Posts by Daaanyyy

    Quiero subir un item.. 5 bonus + 3 refis y la pantalla no da.. me explican como lo hago? otra "mejora" que han hecho.. que al final resulta ser lo contrario. :thumbdown:

    ?4c7b51e487465c845b714c1d78cc80bao.png

    En el post pone "Por cada 100 puntos de clasificación que ganes en el servidor PvP, obtienes 10 monedas Tiger, que puedes usar para comprar los artículos para cualquier personaje de tu cuenta (no solo en el servidor PvP)." . Entonces si por ejemplo consigo en total en santuario 200 puntos con eso basta para recibir las 20 monedas tigre o debo hacer algo mas? Estuve consultando a otros jugadores y me dicen que debo matar un personaje en el mapa que corresponda según mi lv y que por lo tanto si no cuento con "asesinatos" no recibo monedas tigre.. pero eso no lo especifican en el post.. :/

    Por cada 100 puntos de clasificación que ganes en el servidor PvP, obtienes 10 monedas Tiger, que puedes usar para comprar los artículos para cualquier personaje de tu cuenta (no solo en el servidor PvP).

    Luego de tardar casi 1 hora en reunir los 28 troncos, comienzo a jugarlo y sale anuncio programado del servidor (cada 1h) y me sacó del minijuego del evento y perdi el set.. 1 hora perdida de mi vida, otro bug del mt2 :thumbup:

    El juego tiene demasiados bugs... no arreglan ni los que llevan bastante tiempo ocurriendo, menos arreglarán el de pesca, que como tu dices lleva un par de meses.. Por ejemplo bug de almacén (se cierra parche 90% de las veces, se desaparecen objetos), pantallas se cierran constantemente, montura mani/manu se queda atascado en ciertos mapas y lugares, personajes se quedan congelados sin poder dar habilidades ni atacar por días, parche se queda pegado en cambiar personaje, el cristal de comercio es inutilizable porque te cierra el parche al hacer búsquedas, etc y puedo seguir.. son bugs que llevan muchísimo tiempo y tenemos que aprender a jugar con ellos porque claramente no harán nada al respecto.


    Tocará seguir esperando que, en vez de objetos nuevos en la ITEM SHOP, ofertas para invertir dinero en un juego que mas que relajar te da solo dolores de cabeza.. se dignen a arreglar todos los problemas del juego.


    :thumbdown:

    A parte de que ya los correos quedaron obsoletos, por lo del nuevo Panel, también queda descontinuado el hecho de que si se te olvida una contra de almacén, ya la diste por muerta, no? Porque justo tengo una cuenta que daba por muerta por el almacén y por más que busque como entrar a la pagina donde antes te daban la opción de recuperarla, nomas no me salia... y como se hace eso?

    Tienes que abrir el nuevo cliente e ir a la cuenta en donde quieres pedir la contraseña del almacén.. ir a "configuración" y te abrirá la pagina del metin y pides la contraseña del almacén como antes, te llegará un correo al email registrado en la vinculación.

    Ya lo solucione despues de tanto pensar, Dato para todos si pasan la carpeta de archivos del juego metin2 les pedira que instalen el nuevo cliente lo dejan descargando normal, cuando les aparesca la opcion jugar no le dennnnn. denle a la flechita de al lado y le dan a la opcion Comprobar Instalacion. Alli esperan un ratico que analize los archivos y listo le dan jugar! lo descubri solito denme mi like perrosss bye!

    No sirve para los que ya vincularon su cuenta.. la unica forma de entrar como antes es NO VINCULAR y entrar por la carpeta del metin, archivo "metin2client" :) los que ya vinculamos nada q hacer.

    Me pasa igual, se cierra almacén cada vez que lo abro, también se queda congelado en cambiar personaje y se cierran los parches de la nada.. y al menos a mi no me pasa desde la ultima actualización.. viene de tiempo ya! :thumbdown: