Se vienen buenas noticias?

  • Se pasan quejando de metin2 pero no se dan cuenta que si todos dejan de jugar por lo menos 2 meses, Game Forge tendra que tomar medidas obligatorias.


    Unanse y verán lo que logran!

    jajaja la gente deja de jugar metin2 2 meses y directamente cierran el juego completo, la cosa en nunca va suceder tal cosa, por q los botardos, estan aqui no para jugar sino para sacar yang/wons, con las alquimias y luego venderlo por dinero real o directamente estafar si pueden hacerlo, me atreveria a decir el 60 o 70% de los jugadores de metin2 actualmente son latinos, pienso que de ellos la mitad usa bots, para sacar wons, y quien no los usa, directamente se los compra a alguien q los tiene, para coilmo estos bots q comento, los fragmenteros, nisiquiera juegan, usan el bot, suben varios pj´s les suben los P´s, y venden la cuenta, se crean otra y seguir, mientras sigan comprando wons y cuentas con dinero real, esto no va acabar nunca. ACTUALMENTE LA EXPERIENCIA DE JUEGO EN METIN2 ES UNA BASURA, ES INJUGABLE

  • Metin ya es un juego donde el lucro es la principal fuente y sustento de todos los que pasan todo el dia y es su modo de vida es como cualquier trabajo , para ellos ,ese resto que somos ese 10% o 20% a la larga se va a sentir por que ya no consumimos, aqui ya es cuestión de tiempo, no de dejar de jugar

  • En todos los juegos hay venta de cuentas y de monedas, sin embargo Metin2 es el único que está lleno de bots. El problema no es la venta de won ni de cuenta, el problema es que no ponen un buen anticheat como tienen los demás juegos online.

  • admitanlo si juegan metin2 en el 2021 es porque no tienen un pc gamer y es lo unico que pueden jugar sin que su pc-saurio explote :evil3:8):wiii:

    Eso quizás es cierto en varios casos, pero no en todos, conozco mucha gente que su pc puede con juegos que piden muchos más recursos al ordenador.

    Yo creo que si jugas es por varios motivos, pero principalmente:

    1- llevas mucho tiempo en el juego y no lo quieres dejar

    2- nostalgia

    3- Te divierte el juego y por ende, cumple con la finalidad de juego para distraerse y pasar un buen rato.


    El hardware te puede limitar a la hora de jugar un juego o otro, pero hay muchos juegos que no piden un ordenador potente para jugarlos.

  • Llevo tres meses sin jugar me faltan 6 mas y esto no se trata de que tengas la PC ideal metin2 lo juegas en cualquier pc y la menor exigencia no se trata de eso ,.. no esto es mas como el amor, cuando la costumbre es mas fuerte ,simplemente eso, las personas somos animales de costumbres, por eso nos enseñamos ,nos acostumbramos , y nos acomodamos y ahi nos quedamos, ALGUNOS , por que el que no seguirá como cualquier MOB, del juego que le golpeas y te sigue, asi le mates , eso ya raya en otras características, metin nos sigue GOLPEANDO y algunos les gusta LA TORTURA EL MALTRATO , el buen servicio va por la excelencia aquí, yo llevo 12 años esperando o el buen servicio, por que la excelencia nunca va a llegar.

    Edited 3 times, last by Token ().

  • Jugar Metin2 en un PC Gamer es como pedir arroz con huevo en un restaurante en Dubai

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • admitanlo si juegan metin2 en el 2021 es porque no tienen un pc gamer y es lo unico que pueden jugar sin que su pc-saurio explote :evil3:8):wiii:

    Supongo que lo dirás de broma xD pero mira la cantidad de gente que tiene un pc de la nasa y juega solo al LoL.... Yo mismo tengo un pc bastante potente y he jugado mucho metin en el.


    Jugar Metin2 en un PC Gamer es como pedir arroz con huevo en un restaurante en Dubai

    En mi próxima visita a Dubái lo haré, si te gusta Dubái y desayunar huevo con arroz en la planta 122 del Burj Khalifa ¿te lo vas a prohibir por las apariencias o algo así?

    hsxJLHt.jpeg

    Gracias Clio!

  • En mi próxima visita a Dubái lo haré, si te gusta Dubái y desayunar huevo con arroz en la planta 122 del Burj Khalifa ¿te lo vas a prohibir por las apariencias o algo así?

    Metin2 y el arroz con huevo tienen algo en común, recurren a él no por gusto, sino porque toca, y los que tienen buen PC, porque venden won, un golpe de realidad viene bien de vez en cuando

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Pasado el periodo de inactividad, procedo al cierre y archivo del hilo.