[Hilo de opinión] Eventos Abril, Pascua y conejos saltarines

  • 16:41, nadie ha visto metines de pascua, muchas gracias por dar información falsa de los inicios de eventos, 41 minutos perdidos buscando sin hacer nada.

    dichrom, este tipo de cosas tambien molestan entonces digame si es por molestar, creame que no diria nada si fuera recien empezado el juego pero es que ya llevamos años en este juego y como es posible que con tan pocos servidores y presenten errores, aclaro algo si yo veo que este evento que voy hacer mejora en por lo menos un 20 o 30 % y me da un galardon que me motive. ojo yo mismo colocare el post y me retractare publicamente por lo negativo que le he tirado al juego y sus eventos asi de sencillo. pero como yo se que esto jamas va a pasar por eso lo digo con certeza vamos a ver si hay un milagro, buena suerte a todos.

  • la verdad seguimos con demasiados problemas... siempre hay algo que hace que los jugadores nos decepcionemos cada dia mas... nos ilusionan con los eventos vale eso esta bien, el evento de pascua es un buen evento, perfecto podemos tragarnoslo pero llega el dia y la hora y Bum!! Talegazo, patinazo del equipo de metin2, se retrasa el inicio del evento. Esto no es normal para un juego donde la mayoría de usuarios metemos dr y gastamos nuestro dinero.
    Aunque me he quedado alucinada con lo de la Tómbola en pascua... ahi debo felicitarles si no es un bug o alucinaciones lo que he visto en el juego hoy...y no desaparecera mañana.

  • a el dia de hoy he visto tantos cambios y ajustes al juego, pero si hay algo que cabe estacar es la manera en que nos parten en pedazos la expectativa de viejos eventos y con viejos me refiero a lo que eran hace años y lo que son ahora... es decepcionante si pero bueno supongo que la excusa sera que todo esto es para el bien de los jugadores al poder enfrentar nuevas amenazas y obstaculos en el desarrolo de este nuestro querido juego n,n ajajajaja alv morros.


    cuerpodeuva: Corporal lv 45

  • ya que para poner una foto o link se necesita revision de mod antes que se haga publico mi comentario que coloque hace 2 horas y aun nada...
    comento nuevamente,pero ahora cito el comunicado de un admin de GameForge :


    "Debido a los problemas anteriores, el evento ha sido desactivado. Más información estará disponible pronto.


    Pedimos disculpas por las molestias. "


    que después fue completado por otro admin del foro polaco:


    "Desafortunadamente, el problema no se pudo solucionar hoy.
    Más información se proporcionará sólo mañana.


    Pedimos disculpas por las molestias.


    Tu equipo metin2"



    asi que no hay evento hasta mañana(pensando de manera positiva), y asi que gg.


    :...:

  • Es verdad ya revise el foro Alemán donde si tienen CoMa, MaxRojale, y segun el traductor de google dice lo siguiente:


    "Estimados jugadores,


    desafortunadamente tuvimos que deshabilitar temporalmente el evento de Pascua debido a problemas técnicos.


    Más información seguirá mañana.


    Tu equipo metin2"


    OJO esto lo publico hace 6 HORAS, y aquí siguen sin decir nada.


    Estuve un rato buscando el hilo de opinión del evento pero no lo puedo encontrar.

  • Es decir se RETRASA aún mas el evento, da pena que la competencia que apenas empieza en esta categoria de RPG esten mas paradas y con menos usuarios que el mismo metin (no puedo mencionar otros juegos porque te parte y tenga su BAN), ahora colegas nuevos y los de la vieja escuela si nosotros al final somos los que le damos el empuje al juego, varios del TEAM saben a lo que me refiero (lastimosamente ellos no pueden hablar ya que su labor se los impide),porque hacen esto que no me vengan con la excusa de siempre que es que necesitan recuperar ventas. vea se las coloco facil quieren eventos cada 3 meses entonces hagan pases de temporada para todos los niveles asi completamos misiones y nos dan galardones no jodan mas. asi se recupera el juego asi de sencillo no le votemos mente a esto si estan de acuerdo me dicen y yo publico esto en el hilo de sugerencia quien apoya.

  • Hemos tenido 4 mantenimientos en 2 semanas, no se como a algunos les quedaba esperanza de que esto fuera a ir bien a la primera.


    Y no es por desanimaros aun mas, pero si por unas pocas horas de evento os quejais, no se que hareis cuando os deis cuenta de que aun no hay cambio de ch y que el parche se cierra cada 10, 15 minutos por que si...

