Hilo de opinion de baneos

  • tengo 5 cuentas en este juego y me banearon todas. 1 la uso como almacén y lo gracioso es que 3 de las cuentas ni siquiera tenían personas y ni había elegido reinos los iba a usar como almacenes. perdí todo mi progreso en el juego diciendo que me banearon por uso de software externo cuando no es así. apenas si tengo tiempo después del trabaja y me conecto para jugar un rato y ahora pasa esto? asco de juego. ayer estaba lleno de bots en todos los mapas, banean a la gente que juega sin cometer infracciones y los hack de seguro se están riendo ahora mismo.

    :darkvader:

  • tengo 5 cuentas en este juego y me banearon todas. 1 la uso como almacén y lo gracioso es que 3 de las cuentas ni siquiera tenían personas y ni había elegido reinos los iba a usar como almacenes. perdí todo mi progreso en el juego diciendo que me banearon por uso de software externo cuando no es así. apenas si tengo tiempo después del trabaja y me conecto para jugar un rato y ahora pasa esto? asco de juego. ayer estaba lleno de bots en todos los mapas, banean a la gente que juega sin cometer infracciones y los hack de seguro se están riendo ahora mismo.

    bro y no te pusieron hasta que fecha te banearon??

  • Este es el problema de siempre en metin, la indiferencia, no somos capaces de solidarizarnos con la gente que esta siendo afectada por un bug.... aaaaa pero cuando nos toca sufrir un baneo injustificado entonces si lo del tiket lo del foro

    no para nada, yo estos ultimo días me e dedicado a subir items a +9 hace semanas que no levelea ningún pj ni con auto-caza y manualmente nada. yo creo que mandaron ban masivo y listo. aunque anteayer había gente diciendo que banearian a la gente que le compre objetos a hack en las tiendas de bazar, lo que es una tontería porque no hay forma de saber a quien le pertenece las tiendas.

    :darkvader:

  • Este es el problema de siempre en metin, la indiferencia, no somos capaces de solidarizarnos con la gente que esta siendo afectada por un bug.... aaaaa pero cuando nos toca sufrir un baneo injustificado entonces si lo del tiket lo del foro

    Veo que no has entendido lo que quería decir, o yo no me he expresado bien, en todo caso no entiendo tu comentario ni veo que ayude de ninguna manera, si no he dicho nada ni he aportado en el foro anteriormente respecto a esto, es precisamente porque no sabía (y sigo sin saber) a qué se deben estos baneos, no me conoces y por lo tanto no voy a tener en cuenta que me juzgues. Todos venimos aquí o al soporte para pedir ayuda o informarnos, no he hecho nada de lo que deba pedir perdón o sentirme mal.

    Vuelvo a repetir la pregunta, por si algún afectado hizo el autocaza el día anterior, y podamos encontrar la causa por la que el sistema banea de forma injustificada, y agradezco a Sebastiandelima1 que me haya respondido.

  • Entonces por que no detenien los baneos, hasta el dia de ayer se estaban recibiendo , no se si hoy continuan , si ellos saben que se equivocaron pues deberian de parar con el baneo masivo . Para mi ellos creen que tienen la razon absoluta .

    cuando implementan algo en el sistema lo hacen mediante un mantenimiento, para detenerlo amerita otro mantenimiento, hasta el momento no han hecho uno nuevo... pero no te iluciones, seguramente dejaran ese error como muchos otros, quienes pagamos somos los usuarios. Hasta el momento, nadie sabe que va a pasar, ahora mismo Gameforge tiene dilemas empresariales serios y tendra que tomar deciciones, sacrificar la reputación de su "sistema perfecto 100% funcional" o sacrificar unos cuantos usuarios. Por nuestra parte como usuarios y miembros de esta comunidad, tras la decision que tome GF tendremos tambien que tomar una decision conforme a lo mucho o poco que se haya perdido, si quedarse en el juego o retirarse definitivamente. En mi opinion, aunque no hubiese sido afectado por este baneo masivo, asi como lo hice en el baneo de 2019, dejaria el juego un tiempo por solidaridad con los afectados y tambien para que GF se ponga a trabajar en darnos la seguridad de no perder todo de la noche a la mañana solo por un error del sistema; porque si te pones a ver, hay muchos juegos mmropg y en todos se va creando personajes y acumulando todo tipo de avances, entonces si metin2 va a ser así, estaria mejor ir avanzando en otro juego que de seguridad.

    :chainsaw: :sniper:

  • Veo que no has entendido lo que quería decir, o yo no me he expresado bien, en todo caso no entiendo tu comentario ni veo que ayude de ninguna manera, si no he dicho nada ni he aportado en el foro anteriormente respecto a esto, es precisamente porque no sabía (y sigo sin saber) a qué se deben estos baneos, no me conoces y por lo tanto no voy a tener en cuenta que me juzgues. Todos venimos aquí o al soporte para pedir ayuda o informarnos, no he hecho nada de lo que deba pedir perdón o sentirme mal.

    Vuelvo a repetir la pregunta, por si algún afectado hizo el autocaza el día anterior, y podamos encontrar la causa por la que el sistema banea de forma injustificada, y agradezco a Sebastiandelima1 que me haya respondido.

    tu entonces entendiste mal, porque se lee claro que escribí diciéndote que no use auto-caza. respondí a tu comentario bien y en ninguna parte te critique o te juzgue no se a que viene tu respuesta. es mas casi ni me conecto en estas ultimas semanas y de igual manera recibí ban. tu estabas preguntando si alguien uso autocaza el día anterior al ban y yo te respondi a mi manera.

    :darkvader:

  • Veo que no has entendido lo que quería decir, o yo no me he expresado bien, en todo caso no entiendo tu comentario ni veo que ayude de ninguna manera, si no he dicho nada ni he aportado en el foro anteriormente respecto a esto, es precisamente porque no sabía (y sigo sin saber) a qué se deben estos baneos, no me conoces y por lo tanto no voy a tener en cuenta que me juzgues. Todos venimos aquí o al soporte para pedir ayuda o informarnos, no he hecho nada de lo que deba pedir perdón o sentirme mal.

    Vuelvo a repetir la pregunta, por si algún afectado hizo el autocaza el día anterior, y podamos encontrar la causa por la que el sistema banea de forma injustificada, y agradezco a Sebastiandelima1 que me haya respondido.

    tu entonces entendiste mal, porque se lee claro que escribí diciéndote que no use auto-caza. respondí a tu comentario bien y en ninguna parte te critique o te juzgue no se a que viene tu respuesta. es mas casi ni me conecto en estas ultimas semanas y de igual manera recibí ban. tu estabas preguntando si alguien uso autocaza el día anterior al ban y yo te respondi a mi manera.

    Por favor mantengan la calma, como lo han dicho muchas antes que yo, ahorita todos estamos, enojados, nerviosos, asustados, indignados, y todo lo que termine en "os" pero este no es el momento para pelear entre nosotros ya sea baneados o no, porque los que no están baneados les puede tocar hoy o mañana y los que estamos baneados nos puede venir otro baneo sobre baneo como esta pasando desde antier, el mundo da muchas vueltas, y lo que vive hoy 1 mañana lo viven 2, ahora es cuando todos debemos ver hacia delante y buscar soluciones por mas difíciles que de momento parezcan. Ahora como dice Aioro las decisiones que tanto se tome por parte de gameforce como por parte de nuestra comunidad son y serán el mayor reto a medir dentro de lo que es metin2 hoy día.

  • una pregunta a todos los baneados por segunda vez ¿revisen si desde un principio les banearon todas las cuentas asociadas al correo o les han ido baneando una por una?

    :chainsaw: :sniper:

  • naw.... primera ves que me pasa esto.. recién comencé en metin2 nuevamente y bam ... ahora que va a pasar con los que compramos guante, montura o alguna otra cosa de la itensho que tiene tiempo ? eso se pierde? incluso me banearon una cuenta en la que no tengo persojanes jajjajajajajjaja que locura y la otra apenas entro para las donaciones del gremio lvl 21 Pfffff


    :pump:Me vería como un hombre indigno, si fuere capaz de asegurar lo que no estoy cierto de cumplir:saint::saint:

  • tu entonces entendiste mal, porque se lee claro que escribí diciéndote que no use auto-caza. respondí a tu comentario bien y en ninguna parte te critique o te juzgue no se a que viene tu respuesta. es mas casi ni me conecto en estas ultimas semanas y de igual manera recibí ban. tu estabas preguntando si alguien uso autocaza el día anterior al ban y yo te respondi a mi manera.

    Te he mandado privado, pero ante todo siento que me hayas entendido mal, si es mi culpa por no expresarme bien te pido perdón, quise agradecerte tu respuesta nada más. "agradezco a Sebastiandelima1 que me haya respondido" esto fue lo que te puse A TI, y lo repito, gracias.

