¿Bots legales?

  • Esa luna no la vas a volver a ver, ya ha ocurrido en varias ocasiones y te van a decir que eres el único responsable por haberla tirado.

    Quizá me equivoco, pero ve haciéndote a la idea.

  • No dejan levear, no dejan fragmentar, no dejan hacer nada, y lo peor de todo esto es que recogen items de mejora que luego uno con gran esfuerzo logra juntar 10 unidades por ejemplo y lo tiene que terminar regalando en el bazar porque vienen estos hackers con packs de 200 items y a precio regalado ya que lo consiguen sin gran esfuerzo... no te dejan progresar nada, dias para juntar 1 won y ellos siguen leveando pjs al 50 como si de poner un auto en automatico fuese

  • no soy alguien que sube contenido a youtube por los que los unicos videos que subia eran de los bots para reportarlos y unicamente la persona que tenia el enlace lo podria ver, sin embargo mi cuenta fue bloqueada por infracciones, ya que los videos solo los podian ver los GM, ¿quien mas pudo haber reportado mi cuenta? en fin puede que alla sido otra la razon pero no negaran que eso es muy sospechoso

    Acotando esto es un verguenza ya que tambien me paso lo mismo subo siempre videos reportando los boot de pesca y los boots de farm y ohh sorpresa tambien me reportaorn ya que el video como bien dices esta en privado y solo lo puede ver la persona que se le envia el link (Asi es lo envie a gameforce) asi que no me cabe la duda de que son ellos si no como fue reportado el video de evidencia de uso de hacks en el jkuego se filtro con youtube? y los de youtube para recuperar mi cuenta me pidieron explicitamente borrar ese video de los cuales EXPLIQUE que era un reporte por uso de hack del P...o juego metin2 la verdad una asco.


    aqui dejo la prueba de ello:

    https://ibb.co/PG92F7V

  • En serio? Solo saben decir mentiras y la gente cree esas mentiras y alfinal se hace una bola enorme. Los gms tienen prohibido hacer eso . Y ellos si que banean Pero la gente ke usa esos hacks tienen como mil cuentas para una vez ke le banean usar otra y luego otra y así no paran. Como se notan que no tienen ni puñetera idea de cómo trabajan los gms ellos nos brindan ayuda y vosotros o la gente que inventan los atacan.que creeis que los gms cobran dinero? Son jugadores que quieren ayudar al juego voluntariamente no reciben más que los ataques de gente que no tienen 2 dedos de frente y se las pasan envenenando con sus palabras Los bots no son de ellos. Son de jugadores propios del metin así que en vez de decir eso si saben de gente que los usan díganlo . Reportenlo en discord con una foto ch server y lugar y dejen de llorar tanto y pongamos todos medidas para eliminar está gente y perdonar si sueno muy dura o mi tono no es muy apropiado. Pero debéis saber que ser GM es muy duro y mucha gente no aguanta. intentar comprenderlos . No les compliqueis más las cosas ellos se conectan cuando pueden no están las 24 horas no debéis ser tan duros . La mejor forma es ayudándoles a reportar bots, o gente de la cual sabéis que está cometiendo algo ilegal . No os quedéis callaos si queréis ayudar al juego no echeis por tierra el trabajo de los gms ni los ataqueis más . Pero no digáis más que los bots son de los gms por qué no es así y lo sé al 100%

    Por este tipo de gente es que el juego esta como esta defendiendo lo indefendible y lo mas INOCUO de esta persona es decir llorar?? avisame pa enviarte mi listado de reportes de boots y no hicieron nada es simple aparte si insistes en reportar te reportan la cuenta de youtube sospechoso verdad ah si claro estaba en privado si tambien quieres alegar mas ^^ y si ser GM les es muy duro que den un paso al costado y que entre gente nueva con nuevos aires y ganas de TRABAJAR.... porque siguen? a pesar de las criticas... o es que se benefician mucho por eso no dejan la mamadera como se dice en mi pais... a buen entendedor..... la decimos que los boots son de ellos por la simple razon que a pesar d elso reportes no hacen nada entonces a quien protegen o que se esconde digo......

