Hilo de opinion de baneos

  • "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"

  • Lo mejor que podeis hacer es jugar sin hacer trampas chicos.

    Asi luego no teneis que venir a llorar al foro para que os desbaneen.

    Porque los baneos del cheatblocker ya estan desactivados, lo que no quita que te baneen por verte usando hack descaradamente.

  • He intentado jugar y me ha salido un cartel que dice "tienes la version incorrecta del archivo lib" no tengo idea de que se trate, actualice el juego y sucedio eso, ahora puse a comprobar el cliente.


    Terrible MIEDO me da que me baneen la cuenta que empece a jugar hace 5 días para intentar aprovechar el evento de Pascua.


    Una pregunta ¿me llegara un correo cuando me desbaneen o debo probar entrar hasta que me deje?


    Tal vez he leido apresurado, pero con esto de que nos quitan el baneo injustificado ¿nos quitaran la marca del baneo o tenemos que seguir llenos de miedo e insertidumbre de que en un futuro errores similares escalen hasta un baneo permanente de nuestras preciadas cuentas?

  • Yo por mi parte como digo no uso ni me beneficio de ningún hack o error en el sistema, por mi que se renuevan o levanten todos los baneos y se investigue con tranquilidad si quieren user mi caso en el que mas de 70 cuentas han sido baneadas sin tener prueba alguna, mande ticket al Support mande de los procesos que corre en mi pc de los programas que tengo activado, yo siempre que entro al metin abro dos o tres cuentas a la vez pero eso no creo que sea delito, aparte tengo y trabajo por mientras con excel, word o ppt de ahí que tengo mi Google Chrone abierto desde mas de dos semanas con videos y paginas de búsqueda, de ahí mi antivirus nod32 mi Mdschield que identifica usb o dispositivos con virus y cuando dejo tienda me voy a jugar puglite o Manbu del warcrfat, no creo que por jugar esos juegos me baneen, por eso no encuentro ninguna lógica, y espero que se esclarezca por que como digo no voy a ser tan tonto de malograrme de la noche a la mañana y malograr tantos años de juego tranquilo y limpio seria ilógico, lo único ultimo que hice fue comprar mds de 50dr en tiendas de comercio nada mas, de ahí al día siguiente entre un rato me moví pete un metin pascua pedí unas tómbolas y después de estar ausente 3 horas veo mi correo invadido con artos mensajes de ban indiscriminados, porque cuento mi relato pk espero que inv3estiguen mi caso pk como les digo son antiguo y en realidad si e de contar el numero de cuentas debería estar entre los 370 cuentas a 420 cuentas las cuales son almacén y pjs principales, tantos años jugando me han dado tiempo de crear almacenes subir algunas cuentas para los eventos como muchos pero siempre respetando y jugando limpiamente, no me interesan si me investigan averiguan indagan a fondo verán que mi baneo es un completo error y así ya con tantas cuentas que posee se darán cuenta que la relevancia de un jugador muy activo conlleva a muchas cosas, ya que muchos me conocen y saben que mi palabra o lo que les digo tiene relevancia, cada gente cuando recomienda algo como un juego lo hace por dos cosas seguridad y entretenimiento y yo acabo de pasar el peor momento de mi vida.

  • Evidentemente no quedará rastro y futuros baneos que pudiesen acaecerse no serán agravados por estos baneos.


    No hay que preocuparse por jugar actualmente, el sistema está parado y no producirá más baneos.

    albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”

  • Lo mejor que podeis hacer es jugar sin hacer trampas chicos.

    Asi luego no teneis que venir a llorar al foro para que os desbaneen.

    Porque los baneos del cheatblocker ya estan desactivados, lo que no quita que te baneen por verte usando hack descaradamente.

    Eso mismo les decía yo hasta que amanecí Banneado ;) y tenlo por seguro que no uso software externo, pero se que algún día viviras esta experiencia, lo tengo más que seguro, yo antes andaba en tu posición ;)  CroWmt2


    A mi ya me desbannearon diciendo que fue un error...


    Yo por mi lado, seguiré inactivo en el Game y NO COMPRARÉ DR hasta que todo esté aclarado

  • No crean lo del mensaje ese es solo para que paren las protestas y vuelvan a cargar DR y jugar en los nuevos servers, parece que les dolió, ahora mas que nunca sigan la protesta en las redes sociales #unbanCBgameforge

    Edited once, last by DoSiz ().

