Mantenimiento

  • Ya podrian hacer el mantenimiento en horario de madrugada, a las 4 o 5 de la mñn. No suele haber nadie un miercoles de madrugada, xk esperar hasta las 9 o las 10 para hacerlo y q dure hasta las 12 casi, si lo propusieran para las 5 am, a las 7 8 de la mñn esta listo para los jugadores de la mañana en españa, como yo.

    O la 1 o las 2 de la madrugada del miercoles, pero es q a la 9 de la mñn me parece lo mismo q ponerlo a las 4 de la tarde

  • El problema es que la mayoria de jugadores del Metin son de sudamérica con lo cual los mantenimientos los ponen de madrugada para ellos, y aqui en España al ser 6-7 horas más pues nos cae en media mañana.

  • Es decir, tenemos servidor Europeo España y el horario de eventos tbm español, cogen y el mantenimiento horario latino?

    Wow no se como sera en latino america pero aqui en españa si te levantas a las 7, a las 11 estas acostandote.

    Podrian adelantar 1 hora aunque fuese el mantenimiento

  • Siento deciros que estais equivocados, no se rigen por el horario de latinoamerica, ya que hacen mantenimiento en toda europa a la vez... La cantidad de players hispanos ya seamos españoles o de latinoamerica son irrelevantes en comparacion con alemanes x ejemplo y a ellos les cuadra a la misma hora que a nosotros (9/10 de la mañana). Es el horario que tienen, pensad que los mantenimientos los hacen personas desde europa, no van a ponerse a las 5 de la mañana con eso ya que su jornada laboral será en horario matinal. Espero haberos ayudado y abrir un poco los ojos, que nada de gameforge se rige por .es... Por que ramadan si el 99% de la gente de .es no pertenece a una religion que lo practique? Por los turcos, hacen eventos en su server y lo extienden para todos los demas. Así con todo:cookie:

  • Siento deciros que estais equivocados, no se rigen por el horario de latinoamerica, ya que hacen mantenimiento en toda europa a la vez... La cantidad de players hispanos ya seamos españoles o de latinoamerica son irrelevantes en comparacion con alemanes x ejemplo y a ellos les cuadra a la misma hora que a nosotros (9/10 de la mañana). Es el horario que tienen, pensad que los mantenimientos los hacen personas desde europa, no van a ponerse a las 5 de la mañana con eso ya que su jornada laboral será en horario matinal. Espero haberos ayudado y abrir un poco los ojos, que nada de gameforge se rige por .es... Por que ramadan si el 99% de la gente de .es no pertenece a una religion que lo practique? Por los turcos, hacen eventos en su server y lo extienden para todos los demas. Así con todo:cookie:

    No veo muchos inconvenientes, en que alguien desde turquia o alguna otra parte de Europa lo realice sobre ese horario, es una vez a la semana no todos los dias, si fuese mi trabajo lo tendria q hacer, al igual q se hacen guardias en un hospital o los militares.

    Si el evento de pascua, se aplica a todos los servidores, por regla de 3, la segunda religion mayoritaria en Europa debe poder celebrar su religion junto con todos. Creo q en eso te equivocas bastante. Te podrias quejar que es mucho mejor pascua que ramadan, pero ambos tienen todo el derecho de tener un evento en Europa, y doy gracias por disfrutar de ambos.

  • No veo muchos inconvenientes, en que alguien desde turquia o alguna otra parte de Europa lo realice sobre ese horario, es una vez a la semana no todos los dias, si fuese mi trabajo lo tendria q hacer, al igual q se hacen guardias en un hospital o los militares.

    Si el evento de pascua, se aplica a todos los servidores, por regla de 3, la segunda religion mayoritaria en Europa debe poder celebrar su religion junto con todos. Creo q en eso te equivocas bastante. Te podrias quejar que es mucho mejor pascua que ramadan, pero ambos tienen todo el derecho de tener un evento en Europa, y doy gracias por disfrutar de ambos.