  • Por este tipo de gente es que el juego esta como esta defendiendo lo indefendible y lo mas INOCUO de esta persona es decir llorar?? avisame pa enviarte mi listado de reportes de boots y no hicieron nada es simple aparte si insistes en reportar te reportan la cuenta de youtube sospechoso verdad ah si claro estaba en privado si tambien quieres alegar mas ^^ y si ser GM les es muy duro que den un paso al costado y que entre gente nueva con nuevos aires y ganas de TRABAJAR.... porque siguen? a pesar de las criticas... o es que se benefician mucho por eso no dejan la mamadera como se dice en mi pais... a buen entendedor..... la decimos que los boots son de ellos por la simple razon que a pesar d elso reportes no hacen nada entonces a quien protegen o que se esconde digo......

    Te enseño yo todos los reportes con 80- 100 nombres de bots? Ves en el discord kien reporta? Ke no se nota?yo si que lo noto . Mira sabes cuánto tarda un GM en banear un solo bot? Aproximadamente 6 o 7 minutos tienen que rellenar formularios y hacer un poco video por si reclaman pruebas. Hay pocos gms y debería haber mas. No hagas video haz una foto y ponlo en discord en el apartado de bot es como más rápido pueden hacer su trabajo nada de video no te compliques

  • Te enseño yo todos los reportes con 80- 100 nombres de bots? Ves en el discord kien reporta? Ke no se nota?yo si que lo noto . Mira sabes cuánto tarda un GM en banear un solo bot? Aproximadamente 6 o 7 minutos tienen que rellenar formularios y hacer un poco video por si reclaman pruebas. Hay pocos gms y debería haber mas. No hagas video haz una foto y ponlo en discord en el apartado de bot es como más rápido pueden hacer su trabajo nada de video no te compliques

    rellenar formularios?? mira eso no es asi te lo digo Yo que alguna vez tbm fui GM de metin2 en muchos servidores y lo que dices es falso no se llenan formularios simplemente se ve las pruebas ya pa lante... ahora solo entran a saludar y que hagamos su trabajo de buscar los boots entonces de que hablamos??

  • Desde hace unos años tíenen ke rellenar formularios y hacer vídeos . Si fuiste GM en servidores piratas obvio k no tienes ni idea no compares los chorizos creadores de servidores privados que meten Asus amiguitos sacan X Dinero y a los 3 meses cerrado , k una empresa. Lo de los formularios ya me lo han dicho varios GM y antiguos del ekipo .ke el protocolo es ese rellenar unos formularios y hacer un pequeño vídeo.

  • Acotando esto es un verguenza ya que tambien me paso lo mismo subo siempre videos reportando los boot de pesca y los boots de farm y ohh sorpresa tambien me reportaorn ya que el video como bien dices esta en privado y solo lo puede ver la persona que se le envia el link (Asi es lo envie a gameforce) asi que no me cabe la duda de que son ellos si no como fue reportado el video de evidencia de uso de hacks en el jkuego se filtro con youtube? y los de youtube para recuperar mi cuenta me pidieron explicitamente borrar ese video de los cuales EXPLIQUE que era un reporte por uso de hack del P...o juego metin2 la verdad una asco.


    aqui dejo la prueba de ello:

    https://ibb.co/PG92F7V

    Discúlpame, pero la foto que pones es de una reclamación a youtube, no sabía que los gms también te podían banear una cuenta de youtube.... Aqui no se defiende ni los bots ni a los que lo hacen, pero sí las calumnias que llevan años soportando los gms, cuando los pobres apenas puede banear, no tienen soporte para otra cosa, entiendo que muchas veces no se sabe como funciona el sistema interno, pero hay mucho más control del que esperáis, sino mismo con los eventos, nuestro coma seguramente nos daría mucho más de lo que le pedimos, pero hasta él se ve limitado a lo que digan sus superiores, esto no deja de ser una cadena.

