Violetta
La paciencia tiene un límite, pero la ira no
- Female
- 29
- from Colombia
- Member since Jan 22nd 2015
- Profile Hits
- 2,705
-
** ' * .* * 🌟 * * '* * *
* * .* ' ✨ 🏮✨ ' *
. * ✨ ☆☆☆✨ * ' .
* ' ✨+:...💙...:+✨ *
' '✨☆🏮☆🏮☆✨ * * '
* *✨+:💚:+@+💚:✨ ' *
* . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .
' . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨
* ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * ' *
' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨
. ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨ ' *
✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨
. * . 🟫 ' ' * *
* * . ** * 🟫 . * . '
,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝 *
(¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
.¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
.•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
♥TuSombra♥
-
__________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
-
Hola amiga :D. Como estas? Espero este todo bien. Principalmente por toda la situación que se esta viviendo en el mundo. La verdad que el 2020 fue un año de mierda. Pero no hay que perder la esperanza, ni tampoco la voluntad y el deseo de hacer algo por el bien del mundo. Espero podamos volver a hablar por acá, o si lo deseas, por whatsapp, facebook o alguna red social que quieras. Saludos.
-
Hola Violetta, como estas? Espero que este todo bien, espero algún día podamos seguir hablando. Se te extraña y mucho. Y tienes razón, ahora como esta la situación ya no se puede gastar dinero, por eso yo deje de jugar Metin2, World of Warcraft, entre otros juegos de paga. Pero no perdamos la esperanza de que, con esfuerzo y dedicación, todo va a mejorar. No dudes en enviarme mensajes para mantenernos en contacto. Tratare de contestarlos a la mayor brevedad, porque con los estudios, y mis padres y hermana que también necesitan la computadora, solo los sábados y domingos puedo conectarme. Saludos y cuidate.
-
Mieux
:love: -
Feliz año guapísima !!! Que disfrutes de este dia con tus seres queridos y que tengas una maravillosa entrada de año. El año que entra cumplas todos tus deseos y sea mucho mejor para ti y todos los que te rodean Un abrazo gigantesco para mi quería amiga Violettta, gracias por todos los momentos de risas que pasamos por estos lugares. :amor: [img]http://imagenesactual.com/wp-content/uploads/2015/12/a%C3%B1o1.gif[/img]
TuSombra