problema de que, te daña la ventana muy seguido. Estoy metineando sin mi chamana y nada mas cambio como 3 ch y se daña la ventana. Paso unos cuantos portales y se daña.

Ya le di a Reparar y nada. Reinstale la Gameforge y el problema aun sigue.

Aver si me explico bien... Ejemplo:

Al crear 1 cuenta gameforge, puedes crear muchas cuentas de juego. Todo esta bien, si lo tienes todas tus cuentas de juego en 1 solo correo. Pero la cuestion esta, es cuando tienes 2 cuentas gameforge.

Cuenta gameforge 1:

- Cuenta de juego 1: Guerrero

- Cuenta de juego 2: Chamana

Cuenta Gameforge 2:

- Cuenta de Juego 1: Tienda

Cuando abres la cuenta gameforge 1, para abrir al guerrero y la chamana abre con normalidad. Pero, para abrir la cuenta gameforge 2, necesitas cerrar la cuenta gameforge 1. Y no se puede.

Yo habia dejado el almacen mucho antes de que existiera este error. Ya que el almacen es muy pequeño para guardar todas las cosas que existe en el juego.

Muchos usan el almacen, para trasladar sus fragmentos. Te recomiendo vaciarlo, para que no sufras con el bug del almacen. Usalo con el fin de solo trasladar fragmentos.

Si lo se, es un evento normal + el evento especial. Quitaron el evento normal de mes que daba 75% Exp, para remplazarlo por el evento especial que da 50% Drop + 200% de Exp.

Si el evento normal y el especial, fueran estado juntos serian un total de 50% Drop + 275% exp.

:S:S:S

A mi parecer, tendran que asignar 3 canales, al Bazar. Esto esta causando a que los jugadores se limiten.

no podras abrir tienda normal en el bazar, si tienes la cuenta del metinero y la chamana abierta, porque la Pc se te sobre calentara.

Incluso si tienes tu metinero abierto, y la tienda normal abierta, al rato la tienda normal colapsara

Muchos no compraran la Tienda Premiun. (Ademas sabra el dios dragon a que precio lo colocaran)

Ya el regalo que nos hicieron de la Tienda Premiun: Le resta 15 horas. Si la gente piensa que ya estamos viviendo un infierno, pues preparense que aun es que falta.

Advertencia: OJO con la tienda premiun y sus pjs

Ya un amigo, esta viviendo una mala experiencia con la tienda premiun. Queriendo sacar provecho al regalo de la tienda premiun, al colocar la tienda se dispuso a desconectarse, pero luego intenta de entrar y el pj y no entra. la ventana se daña y lo saca.

El Intento ingresar con los de mas pjs de su cuenta y entrar de forma normal. Solo se le bugeo, el personaje con quien coloco la Tienda Premiun

A ver, no entiendo esta disputa.

Si amigo, yo no entiendo que hace marcuss provocando a la gente. Yo solo aporte información que creia buena, sin necesidad de estar gastando tanto.

en fin sin habilidades se sube perfectamente, no creas a esos que se estancaron en el metin de 2012 que las habilidades eran lo mas primordial ya que equipo había poco en ese entonces

no entiendo porque marcuss ofende y saliendo con informacion que no vienen al caso.

Aparte de que inicias un nuevo server sin habilidades y te haces nivel 61 rapidamente, es porque evidentemente esta usando Dr. Por lo tanto me estan diciendo que tienes yang. por eso dije lo que dije

ese equipo que le dice al hombre es practicamente inmejorable, le lias la cabeza al hombre que si no tiene G no hace nada, ahora le pones un equipo perfecto....

vives en metin 2 españa , nadie usa equipos asi... no vuelvas loco al chaval para un equipo de gruta....

con armadura 15 relampafo unico bonus , casco unico bonus 15 relampago y brazalete igual y trajes de 15 relampago. llevando ebanos 20 dem + algo de demonio en escudo.+ un aspecto arma 20 demonio+ una granate como lleva levea tranquilo en gruta hasta el 95

con una inversion de 10-20 won aprox leveas el pj que quieras sin problema alguno

lo de estola con arco cianita +9 para levar en gruta me causo demasiada gracia, lo siento