  • Discúlpame, pero la foto que pones es de una reclamación a youtube, no sabía que los gms también te podían banear una cuenta de youtube.... Aqui no se defiende ni los bots ni a los que lo hacen, pero sí las calumnias que llevan años soportando los gms, cuando los pobres apenas puede banear, no tienen soporte para otra cosa, entiendo que muchas veces no se sabe como funciona el sistema interno, pero hay mucho más control del que esperáis, sino mismo con los eventos, nuestro coma seguramente nos daría mucho más de lo que le pedimos, pero hasta él se ve limitado a lo que digan sus superiores, esto no deja de ser una cadena.

    Haber creo que eres defensora de los GM y esta claro eso, porque tratas de soslayar algo tan patetico y inocuo de la administracion como tu persona, ahora yo hago videos de los boots y los pongo en privado (para que entiendas aqui solo lo pueden ver las personas que solo les envio el link nadie mas) y de esa manera siempre hice mis reportes a GameForce sobre el uso indebido de boots hacks y demas y ohhhhh sopresa Youtube me Ban por subir esos videos reportados del uso de hacks de metin2...... i pregunta para ti seria

    1.- como se filtro mi link privado de reportes de videos hechos del uso de hack y boots?=

    2.-claro gameforce no trabja para yotube.. pero como se filtro mis links de reportes??


    Facil fue alguien de Gameforce eso esta mas claro que el agua y claro son calumias verdad? ahora me diras que edite la imagen o trabajo o vivo del youtube?? uso esa plataforma para escuchar musica y solo subi video cortos de reportes de uso del boots.... espero que sigas soslayando escusas y demas...

  • Que yo recuerde, desde hace mucho tiempo para reportar un usuario de hack o un bot (como se le quiera llamar) solo es necesario una foto donde se muestre servidor nombrel usuario (logico, sin eso no se puede hacer nada) y listo ya tienen con que trabajar, no entiendo porque envian videos si es mas complicado.

    Lo que uno reporta es una sospecha de usuario infringiendo los T&C, ya que nosotros como usuarios no PODEMOS ASEGURAR que si es cierto, solo los del team lo pueden hacer y para eso ellos hacen un proceso que incluye bla bla bla y bla (que son cosas que hacen que a nosotros los mortales no nos tiene que interesar) y luego de la evaluacion (esta se hace rellenando formularios o algun otro metodo) con la cual demuestran si el usuario se merece la sancion o no.


    Lo que yo veo muy mal es ACUSAR FIELMENTE que los bots son de los GM, ya que como siempre dicen SIN PRUEBAS no se puede acusar.

    Los bots en el juego no son solo los 15 o 20 o 100 que uno ve cada dia, pueden banear esos y a los minutos ya tienen la misma cantidad nuevamente haciendo de las suyas.

    No es tan facil solo decir pepito perez usa hack y ya lo banean, eso lo quisiean muchos, pero no es asi y si se desconoce el funcionamiento del team entonces vienen las falsas acusaciones de que no hacen nada.


    Como siempre digo en el juego, reporten y listo, esa es nuestra obligacion. pero como es normal muchos reportan y luego ven mas bots y dicen que no hacen nada.

    Como muchos sabemos, despues del reporte NO NO VAN A DECIR si aplican sancion o no, ya que el tema de sancion solo lo van a tratar con el afectado.


    Y por el tema en cuestion de esa foto donde dice que han baneado a alguien de youtube, pues yo solo veo que dice que le han dado ban lo que no dice es a quien ni el porque. Por lo tanto aqui no tienen nada que ver esa reclamacion, es mas en esa foto todavia le hacen ver que la sancion es por algun posible robo de cuenta.

  • Los GM no reportan vídeos de YouTube de gente que les reporta bots.