    Os pensais que es darle a un botón y ya se hace solo el mantenimiento. Si una empresa trabaja de 8 a 16h por ejemplo, no te van a hacer el mantenimiento a las 3am. Es lógica, no tiene sentido quejarse, pasa en la MAYORIA de los juegos online, los mantenimientos se hacen de mañana ya que hay menos público que por la tarde. Si te lo hacen a las 17:00 te quejarías? Seguramente a otro le viene mejor ya que trabaja de noche o de mañana, pero el menor público en SU franja de trabajo se conecta por la mañana. Es gracioso que lo compares con hospitales y servicios de primera necesidad, hacer el mantenimiento antes no proporciona nada a gameforge, no van a ganar más porque tu juegues media hora al juego y otro juegue una hora hora menos... se te ve necesitado de metin que ni 2h puedes aguantar. No ves ningún inconveniente a hacer que un equipo de trabajo tenga que realizar un mantenimiento de un JUEGO de madrugada, yo lo que no veo es necesidad para hacerlo, además como tu dices, es solo un día a la semana. Y si, está "bien" el ramadan, no me he quejado en ningun momento ya que cuanto mas eventos metan mejor, pero lo ponen por Turquia no por 4 musulmanes que juegan en España, con eso lo que quiero decir es que no influye nada la comunidad hispana para los mantenimientos y eventos como decían antes, no se a que viene que me digas que me equivoco cuando no has entendido nada. Falta comprensión.

    Edited once, last by TheYolp ().

  • Se que no es darle a un boton, pero creo q tampoco necesita del 100% de la plantilla de metin2 para hacerlo, q no se cuantos son, pero entre 2 o 3 va mas q de sobra para un juego q no es q genere 100 o 200 € al mes.

    Necesitado de jugar metin? Claro es mi hobby, si cada semana me quitais 2 horas de juegos de las 4 que puedo echar solo por la mñn me quedo con la mitad de juego un dia, sumando a que da tiempo a q llegue la gente que se acuesta de madrugada y ya es casi imposible seguir con mi juego normal. No es q sea algo de vida o muerte, pero si tengo un buen rato para divertirme y distraerme disculpa q me moleste.

    Perdon, te puse un mal ejemplo, hay gente q es chofer de autobús y comienza muchas veces a las 5 de la mañana y no por ello no trabajo o deja el trabajo, no lo comprendo. Hay otros muchisimos trabajos que no son "necesarios" que se realizan a horas nocturnas.

    Pero sigues diciendo q no tiene sentido el evento de ramadan en el servidor español, ve y pregunta en turquia si quieren q les quiten el evento de pascua.

    Si te molesta q diga q te equivocas perdon, pero creo q no es asi 100%. Creo q comprension tengo suficiente para entender este tema q es bastante "simple" al igual q todo el mundo q lea el post.

    Y como dices claro, si lo ponen a las 5 de la tarde, a mi no me molesta pero entiendo que al 20 25% del servidor le moleste, pero creo q empezarlo 1 hora antes no es ninguna locura.

  • No veo muchos inconvenientes, en que alguien desde turquia o alguna otra parte de Europa lo realice sobre ese horario, es una vez a la semana no todos los dias, si fuese mi trabajo lo tendria q hacer, al igual q se hacen guardias en un hospital o los militares.

    Si el evento de pascua, se aplica a todos los servidores, por regla de 3, la segunda religion mayoritaria en Europa debe poder celebrar su religion junto con todos. Creo q en eso te equivocas bastante. Te podrias quejar que es mucho mejor pascua que ramadan, pero ambos tienen todo el derecho de tener un evento en Europa, y doy gracias por disfrutar de ambos.

    Sin olvidarnos del evento de navidad.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • Los mantenimientos se hacen semanalmente, si no se indica lo contrario, empiezan siempre los miércoles a las 9am. (New maintenance schedule - Wednesdays at 09:00 CEST)


    Cierro el hilo pues carece de sentido.