Cuchame. No se si viene al caso pero. Yo dejé jugar unos meses hace un tiempo, Por trabajo y problemas mios. La cosas es que un dia vuelvo y había ese nueva forma de ver donde tenes porcentajes de todos bonus que llevas. Buenísimo con todos los bonus que hay hoy en dia digo esta de 10 . La verdad que ni lo miré, porque soy de esos jugadores que conozco de memoria mi equipo y se porcentajes de todo lo que llevo. Hace poco me entero por youtubers obvio viendo videos, que no todos los guantes dan igual %. Entro compro de itemshop y la diferencia es abismal. Antes te cerraban hilos por preguntar si los guantes servian por igual, te cerraban porque insinuabas estaban bug. Cuantos años nos trataron de tontos y teníamos razon al final. Puff. Ahora veo porque borraron todos post de años .
Posts by Miyinuno
-
-
Si he probado alejandome ciudad... no nací ayer...si funciona hasta cierto punto y lo mismo. tambien funciona mejor en otros channels jaja. Bue por ahora no recomendaria comprarlo. Con mas razón hoy en dia que hubo actualizacion y ya vimos en el video del embajador de metin varios bugs. Paciencia como dicen y estar atentos
-
Es verdad. Ya me acostumbré abrir otro personaje de intermediario para pasarme cosas entre personajes porque así pierdo menos tiempo y reniego menos que abriendo el almacén. El cachemira lo deje de usar hace años por eso mismo, perdía 15min acomodando y poniendo precios y te cerraba. Y el otro dia vi los youtubers como usan el cristal de comercio y me anime a comprarlo, apenas lo abro se buguea o te cierra la ventana. Al final lo usé dos dias, me hartó, y dejé se gaste. Son cosas ya reportadas hace años. No se como a los youtubers no les pasa esto nunca. Habría que reportar que ya esta reportado y no lo arreglaron. Capaz se olvidaron
-
No es culpa de los youtubers, solo transmiten lo que ya muchos saben. Solo hace falta pasear por ciertos mapas y mirar, y si estan ahi muchos bots o jugadores es porque sacan algo. Creo que los youtubers ayudan mucho al juego, atraen nuevos jugadores y les enseñan como empezar. Yo quisiera haber tenido esas ayudas cuando empecé en 2009, o cuando abrieron gruta y no sabia que sala ir, o que equipo usar, o como hacer un dragon. No habria perdido tanto tiempo probando y fallando. Hay youtubers que motivan mucho a seguir jugando, enseñan y aportan, en cambio otros que solo muestran sus logros personales nada mas. bue
El juego tiene que ir cambiando, no puede ser todo como hace 10 años, En ese tiempo ya habia monopolio de gente que hacia subidas y no dejaba a nadie mas hacer nada, o monopolio de capis y salas de leveo por parte de un solo gremio. Todos queriamos subir a 90 para hacernos respetar. Mientras ve a la antigua forma en 7ma y tenes metines infinitos como cuando eran 10cor draconis por dia. El problema es que hoy en dia todos queremos hacer los 5draconis en 10minutos y para eso son contados los lugares, todo el mundo quiere vivir de la alquimia. Ahi esta el problema
-
Me pasa lo mismo que a vos, como muchos otros que no se queja y juega en silencio, puedo estar horas en el juego en lo mio sin hablar con nadie pero si leo todo y veo lo que pasa, en el juego, foro, los youtubers y otros grupos donde si dejan expresarse a la gente. A pesar que juego hace 12 años me registré en foro años despues solo por el comercio compra y venta, pero eso ya murió aqui. Este foro ya no tiene mucho sentido, habria replantearse eso, o para que está. Si alguien pregunta algo le cierran, si otro se queja de un bug le cierran. Siempre encontrarán la vuelta técnica para cerrar el hilo ya sea porque pusiste un emoticon de mas o te expresaste mal. La gente vivió años con el miedo a las 3ra advertencia te baneaban. No se si le funcione tan bien a la empresa si durante años por la impotencia que te cierren un hilo, te reten encima y no te den solucion, mile s dejaron el juego. Y por lo mismo cada vez que uno piensa en meter dinero al juego, la piensa varias veces, que si habra mantenimiento toda la semana o si perdere dias del guante o lo que compre. Uno ya no tiene el tiempo que tenía antes para tirar, esperando arreglen y aguantar los bugs que se te cierra ventana y demas. Entras a divertirte y pasar un buen rato y terminas mas stressado, miras el reloj y ves que perdiste horas y te cansaste para nada. A lo que voy es que si no dejan a la gente exponer sus situaciones, nunca va a mejorar el juego ni el foro. Pareciera que los que dirigen esto nunca fueron jugadores, nunca se ponen en ese lugar ni tienen empatia. Quizas ya estan cansados de años en esos puestos, debería haber un recambio cada tanto. Siempre hay gente nueva, mas motivada para hacer las cosas. Me acuerdo hace 10 años cuando quería ser gm para ayudar a todos y solucionar los problemas de todos, porque me hacía sentir bien ayudar y que si no aportaba daría un paso al costado para otro mejor. Ya no tengo ese altruismo, me desilusioné de muchas cosas que vi estos años, pero si hay gente que si puede hacer las cosas mejor y deberian darle oportunidad. Solo que esa gente no se si lee el foro. Bueno me voy al juego, a ver si me anda bien , espero no cierren o borren asi la gente comente...
-
Como me enteré que ya no se podrán abrir cuentas a menos que sea con el cliente, hoy que tenía tiempo me dispuse registrarme. Me registro y me sale no se ha podido completar el registro. Nunca me llegó mail ni nada para confirmar, como seria lo normal. Cierro y vuelvo abrir y parece si se completó el registro, me logueo, pongo comprobar instalación, demora mas que si hubiera borrado el juego y volverlo instalar. Supongo esta bien porque ni un cartel avisando que termino comprobar ni nada.. Pongo agregar mi cuenta principal y me dice no se ha podido agregar. Bah. De nuevo nada. Solo dice eso. Bueno mañana seguire intentando, ya me quitó las ganas de jugar por hoy... no se si pasa seguido eso o que? En los videos parece tan facil agregar montones de cuentas..
-
me pasa lo mismo, solo con algunas cuentas. Hasta hace 24hs entraba perfecto en todas
-
Pero porque solo me pasa en algunas cuentas? como aleatoriamente, cuentas de mas de 10 años, imposible me equivoque al tipear mis datos. O sea debo mandar un ticket por cada cuenta? debo tener como 50
-
EStuve toda la tarde re bien jugando con 3 cuentas, hace dos horas no puedo entrar ni 1, ningun channel. Vieron cuando eliges el pj y levanta el brazo. Bueno hasta ahi llega, se queda tildada la pantalla. Internet anda re bien. Alguien mas le pasa eso?
-
Cogí el mani gratis y no se a donde fue a parar. ya revise por todos lados. Ahora cada vez que quiero mirar el almacen de la tienda de objetos me cierra todo. Y de nuevo esperar cargue el parche 5min. Y eso que mi compu es nueva, en la vieja ni andaría entonces. Alguien pudo coger el mani ese o donde fue a parar?
-
Me pasa lo mismo, dice mejorar una piedra en el alquimista. Supongo se refiere a refinamiento de piedra dragon. Probé mejorar con clase de bruto a afilado. 10veces 10veces fallada a la 11 mejora y no me dió recompensa de nada. O se referirá a subir de nivel? Pero no voy gastar una alubia para nada