Posts by JuancitoD

    A favor,


    No solo es MX, es Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Pero, Bolivia, Colombia, Venezuela, Panama, EEUU, Canada, Uruguay, Paraguay, ETC ETC


    De hecho deberian mirar que ### de jugadores es mayoria y a esa mayoria deberian darle prioridad... y no creo que la mayoria sean Europeos, al menos no en el server Espana.

    En contra, por que deberían quitar la Onirica ? Lo atractivo de Azrael es eso mismo, mucha gente nos beneficiamos de ello, aparte conseguir los pergamino de almas no es tan caro si no puedes hacer los eventos siempre hay otros métodos de conseguir los pergaminos de alma , son 5 won a la semana, alguien con un buen pj que pueda farmear jefes saca mucho mas que eso en solo 1 día.


    Aparte de eso los pergaminos de ubicación no están tan caros tampoco, son 450 md 50 pergaminos, si fueran DRs, todavía se puede discutir pero no me parece algo tan caro a mi parecer, todo el mundo tiene los respawns pillados y es normal que no duren nada, simplemente tienes que ser rápido a la hora de llegar y estar atento en los momentos que van a salir.


    Totalmente en contra.

    Solo para aclarar. No dije que la quitaran, pla propuesta es que al SuperJefe no le afecte dado que no dura ni 3 minutos el superjefe. SOLO SUPERJEFE

    Me abstengo


    Creo que estas confundido, manual realmente es una cosa y libro de habilidad es otra, tu búsqueda no sale nada porque no hay manuales a la venta en ese momento.


    En cuanto a libros de habilidad, es mejor buscar de pagina en pagina, asi todas las personas tienen oportunidad de encontrar un libro..


    Si se filtrara por libro de habilidad especifico seria monopolizado por los que tienen $$$$


    Saludos.

    Quitar el efecto de la onírica para el superjefe de azrael.


    Justificacion: Dura tan solo 5 minutos o menos, cuando en TigerGhost dura 20 minutos o mas.


    Una de las cosas atractivas para el servidor Azrael y otros servidores especiales es el SUPER JEFE, pero veo que en TigerHost duran matando un superjefe 20 minutos o mas... sin embargo en Azrael no dura 5 minutos.


    Y esto es a causa de la onírica, el superjefe no dura 5 minutos y solo lo están aprovechando los TOPS del server.


    La verdad se volvió un monopolio por los que pueden conseguir la onírica sea GRATIS y sea de PAGO...


    Para los que dicen que es gratis, pues no todo el mundo puede sacar en el evento dado la hora. y asi la sacaras no vale de nada, antes que llegues al superjefe ya lo han matado.


    Entonces si o si se te obliga a comprar muchos pergaminos de ubicación.

    La verdad es algo abusivo, de mal gusto, ETC... ahora solo lo compraran los que pueden, esto solo jode a los latinos. parece que la empresa es un poco dura con los latinos.

    cada quien le pone precio que quiera a lo que quiera, lo importante es que cuando compres, estés seguro que es lo que vas a comprar y a que precio.


    Si siguen ese tipo de tiendas es porque la gente sigue cayendo como weones.

    Hombre pues mira, te haces un personaje nivel 55 - 59 y a full (85 de fuego) puedes en arañas 3 robando sala y jalando con cabos.

    nivel 45 - 60 con full viento (85 viento) en templo, cerca de torre y alrededores

    nivel 35-50 con buena defensa en ultimas salas de monos desde monos fáciles hasta difíciles.


    Todo con cabo etc


    Pero eso si, te toca guardar sala desde 1 día antes y rezar que no te la roben o robar al que veas que puedes.... (ESO EN SERVER ESPAÑA)


    En AZRAEL y TIGERGHOST ya no vale la pena sacar... que saquen los que ya tienen PJ armados, igual y consigues a 1WON el pack de 200 cajas. es mejor hacer otras cosas que dan más que las cajas.


    PERO LO MAS mas mas mas mas recomendable, y que es un gran gran gran consejo que te daré .............


    Cambia de juego, Metin2 es una perdida de tiempo y nunca tendrás el PJ que quieres. Porque la empresa solo trabaja para los poquitos que invierten 2000 dólares mensual en este juego.

    Yo acá tomándome un café y pensando bobadas pero......


    Desarrollar código para evitar Hackers no es complejo, solo basta limitar las habilidades como correr, saltar, etc... detectar que personaje traspasó una pared y generar aletas... entrse otras cosas.... o simplemente pagar a una empresa experta en ello.


    Fornite, LOL, WOW, entre otros no tienen Hacks... ¿Por qué todos los juegos de GF si tienen?

    El juego murió., solo que muchos no lo queremos aceptar, cuando los enfermos del game dejen de meter tanto dinero, van a vender Metin a otra empresa y ahí quizá la cosa cambié.


    Mientras esté bajo GameForge todo va a permanecer así porque el mismo gobierno es el que impulsa el delito dicen por ahí.. ^^ saludos.