Dudas sobre servidores "nuevos"

  • Hola, hace rato que no me conecto por problemas de internet, y me he encontrado que ya no esta mas los servidores que conocia como "Hydra" o "Crepusculo" y demas sinceramente no entiendo si se fusionaron dichos servidores a los que estan ahora o como seria el tema, estoy mas perdido que turco en la niebla jajaj


    Si alguien me ayuda estaria joya =).


    PD: Mis pj. eran del servidor Hydra (creo que se llamaba asi)


    Gracias :thumbsup:

  • A ok.

    Me aparecen varios servidor cual seria el que deberia elegir, ya que servidores con nombres de Español hay varios.

    Español

    Español (AR)

    Espanol (CO)

    Español (MX)

    Español (PE)


    Cual seria? eso son los que me aparece.


    Gracias

  • Uff yo no se si te estaras equivocando y estas seleccionando el idioma si le estas dando a la bola del mundo si dejas el cursor encima sin pulsar veras que dice Idioma, selecciona Español.


    Lee este enlace Agrupación regional: toda la información

    Agrupacion Europa Occidental.

    Deberán salirte los servidores unicamente de:

    • España
    • Columba
    • Anima
    • Communio
    • Sodalitas

    y como tenias cuentas viejas deberas entrar en España.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited once, last by TuSombra ().

  • hola "tusombra" si lo que dices es correcto, lo que menciono mas arriba son los idiomas como dice.

    Y al cargar el juego selecciono España pero cuando pasa el logeo, de da a elegir el reino donde quiero estar y es como si volviera a empezar, eso me confunde un poco.


    Sabe a que se debe eso? o que estoy haciendo mal?


    Dato extra:
    Cuando elijo el servidor España, no puedo colocar el nick ni el pass solo entra y aparece para elejir los reinos, Yo creo que no aparece para colocar el nick y el pass ya que lo selecciono antes en el gameforce cliente.

  • Buenas ElSurita te recomiendo echar un ojo a esta guía: Guía Cliente Gameforge (actualización) creo te puede ser de utilidad :]

  • Ya solucione el problema, por lo menos parte, ya que me abre con otros pj de otras cuenta.


    Aunque vi que todos mis objetos del inventario desaparecieron estan limpios los pj no se porque =(

  • Has de irte al inventario de la item shop (la rueda que hay al lado de la silueta de tu pj, dentro del juego). Al hacer la fusión, pusieron todas las cosas que tenían cada pj, juntadas ahí.

  • Ya solucione todo, explico bien la solucion para otros metineros con esta duda:


    Lo que respecta al pj que se logueaba como un pj nuevo (explico mi problema mas arriba), era porque era del lvl 1 y solo lo tenia como deposito pero que yo recuerde, estaba vacio, supongo que es por eso que lo borraron, ya que los demas pjs se logean normalmente en el servidor de España como mencionaban arriba con su ayuda.


    Y lo del inventario vacio como menciona "Cartse" todas mis cosas estan parte en el almacen del item shop y el resto en el almacen que aparece en el mismo inventario del pj, es decir, abajo de un diamante celeste.

    Ese mismo almacen esta todo lo que tenia en todos los pjs, como dicho almacen llega hasta 5 inventarios, a medida que uno va sacando todos sus item, cuando cierra dicho almacen y lo vuelve a abrir aparecen los demas item que no entraron, y asi hasta vaciar todo.


    Solucionado todo gracias por su ayuda.


    Ya pueden cerrar el tema.

  • Procedo al cierre del hilo por duda resuelta.