[Hilo de Opinión] Actualización 19.5

  • Esta disponible mani gratis (1h) en la itemshop para canjear 1 por cuenta hasta el domingo a las 23:59,

    Les recomiendo utilizarlo para transfigurar sus sellos de caballos negros y así disponer de la velocidad del mamuth en un sello de (7, 15, 30 o 60 días).

  • Esta disponible mani gratis (1h) en la itemshop para canjear 1 por cuenta hasta el domingo a las 23:59,

    Les recomiendo utilizarlo para transfigurar sus sellos de caballos negros y así disponer de la velocidad del mamuth en un sello de (7, 15, 30 o 60 días).

    Mmm no entiendo bien esto, la montura de caballo negro se vería, (solo se vería) como la de mani?????

  • A mi no me parece que un mani de 1 hora sea compesacion por el dinero que se perdió la gente por sus mantenimientos de un error que no fue culpa de los jugadores xdxd


    Esto es tan malo que no sé si reir o sentirme mal.

  • como puede ser posible que pongan un evento de cajas luz luna a las 3 am de colombia, cada dia metin2.es esta peor

    Da igual. Yo soy de Cataluña y me he enterado a las 16:20 de aquí que había pasado un supuesto evento de compensación. Por lo menos se hubiesen podido esperar a hacer el evento o hacerlo mañana para que todos los usuarios estuviesen al corriente.

  • La transfiguracioin esa que dice el del team solo duraria lo que le quede de tiempo d vida al mani y toca regalarles a gf 30kk de yang.

    no es gratis la transfiguracion.


    Por todos los problemas que GF a dado a los usuarios solo dan tonterias en compensacion.

  • Esta disponible mani gratis (1h) en la itemshop para canjear 1 por cuenta hasta el domingo a las 23:59,

    Les recomiendo utilizarlo para transfigurar sus sellos de caballos negros y así disponer de la velocidad del mamuth en un sello de (7, 15, 30 o 60 días).

    no se puede retirar en todas las cuentas, agradeceria que dieran informacion sobre la caracetristica de la cuenta para pdoer retirarlo.


    otra cosa, en la descripción que hicieron sobre las monturas dice lo siguiente:

    Transformación de montura con duración

    Si se modifica la apariencia de una montura con duración, se mantiene la duración original. Ejemplo:

    • Montura original: Camello de combate marrón (duración: 3 días)

    • Montura material: Mani (duración: 7 días)

    • Resultado: Mani (duración: 3 días)


    Si la montura original es permanente y la material dispone de una duración concreta, la montura mantendrá la nueva apariencia con la duración de la material. En cuanto pase este periodo de duración, la montura perderá la nueva apariencia. Ejemplo:

    • Montura original: montura sin duración concreta

    • Montura material: Mani (duración: 3 días)

    • Resultado: Mani (duración: 3 días)

    Esto no especifica que pasaria si ponemos a una montura de por ejeplo 15 dias (cabalo negro) el mani de 1h. Duraria la transfiguracion una hora y luego volveria a ser caballo negro como en la opcion 2 (permanente) o como?

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Esta disponible mani gratis (1h) en la itemshop para canjear 1 por cuenta hasta el domingo a las 23:59,

    Les recomiendo utilizarlo para transfigurar sus sellos de caballos negros y así disponer de la velocidad del mamuth en un sello de (7, 15, 30 o 60 días).

    olle yo con mis 2 cuentas principales que tiene como 2 meses de creadas no puedo reclamarlo encambio 1 cuenta que tiene 1 semana de creada si la pudo reclamar como va esto o que

  • no se puede retirar en todas las cuentas, agradeceria que dieran información sobre la caracetristica de la cuenta para pdoer retirarlo.

    Solo es posibles en cuentas antiguas no importando si es nivel 1 o cuentas de tiendas, únicamente las cuentas que se creen ahora no podrán canjear dichos sellos ya que esta oferta fue enviada ayer.

    Nota: es 1 sello por cuenta, solo canjeable en 1 de los 4 servidores.

  • Solo es posibles en cuentas antiguas no importando si es nivel 1 o cuentas de tiendas, únicamente las cuentas que se creen ahora no podrán canjear dichos sellos ya que esta oferta fue enviada ayer.

    Nota: es 1 sello por cuenta, solo canjeable en 1 de los 4 servidores.

    A ver, es obvio que si me creo una cuenta ahora no podre canjearlo, pero cuentas que tienen ya algo de tiempo no entiendo por qué no? si se supone que esto es compenstorio.
    Ah y si puedees respondeme a lo otro de la transfiguración. Gracias.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Ah y si puedees respondeme a lo otro de la transfiguración. Gracias.

    Transfiguraciones ejemplos:

    Ejemplo 1:

    Caballo 7 días, transfigurado con mamuth 1 hora

    Resultado: Caballo 7 días disfrazado de mamuth permanentemente.


    Ejemplo 2:

    Libro de caballo militar, transfigurado a mamuth de 1 hora.

    Resultado: Libro de caballo militar disfrazado de mamuth por 1 hora.


    Para ambos casos únicamente son disfraces no absorbe los bonus.


    El tema de que cuentas reciben los mamuth gratis, desconozco cual era el tiempo mínimo de creación.

  • En el foro alemán lo tienes.



    Es la comunidad Española y no tenemos que ir a otros foros a averiguar solo porque a la coma y los tm no les importa dar informacion.

    Es OBLIGACION de ellos ar la informacion pertinente, si no para que estan ahi, estar de adorno no sirve para esta comunidad.


    Sigue el problema de no poder hacer las fabulosas 5 misiones, muchas estan bug por decision de gf

    Sigue el problema de lag que gf nos a impuesto con esta actualizacion.

    Sigue el problema de que saca del juego o que cierre las ventanas algo que gf no a impuesto nuevamente.

  • EStuve toda la tarde re bien jugando con 3 cuentas, hace dos horas no puedo entrar ni 1, ningun channel. Vieron cuando eliges el pj y levanta el brazo. Bueno hasta ahi llega, se queda tildada la pantalla. Internet anda re bien. Alguien mas le pasa eso?