Posts by stevencherry17

no hay nada mejor que la alquimia a lv 75, hay formas de sacar yang rentables pero lentas, con un sura espejo por ejemplo te vas al piso después del herrero en torre demoníaca, y puedes metinear hasta donde tu PC aguante sin que nadie te moleste y usando Miedo para que los bichos no te molesten.

conectar en simultaneo 6 pjs y hacer vetas en templo para sacar muchos refinados, podrás hacer muchos millones pero requiere de paciencia.

y la alquimia por otra parte es suerte pero abriendo solo 50 cor dracoins puedes hacer de 0 a 6 wons rápidamente, es algo que se debe intentar de vez en cuando.

y si subes a lv 90 tendras metines por montones en peñasco del dragón pero para que rente debes pegar al menos 2700 a los metins y andar en un mani para romper y correr, ahi sacaras bendis, cabos y anillos.

Un saludo.

lo tuyo seria tratar de buscar items con 20 nm, con 40 nm y un escudo inmune fragmenteas ahi con tranquilidad, sino, toca ir a bosque rojo donde los sauces rojos, si no aguantas con catacumbas y con bosque rojo, estas frito :c

No está frito, aun a lv 75 le caen fragmentos en los arboles verdes de bosque normal en el final del mapa, ahi no pegan tan duro y con 20 tierra puede aguantar, sumemos la posibilidad de ir a bosque rojo a matar las driadas y tocones que salen al principio del mapa en la zona donde hay un esqueleto gigante.

o los arboles del principio mueren rapido sin mucho equipo, eso si tendra que tener paciencia mientras caen los fragmentos y tener en la misma cuenta un pj lv 18 corporal para sacar libros en city 1, items de mejora lv bajo e irse equipando el pj principal.

Yo tuve que levear hasta el 50 en la entrada de arañas 1 en autocaza y con los tickets del baúl me fui inmediatamente a arañas 2.

Hay que buscar alternativas para escapar los mapas de bots, los GMs no son suficientes, Gameforge no les paga ni 1 peso no sirven en estos casos.

Busca otra zona.

Hola a todos, debido a que ahora la resistencia elemental escala en base a cuanta Defensa lleve, influye también que teniendo un minimo de 600 Def y 60 fuego creo que va ser perfecto y me atreveria a decir que con eso tanqueas salas incluso de arañas 3, por ejemplo:

solo como una hipótesis yo calculo que ese 60 % de fuego equivale a unos 600 de defensa adicionales es decir como si en total tuviese 1200 de Defensa total sumando la que propicia el equipo.

tengo un Guerrero Mental y con cuerpo P tiene aproximadamente 900 de Defensa base, y con solo 30% de resistencia fuego no recibe daño alguno en a3 asi que a probar equipo y tener lo mayor posible en Defensa y se notará un gran aguante.

Vaya, eso es mucho dinero jajaja Valió la pena al menos, no? En mi caso parece que aún me queda un tiempo hasta tener el Aura a G1...

Valio la pena cada **** segundo jjajjaja pero no estaria mal que cuando subas a M10 le metas un empujonsito al Aura comprando 5 exorcismos y probando suerte, y vas aguantar mas con una jade legendaria que lleve por obligacion absorber hp y 10 absorber hp en un braza, se nota bastante con el Aura subida a mas de G, y por ultimo, un arrador tipo 5 o 6 lv 80 con berserker y perfo que no se como anden los precios en tu server pero aumenta la pegada bastante.

Hola Cricket Piricos a ojo cerrado y el rosco legendario, yo aumente bastante la pegada gracias a los piricos + 30 valor de ataque de la armadura y un arrador tipo 5 lv 82 que compre en españa, y subi hoja a G9 y ahora ando sacando 2800- 3200 con biologo en recuerdos :V

Algo nunca antes visto en metin2.

Pongo como sugerencia a futuro hacer mas divertido el juego y menos individualista el hecho de que dos personajes puedan montar el mismo pony o la montura que sea para llevar a sus amigos !!!

Le daria vida al juego, seria un aspecto muy gracioso y muchas personas jugarian en equipo de manera mas conjunta, con esta implementación podriamos hacer torneos dentro del propio juego, misiones en compañía, la posibilidad de hacer realidad un multijugador mas ameno entre todos los jugadores que tanto tiempo llevamos jugando metin sin muchas novedades respecto a la jugabilidad.

Saludos a todos!

Abro este hilo , teniendo en cuenta la asignación de Gameforge al poner una tienda Premium por DRS al juego incluso antes de que sea implementada en la ItemShop.

Quiero el apoyo de todos vosotros en este hilo para la implementación de una tienda Premium permanente o con una duración que valga la pena almenos 3 o 6 meses con su respectivo costo pero que justifique y sea satisfactoria como novedad en el juego.