  • fueron todas de golpe 11 cuentas todas baneadas por el mismo motivo con una diferencia de 2 a 3 segundos lomas gracioso esque en 9 de esas cuentas ni siquiera entre llevan hay casi 3 años y tambien fueron baneadas xd

  • No esperen respuesta tan rápido respecto a este tema, tengan en cuenta que es un baneo de parte de la empresa gameforge y no de los gms.

    Les recomendaría esperar hasta el lunes para una respuesta oficial ya que según tengo entendido la empresa no trabaja fines de semana ya que tiene horario de oficina, esperemos todo esto se trate de un error global porque en este momento los servidores antiguos quedaron casi vacíos.

    Ademas no tiene lógica que los baneen 4 días por usar hack sabiendo que dicha sanción siempre es permanente.

  • Lo que no tiene sentido es que sigan los bots y los que no han hecho nada estemos bloqueados.

    Si fuera mi empresa ya habría comprado la patente de el programa que usan los bots. A ellos el sistema del juego no los detecta , algo harán bien y la empresa no se entera.


    El tiempo corre, el guante, los atuendos, todo... y de verdad y ojala me confunda y no nos den un copia y pega de la respuesta por parte de la empresa de que su C... funciona bien.

    ya me diréis si tiene sentido bloquear cuentas tienda. ( por ejemplo)

  • Lo que no tiene sentido es que sigan los bots y los que no han hecho nada estemos bloqueados.

    Si fuera mi empresa ya habría comprado la patente de el programa que usan los bots. A ellos el sistema del juego no los detecta , algo harán bien y la empresa no se entera.


    El tiempo corre, el guante, los atuendos, todo... y de verdad y ojala me confunda y no nos den un copia y pega de la respuesta por parte de la empresa de que su C... funciona bien.

    ya me diréis si tiene sentido bloquear cuentas tienda. ( por ejemplo)

    eso es lo peor aun hay bots en todas las city del juego sea 1 o 2 igualmente en desierto, templo, y quien sabrá donde mas. aaaaa pero los que juegan legalmente tome tu bam. lo que mas me preocupa es los items de tiempo sea guante montura traje anillos, ETC


    :pump:Me vería como un hombre indigno, si fuere capaz de asegurar lo que no estoy cierto de cumplir:saint::saint:

  • fueron todas de golpe 11 cuentas todas baneadas por el mismo motivo con una diferencia de 2 a 3 segundos lomas gracioso esque en 9 de esas cuentas ni siquiera entre llevan hay casi 3 años y tambien fueron baneadas xd

    pero solo te baneron una vez o recibiste otro ban posterior al primero?

    :chainsaw: :sniper:

  • Quisiera reportar también así como los compañeros un baneo injusto a una cuenta que ni leveo, siempre está en city, pero aún así me llegó el mensajito de baneo.. Alguno sabe como denunciar a esta empresa?

  • Quisiera reportar también así como los compañeros un baneo injusto a una cuenta que ni leveo, siempre está en city, pero aún así me llegó el mensajito de baneo.. Alguno sabe como denunciar a esta empresa?

    en el correo donde te informan del baneo, al final aparece lo que necesitas para entablar una demanda civil, lo malo es que tienes que contratar servisios juridicos en Myhem Alemania; pero conozco un poco de derecho aleman y ellos son muy garantistas.

    :chainsaw: :sniper:

  • Bueno ahora se 100% que el error es de Gameforge mi primo no tiene ni 10 dias jugando al metin y ya le cayo baneo de 4 dias y meto las manos al fuego por el a tal grado que apuesto mi casa, carro y millones terminaria con dos casas con dos carros y mas millones es una apuesta segura la 100% ya no me interesa sinceramente que venga quien sea de la compañia el error es 100% de ellos y banearon solamente por la avaricia del nuevo servidor no encuentro ninguna otra razon y los baneos son 100% injustificados.

  • para tales fallos del sistema de anti-hack..... lo mejor seria que no exista y mejor mejoraran las defensas del juego.. Dejando los baneos y cosas parecidas para los que verdad sean reportados con pruebas... un error de esta magnitud uf le quita mucho prestigio a un juego que lleva tantos años en linea


    :pump:Me vería como un hombre indigno, si fuere capaz de asegurar lo que no estoy cierto de cumplir:saint::saint: