Abusones

  • Buenas,


    Es lamentable que los niveles 100 hacia arriba, abusen de los mejores mapas para eventos con sus cuentas pequeñas, y vienen con sus lvl 100 matar a la gente nueva que quiere provechar algo.


    Hagan algo en contra de esta gente, no es normal, que 3 horas antes de un evento pongan un personaje en una sala, que no esten ni jugando y si entras venga el lvl 100 a matarte hasta que te vas ¿Que clase de juego es este?


    Si fuera por mi los lvl 100 que maten a alguien del mismo reino más de 10 veces, que se le empiecen a caer objetos. Ya verias como dejarian de abusar, esto es lamentable que siga pasando, tengo fotos de Ssariita en España abusando de mi hasta quedar en cruel y mas que debio quedar.

  • Es parte del juego. Siempre ha sido así y siempre lo será. No porque tú no sepas cómo aprovechar los eventos significa que tengan que regalarte todo.

    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.


    :loco:
    Ninja arquero-75
    Sura espejo-75
    Sura magia-38
    Chamán luz-75
    Chamán dragón-75
    Guerrero corporal-52
    Guerrero mental-44
    :loco:

  • Si quieres paz, prepárate para la guerra, a mi también suelen tirarme, pero por eso yo ya llevo cosas pvp para fastidiarlos, obstaculiarles sus planes, aburrirlos y que se vayan jajaja.

    No queda de otra xd

  • Como te han dicho, es parte del juego. Además agrega el factor de que estás en el server España, hay gente pvp preparada y si no estás a su nivel te pueden sacar de las zonas buenas cuando quieran.


    La única forma que tienes para "ganarles" es revivir siempre en la zona que estuviste cuidando y intentar ensuciar su sala.

  • No te crispes,es absurdo. Lo mejor es buscar otro lugar y aprovechar el evento, de nada te sirve estar molestando porque probablemente quien mas pierde eres tu, porque seguramente te haga mas falta obtener esos items de evento para mejorar.


    Si no puedes hacer frente y es un evento bueno yo te recomiendo resignación y aprovecharlo en otro lugar, si por el contrario te da igual ese evento o tienes todo el tiempo del mundo molesta todo lo que puedas sin perder los papeles, gana el que mas paciencia tiene.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Pues busca una zona q no sea concurrida, los eventos como luz luna siempre se aprovechan donde hay mobs rango 3 y 4, y hay varias zonas para eso, pero si te vas a ir solo con tu pj lv medio a arañas 2 o 3, a torturadores en templo, a ranas, o a las salas finales de monos, es obvio q llegará gente lv alto a pelear sala, puedes probar por ir a algunas zonas del centro de valle donde salen algunos grupos de negros, o algunas salas de arañas 1 donde salen un par de grupos de grandes.

    Eso sí, compra PvP, si te quedas con solo equipo PvM la pasarás mal, eso lo entendí cuando era lv 61, siempre lidié con los q me intentaron quitar sala en negros y en arañas 1 hasta q compre PvP y aun pjs lv 70 de otros reinos iban a intentar quitarme sala y se pegaban la estrellada del año, el PvP es necesario al menos para defender tu zona.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Les daré un consejo; si son nuevos y no tienen equipo pvp ni amigos que los defiendan, ni se molesten en hacer esto: "invertiré mi yang en equipo pvm y cupones para irme a esos lugares top a sacar 2k de cajas como vi en youtube" :v por que pasará lo de siempre, los botarán y se frustrarán; el evento es competitivo pvp, si eres nuevo con un equipo medio decente, ve a lugares donde los lvl alto los consideren como una perdida de cabos o no los molesten; cuando recien iniciaba en el juego, era feliz sacando 200 cajas en todo el evento en orcos negros, de grupo en grupo, pues era algo extra de yang que me hacía. No es quien llega antes a la sala, se la queda ... es quien pueda defenderla solo o con amigos. No existe ni existirá sancion por robarte la sala en evento, porque eso mataría lo divertido del evento (que parece la purga xd porque nada es de nadie :v). Por ultimo, dejare un tip: Vayan en grupo al piso anterior al reaper, nadie los molestará y caen bastante. Recalco: "en grupo". Si tienen equipo full nm y resis oscuridad, bien, ve solo; si no, dividanse el piso entre los miembros del grupo. Olvidense de ese impulso de querer hacer todo solos, si no tienen el equipo apropiado.

  • Amigo, no te estreses por que te va a hacer daño.

    Aquí las cosas son sencillas, si tienes buen equipo, haz las cosas solo, si no, haz las en grupo. Nada es de nadie, una sala no tiene dueño, si la quieres tómala, pero defiende la, si no la puedes defender entonces vete a una zona que si puedas defender o junta varias personas que te ayuden a defender una zona, pero claro el botín será menor.

    Pasa con todo, a veces hay personas que hacen granjas de más de 20 brujas y vienen otros a robarse las, pero es así, se toman riesgos y al final es lo que le da sabor al juego.

    En lo personal no soy de los que molestan, pero si creo que los que molestan, y los crueles (que ya están casi extintos) son una parte esencial del juego.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • En estos eventos solo tienes 2 opciones.

    1 eres full pvp y robas la sala especial.

    2 eres full pvm y te quedas con la sala fea.


    durante estos eventos es la unica vez en el año donde ser pvp sirve para algo, mas aun si uno es 120. hay que tener en cuenta que no todos los mapas dan buen drop durante estos eventos, asi que lo mas comun es encontrar 100+ en monos dificil, orcos, arañas 2 y arañas 3.


    Estar 3 horas antes asegurando lugar no te asegura que cuando comience el evento siga siendo tu lugar.

    El mejor consejo de todos es buscar otro lugar y aprovechar el evento ya que si te pones a pelear y ademas pierdes la pelea solo te hara perder el tiempo y perder el evento.