Lo que dije primero, es basandome a la experiencia de que no se tiene todo el dinero del mundo. Luego vienes y dices, de que sin habilidades y sin biologo se puede estar. Pues es evidente que se puede estar sin habilidades y biologo, pero para eso se necesita Dr

Inmejorable? Pues parece que eres tu que se a quedado en el pasado

Y lo de Cianita+9 lo dije como chiste para ti marcuss. Me alegra que te alla hecho gracia

Amigo, si puedes comprate todo de una vez, si tienes dinero para gastar, no hay necesidad de obtener habilidades...

Pilla estos objetos para que levees en gruta 2 salas rojas:

Venenosa +9 40 Media

Armadura negra +9: 15% Resistencia relampago 2k HP

Casco 60+9: 15% resistencia Relampago 20% Fuerza contra Demonio

Escudos 61+9: Inmune al Aturdir, 20 Fuerza contra Demonio, 15% Bloqueo

Zapato madera +9: 2k HP 10% Critico

Collar de Cobre +9: 2k HP 10% Critico

Pendiennte Ebano+9: 20% Fuerza contra Demonio

Brazalete de Lagrima cielo +9 : 2k hp 20% Fuerza contra Demonio y 15% Resistencia relampago

Trajes: Casco 20% Fuerza contra Demonio y 15% Resistencia relampago. Vestimenta 20% Fuerza contra Demonio y 15% Resistencia relampago

Autocaza premiun

Mascota Level 80

Estola: con arco cianita +9

Mascota Khan

Anillo exp de la Itemshop

Pocion morada G y verde G

Con esto lo dejas en gruta 2 salas rojas en autocaza, y te subes rapido 90, o incluso al 100

La verdad es que si puedes ir sin habilidades y sin biologo. si usas Dr todo es posible.

Los DR funcionan como acortadores de tiempo.

Para hacer la mision del biologo sin DR: Te tomaria como 20 dias. Pero con DR solo te tomaria 1 dia

Lo que deberia preocuparte son tus habildades y del biologo. Manten las habilidades y el biologo al dia. Si subiste al 75 sin tener habilidades en g1, pues ya vas muy mal.

Comprate la Ruby legendaria mate +4, doble daño y defensa. Es lo unico que necesitas. Por lo demas, ve a avanzando poco a poco.

Busca primero, la Ruby legendaria mate +4, doble daño y defensa. Esto, te dara el daño y la defensa que necesitas.

La espada envenenada no te preocupes, ya tienes una espada envenenada +6 con 36% media, que va bien.

La estola es algo que debes pensar de ultimo. La estola dejalo para despues.

Prioriza en comprarte la Ruby

Esto es lo que pasa cuando los Gms, juegan al juego que deberian estar manteniendo. Ya que jugar, evita que hagan su papel de gm como es debido...

Hasta donde se los gms tienen prohibido jugar y su unico papel es la atencion a los jugadores, para que así los jugadores tengan la mejor experiencia en el juego y en el foro...

Que yo sepa, existe una regla en la que un gm, no puede jugar. Ya que esto entorpese su trabajo, pero por lo visto esta regla ya no existe.

Pero bueno, supongo que al igual que en un grupo de amigos siempre hay alguno que tienen sus diferencias, supongo que los gms, tambien tendras sus diferencias entre ellos mismos. Solo hacen algunas cosas para seguir cobrando y se van.

Hoy quede sorprendido, nunca imagine ver algo como lo que vi hoy. Supongo que con el tiempo, somos capaces de poder apreciar distintas cosas del juego, que a simple vista no se puede ver, o, que a simple logica, parece inalcansable.

Pero bueno en fin, quien diria que algun dia fuera posible ver a un nivel 1 en gruta xDDDDD

1.636.171 ????? O_O?? Jajaja, has abandonado el juego Metin2, incluso antes de que fuera creado, o mejor dicho, incluso antes de que nacieras xDDDD Pero Bienvenido seas xDDD

Like :+1: