Hilo de opinion de baneos

  • propongo este hilo para que no sea cerrado y expresen sus opiniones de los baneos porque andan silenciando todos los hilos bueno este que sea opinion.

    No entiendo porque cierran los hilos de opinion de baneo esos los cierran rapidamente pero pide la gente que se pronuncien y nadie se asoma un poco de coherencia seria bueno.

  • Se cierra por la sencilla razón de que así lo indican las normas, cualquier reclamación debe hacerse vía ticket, no en el foro, y porque había varios repetidos.


    Pero por esta vez, vamos a dejar este hilo abierto, pero solo os pido que deis vuestras quejas con respeto y educación y sin decir barbaridades, sino tendré que cerrarlo de nuevo. Queremos que vuestras quejas y opiniones lleguen a Gameforge, pero siempre que guardéis las formas.


    Esperamos vuestra colaboración.

    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"

  • Solo espero que esta vez si admitan que el anti-hack esta defectuoso y lo arreglen, ya que el año pasado justamente en este mismo mes sucedió lo mismo: servidores nuevos > baneos masivos > censura a los usuarios > comunicado diciendo que el anti-hack era perfecto... después de eso juegas con miedo y ni ganas te dan de seguir por que no sabes cuando te pueden banear nada mas por que si :loco:.

  • Si te deja mucho que pensar, tengo entendido que si acumulas cierta cantidad de faltas en algun momento te cae baneo permanentemente, la mayoria de la gente no uso nada y aun asi estsa baneada, gente que el año pasado fue baneada igual por lo mismo ya van acumulando, el proximo servidor que se abra ya se siente un ban permanente, se tiene que checar y asegurar bien, dar la razon correcta, que en el evento de rey no se puede usar excel bueno leccion aprendida pero todos usaron asi que por ahí no va la cosa, no puedes reproducir musica se cuenta como program externo bueno no se usa, que den la respuesta correcta para evitar reincidencias.

  • Se cierra por la sencilla razón de que así lo indican las normas, cualquier reclamación debe hacerse vía ticket, no en el foro, y porque había varios repetidos.


    Pero por esta vez, vamos a dejar este hilo abierto, pero solo os pido que deis vuestras quejas con respeto y educación y sin decir barbaridades, sino tendré que cerrarlo de nuevo. Queremos que vuestras quejas y opiniones lleguen a Gameforge, pero siempre que guardéis las formas.


    Esperamos vuestra colaboración.

    estoy de acuerdo con tigo, las cosas se dicen con respeto. Respecto a los baneos claramente hay un error en el algoritmo del sistema de baneos, comparto mi experiencia por si puede ayudar a solucionar algo. soy un acumulador de items, es decir no me gusta botar nada, hasta las vesiculas de oso con mas las guardo, y para esto he destinado unas cuentas solo para guardar cosas, en una de esas cuentas guardo todo lo de mineria sin refinar y refinada, es precisamente esa cuenta la que me ha sido baneada; el detalle esta en que esa cuenta no la uso hace casi un año y así sale en el cliente de GF que no se abre hace mas de 300 dias, por lo que deduzco que el sistema simplemente la baneo por tener muchos minerales y refinados. Espero que esto se solucione de raiz, porque no me gustaria que esa cuenta sea baneada otra vez por el mismo motivo ya que esto frena mucho la dinamica del juego, por ejemplo ahora tengo chancho, guante de dr, atuendos y todo eso pero no puedo jugar porque entre las cuentas que me banearon (estaban en el mismo correo de la de mineria) tenia parte de mi equipo principal y luego supongo que como en otras ocaciones simplemente solucionaran el error pero no le compensan de ninguna forma el tiempo perdido.

    :chainsaw: :sniper:

  • Con el debido respeto que se merecen , las cosas no estan bien aca , como es que llevo 1 año jugando en azrael limpiamente y recibo Ban , cuando nunca he utilizado nada ageno a lo de metin2 , encambio entro con cuenta alterna y me llega un spam de un Bot que vende yang , peroo por favor , encarecidamente les pido que digan exactamente el motivo de los Ban que digan cual software es el que esta interfiriendo, mando tiket y la respuesta es demalas no se puede hacer nada , pero que es esto por dios...

