Posts by Maximus626

    Code
    1. Hola chicos,
    2. hay un problema con la plataforma ahora mismo por el que ya hemos informado a las personas responsables y están comprobando cuál es la causa. El problema es para toda la plataforma, no relacionado con Metin2. Ten un poco más de paciencia. Gracias.
    3. (inforacion del discord de GF)

    Mira estuve invetigando y al parecer el metin usa un puerto especifico

    A mi me pasa lo mismo bro , no consigo entrar a ningun servidor por el fallo ese ... como se puede solucioonar?

    Mira estuve investigando ya que del foro no constestan ni los moderadores y al parecer el metin usa un puerto especifico para la salida del juego la opcion que tienes es...


    -Intenta darle internet con el celular... si logras entrar pues tiene el puerto bloqueado y debes llamar ala compañia para que lo puedas desbloquear, yo hice las pruebas y solo desde el celular puedo entrar lo que quiere decir que hay un bloqueo por el puerto que usa el juego

    El gran problema aca no es el baneo es que solo es la palabra de ellos y no hay pruebas por que se supone que no te la pueden mostrar, eso parece justo? no lo creo si una persona envia un ticket es para presentar su inocencia y por la otra parte refutar que no es asi, pero aca te piden que envies un ticket para luego responder... no podemos enviarle las pruebas y no podemos hacer nada tenemos todas las pruebas pero no podemos mostrar nada, sabemos cual es el programa pero no podemos decirle gracias pro preferir este juego xD


    es hora de cambiar ese soporte que hace sentir a los jugadores que esta en tierra de nadie, que no tiene una sola voz, uds acusan de hack bien es la manera de castigar a los tramposos pero a quien no lo hace y se ve afectado por un algoritmo con fallos muestren pruebas asi es como se hace en miles de otro support y asi nadie tiene derecho a negar una prueba!


    Basta de decir no podemos hacer esto cada día menos jugadores por la razon de una mala atencion

    Yo hice dos cosas y ya anda del todo bien o en su mayoria…


    1.- reinstale todo el juego incluido el cliente, esto soluciono el tema de que me mande a la venta de la biblioteca y darle jugar y luego jugar


    2.- cuando sale el mensaje que no puedo cerrar la sesión, abro una ventana cualquiera del mismo cliente que quiero cerrar y en ese intertanto le doy cerrar y listo, se cierra sin problemas.


    espero que les sirva y GF solucione un fallo claramente de un proceso que queda tomado

    El buzon funciona correctamente, verifique que este escribiendo el nick correctamente, en caso de que dicho personaje realizo un cambio de nombre debera esperar hasta el mantenimiento para que este se aplique correctamente.

    No se pueden crear personajes con numero, esto puede que afecte a los pj con numero por lo que eh visto yo trato de enviar mensaje a cuentas de amigos que tengo agregados y personajes que no y el mensaje es el mismo, disculpe señor SGM pero no es lo que indica. podrian tomar investigar esto antes de dar una respuesta tan cerrada ya que, claramente no esta funcionando para muchos

    Creo que uds se pasan a realizar los mantenimientos cuando se les da la gana hay gastos que uds con sus eventos de exp no devuelven anillos guante tercera mano y anillos para no ganar exp, ticket perdidos dentro de jefes con sus grandes reseteos sin aviso creo que uds tiene todas las herramientas para poner un aviso por el juego ... asi como los GM entran y hablan tonterias antes de decir que estan en ON un mensaje automático al anunciar a los jugadores!


    MAL METIN CADA DIA PEOR

    En este momento no puedes jugar. Porfavor ponte en contacto con el servidor de asistencia.


    quien aun tiene este problema...


    en mi caso solo deja abrir una cuenta de las que estan asociadas al correo


    todo esto partió desde la actualizacion y luego un cambio de clave y correo que hago siempre por seguridad


    ya probe...

    cambio dns

    actualizar

    internet del celular

    lo mismo pasa en la pc y el la notebook de casa

    hay tanto bug que arreglar y sacan cosas que nadie les pidió, tiene razón con los de abrir almacén y se cierra el metin, pero según DAMON eso no existe que eso no ocurre y que jamas pasa, que no se los han reportado, ahora me pregunto como te reporto un problema donde se cierran la ventana (print de pantalla?) por otro lado no es el único bug, al elejir el pj también se queda pegado, abrir almacén y no se muestran todas las cosas guardadas, y ahora en el almacén de la item tampoco esta mostrando todos los objetos


    luego la moderadora del foro dice que esto no es un forochat, y dice el reglamento que todo comentario en relación al hilo esta bien y no es un foro chat por que son comentarios en relación el hilo!


