Posts by Sebastiandelima1

    hola, espero que me quiten la duda. llego usando el"filtro de botín" poco tiempo y aunque me parece un "objeto" bastante inútil, si no te compras la mascota que recolecta objetos como conjunto. en ocasiones me ah ayudado, principalmente cuando hay eventos de supermetines. pero, hasta ahora no eh podido encontrar como bloquear los "guantes de ladrón" . a diferencia de los anillos de experiencia que se pueden pasar a otras cuentas. el guante de ladrón no se puede y tampoco tirar al piso y ni siquiera venderlo en el mercado para deshacerme de ellos y son tremenda molestia tenerlos ocupando varios casilleros del inventario. en la opción de "guantes" no sirve para bloquearlos y eh probado otras opciones y tampoco sirven. espero que me ayuden. :amor:

    Bueno.

    Cambio de tema!


    Acabo de llegar de un paseo de españa, me ha dejado unas buenas y malas experiencias obviamente... lástima no amen a los latinos :C

    como soy Argentino y como todos ellos tenemos una idiologia de "nos chup@ un hu3v0 lo que opinen los demás de nosotros." jajaaja sin ánimos de ofender. jajaja

    ya comente en otro post lo mismo. eso es problema de GF y ellos deben de encargarse, no la comunidad. pero, como todos sabemos esos bots le dejan dinerito a GF. por lo tanto, no van a desaparecer porque a GF no le interesa solucionar ese problema de bots.

    a GF no le interesa arreglar el problema de los bots, solo con buscar en Internet te aparecen paginas que te venden " el bot premiun para metin2" . si a GF le interesara arreglar ese problema, solo bastaría con comunicarse con el/los dueños de los bots, y decirles que los demandaran por daños a la empresa/negocio. ya con eso seria suficiente para hacer cagarse de miedo a muchos de esas personas. segunda opción es crear un bloqueador de esos programas. cuando el cliente inicia si detecta "activada" las aplicaciones de bots. el juego no inicia y punto. así de simple. lo que pasa es que 1- a GF no le interesa arreglar ese problema. 2- GF esta enterado de la situación y tiene un convenio económico con los dueños de los programas para bots, es decir, tienen regalías con las ventas de esos bots. y 3- esos programas de bots le pertenecen a GF o a algún miembro que pertenece o perteneció al grupo de GF. es algo que nunca se va a solucionar, al menos que GF venda METIN2 a alguna empresa que si le interese y vea el potencial del juego, el cual puede mejorar mucho mas. nada mas que agregar. saludos

    es un problema viejo ya y GF no da respuestas. tal vez algún día alguien pague a un experto y averigüe cual es el motivo. lo mas seguro es que minan cripto, porque conozco gente que tiene naves espaciales como pc y aun así tienen mucho consumo.

    hasta donde yo me acuerdo hace unos pocos años el drop era casi todo igual en todos los mapas, podías sacar buenas cantidades de cajas luz luna tanto en tierra de fuego y templo oscuro. pero. nerfearon el drop cuando unieron el server de "Soladitas" con todos los otros server y se lleno de bots la "genial idea" de GF fue bajarle el drop. así que dudo que implementen el tema ese de los que la mayoría habla. " ampliar el drop general".

    ese evento es una merda, solo uno por día podes cambiar y casi siempre te sale 100k de yang. asco de evento como todos los otros. en cuanto a tu error debe de ser uno nuevo, GF tiene la costumbre de arreglar un error y en el proceso hacer 10 más. suerte bro

    NO PUEDO MATAR A LA BARONESA PORQUE LOS HUEVOS ESTÁN BUG, AL DESTRUIR UNO, LA ARAÑA SIGUE TENIENDO LA MISMA RESISTENCIA A PESAR DE ROMPER TODOS LOS HUEVOS DE ARAÑA EN LA SALA. ALGUIEN QUE ME AYUDE, O COMENTEN SI LES PASA LO MISMO.:enfado::enfado::enfado:

    alguien que me quite la duda. le subieron la resistencia a la baronesa araña o están bug sus huevos. porque quise hacerla y cada vez que rompía los huevos no subía el daño que yo le causaba. antes le pegaba hasta 50k o mas dejando 1 o 2 huevos. y ahora apenas llego a los 6k con todos los huevos rotos. me explican???