Posts by Khleex

Estaba con mi metinero rompiendo un metin y el juego me ha sacado como unas 15 veces, he tenido que abrir el cliente las 15 veces y aún así me sigue sacando incluso sin hacer nada, entro al juego, camino un poquito y PUM, fuera.

No me sorprende porque a veces parece que este juego es programado por los monos de la mazmorra de city2, pero me gustaría saber si es algo general o soy el único desgraciado al que le pasa, llevo media hora con el mismo problema y no puedo jugar.

También estaría bien que en vez de implementar mapas y bichos repetidos para los altos y centrarse únicamente en la Item Shop, corrigieran los eternos bugs que existen como el del caballo o el almacén.

Habrá que decirle a Gameforge que el dinero no únicamente se gana con las compritas en la Item Shop y que a los jugadores hay que mantenerlos, y pasando de nuestra cara lo único que hacen es provocar que cada vez menos gente pague por DRs.

A favor.

Cada pequeño voto cuenta:chinese:

Edit: Veo innecesario que cambie de color o algo parecido cuando supere los 10kk, ya que actualmente en el comercio aparecen los puntos cada 3 cifras para diferenciarlo (ya no aparece 8000000 por ejemplo, si no 8.000.000, o 756756, aparece como 756.756).

Tienes que utilizar los libros de olvido de cada habilidad. Leer 1 te quitará 1 punto y te dejará ponerlo en otra hab. Si tienes camino pluma y no lo quieres, necesitaras 14 libros de olvido camino pluma.

El doble post no está permitido, te recomiendo editar el primero y borrar el segundo, te llamarán la atención.

El servidor España es mucho más antiguo que sodalitas, que apenas lleva meses y ya recibió una fusión de servidores junto a Comunnio.

Las diferencias que pueden haber, sobre todo, es en la cantidad de gente jugando y los precios.

Los precios serán muchos más caros en España que Sodalitas porque España lleva mucho más tiempo y ya se mueve más yang, respecto a gente no lo sé.

Además, en España creo que te ayudan con los cofres de héroe (no recuerdo el nombre, son los cofres que te dan cada 10 niveles), en sodalitas es algo más ''old school'' y no recibes ayuda.

Un metinero SÍ O SÍ se quedaría siempre en el mismo nivel para seguir metineando en el mismo mapa. Lo más habitual es que un metinero se quede siendo nivel 35 para metinear en city2.

La diferencia está en que, si tú no eres metinero, llegará el día en que vayas subiendo de nivel, pero un metinero siempre se quedará en nivel 35, donando exp a un gremio para no subir de nivel.

No sé que servidor jugarás, pero si juegas en Sodalitas y eres Shinsoo, mi nombre en el juego es Khlex. Si coincides conmigo y necesitas ayuda, no dudes en hablarme vía MP, te intentaré ayudar en todo lo que pueda.

Lo único que te renta vender son los yabbies, las almejas y las perlas. Lo demás, o no sacas nada o no se comercia.

Para que la pesca te de buen yang, la caña debe estar mínimo +4, ya que así tiene más probabilidades de pescar algo bueno.

En mi humilde opinión, la minería da más yang si logras vender muchos refinados, pero con la pesca consigues cosas que valen mucho más (por ej, la perla blanca, al menos en sodalitas está a 15kk, y los refinados a 1-3kk) y la pesca la veo más entretenida que ir por ahí minando.

Te recomiendo que vayas subiendo el caballo y nada más seas 35, no subas de nivel y te quedes metineando en city2, así he sacado yo bastante yang en apenas una semana. Puedes vender libros, piedras, y recoger las armaduras y accesorios a ver si caen con % demon, hp, relampago, fuego, etc...

Otra opción es que te hagas un metinero, pero si eres nuevo eso te costará mucho más. No tengas prisa por levear, haz yang, intenta crear un metinero y a raíz de ahí sigue leveando, así siempre podrás hacer algo para ganar buen yang.

Si tu futuro metinero tiene buen equipo, podrás metinear y levear al mismo tiempo con los dos personajes en pantallas diferentes, es lo que hago yo :P.

Pues que bien :)))))))

Muchas gracias a ambos por contestar, lo tendré en cuenta para la próxima.

Pueden cerrar hilo.

EDIT: Que me han vuelto a bloquear el chat literalmente estando afk al lado del capitán para la estola xddddddd otra vez 24h sin chat xd

Dadme algo como compensación, DR o algo no se xd porque vaya cachondeO.

Muchos mantenimientos pero seguís con los mismos bugs siempre xd

El mantenimiento para qué es? pregunta, porque no sé si harán algo o se rascarán los huevines.

Estaba hablando por MP, una conversación normal y corriente, sin insultos ni nada del estilo de por medio, y de la nada me han bloqueado el chat 24h.

Apenas hablo con nadie, y si hablo son chorradas sin ninguna palabra fuera de lugar, y ya es la segunda vez que me bloquean el chat.

¿Me podrían dar una explicación del por qué el bloqueo de chat y en qué se basa? Porque me parece alucinante xd.

La primera vez que me pasó ni siquiera hablé y tenía el chat bloqueado.

