Bug almacén solución

  • Hola a todos, antes que nada descubrí una posible solución para quienes tenemos el problema del almacén.

    Me he fijado que esta se cierra porque carga el almacén de mi otro personaje, así que me pregunte si es un problema de login al tener multicuentas abiertas y la única forma de solucionar esto es abriendo itemshop para que cague los datos de la cuenta que tienen en ese momento.

    Solución:

    Antes de abrir el almacen

    Abrir itemshop, esperar a que cargue y cerrarla.

    Luego abran su almacén y este se abre sin cerrar.


    Hagan la prueba y comenten si les ha resultado. :+1:

  • Hola, yo quería compartir una solución que descubrí después de hacer muchas pruebas y es la siguiente... Antes de abrir el almacén, en la ventana de poner el password, tienen que contar hasta 10 con los ojos cerrados y darle exactamente en ese momento. Lo probé 3 veces y ninguna se cerró, a la 4ta se cerró pero me imagino que fue porque hice trampa y mire por el rabillo del ojo.

    PD: mientras hacia esos intentos me estaba tomando un café con leche, al 4to ya se me había acabado el café.... no sé si tendrá algo que ver.

    Voy a seguir haciendo pruebas y cualquier cosa vuelvo a comentar.

  • Ambos consejos valen, aun que la solución es que lo arreglen y deje de ser un bug. Personalmente creo lo mejor es esperar esos 10 seg pero antes de aceptar después de la contraseña, así muy pocas veces me saca.

    Pero en general sugiero cambies el título del post, no es una solución, es solo un consejo más para maquillar de solución algo que deben arreglar los desarrolladores.

  • Lo de esperar 10 seg para mi es totalmente fake :dash: Probé a borrar el contenido de la carpeta Crash (Syserr), y me andubo fantastico... por un día, y ya no me funciono mas.

    Se me ha cerrado desde segundas aldeas, desde condado, y al abrir el almacen de IS.
    Pero si, noto que se bugea cierto pj de una cuenta, Si logras que otro se bugee entonces tienes menos posibilidades que se te cierre con el principal, por ej.

  • TcatalunyaT responde al de arriba, la gente que no sepa va a romper sus ordenadores. Ni caso a theyolp. CUIDADO GENTE SI BORRAN SYSTEM32 SE ESTROPEA EL PC:pcdau:

    PJ: Klunt (Sura Espejo)

    Server: España

    Reino: Jinno:beer: