Posts by Max

    Mi duda es la siguiente. Acabo de ver que el trasportin está disponible en la itemshop y quisiera comprarlo pero no se cuanto tiempo va a durar a la venta(hasta dentro de unos dias no puedo recargar dr) y en el caso de que lo compre, cuanto dura el objeto sin que desaparezca aunque no tenga una mascota en su interior? Gracias de antemano

    Es una lastima ver despedidas pero es muy comprensible, hay cosas que no se hacen del todo bien y pueden mejorar. Cuando te sientas con ganas aqui está tu casa :D

    Vas matando largo tiempo cerca del centro y ve abriendo la mision, tienes que vengar a 4 espiritus, cuando lleves un rato comprueba si has vengado a 1,2 o ninguno. No te debe dar nada pero ve abriendo el pergamino cada tiempo. No te salta cuando la completas,derepente te dice que los has vengado pero no salta(al menos a mi la semana pasada cuando la hice).

    Buenas, os comento: Llevo dos semanas leyendo olvidos de miedo(llevare mas de 20 libros) hoy mismo compre 4 libros seguidos porque vi en una tienda que estaban baratos y sigue sin subir a master al 17. Se que este juego es probabilidad e incluso teniendo un 80% de acierto sigues teniendo ese 20% en contra. Soy una persona muy paciente pero tras 2 semanas de desilusion y ya lo de hace un rato es pasarse. No se si es bug o simplemente mi sura es gafe. Mando un ticket o solo soy un desgraciado? :loco::pinch:

    Noooooooo Slayeeeeeeer! :(.

    Si te vas espero que te sirva para cargar las pilas y vuelvas en un futuro y esa vez sea definitiva. Cuidate y te esperamos para cuando estés renovado y con ganas. :beer::please:

    Sería algo maravilloso, pero en palabras del CEO de gameforge dijo que no iban a abrir un servidor classic puesto que tienen gente trabajando en esta version del juego y si pusieran otras versiones tendria que dividir a su equipo para controlar que funcionen ambas y es algo que no van a hacer:pinch:

    A grandes rasgos me parece buena actualización. Lo único que podria decir que es malo es por la gente que tiene Liderazgo P y ahora perdera un porcentaje de los bonus que tenia y para recuperarlos deberá leer la otra habilidad. Por otro lado el cambio en autocaza y las cartas de monstruo me parece muy necesario, esta última parte del juego siempre se deja sin usar o al menos no se de nadie que se dedique a las cartas de monstruo, ahora tenenos otro incentivo para hacerlas. Para acabar recordaré lo que dice siempre la comunidad, hace falta arreglar ciertos bugs como almacén que hace crashear, los bug visuales de peinados y el nuevo bug que seleccionas un personaje y te carga otro de la cuenta.

    Esta duda es rápida y se puede cerrar lo antes posible a mayor tardanza mañana ya que el evento acaba hoy. Hay muchas incognitas con respecto a los frutos y el caballo negro. La cosa es que tengo un tiempo limitado hoy para entrar al juego y canjear mis frutos, me comentaron que el ultimo dia se podian comerciar los frutos entre pjs para reunir suficientes pero he entrado y nada. Queria saber si hay posibilidad de que en unas horas se pueda o entro en cuanto pueda y lo canjeo como sea cada pj con sus frutos. No quiero perder la oportunidad de tener la montura pero claro, si en unas horas se puede comerciar esperaría para un caballo de mas duración. Si sabe alguien algo por favor me responda a la duda. Gracias