Posts by TheGhostDark

    Tienes suerte el proceso de borrado de cuenta no esta habilitado después que se actualizo al nuevo cliente de GF. Te llega el link al correo para confirmar el borrado de cuenta, pero te auto-direcciona a la página de GF sin confirmar el borrar, prueba de esto es si entras a tu perfil pagina metin, veras que no te sale en los datos que tu cuenta se borrara en 7 días como debería salir y menos el botón de cancelar.

    Enserio de verdad? me quitas un peso de encima. Entonces si quitaron esa función, porque sigue apareciendo ese botón para eliminar la cuenta? Entonces no debo preocuparme no? mi cuenta no se va a borrar?

    Hola chicos haber si me podéis ayudar o no debo preocuparme. Por un cabreo le di a borrado de cuenta y le pinche al link. Este solo me llevo a la pagina de gameforge. Ahora que he vuelvo a la pagina de metin para cancelar el borrado no me sale nada, solo un botón de enviar enlace de borrado. No quiero borrar la cuenta y temo que este la cuenta atrás en proceso.

    Por como lo dices me doy cuenta q solo tienes un pj para metinear y lo haces en valle. Pues si ves q sucede eso en el mapa, q es muy grande, busca otro mapa, ve a templo o a desierto. No solo en valle es dificil encontrar, a excepción de city 1 y 2 en cualquier mapa hay q buscar bien, yo soy de Hidra, metineo en Cabo y Bahía, son mapas igual o tal vez más grandes aun q valle, y a diferencia de valle, en estos dos mapas los metines caen en cualquier parte, en cualquier lugar dentro de las 4 puntas del mapa, y toca recorrerlo todo, lo del porcentaje de q de el huevo mágico tampoco es malo, lo q pasa es q si quieres q te de huevo mágico en todos tienes q llevar guante, yo siempre uso guante y de 7 metines q rompí solo 1 no me dio huevo mágico, otra cosa es si te demoras mucho rompiendo se va bajando el drop, ya he sacado agregar, cambio, alubia zen, zumos de granada, perlas y hasta un quinto bonus, claro yang es lo q más sale, pero vamos, se puede abrir 3 veces el huevo, rara vez da las 3 veces yang, al menos en una da algo q sirve, pero es un evento, y si quieres ver los resultados tienes q jugarlo, no esperar a q en media hora saques el montón de premios, es dedicación

    Pues yo me tiro 30 o 40 minutos con uno del 95 y no es rentable, con lo cual debo irme a otros mapas y ni se ven. Este año han caen muchísimos menos metines que antes

    Es cierto lo de el espejo, con un corpo que no esté bien equipado resulta bastante difícil romperlo, y para los que están irritados por pj bajos de lv altos es simplemente que no saben que los metines de los lv altos 100 y 105 son casi inposible de romper, los jefes o mobs que salen de hay no se compara en nada a los del 95, por lo que es más viable hacer un pj peque y usarlo para aprovechar el evento


    Game force nos puso los metines de mala gana que muy pocos pueden romper, y ps los jugadores buscan alternativas para aprovechar el evento

    Exacto, yo soy corpo lvl 90 y tengo un equipo algo decente pero me tiro una eternidad para los del lvl 95, los del 90 tienen un pase. Pero bueno yo a lo que es ir a city 1 a sacar huevos tampoco uso mi metinero lvl 54 o voy a giagantes con mi esposa del juego lvl 75.

    Pues yo uso mi guerrera 35 porque le quiero sacar lecturas concentradas, pero a esos niveles esta muy complicado encontrar metines, excelente idea la fusión de 3 servidores y dejar la misma cantidad de metines de pascua en los chs.


    A lo que me acuerdo del año pasado los metienes del 90 y 95 no son tan dificiles y eso que el año pasado tenia peor equipo y menos lvl.

    Si eres sura espejo es super fácil, pero como seas corpo u otra raza y sin auras es tirarse muchísimo tiempo y que luego no te de el huevo jaja

    metin2 battleroyal con pase de batalla :duelo:


    :loco:

    Busquemos la espada luna llena de nivel oro jajajajaj


    Ahora enserio, creo que deberíais estar ya acostumbrados a esto, no e visto año o evento que no aparezcan bugs, yo ya hace años que apenas juego solo entro por viejos amigos y ya. Este es un gran juego y con un gran potencial y no saben sacarle provecho. Esperemos que hoy que ya están haciendo mantenimiento se arregle, aunque yo ya hoy lo doy por perdido ya que de por si, el primer día es difícil siempre ver un metin pascua. Un saludo a todos y animo

    A que te refieres con que tocaron el evento de pascua? De donde sacas esa información?

    hola, dijeron que los matrimonios se desharian totalmente, eso quiere decir que tengo que volver a levear a mi chami para estar menos de 15 lvls de mi principal?? es una perdida de tiempo. Espero que dejen casarse dando igual el lvl SOLAMENTE si ya estaban casados antes de la fusion...
    si alguien sabe algo se lo agradeceria, yo no vi nada al respecto

    Mucho me temo que te va a tocar levear tu chami jaja.

    Tu voto: A FAVOR
    Motivo de tu voto:Estoy de acuerdo con esta sugerencia seria de gran ayuda.


    Aporte a la sugerencia: Yo como aporte en vez de poner el numero, lo pondría como el coldown de las hablidades o que se vayan consumiendo en forma de reloj de arena.