Posts by vainee

Laptop o de escritorio? a que apuntas? yo actualmente estoy jugando en una lenovo ryzen 5 2500u radeon vega 8 y pense que me iria muchisimo mejor pero al parecer nop.. es una pc de 600usd que la utilizo para estudiar pero un poco de mt2 le meto :p

Prefiero continuar con laptop, pero no descarto totalmente el pc porque al fin y al cabo es más fácil mejorarlo...

yo juego con 2gm de Ram y un procesador de 1.46Ghz, y me corre bien el mapa.

y ahora me abren 4 cuentas y antes abrían solo 2. xD

Con qué proce estás? tienes tarjeta de video?

Hola a todos, quería saber más menos con qué capacidad de pc corre el mapa de tiendas. Ya pensaba comprarme uno nuevo porque no me da para metinear en los mapas del 90, pero si ya me costaba entrar al ch de tienda principal, con el mapa nuevo no me da la opción de hacer absolutamente nada. No me gustaría dejar el juego por quedarme pegada por siempre ahí xD

Por si a alguno le interesan mis condiciones actuales:

Gracias de antemano <3

(En contra)

Estoy de acuerdo con unos puntos, y en desacuerdo con otros. Te aconsejo que hagas un tema por cada tema distinto para debatirlos por separado

En general puedo decir: Estoy de acuerdo con el punto 2 (solo para denunciar hack/bots y spam, denunciar lenguaje ofensivo es muy subjetivo, hay gente que le molesta "SOY NUEVO KN ME RAGALA ALGO NO ME HABLEN LOS P****) XD.

Tambien podría estar de acuerdo con los puntos

1: Aunque algunas veces suele ser bastante molesto segun mi exp en otros juegos.

6: tambien me llama la atención, aunque no lo veo viable pues probablemente perjudique más a los jugadores honestos que a los bots.

M E E N C A N T A <3

El maravilloso Gabriel García Márquez

Les dejo una difícil pero interesante :D

2014-08-29-4403MZD8583.jpg

• Además de "poeta", fue físico y matemático.
    • Murió a la edad de 103 años
    • Es considerado el creador de la Antipoesía

A favor.

Actualmente son poquísimos gremios (y de city) quienes se benefician realmente de tener terreno, los demás casi solo los tenemos de adorno. En ese sentido el balance es absurdo, la mayoría de gremios nos es perjudicial mantener el terreno. Si quieren tener a los gremios más activos, este no será el modo.

"Overwhelmed as one would be, placed in my position

Such a heavy burden now to be the one

Born to bear and bring to all details of our ending

To write it down for all the world to see

But i forgot my pen

Shit the bed again

Typical..."

Tool - Rosetta Stoned

A ver si entendi... por ej la primera imagen tiene 4 numeros, debo elegir 3 de esos numeros y enviarlos? xDDD

Lo otro, esta primera imagen es de prueba cierto xD? Como dice que la primera se posteara el 1 de septiembre...

Las armas que dropean que son de nivel 20-25 en adelante ya empiezan a darte un yang mas bien decente en la potera que puede ayudarte bastante para subir tus items a +6 o +7 (puedes recoger solo los fanes o dagas que dan el mismo yang y no ocupan mucho espacio). Siempre revisa lo que te boten para ver si tienen dopes buenos (HP desde 1000, resistencias sobre 10%, absorción, veneno/sangrado). Los items que te tiran las juras de city 1 tambien pueden venderse bien (Coleteros blancos +/rojos/madejas/crema facial). Ya cuando pasas a city 2el drop es mas variado y va siendo algo mas sencillo obtener yang ahi (Aunque claro, te los gastaras luego mejorando tu equipo jajaja)

Acerca del valor de los objetos no puedo ayudarte, pues cada servidor maneja su propia economía, pero es buena idea revisar los precios de las tiendas de city, qué es más frecuente encontrar (esos items son los que suelen venderse más) y qué rangos de precios tienen.

Siempre que ambas sean personalizadas, es aleatorio cuánto puede subir. Puede incluso que no vaya a subir nada (segun la wiki puede subir de un 0% a un 5% en cada combinación).

En ese sentido creo que es mejor subir la estola del 17% con otra del 11% en vez de otra del 17%, aunque no se si el % de exito es mayor o igual en ese caso.

Creo que armaré un Club del Chaman Independiente.... hay muchos comentarios que pueden tirarte hacia abajo en tu decisión, pero un chami puede crecer solo sin necesidad de otro soporte de daño D:<

Te contaré cómo ha sido mi travesía de subir Chami principal

:beer:

Yo ocupo un personaje principal Chami Dragón, siempre he sido tincada a mis ideas, asi que en el nivel 40 tuve que rearmar todos los stats que los había subido al lote (menos mal las habis no iban tan mal), PVM pero las auras para mi no eran prioridad. De hecho subía mis habis más pvp que pvm... xD

Con todo y eso, subi solo con las armor y escudos +7 y dop de HP regular, piedras +3 y eso. Las armas siempre fueron las de nivel, consegui una campana antigua +9 bien modesta, así hasta lvl 70 y algo donde consegui mis negras +9 con piedras.

Creo que como chami casi nunca vas a poder aspirar a levear a la par con otros que tienen más daño, en general estamos como unos 5 niveles atrasados de los demás pjs, y es un poco más dificil subir rápido. Metinear tampoco es mi fuerte pero para eso ahora me ayudo con rocíos y queda muy decente. En ese sentido (y respondidendo en parte a tu pregunta), es más fácil hacer pvm con chami dragón que con luz, por el crítico y la bendi. Aun así, yo no me enfoqué en subir las auras en un principio y no me sentía inválida por eso, asi que los chami luz deberían defenderse de algun modo, incluso es probable que le puedas hacer uno aurero de otro xD

Para obtener recursos ya a nivel 80 tuve que hacerme un metinero para sacar monturas y cosas para vender (en general es dificil competir con los metineros de bosque por la menor velocidad al hacer metines) xD Aunque lo tengo ahí botado hace como 3 semanas...

A niveles altos creo que somos muy útiles por el daño en área y poder quemar a enemigos, se puede ayudar a dar aureas en teams de mazmorras (porque los demas no se enfocan en subir o llevar a sus aureras), eso tambien te ayudará a levear a ti mismo. Los chami luz principal son mas escasos, pero pueden llegar a ser maestros en pvp, y sus auras son muy bienvenidas en equipos.

Saludos y espero haberte ayudado en algo :D