    creo que el tema deberían replantear una jugabilidad mas balanceada libre de bots bugs y hacker! mas que agregar cosas que nadie pidio, igual esto no tiene repercucion con quienes toman en verdad la decisiones del juego el metin.es no tiene ni voz ni boto ya que los que deciden estas cosas son los admin de alemania y equipo!

    Yo no estoy en contra pero si me gustaria que dieran mas informacion por ejemplo como se cambiaran estos 6to y 7mo bonus , todo el equipo que se ha ido acumulando se perderan me gustaria que fuera mas especificos y den informacion completa

    algunos tiene la esperanza que sea solo por el evento y que sea como en los privados que solo se cambian esos dos bonus específicos, el problema es que hablan de potenciadores para acierto o bonificacion.

    Interesane lo del jueguito ese, otro reto mas.
    Interesante los 6 y 7 bonus.


    Y las quejas estan a la orden del dia, en fin.
    El juego no se estanca, son los jugadores los que nos estancamos cada vez mas por no entender que se tiene que seguir mejorando lo que se tiene.

    una cosa es que el juego no se estanque y otra es que hechen a perder el esfuerzo de todos, tu diras eso loco porque de seguro tiene un ébano para cada defensa pero habemos gente que nos curramos mucho para tener defensas mezcladas


    los jugadores no se estancan de desmotivan que es diferente donde mas y mas cuesta hacer las cosas en vez de tener motiva a la gente tu y tu novia no recuerdo el nombre no es que sean los grandes pj sabes como para decir que se va mejorando para cada loco con us tema!

    Es una burla en serio creo que lo peor que hacen es complicar mas y mas el juego, que pasa con la gente que se gasto la vida sacando 4 defensas perfectas o 3 defensas items que estaban perfectos!!!, GameForge creo que están muy mal encaminados


    1.-te haces equipo para las razas que existen
    sacan otra raza


    2.- te matas sacando alquimia para dejarlas las mejores
    sacan una nueva alquimia


    3.- gasta un dineral para sacar buenoas bonus
    ahora hay que resetear todo por un 6 y 7 bonus


    me sumo al descontento de esta mala decicion ya no oyen a los jugadores, en vez de hacer evento buenos atraer gente con esto solo haran que mas gente se sume al abandono del juego que hace rato viene muy mal y es culpa de uds.

    Es una burla en serio creo que lo peor que hacen es complicar mas y mas el juego, que pasa con la gente que se gasto la vida sacando 4 defensas perfectas o 3 defensas items que estaban perfectos!!!, GameForge creo que están muy mal encaminados


    1.-te haces equipo para las razas que existen
    sacan otra raza


    2.- te matas sacando alquimia para dejarlas las mejores
    sacan una nueva alquimia


    3.- gasta un dineral para sacar buenoas bonus
    ahora hay que resetear todo por un 6 y 7 bonus


    me sumo al descontento de esta mala decicion ya no oyen a los jugadores, en vez de hacer evento buenos atraer gente con esto solo haran que mas gente se sume al abandono del juego que hace rato viene muy mal y es culpa de uds.

    Da gusto ver mas poblada la City de Chunjo. Esto le viene bien al juego. Mejor tener menor servers pero que estos esten bien poblados. Como soy de Hidra no tengo de que quejarme de la fusion. Fue un completo exito.
    Por otra parte veo que seria una buena posibilidad para que le den los baules a todos los pjs y no solos a los que ya lo tenian. Me parece injusto que yo que soy un jugador de hace 7 u 8 años no tenga la posibilidad de obtener los items que estos dan. Creo que o deberian tenerlos todos o no deberis tenerlo nadie. Saludos

    Yo siempre pense lo mismo que seria bueno reconpensar a los jugadores antiguos en vez de castigarlos, yo creo que la solucion es darle cofre a todos y ya! la vida sigue y listo total GF no pierde.