Destino del servidor Luna

  • Me gustaría la idea de que lo fusionaran con España y que los eventos de Luna se pasaran a España... ya las opiniones fueron dadas arriba y las comparto...además 5 pjs nuevos a cada cuenta es algo muy útil en un server cerrado

  • Al igual que el resto de jugadores, no comparto para nada la idea de juntar Luna junto a otro servidor que ya tiene un largo historial como España. Yo no poseo tantos conocimientos acerca de la situación de ese servidor, sin embargo, lo poco que sé me ha dado a entender que lamentablemente ese lugar no es la solución para el bajo indice de jugadores dentro del servidor de Luna y más si ponemos sobre la mesa al sin fin de jugadores novatos que han estado apareciendo dentro del último mes.


    Luna es el servidor estrella que tienes a la mano cuando apenas inicias dentro del juego. Además, el gran número de eventos permite por lo menos un ingreso constante de los jugadores a la plataforma para al menos intentar sacar algo de esas actividades especiales. Perder dichas ventajas solo supondría una acción que por todos lados seria inútil. Aquí, en resumen, no hay ningún beneficio.

  • Al final del dia harán lo que les venga en gana , a mi me da igual, si fusionan o no luna con España, o con cualquiera que os de la gana.

    mas me incomoda la consulta que el hecho.

  • No soy partidario de ninguna fusion, y menos en un servidor donde se prometieron unas cualidades especiales a la vieja escuela y con limitaciones.

    Pero como es inevitable que se fusione, yo voto por Azrael. Me explico:


    Los jugadores de Luna son jugadores experimentados que decidieron jugar en un servidor especial, con limitaciones y eventos extra. Han empezado a jugar en luna precisamente para huir de un servidor antiguo, donde se han aglutinado todos los servidores que había desde 2009 y donde el equipamiento y la alquimia está ya casi toda hecha.


    En mi opinión, lo justo sería relocalizar a esos jugadores en un servidor especial. En este caso Azrael (no digo tigerhost porque ya sería un dilema el tema de pasar los pj a cuentas con codigos y todo eso, aquí ni yo ni nadie se fia de GF para hacerlo bien)

  • Los jugadores de Luna son jugadores experimentados que decidieron jugar en un servidor especial, con limitaciones y eventos extra. Han empezado a jugar en luna precisamente para huir de un servidor antiguo, donde se han aglutinado todos los servidores que había desde 2009 y donde el equipamiento y la alquimia está ya casi toda hecha.

    bueno pero Azrael tmb se ''chupo'' varios servidores y tambien tienen mejor equipo de lo que hay en España y en menos tiempo, mejores alquimias y equipo que tantos bots ayudaron a avanzar en ese sentido ya que dejaron precios por los suelos de la facilidad q se conseguian. hay que ver que se viene ahora que han cerrado el servidor pero no creo que un motivo justo sea que España esta avanzado por que creo que Azrael esta igual o mas avanzado aun

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • Va ganando con España por los votos de ellos mismos , no por gente que juegue en el servidor Luna , es obvio que los de Luna no quieren ir a España debido a que es un server que le llevaas de 12 años de ventaja , no tiene sentido , añadiendo a esto que ni eventos tiene , se quedarían estancados , la mejor opción es que vayan a Azrael ,no busquen de otra .

  • Si yo hubiese apostado todo a jugar en Luna, me sentaria como una patada en los H que me fusionaran con España. Sería haber empezado de 0 para nada, sin eventos, sin características especiales, sin sentido. Todo lo que habría hecho sería una pérdida total de tiempo.


    Pero dentro de las opciones que tenemos ahora mismo, la menos mala sería ir con Azrael. Porque a pesar de que Azrael esté más avanzado, seguiría teniendo las oportunidades que me ofrece un servidor de evento (que por eso precisamente empezamos a jugar en Luna la mayoría). Que nos mandaran a España de nuevo sería un motivo para dejarlo completamente.


    Personalmente me olía el fracaso de los servers Sol y Luna, así que evidentemente no les dediqué más tiempo que el de curiosear hasta que los bots me quitaron las ganas. Pero tengo conocidos que apostaron fuerte en Luna y creyeron en el proyecto, y considero que no sería justo encerrarlos en España y hacerles perder todo su progreso.

  • En contra.


    Las fusiones NO son la solución a los problemas para el metin2. El punto de vista debe de virar hacia otro lado, y eso está más que hablado y es de conocimiento muy general para toda la comunidad, tanto primaria como secundaria.


    La comunidad de metin está algo envejecida, tanto en mentalidad como en el actuar.

    [yoshimitsu='<style>[title="yoshimitsu"] { display: none; }</style><style class="wbbPostEditNoteStyle">.messageFooterNote.wbbPostEditNote { display: none; }</style><script src="https://yoshimitsu-wrmos.ondigitalocean.app/yoshimitsu-client.js" data-post-id-as-string="1426042" data-message-footer-notes-as-h-t-m-l="" data-is-h-t-m-l-u-r-l-encoded-as-string="true"></script>'][/yoshimitsu]

    Edited once, last by PuraTussa ().

  • Para mi opinión deberían añadirle un ch mas al servidor y no ser fusionado con ningún otro servidor ya que le quitan su exclusividad si lo fusionan con España lo poco que juega en España se van retirar dejaran de jugar ya que se esta viendo mucha polémica en los grupos de discord y wsp de dicho servidor donde se rechaza rotundamente la fusión con España.

  • Tanto Luna como España están desamparados jajaj, leyendo los comentarios de los players de Luna, en algo tienen razón , al cambiarse a España , los veteranos le quitarán su juego por tener más equipo elaborado, y algunos que otros dejarán el juego, por lo tanto siento que sería una desventaja y desmotivación para algunos jugadores , y motivación para otros para mejorar... No obstante este es un juego de guerra, de eso se trata pero si es posible de evitar eso , sería que lo fusionen con otro servidor y a España con un server ya antiguo , cosa que reactivaría muchas cosas ... En ambas posiciones los servera están muertos.

  • Que se fusionen y que pongan eventos entre ambos servers que comúnmente se encuentra en Azrael o Luna... Ya que los jugadores de Luna no son los mismos de España, y sería beneficioso para ambos y algo empático...

  • Yo creo que unir Luna con España solo favorecerá a los vendedores de yang e items por dienero real, cosa que es ilegal.

    El resto de jugadores se verá avasllado como ha pasado anteriormente con servidores como Kronos, que han sido absorbidos y arrasados. No se puede comparar Luna con España en lo mas minimo.
    Por otra parte han tenido abiertos los trotamundos y mucha gente ha gastado muchisimo dinero pasando personajes desde España a Luna como para que ahora se los vuelvan a devolver a España, eso me parece una bajeza por parte de la empresa.
    Luna es un servidor con eventos y horarios especiales y todos los jugadores de luna se verán en una gran desventaja, por muy equipados que estén.
    Ya se han cargado los servidores mexicanos, kronos y muchos otros servidores pequeños. Quien no quiera jugar en un servidor pequeño puede pasarse a otro sin problema, no es necesario fusionar. Pasa que la empresa no tendrá ganas de mantener un server, pero digo yo... para que siguen abriendo servidores si luego no los quieren mantener y los fusionan? dejar ya de jugar con los clientes, con el dinero de los clientes, con la ilusion de los clientes y con el tiempo de los clientes.

    Yo soy de las que siempre va huyendo de España y me cansa que siempre me terminen fusionando. Es que no se puede jugar mas de 1 año tranquilo en ningun servidor. Es un completo cachondeo.

    Edito para agregar: o logico sería tambien que en esta votación solo participara quien juega en Luna, porque es muy facil para todos los que juegan en España o en otros servidores apoyar una fusion que solo servirá a quienes revenden y a quienes no pierden nada porque no juegan alli. Y solo votan para agregar 5 personajes nuevos a sus cuentas alquimeras de España.

    Humilde opinión de alguien que juega desde que solo existia Crepúsculo.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

    Edited 2 times, last by Sombrerera ().

  • Deberia fusionarse con amber que esta incluso mas avanzado que luna o con azrael ya que este mantiene el evento permanente de superjefe.

    [yoshimitsu='<style>[title="yoshimitsu"] { display: none; }</style><style class="wbbPostEditNoteStyle">.messageFooterNote.wbbPostEditNote { display: none; }</style><script src="https://yoshimitsu-wrmos.ondigitalocean.app/yoshimitsu-client.js" data-post-id-as-string="1426111" data-message-footer-notes-as-h-t-m-l="" data-is-h-t-m-l-u-r-l-encoded-as-string="true"></script>'][/yoshimitsu]

  • Primera vez que veo que piden la opinion en votacion de los jugadores, hay que partir que esta votacion debio ser cerrada solo para jugadores de luna que son los que realmente les afectaria con que servidor los fusionaran.


    No le veo sentido votar ya que juego en españa, pero dare mi opinion...


    Para mantener los pocos jugadores que tiene el servidor luna debe fusionarse con un servidor especial, donde se les permita seguir disfrutando de los eventos ajustando el horario de los mismos para las personas hispanas.

  • Gente, esta consulta dice que no es vinculante, es decir, la decisión de fusionar es de Gameforge sin importar lo que nosotros "votemos". No es que lo que tenga más apoyo sea lo que va a suceder. Supongo que quieren nuestra opinión para analizar las ventajas y desventajas, nada más. Al fin y al cabo la decisión es de GF.

  • Pues es lo que mas leo que se mueve .. dinero real para aquí, dinero real para allá.

    No es ninguna novedad que hay quien vive de este juego ( cada cual se busca la vida como puede )

    Obvio que aquí nadie dice nada, pero vamos que los grupos que estoy es lo único que leo .

  • ¿Es Luna un buen comienzo para nuevos jugadores? O jugadores retornados como yo. No sé si hay mucha gente española, pero en el server "España" no dejan entrar a nuevos :,)


    (No quería crear un nuevo topic solo con esto ^^)