  • si se preguntan por q hay cada vez menos jugadores .. este es uno de los motivos, la gente se cansa de ver tantos errores y malos eventos .. lo peor es q no solucionan bugs q ya tienen tiempo sin mencionar el cambio de channel q parece q se desactivó para siempre

  • Vaya disconformidad de los Jugadores, y aun asi no hacen nada, sino que vienen y mueven tal cosa porque quieren, porque pueden y porque se les apetece...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Las valoraciones se hacen al final... no ha pasado ni un día, aunque esa valoración final influye mucho la suerte que tengamos o no durante el evento, el que consiga más le gustara y el que consiga menos se quejará.
    Pascua igual que los demás años anteriores y todo perfecto, a esto se le suma la tómbola. Por ahora me parece todo bien.
    Tengo la esperanza que saquen del calabozo al evento de cajas pez xd

    Hemos tenido 4 mantenimientos en 2 semanas, no se como a algunos les quedaba esperanza de que esto fuera a ir bien a la primera.


    Y no es por desanimaros aun mas, pero si por unas pocas horas de evento os quejais, no se que hareis cuando os deis cuenta de que aun no hay cambio de ch y que el parche se cierra cada 10, 15 minutos por que si...

    Agregá también que de 10 veces que abres el almacén, 4 de esas 10 se cierra el juego, que se queda pegada la pantalla de cambio de personaje y no se puede dar para atrás con el escape o la X de la ventana desde hace un tiempo luego de una actualización y tantas cosas más que siguieron igual y no cambiaron en nada aún con la exclusión del cambio de ch, que se eliminó por los "bugs"

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

    Edited once, last by FOROMASTER ().

  • Sobre el cambio de CH, sepan q no lo pondrán nunca más, el motivo q dieron cuando recién lo quitaron es q "había un terrible bug y q debía ser solucionado cuanto antes", esa respuesta para q la gente no se quejara, pero luego de un par de meses preguntaron y cual fue la respuesta: "algunos estaban abusando del cambio de CH y por eso fue retirado".


    Y ni hablar del evento de rompecabezas de pez, q con ese sistema nuevo tan penoso de pesca ahí sí q habría mucho descontento y enojos de toda la comunidad, q para pescar ahora es todo un problema, porque además de q hay q pegarle 3 veces al pez la mitad de las veces (si no es q más) pierde el cebo, entonces ya podemos irnos olvidando también de ese evento y creo q con ese nuevo sistema de pesca nos respondieron de manera indirecta.


    Ahora, si es cierto eso de q en el foro alemán comunicaron el error, quiere decir q la culpa no es de la administración del .es ni de ningún GM o moderador como muchos están creyendo actualmente, el problema viene siendo de la misma empresa, siendo así es preocupante q estén ahora fallando en la gestión de un evento q llevan haciéndolo años. Por la cantidad de mantenimientos q han tenido q hacer y estos errores se refleja claramente la falta de atención q hay en el juego por su correcto funcionamiento, claro ejemplo el bug de almacén, el bug del cierre de parche por el anti-hack y el bug del pj pescando q se queda con la caña en la mano y no deja hacer nada más. El hecho de q algunos de esos bugs lleven meses y no hayan hecho nada por solucionarlo deja mucho q desear

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Si a alguien le sirve la info, la tómbola de evento está tocada.
    32 puntos y me dio dióxido de titanio en vez de su tali correspondiente.


    Ya me han comentado que no siempre da lo mismo, ignorad este mensaje xD.

    Edited once, last by BlackNoah ().

  • El evento de pascua cancelado pero los objetos de pascua de la item shop ahí siguen jaja


    Vaya máquinas estos de GF, en cuanto a trolleo son los mejores. Hay que reconocerlo.

  • metin2 battleroyal con pase de batalla :duelo:


    :loco:

    Busquemos la espada luna llena de nivel oro jajajajaj


    Ahora enserio, creo que deberíais estar ya acostumbrados a esto, no e visto año o evento que no aparezcan bugs, yo ya hace años que apenas juego solo entro por viejos amigos y ya. Este es un gran juego y con un gran potencial y no saben sacarle provecho. Esperemos que hoy que ya están haciendo mantenimiento se arregle, aunque yo ya hoy lo doy por perdido ya que de por si, el primer día es difícil siempre ver un metin pascua. Un saludo a todos y animo

    He evolucionado mas alla de los chistes ahora soy un robot bim bong.