Posts by Custom

Hace una semana postearon que "iban a mirar el problema..." y que nos darían alguna información.

Paso el mantenimiento y nada, porque les da igual.

[CM]MaxRojale — 08/07/2021

@everyone Dear community,

we are aware of the issue that several players have been experiencing decreased performance as a result of increased CPU load when running Metin2.

The issue is being investigated by the Metin2 Team and the development studio.

We apologize for the inconvenience and will keep you updated.

The Metin2-Team

Cómo es posible que tenga 16 parches abiertos dentro de meley de los cuales 15 personajes están sin siquiera medio segundo de dilay y uno(el más importante) cada un minuto tiene 10-15 segundos de dilay? Es un asco estar poliformado, el personaje no responde, puedo potear o dar golpes(viendolo desde la perspectiva de otro parche abierto) pero en el parche del personaje queda como si no tuviera conexión a internet.

Desde la última actualización lo único que hicieron fue arruinar más y más el juego. No sólo jodieron la optimización, sino también ahora estos problemas de dilay...

No me sorprende en lo más mínimo, claro está que el estilo que ha adoptado gameforge. Esto lo veremos todos los años, es la manera más rentable de sostener los demás servidores. Si bien los que ya llevan tiempo tienen muchos jugadores(ya sé que no los suficientes, pero son muchos jugadores igual) la mayoría son auto-suficientes, y esto afecta directamente a las cargas de drs, por ende es más sencillo tirar un servidor cada cierta cantidad de meses para los pay-to-win, que venga un puño de personas a meter y meter a más no poder y cuando vean que el otro 80% del servidor lo deja de jugar por las pocas posibilidades de desarrollo, anunciarlo y listo, fusión.

No les recomiendo ir poliformado a meley :V me dieron la paliza de mi vida.

Por otra parte, me comentaron que en el foro Alemán ya se hicieron responsables de este error y sí, es un bug. Pero de acá hasta que lo solucionen... esperemos que no vaya para largo, sino realmente vamos a perder bastante xd

De todas formas, ya sabíamos que pasaría esto, si no eran las resistencias elementales hubiera sido las defensas pvp, si no eran las defensas pvp hubiera sido un bug de yang, si no etc... YA conocemos muy bien a gameforge y sus bugs en TODAS las actualizaciones que implementan.

Ahora lo último, entendí mal o a las tiendas premium les cobran 3% de impuestos y a las normales le cobran 7% de impuestos? :lol:

Son cracks bros, son cracks.

PD: YA ENTENDÍ, cambiaron el mapa a último momento al entender que el anterior era muy pequeño, OBSOLETO, y ahí lo arruinaron otra vez ajajajajajjajja

Craaaaaaaacks !

Así es, otra vez de vuelta a lo mismo... empezaba meley y pa fuera, que asco la verdad, es increíble tener que volver a lo mismo de "no es un problema de nosotros, es problema de su servicio, bla bla bla" cuando sabemos que no es así.

Yo hice desabilite el NAT y lo volví a habilitar manualmente desde la página de Fibertel, no soluciono el problema como tal, pero sí mejoro el tiempo de respuesta, actualmente estoy respondiendo desde mi internet de fibertel, y no desde el celular.

Ahora mismo volví a contactar a fibertel a ver si de alguna manera pueden cambiar mi ip, resetearla, o lo que sea que se necesite.

Realmente a este punto se vuelve un poco pesado, pero bueno, eventualmente se encontrara la solución definitiva.

A ver, empecemos.

Aquí Gameforge dice que no es el problema.

Aquí Fibertel dice que no es el problema.

Pero veamos esta situación: Porqué tengo acceso a ABSOLUTAMENTE todas las páginas del mundo menos a la plataforma de Gameforge? Cómo puedo quejarme con Fibertel si ellos me están brindando un excelente servicio, tranquilamente puedo poner un video a 4k y me lo reproduce al instante.

Qué está pasando con Gameforge? Según los tickets que me respondieron del sistema de soporte mi ip no se encuentra baneada bajo ninguna circustancia, pero entonces ¿Porqué no tengo acceso al juego ni a sus páginas? No sé si alguien se habrá dado cuenta, el problema no sólo influye con metin, sino con absolutamente todos los juegos de la plataforma.

En mi caso particular comenzó la madrugada del 23/11, alrededor de las 2 de la mañana.

Por otra parte, le consultas a cualquier miembro del staff y te responden: No tienes internet. OMG entonces que esta pasando con Facebook? Youtube? League of legends? Estoy jugando gratis sin necesidad de internet?

Esperemos que aparezca una respuesta con información, alguien que pueda explicar lo que realmente esta pasando, pero no el dan importancia a nuestro caso, no me parece para nada ninguna coincidencia que justamente con una compañía si pueda jugar y con otra no. Incluso llego a creer que de alguna manera bloquean el acceso a fibertel (supongo que lo toman como una compañía fraudulenta o relacionada a los bots y esa es su manera de " defenderse ").

Pero bueno, seguiré quejandome hasta que pueda utilizar mi servicio como se debe, que es esto de necesitar de dos internets distintos uno para vida cotidiana y otro simplemente para poder entrar a metin?

EDITO: Ahora que lo pienso mejor, como bien dijeron arriba, utilziaron VPN para entrar al juego y si les funcionó, entonces, en que quedamos? Van a seguir negando de que no es problema suyo y se van a limpiar las manos como siempre?