Posts by Zay

    A favor, el servidor necesita que habrá para mejorar el comercio, hay una inflación en los precios que va a seguir creciendo por los pocos items buenos qué hay, y esto afecta a la gente que va creciendo, 400w por unos piricos 50ataque decentes, para alguien que empieza a perfeccionar su equipo se hace imposible.

    Fue un sin sentido lo de la nube tóxica, después de tantos años no había ya porque modificar y no solo modificaron, hundieron la habilidad, no pega absolutamente nada, cualquier habilidad fácilmente el doble que la nube, creo que no hicieron bien el nerfeo, el ajuste fue excesivo.

    GAMEFORCE SIEMPRE ARRUINANDO TODO, PROMETEN UNA ACTUALIZACIÓN Y DESPUÉS ARRUINAN UNA MAZMORRA.

    El Cooldonw de las hidras no tiene sentido, cambiando cosas que siempre molestan a los jugadores, como si su intención fuera que dejáramos de jugar, hacen algo bueno como una actualización y después meten algo que jode, ahora, por lo menos si arrglaron el bug de la flecha que si afecta al ninja?

    A QUIEN CORRRESPONDA:


    Mediante el presente ocurso, me permito manifestar mi total inconformidad con la nula acción en contra de los Programas Externos en el poderosísimo servidor de los Dioses denominado "Azrael", toda vez, que imposibilita a los NewPlayers avanzar en el extraordinario mundo de Botin2, ahora bien, por la falta de soluciones de la autoridad competente, veo necesario ejercitar acciones como el cierre temporal del servidor, ante tal necesidad colectiva y la omisión de los administradores causan daños de imposible de reparación dando como resultado en la perdida de jugadores.


    A QUIEN CORRRESPONDA:


    Mediante el presente ocurso, me permito manifestar mi total inconformidad con la nula acción en contra de los Programas Externos en el poderosísimo servidor de los Dioses denominado "Azrael", toda vez, que imposibilita a los NewPlayers avanzar en el extraordinario mundo de Botin2, ahora bien, por la falta de soluciones de la autoridad competente, veo necesario ejercitar acciones como el cierre temporal del servidor, ante tal necesidad colectiva y la omisión de los administradores causan daños de imposible de reparación dando como resultado en la perdida de jugadores.

    A QUIEN CORRRESPONDA:


    Mediante el presente ocurso, me permito manifestar mi total inconformidad con la nula acción en contra de los Programas Externos en el poderosísimo servidor de los Dioses denominado "Azrael", toda vez, que imposibilita a los NewPlayers avanzar en el extraordinario mundo de Botin2, ahora bien, por la falta de soluciones de la autoridad competente, veo necesario ejercitar acciones como el cierre temporal del servidor, ante tal necesidad colectiva y la omisión de los administradores causan daños de imposible de reparación dando como resultado en la perdida de jugadores.

    Es una tontearía que te baneen sin un adecuado fundamento, encima me banean cuentas de jotum y meley que no tiene no contacto con otros usuarios, y es más ofensivo que te responda con un "Copiado y pegado" como si el dinero y tiempo invertido no valiera, claramente, si es un error, espero se nos recompense el tiempo perdido, porque evidentemente para muchos es un error por lo visto, incluyéndome, si no me regresan las cuenta yo me voy del juego. Yo no sé que espera la gente del foro, estamos molestos, dice, "Vía tikets" pero lo único que hacen es insultarnos con un "copiado y pegado", sin darnos una explicación justa.