¡Servidor de Evento! - RECHAZADA

  • Estaba recordando hace unos minutos sobre mi primer experiencia en Metin2 por allá del 2007. Recordaba lo difícil que era el juego pero a pesar de eso me parecía muy divertido y se me ocurrió, ¿por qué no rememorar esos momentos?

    Investigué y al parecer metin cumple 20 años en el 2024, entonces, ¿por qué no hacer un servidor de evento con características del metin de sus inicios? O mejor aún, no esperar hasta ese año y plantearlo a corto plazo.


    Es decir, que la dificultad sea como la de esa época, sin los nuevos sistemas, solo el primer Metin2 de su primer momento, que durase un mes o máximo dos y que se dieran recompensas según los logros que se van obteniendo tipo "si matas al mono roca antes de que transcurran 3 días, te ganas una mascota conmemorativa" "realiza una subida a torre antes de cerrar el servidor para conseguir equis cosa", etc, etc, etc. Sería algo que las personas que llevamos tiempo quizá nos gustaría rememorar e inclusive podría pensarse como un reto para ver qué tan bueno se es con las limitaciones de esa época


    Al menos a mí me gusta la idea, ¿y a todos ustedes?


    No sé si esté permitido poner un link de YT, pero les dejo un video de Metin2 de ese entonces



    Evidentemente no digo que este sea el evento principal, sino que sea un apéndice de lo que espero sea el 2024: un año entero de evento de aniversario. O porqué no pensarlo como un evento que ocurra antes. Espero opiniones, más positivas que negativas.

    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.


    :loco:
    Ninja arquero-75
    Sura espejo-75
    Sura magia-38
    Chamán luz-75
    Chamán dragón-75
    Guerrero corporal-52
    Guerrero mental-44
    :loco:

  • Siendo muy honesta, la idea también me gusta, sin embargo soy realista y no es que se note mucha "evolución" que digamos.


    Metin2 - Evolución

    RDdYN0C.jpg

    fzjg4QB.jpg

    Sombrita, gracias :amor:

  • Sería algo maravilloso, pero en palabras del CEO de gameforge dijo que no iban a abrir un servidor classic puesto que tienen gente trabajando en esta version del juego y si pusieran otras versiones tendria que dividir a su equipo para controlar que funcionen ambas y es algo que no van a hacer:pinch:

    PJ: Klunt (Sura Espejo)

    Server: España

    Reino: Jinno:beer:

  • Buff no ha cambiado casi nada xd

    Los personajes se ven igual, armas...

    Ha cambiado la interface si, pero hasta ahi no mas xd

    Es una pena q solo haya unas armaduras exclusivas de sus inicios, la del nivel 50. Este tipo de cosas le darían mas valor al juego.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.