    Acotando esto es un verguenza ya que tambien me paso lo mismo subo siempre videos reportando los boot de pesca y los boots de farm y ohh sorpresa tambien me reportaorn ya que el video como bien dices esta en privado y solo lo puede ver la persona que se le envia el link (Asi es lo envie a gameforce) asi que no me cabe la duda de que son ellos si no como fue reportado el video de evidencia de uso de hacks en el jkuego se filtro con youtube? y los de youtube para recuperar mi cuenta me pidieron explicitamente borrar ese video de los cuales EXPLIQUE que era un reporte por uso de hack del P...o juego metin2 la verdad una asco.


    aqui dejo la prueba de ello:

    https://ibb.co/PG92F7V

    Ese es un correo de phishing. Fíjate en la dirección de correo que te ha enviado el email y en la redacción del mismo. ¿Te trata la mitad del correo de "tú" y la otra mitad de "usted"? ¿Por qué tanta urgencia para rellenar un formulario?


    Estás siendo víctima de un ataque por parte de personas malintencionadas y estás acusando a los GM erróneamente, que no tienen nada que ver con eso. Te invito a que actualices tus contraseñas, si no lo has hecho ya, y a que le pases un antivirus a tu ordenador por si se te ha instalado algo malicioso.


    Los Game Masters están para ayudar, no para fastidiar a nadie. Hay personas realmente peligrosas por ahí sueltas que son las que se harán pasar por vuestros amigos, por ejemplo, para ganarse vuestra confianza y que les resulte más fácil engañaros.

  • Gracias CM por aclarle el asunto al compañero, tal cual dijo los GM estan para ayudar a los jugadores legales a que su experiencia en el juego sea lo mas pura posible


    Saludos

  • yo deje este juego por lo mismo los malditos bot


    deves en cuando entro solo para comprovar


    si sigen los bot o no y como de costumbre


    los encuentras amontonados en todos los


    ch conclusion no regreso al metin


    y segire gastando mis euros en algun juego donde


    los dueños se preocupen por sus jugadores


    cosa que aqui no pasa

  • Está claro que no se preocupan por el juego, los bots deberían estar fuera si fuera un juego en condiciones. No sé de quien es responsabilidad eliminar los bots, quizás haya que ponerse en contacto directamente con gameforge para ver si solucionan este gravísimo problema de una vez y menos pasarse la pelota entre gm y cm

  • Está claro que no se preocupan por el juego, los bots deberían estar fuera si fuera un juego en condiciones. No sé de quien es responsabilidad eliminar los bots, quizás haya que ponerse en contacto directamente con gameforge para ver si solucionan este gravísimo problema de una vez y menos pasarse la pelota entre gm y cm

    Gameforge es plenamente consciente de la existencia de los bots y de los problemas que estos ocasionan, y trabajan para buscar una solución automatizada a ellos que evite que puedan siquiera conectarse a jugar. Sin embargo, en tanto este mecanismo no esté completamente desarrollado, alguien debe ocuparse de banear a estos bots, y ahí es donde entran los Game Master. Nadie le está pasando la pelota a nadie; los GM tienen, entre sus labores, banear bots, mientras Gameforge trabaja en potenciales soluciones.


    Sin embargo, también debéis entender que los bots son un negocio para sus desarrolladores, y por lo tanto cada vez que se implementan nuevas medidas para bloquearles el acceso, estos desarrolladores también hacen cambios a sus bots para evadir nuestras medidas de seguridad y seguir haciendo dinero a costa de violar las reglas del juego. Si fuese algo fácil con lo que lidiar, los bots ya no existirían desde hace mucho tiempo, puedes estar seguro de ello.