Buenas. Tras meses de que Metin2 no me dejara jugar, ayer probé a descargar de nuevo el juego y pude volver.

Antes de irme, ya llevaba tiempo buscando por todas las cities, todos los días, una campana antigua que pudiera comprar, pero parece que en el juego no existen :dead:.

Así que, además de buscar, también he intentado dropear una, aunque durante SEMANAS solo he conseguido 2 hierros.

He ido a desierto y a malditos, pero nada. ¿Dónde hay mayor drop o puedo dropearlas más fácilmente? ¿Malditos o desierto? ¿Y qué mobs exactamente los dropean? Por lo que tengo entendido, en malditos son los lobos azules y alfa azules, y en desierto escorpion joven y arquero y arquero serpiente, pero por más que mato no consigo nada.

Gracias.

Esto es lo que me dijeron en un ticket:

"En este caso el servicio de antivirus puede estar borrando el siguiente archivo “metin2client” y lo ponga en cuarentena por tal motivo le aparece el mensaje "No se ha logrado encontrar el archivo del juego. Por favor, repara tu juego". La solución es permitir el archivo “metin2client” en su antivirus para que no sea eliminado y pase a cuarentena"

Me sigue borrando el archivo aun cuando le he permitido el acceso.

También he probado a jugar sin el antivirus ni firewall, y nada.

El antivirus que uso es el que viene con Windows10 (Windows Defender)

Ya hablé con uno y me dio varias soluciones las cuales no me solucionaron nada, y se lo hice saber, por eso me daba una y otra y otra solución, y a día de hoy, es un misterio no resuelto.

También he hecho lo del antivirus y firewall, y no, no funciona tampoco.

Esta vez, seré breve.

Ya comenté en otro hilo que no me dejaba jugar por el conocido error de ''No se ha logrado encontrar el archivo del juego. Por favor, repara tu juego''.

Ya mandé 1 ticket el cual me contestaron en un día (fueron bastante rápidos) aunque no me sirvió de nada porque las soluciones que me daban ni siquiera arreglaban el error (gran gestión).

Desinstalo el juego 5 veces, lo instalo, lo reparo 10 y sigue sin funcionar.

La gran mayoría de veces que ocurre este error es cuando hay algún mantenimiento, en este caso, ha sido por la vigésimotercera fusión de servidores. La última vez que me pasó se arregló esperando 1 semana al siguiente mantenimiento, en fin, a clown.

La verdad es que en la cuarentena decidí volver a Metin2 y a día de hoy me sigue apeteciendo jugar, siempre y cuando me deje entrar, que ya llevo días fuera. Por culpa de este error se me están quitando las ganas de seguir intentando entrar al juego, y tal y como están las cosas, me voy yo y el juego casi se queda desierto.

Es una vergüenza, la verdad, lo poco que se preocupan por sus jugadores (y por ende, por su propio juego) los que están al mando.

También aprovecho el post para decir que cuando me deja entrar (el 5% de las veces que lo intento) el juego se cierra solo cada 10 minutos cuando le da el venazo (fantástico también).

Así da gusto jugar y "GaStArSe El DiNeRoO"

A GF solo le interesa el dinero y aún así no son capaces de mantener correctamente su juego para que gastar dinero sea una buena experiencia y no una pérdida de tiempo. Desde luego que yo nunca he metido dinero, y menos tal y como está el juego.

Pensaba que iba a ser breve pero no, kisses.<3

EDIT: Me he dado cuenta tras desinstalar e instalar el juego por cuatrigésimasexta vez que, cuando pulso el botón de jugar, el archivo ''metin2client'' se me borra de la carpeta, y supongo que ahí está el error. Lo mismo ocurre cuando reparas el juego. ¿Cómo se soluciona esto?:sleeping:

Coincido en que el personaje menos usado es el chamán, seguido del lícano. Supongo que el lícano es apenas usado por ser la novedad, fuera de la old school de Metin2, además de que, por lo que he leído, la gran mayoría piensa que es una basura de personaje. Mi personaje favorito siempre ha sido el chamán dragón, ya que me parece el mejor personaje respecto a una balanza PvP - PvM (si sabes jugarlo, su única debilidad es el sura espejo por el disipar, a las demás razas se las come) y en PvM las auras juegan un gran papel en todo Metin2.

He jugado mucho en servidores privados como .es, y para mí, los personajes más divertidos siempre serán chamán luz y chamán dragón.

No pude contestar antes porque he estado bastante ocupado estos días.

Aún no he probado si se puede jugar, pero sí que me contestaron el ticket que mandé al soporte.

Por lo que me dijeron, el problema se soluciona desactivando el firewall o el antivirus a la hora de jugar, ya que en teoría crea conflicto.

Buenas tardes, este medio día intenté jugar y no me conectaba (Entro desde el cliente de GF).

Ahora mismo estoy intentado volver a conectar pero me aparece un mensaje que dice: "No se ha logrado encontrar el archivo del juego. Por favor, repara tu juego."

Lo he reparado como unas 5 o 6 veces y sigue sin funcionar.

¿Cómo lo puedo solucionar?

He estado jugando estos días atrás sin ningún problema.