Posts by ukyo

    no sé si es solo la versión de autocaza pobre o en la autocaza vip también sucede pero el Alcance esta bug.... el pj empieza matando en una punta del mapa y se va a matar a narnia...

    Hola, yo quería compartir una solución que descubrí después de hacer muchas pruebas y es la siguiente... Antes de abrir el almacén, en la ventana de poner el password, tienen que contar hasta 10 con los ojos cerrados y darle exactamente en ese momento. Lo probé 3 veces y ninguna se cerró, a la 4ta se cerró pero me imagino que fue porque hice trampa y mire por el rabillo del ojo.

    PD: mientras hacia esos intentos me estaba tomando un café con leche, al 4to ya se me había acabado el café.... no sé si tendrá algo que ver.

    Voy a seguir haciendo pruebas y cualquier cosa vuelvo a comentar.

    Pues eso, mi pregunta es a que nivel empiezan a dropear las cartas del rey? Porque acabo de crear un pj nuevo, ya casi es nivel 30 con doble drop y no me ha caído ni una carta.


    Comentar nomas que mi pj subio al 30 y ya le dropearon una carta asi que duda resuelta

    la idea de que el pj en autocaza ataque a los metines automáticamente es brillante, digna de una persona con coeficiente intelectual de 200 más o menos, tengo mi ninja con autocaza en bosque matando mobs de lo más tranquilo y de repente "pum" se va por un metin....

    Dejen la autocaza como estaba muchachos... mejor malo conocido que bueno por conocer. La intención fue buena, la ejecución muy mala. Tienen que habilitar una opción para que no ataque metines automáticamente

    Intel y Amd .... el crasheo me pasa en las 2 pc.... le quieren hacer creer a la gente que el problema son sus pcs cuando es el juego que esta mal optimizado.... hace 15 años lo jugaba en un Duron 800 y no tenia problemas.... contame otro chiste dale que me gustan!

    Que tomada de pelo, se subestima la inteligencia de la gente

    Si dejas dinero es porque quieres, nadie te obliga, es un juego free to play. Debes necesitar mucho jugar para llegar a contestar de esa manera a alguien que no conoces simplemente por no compartir una opinión. A esperar amigo, y mirate de aprender a leer, CAMBIOS DE ULTIMA HORA. No te deben nada, saludos.


    El juego funcionó siempre gracias a la gente que mete dinero . O te crees que los desarrolladores trabajan por amor al arte? Si quieres te lo explico con manzanas y naranjas...

    Y la gente no se queja por este "mantenimiento" en particular, se queja por la seguidilla de "mantenimientos" que se han dado últimamente y que no solucionan nada.

    Arreglan? que arreglan? siguen los mismos bugs, los mismos problemas de superpoblacion, todo lo mismo, no arreglan nada.

    Ahora ponen 4 hs de 100 exp y se quedan muy anchos

    Para meter "ofertas relampago" y hacer que el juego sea cada vez mas pay to win siempre estan dispuestos.... Para solucionar el tema de los hacks y hacer buenos mantenimientos no...

    No entiendo como hay gente que excusa a esta compañia la verdad.... Yo juego este juego desde que nacio practicamente y solo se ha hecho mas y mas dificil para los que intentamos jugarlo sin pagar... Quiero ver como nos van a compensar el tiempo de los anillos, guantes, etc que no podemos usar por culpa del lag.