  • Gameforge es plenamente consciente de la existencia de los bots y de los problemas que estos ocasionan, y trabajan para buscar una solución automatizada a ellos que evite que puedan siquiera conectarse a jugar. Sin embargo, en tanto este mecanismo no esté completamente desarrollado, alguien debe ocuparse de banear a estos bots, y ahí es donde entran los Game Master. Nadie le está pasando la pelota a nadie; los GM tienen, entre sus labores, banear bots, mientras Gameforge trabaja en potenciales soluciones.

    Disculpa pero según Ustedes el sistema es 100% fiable para detectar a los infractores y a todos los que nos ha salido el cartel en algún momento y nos ponemos en contacto con el soporte esa es la respuesta, que están 100% que el sistema nos ha detectado usando algún "sistema/software" (que incluso usando block de notas detecta como software sospechoso) que viola las normas. Entonces porque si es 100% capaz detectar a los infractores, existen bots que suben de lvl1 al lvl80 en una semana??.


    Como es posible que los servers estén cerrado y sigan apareciendo cientos de bots cada día si en teoría ustedes los banean?


    Acá esta algo mas que claro, o los bots son de GF o son de alguien afiliado a GF e igual forma obtienen ganancias bajo la mesa


    Saludos

    La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6


    :please:En mi País Nicaragua, se desea Democracia, Justicia y Libertad y cero Dictadura:please:

  • Solo acotare Ellos creen que la gente es TONTA y no se da cuenta aveces a fruta se cae de madura y no hay que se run genio pa darse cuenta de estas cositas raras!!! bien dicho loko

  • La realidad es que son tantos que a lo mejor no les da chance de retirar a todos, a mi me ha pasado que en el chat anuncio que hay un bot en alguna parte y despues de ponerlo a los 5 min ya no está, ejemplo pongo algo así: "!Por favor, que alguien le avise a un GM que un cheto está en orcos ch2 limpiando todo" no me contestan ni nada pero se va "magicamanete" el bot, en otras ocaciones no me ha funcionado.

    Otra cosa que alguna vez me funcionó y fue super raro es que, cuando estaba hablando con mi primo, escribimos algo como "Ah si, pasate a mi discord y ahí hablamos" y de la nada salio un GM a revisar que estuvieramos tranquilos, no se di la palabra discord esté relacionada con negocios dentro del juego o algo a lo que le presten mucha atención pero desde ahí no la he vuelto a usar, a lo mejor cuando sea el caso de que te encuentres un bot, puedas usar la palabra y ya ahi en el sitio le digas al GM "Oye Gm, estás viendo esto ?? echame la mano" y ya, no se, son ideas locas pero chance y funciona.

  • Entonces en todos los juegos que existen online los gms son corr.uptos y ponen los bots, si es tan chollo habrá que meterse al team.

    Yo defiendo el team con motivos, con lógica y sin prejuicios. He jugado muchísimos juegos online y he sido gm en alguno de ellos, sé muy bien de primera mano lo que eso implica, y también sé al 100% que ahí dónde haya posibilidades de hacer dinero, están los hackers, los estafadores y los que se aprovechan del resto.

    Querer ver que es tu propia gente la que hace eso, o vamos más allá, empresas que hasta tienen páginas donde anuncian la venta de dinero de juego, de diferentes plataformas, es cosa de cada uno, pero la realidad está a la vista de todos.

    Saludos.

  • mi opinion es la siguiente yo en este tipo de juegos soy ya un vegestorio... e visto como evolucionan los juegos y a su ves los bots o hacks... de mi punto de vista la defensa del juego es algo malana por eso estan estas empresas con sus bots, pero bien tengo 2 sugerencis y se que 1 de esa sugerencia no les va a gustar a muchos pero... 1 sugerencia es: que la defensa del juego sea parecida a la de mu global de webzen alli es dificil que un bot entre y qautomaticmente al entrar lo banean, la segunda sugerencia es la que a muchos no les gusta... que al morir no auto revivan sino que automticamente aparescan en la ciudad y de esa manera cuando veamos un bot lo matamos y listo ya asi sabriamos que podemos levear tranquilos en ese mapa...