1. Porque no tiene sentido mejorar un juego que lleva mas de una década con su comunidad pidiendo esta mejora y solo la ponen a cambio de dinero o en eventos como si fuese una rareza, algo tan necesario para mejorar el confort de todos.

2. Porque 7 dias por mas de 400 DRs es injusto ( ya lo saben y ya hubo una respuesta acerca de nuestra inconformidad con el costo y los contados días).

3. Porque si quieren obtener dinero de nosotros como comunidad es justo y factible pagar por un ítem que por lo menos dure suficiente para poder recuperar el dinero perdido.

4. Porque toda la comunidad no es antigua, habemos jugadores de años, otros de plazo mediano y otros nuevos que quieren engancharse al juego pero con esas medidas de pago se van a otros juegos y dejan metin ya que en vez de ser competitivo se vuelve un Pago por todo.

5. Porque solo los jugadores mas antiguos y de Niveles altos tienen ventas que justifican comprar algo tan costoso y recuperar sus Wones a corto plazo, cosa que jamás va pasar con alguien que lo mas caro que puede poner en su tienda son Refinados, Items de mejora de nivel bajo y libros de Habilidad, y eso claramente no amerita comprar una tienda Premium que trasladada al precio de los cupones de Dr son 15 won o más.

Con mucho respeto y con mucha conciencia podremos sacar adelante este juego y 10 años mas tarde seguir disfrutandolo pero de manera inteligente y vendiendo sus productos de ItemShop no solo enfocado a jugdores avanzados sino equitativamente y proporcional a toda la comunidad de metin.

Feliz dia, tarde y noche para todos.

No tengo idea de que pais provienes como parte de la administracion de este juego, pero prohibir una critica es querer cerrarle la boca a la gente como si este juego fuera una dictadura, y como si la gente que jugamos esto fueramos sus empleados. Esto es Cuba ? metin2 CUBA ?

La comunidad mantiene vivo el juego y los mantiene activos a ustedes como administracion, aprendan a tratar con decencia y respeto a quienes por obvias razones hacemos que el juego exista y no quiebre. y aunque les duela y hagan avisos o cierren cuentas, comprendan que la mayor parte de la comunidad de metin2 somos adultos con derecho de reclamar las injusticias que ustedes quieren imponer.

Te dejo un aviso respetuoso y puedes responder lo correspondiente, no me interesa.

solo puedes subir puntos hasta el 90 si no mal recuerdo, despuès de eso ya no te da puntos para aumentar, por lo que si quieres mas int, deberás usar accesorios con int o equiparte una alquimia.

No olviden que si quiere subir full INT puede sacrificar VIT usando pildoras de sangre, y la Defensa y HP que pierda la debe compensar con Alquimia de Rubí + Jade + Mascota.

Hice la prueba me bajan 120-130 en la primera sala de gruta 2 y pego 1700-1800.

No aguanto ni una sala llena.

Hola, esos 120-130 los cubre la Rubi Legendaria +4 te da 100 + de defensa, mejora mucho tu ataque y te pegarian 20-30

asi que seria lo mejor aparte del incremento de la pegada, y si a eso le sumas una mascota simple que te de porcentaje de HP y de DEF te incrementa la defensa brutalmente, con eso irias sobrado y no estarias pensando en que se te van acabando los atuendos.

Cuentanos como vas ????

en ese caso tienes que hacer lo que tuve que hacer yo, buscar una sala sin comandantes, comprar atuendos 15 dias con 30 relámpago adicionales para suplir la pegada que te falta.

yo tarde 10 dias del 75 al 90 en salas de setaos rojos sin comandantes.

con las habilidades y los casi 70 relámpago y 30 demonio que llevas no necesitas atuendos, pero tienes que hacer un test de cuanto le sacas por básico a los setaos rojos, en especial las magistradas y los comandantes, lo minimo deberia ser 2600 por golpe para subir rápido.

si la pegada es buena, debes invertir esos 8 won en auto caza, anillo de item y muchos peces de 50 % exp.

Hola, yo personalmente no recomiendo el seevidor españa, hay tanta gente avanzada que te van a estar matando cada vez que quieras tratar de hacer yang, hay gente que se dedica por puro aburrimiento a custodiar las zonas de metins de city2, las mazmorras de leveo, los eventos no se pueden disfrutar, la gente es muy toxica teniendo en cuenta que muchos jugadores viven de este juego y tienen por la borda el futuro de este mismo.

Te lo resumo, el mercado negro e ilegal de venta de dinero del juego por dinero real se apodero de metin2.

Juega en Sodalitas, o en Europe.