  • No tiene sentido, a 3 correos mios, donde hago fragmentos, dono medallas y uso para metineo, le dieron baneo temporal, por dias! PERO A MI PRINCIPAL, DONDE TENGO MIS MEJORES ITEMS, LE DIERON BANEO PERMANENTE , NO TIENE SENTIDO, Y DE REMATE DICEN QUE ES IRREVOCABLE ,PORQUEEEEEEEEEEEEE

  • entiendan chicos a los de gameforce les importamos un carajo y los moderadores y gm solo amenazan por que se les suben los humos por tener ese "TITULO"

    simplemente tiro la toalla con el juego ya pedi ban permanente

  • No tiene sentido, a 3 correos mios, donde hago fragmentos, dono medallas y uso para metineo, le dieron baneo temporal, por dias! PERO A MI PRINCIPAL, DONDE TENGO MIS MEJORES ITEMS, LE DIERON BANEO PERMANENTE , NO TIENE SENTIDO, Y DE REMATE DICEN QUE ES IRREVOCABLE ,PORQUEEEEEEEEEEEEE

    cuando te paso esto ?? hoy ??

  • Tengo un amigo que aun sin que le baneasen alguna cuenta mando un tique preguntando porque lo habían baneado, la respuesta fue el copia y pega que mandan siempre diciendo que era irrevocable y que lo habían revisado y blablabla XDD

    Un chiste

  • Les traigo la solución a sus problemas:


    Dejen de jugar metin.


    Simplemente se la pasan con miedo y a la expectativa que una decisión llevada por la compañia nos les afecte su guante de item o tiempo de mascota.


    Luego se quejan de que no pueden divertirse y que los jugadores que monopolizan venden por dinero real... pues si no se divierten, ¿No será que ya no es un juego y les afecta a ustedes directamente?

  • Es una tontearía que te baneen sin un adecuado fundamento, encima me banean cuentas de jotum y meley que no tiene no contacto con otros usuarios, y es más ofensivo que te responda con un "Copiado y pegado" como si el dinero y tiempo invertido no valiera, claramente, si es un error, espero se nos recompense el tiempo perdido, porque evidentemente para muchos es un error por lo visto, incluyéndome, si no me regresan las cuenta yo me voy del juego. Yo no sé que espera la gente del foro, estamos molestos, dice, "Vía tikets" pero lo único que hacen es insultarnos con un "copiado y pegado", sin darnos una explicación justa.

    Edited 2 times, last by Zay ().

  • Oigan a este , entonces salimos deviendoles jajajaja vea ps usted , tras de echo le salimos a deber

  • Hola me han baneado cuando estaba metineando tranquilo en gautama limpie los 9 ch se me cierra y cuando entro me sale tu cuenta esta suspendida nunca he utilizado nada de hack chetos como querais llamarlo somos una comunidad molesta y un poco ya enfurecida deberiais de admitir que el falloo es vuestro y no nuestro gracias a nosotros sois lo que sois por una vez en la vida leer y escuchar a la comunidad dado que hay mucha gente que ha invertido dinero en este juego y muchisimo tiempo... pd: no creeis que es extraño que hayan tantos baneos a la vez?

  • En mi opinion creo y ojala me equivoque pero el año pasado no reporte ni un bot y el año pasado que hubo baneos injustos no me toco, pero este año si estuve reportando bots desde hace unos 4 meses y ahora si me cayo baneo, despues de esto al menos yo no planeo ya informar de bots ahí que se hagan garras los que quieran seguir reportando.

  • En mi opinion creo y ojala me equivoque pero el año pasado no reporte ni un bot y el año pasado que hubo baneos injustos no me toco, pero este año si estuve reportando bots desde hace unos 4 meses y ahora si me cayo baneo, despues de esto al menos yo no planeo ya informar de bots ahí que se hagan garras los que quieran seguir reportando.

    En estos baneos son muchas las causales que meten en el algoritmo, entre ellas estar cerca de un hackero de verdad o comerciar con el.

    :chainsaw: :sniper:

  • El gran problema aca no es el baneo es que solo es la palabra de ellos y no hay pruebas por que se supone que no te la pueden mostrar, eso parece justo? no lo creo si una persona envia un ticket es para presentar su inocencia y por la otra parte refutar que no es asi, pero aca te piden que envies un ticket para luego responder... no podemos enviarle las pruebas y no podemos hacer nada tenemos todas las pruebas pero no podemos mostrar nada, sabemos cual es el programa pero no podemos decirle gracias pro preferir este juego xD


    es hora de cambiar ese soporte que hace sentir a los jugadores que esta en tierra de nadie, que no tiene una sola voz, uds acusan de hack bien es la manera de castigar a los tramposos pero a quien no lo hace y se ve afectado por un algoritmo con fallos muestren pruebas asi es como se hace en miles de otro support y asi nadie tiene derecho a negar una prueba!


    Basta de decir no podemos hacer esto cada día menos jugadores por la razon de una mala atencion

    Maximus626


    SI AL MORIR LLAMAS A OTROS NOOB O PKTS QUE SERIAS TU SI TE MATA UN PKT?