Libros DE Misiones-ENVIADA

  • Mi sugerencia es la siguiente...
    Darle un poco mas de valor a este ítem tan despreciado del juego ...


    Resumen de la sugerencia: Que la recompensa de guante ladrón de 2 o 3 hrs, ya que cuando quitaron la opción de invitar amigos muchos perdieron la oportunidad de poder sacar guantes de 10 hrs .


    Explicación más detallada de la sugerencia: Creo que ayudaría que este ítem sea mas valioso o por lo menos ahora valga un poco mas la pena de hacer las misiones , mas que nada para las personas que no pueden meter Dr al juego , y que tienen poco tiempo como para ir por jefes


    Motivos por los que crees que tu sugerencia sería útil: Ayudaría a el comercio valdrían un poco mas y claro abra mas interés en las personas por estos libros de misiones.

    Edited once, last by xKempashix ().

  • Tu voto:ME ABSTENGO tirando a contra


    Motivo de tu voto: Estas diciendo que dentro de los pergaminos de mision (facil,normal,dificil,experto) tengan dentro de su drop guante de 10 horas?esto me parece una locura, o que intentas explicar, porque realmente no entiendo lo que dices, espero y lo edites para poder poner un voto justo acorde a la sugerencia


    Aporte a la sugerencia:

  • Mi voto a favor
    La verdad que creo que mucho a harían más misiones de estas. Y como dice el compañero anterior primero pones que de guante de 2 y 3 horas y luego lo lias con el comentario del de 10 horas. Yo doy mi voto si son guantes de .2 o 3 horas incluso lo bajaría a 1 hora por lo fáciles que son las misiones .


    Un saludo

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Todo lo que se haga para intentar mejorar la jugabilidad y tener más opciones a la hora de hacer algo, bienvenido


    Aporte a la sugerencia: Yo he entendido perfectamente la sugerencia de kempachi. Comenta lo del guante de 10 horas NO como premio, sino como argumento de lo que hasta ahora se podía hacer al Reclutar un Amigo :thumbup:

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Noto que la sugerencia está poco explicada pero la verdad es que tampoco se puede agregar demasiado mas. Yo no pondria guantes pero si mejoraria los premios de toos los libros, y agregaria algun libro mas acorde al aumento de lvl. No se dan cuenta que ponen cosas nuevas y otras se quedan obsoletas (libros de mision, piedras de vida, algunas armas y armaduras) POdrian implementar libros para otros niveles, para mapas 90. Siempre será opcional hacerlas o no.


    Aporte a la sugerencia:

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Yo no pondría drop de guantes pero si mejores recompensas para que valga la pena hacerlas y que tenga alguna utilidad.


    Aporte a la sugerencia: Tambien estaría bien crear más tipos de estos libros con mas dificultad. A un nivel 90 o más no le sirve de nada que le dropeen un libro de mision experto, algo más "acorde" con su nivel estaria genial.

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: No está del todo mal lo de los guantes, teniendo en cuenta el drop cómo está actualmente, pero me gustarían otro tipo de recompensas...


    Aporte a la sugerencia: ...Por ejemplo cosas de la IS que no sean tan comunes adquirir y que no tengamos como drop en ningún mapa o misión de Metin2, como por ejemplo: Tercera Mano, Medalla de la suerte, Fruta de la vida, Máscara de Emociones, etc...

    RDdYN0C.jpg

    fzjg4QB.jpg

    Sombrita, gracias :amor:

    Edited once, last by Violetta ().

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Estoy a favor pero con matices, no creo que sea bueno pedir que den guantes.
    Creo que deberíamos empezar pidiendo que de cosas útiles, que los actualicen ya que el nivel del juego aumento y han creado nuevos ítems por lo que deberían de acoplarlos a los cambios.


    Aporte a la sugerencia:

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Tu voto: EN CONTRA


    Motivo de tu voto: Los libros de misiones son un drop normal y constante de mobs, las recompensas van de acorde al nivel del PJ que las realiza, ya seria algo ilogico que en un libro de mision facil de almas.


    Los premios que dan esos tipos de libros son simplemente objetos de mejoras y como muchos sabran esos sirven para subir items de nivel.


    La relacion de premios esta de acorde a la dificultad de como se obtienen estos libros, es ilogico pedir mejores premios por el bajo grado de dificultad con el que se obtienen esos libros.
    El decir ajustar los premios al nivel que esta el juego es irreal, un nivel 20 siempre sera un nivel 20 (es indiferente que el dueño de ese pj tenga un nivel 120) ya que el premio es para el nivel de PJ no el nivel maximo de los PJ´s que tenga el dueño.



    Aporte a la sugerencia: