Esta vez, seré breve.
Ya comenté en otro hilo que no me dejaba jugar por el conocido error de ''No se ha logrado encontrar el archivo del juego. Por favor, repara tu juego''.
Ya mandé 1 ticket el cual me contestaron en un día (fueron bastante rápidos) aunque no me sirvió de nada porque las soluciones que me daban ni siquiera arreglaban el error (gran gestión).
Desinstalo el juego 5 veces, lo instalo, lo reparo 10 y sigue sin funcionar.
La gran mayoría de veces que ocurre este error es cuando hay algún mantenimiento, en este caso, ha sido por la vigésimotercera fusión de servidores. La última vez que me pasó se arregló esperando 1 semana al siguiente mantenimiento, en fin, a clown.
La verdad es que en la cuarentena decidí volver a Metin2 y a día de hoy me sigue apeteciendo jugar, siempre y cuando me deje entrar, que ya llevo días fuera. Por culpa de este error se me están quitando las ganas de seguir intentando entrar al juego, y tal y como están las cosas, me voy yo y el juego casi se queda desierto.
Es una vergüenza, la verdad, lo poco que se preocupan por sus jugadores (y por ende, por su propio juego) los que están al mando.
También aprovecho el post para decir que cuando me deja entrar (el 5% de las veces que lo intento) el juego se cierra solo cada 10 minutos cuando le da el venazo (fantástico también).
Así da gusto jugar y "GaStArSe El DiNeRoO"
A GF solo le interesa el dinero y aún así no son capaces de mantener correctamente su juego para que gastar dinero sea una buena experiencia y no una pérdida de tiempo. Desde luego que yo nunca he metido dinero, y menos tal y como está el juego.
Pensaba que iba a ser breve pero no, kisses.
EDIT: Me he dado cuenta tras desinstalar e instalar el juego por cuatrigésimasexta vez que, cuando pulso el botón de jugar, el archivo ''metin2client'' se me borra de la carpeta, y supongo que ahí está el error. Lo mismo ocurre cuando reparas el juego. ¿Cómo se soluciona esto?