  • Evidentemente en los casos que el baneo sea incorrecto se retirará cualquier "marca" de este baneo..


    Y vuelto a insistir, que se está revisando todo detenidamente y según tengamos más información concreta sobre que se va a hacer (compensaciones, etc,) lo iremos publicando, no podemos dar más información hasta que no nos la confirmen al 100%.

    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"

  • Eso mismo les decía yo hasta que amanecí Banneado ;) y tenlo por seguro que no uso software externo, pero se que algún día viviras esta experiencia, lo tengo más que seguro, yo antes andaba en tu posición ;)  CroWmt2


    A mi ya me desbannearon diciendo que fue un error...


    Yo por mi lado, seguiré inactivo en el Game y NO COMPRARÉ DR hasta que todo esté aclarado

    por eso digo que para resarcir el daño a los baneados injustamente no hagan eventos en general porque eso seria darles mucha ventaja a los que no fueron baneados y andan acusandonos de hakers a los que tenemos este problema. ahi que se conformen con la gran ventaja de haber aprovechado el evento de pascua con medio servidor offline.

    :chainsaw: :sniper:

  • Evidentemente en los casos que el baneo sea incorrecto se retirará cualquier "marca" de este baneo..


    Y vuelto a insistir, que se está revisando todo detenidamente y según tengamos más información concreta sobre que se va a hacer (compensaciones, etc,) lo iremos publicando, no podemos dar más información hasta que no nos la confirmen al 100%.

    ***editado por Damon***

  • ***editado por Damon***

    Sabes como entiendo tu frustración hermano, no sabes como me gustaria llenarlos de puteadas hasta aburrirme, pero mas vale no hacerlo o te editaran el post o te lo borraran, la mejor forma de molestarlos es protestar correctamente en redes sociales, no se compren el mensaje vuelvo a repetirlo

  • Evidentemente no quedará rastro y futuros baneos que pudiesen acaecerse no serán agravados por estos baneos.


    No hay que preocuparse por jugar actualmente, el sistema está parado y no producirá más baneos.

    A buenas horas Gameforge hace algo. Cuando... ¿el 70%? de la comunidad ha sido baneada (y me incluyo)

  • espero y no solo esten revisando lo q paso este año sino todo lo q viene sucediendo con esto desde años atras . No es un error de ahora viene desde hace muchísimo tiempo y la respuesta de uds es siempre la misma ...

  • Evidentemente en los casos que el baneo sea incorrecto se retirará cualquier "marca" de este baneo..


    Quisiera saber con que certeza pueden decir que un baneo es correcto, hay alguna prueba para presentar de esto , aun espero la notificación en el correo de mi cuenta principal .

    Todo el mundo se cree el bueno de la película. Pero no hay ni buenos ni malos. Solo aliados y enemigos.

  • espero y no solo esten revisando lo q paso este año sino todo lo q viene sucediendo con esto desde años atras . No es un error de ahora viene desde hace muchísimo tiempo y la respuesta de uds es siempre la misma ...

    conocí varias personas que dejaron de jugar por miedo a esos baneos, yo deje jugar por ello un tiempo y me paece justo que hagan todo lo posible por brindar mas confianza desbaneando las cuentas de hace 1 año y que los GM hagan su trabajo ya que están únicamente de adorno.

  • yo tengo miedo que me desbanen la cuenta para meterme un ban de 15 dias mas

    He dejado de jugar al metin desde el primer baneo, me quitaron el ban y a las 9 am del dia de hoy nuevamente baneado hasta el 23 sin si quiera jugar metin porque lo desinstalé, asi que a esperar que arreglen o terminen de dañar el metin. Mucha suerte a todos, saludos

  • Pero denuevo dicen lo mismo, ahora revisarán los ban del año pasado, pero que paso si ya hicieron una investigación en su fecha (año pasado) y dijeron que no había error y pum ban permanente y ahora que van a investigar? Quien va a investigar? Cuál es la diferencia con las investigaciones que tuvieron el año pasado. Y al final si dicen denuevo que no hubo error ? Que paso si soy inocente? Estamos locos? Quien nos dará soporte si no quieren que mandemos tickets? Tenemos que fiarnos de sus nuevas conclusiones de la presente investigación? No lo sé ,no quiero hacerme falsas ilusiones Gf siempre tratas de tapar tus abismales errores con un dedo.