Posts by ilemni22

    Me gustaria saber si hay alguna forma de borrar objetos del inventario que ocupan espacio y tienen ningún uso o más bien poco, potas de prisa algún mineral de cobre, libros de misiones de eventos, etc.

    En la potencia n se puede, tirarlas tampoco y pasarlas por almacen todavia menos asique como se podria hacer?

    lo de camino pluma master me parece puro noob , porktienes que correr ?¿ no ace falta un vezque te subas lluvia g1 con arco de 65+9 con sus pedras+4 verasque saca unos 3k o puedo que poco mas segun tengas ekipo .... si a esos 3k ( llluvia ) le sumas venenosa 3k + fuego 4.5 + shot 4k , exar calcul0s señores
    son nada mas y nada menos que unos 14-15k hp aproximadamente , tener encuenta que el 50% de los pj no sobrepasan los 12k hp asik sin necesidad de moverrte ganas el duelos , yo soy lv 78 camino pluma con 9 opuntos y con el ekipo puesto + lluvia tengo 178 vel mov , en cuanto suba a lv80 tende poco mas de 180 vel.mov .... Tener en cuenta que guerras no areis todos los dias , pero pegar los de otros reinos casi todos los dias por no decir todos... MI opinion es que es mejor acabar antes co el oponente que correr a lo loco mientras cargas...