[Hilo de opinión] Eventos Abril, Pascua y conejos saltarines

  • Puede ser q por la cantidad de gente q hay ahora a comparación de los años anteriores se saquen menos huevos, y por ende se note más q los huevos dan mas q todo yang. Claro si sacas muchos huevos no importa q te de yang porq vas viendo recompensas buenas, pero según he visto los premios siguen tal y como los años anteriores. Ahora, no sé si alguien más lo habrá visto, pero yo estaba rompiendo un metin de pascua 90 en Cabo ayer y pude ver perfectamente a un tipo usando hack. El metin estaba casi q pegado a la empalizada donde se pasa para donde esta la potera, así q era un lugar muy poco usual de q caiga un metin, y el pj apareció justo donde yo estaba con el metin, no llego de ningún lugar sino q apareció ahí, y como me vio se subió en el mamut y se fue rapidito, aunque no lo crean están usando hacks de ubicación de metines, esto no es nuevo, todos los años es lo mismo con pascua, el año pasado se veía descaradamente eso en templo y no me extraña q este año esté igual, en fuego tambien pude ver el año pasado q una sura hizo lo mismo, le reclame y solo me dijo "entrometido", q lástima q no se esté haciendo nada contra esos programas, porque no es solo el bot, también usan muchas mas tramposerías y lo peor es q la gente no lo cree, q comunidad tan particular la de este juego

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Lo de los hacks es totalmente verdad, yo tambien los he visto apareciendo de la nada y bots farmeando items. Pero los que tiene que dar ban no lo hacen, mandas ticket y solo te dicen que lo van a revisar y ya se olvida, me gustaria que de verdad te dijeran, se baneo al pj reportado o en su defecto no se encontaron pruebas y no se tomaron acciones, yo casí estoy seguro que nada mas abren los tickets para despues copiar y pegar la misma respuesta. Ah pero solo de lunes a viernes porque los señoritos no pueden "trabajar" fines de semana.


    Tanto decian de nuevo antihack y no sirve de nada.

  • Lo que yo se por experencia es que cuando hay una sancion solo se le informa al afectado y a los que denuncian no les dicen nada,
    Porque, porque no lo tienen que hacer, las sanciones son entre el afectado y el team, los demas no tienen porque enterarse de nada de lo que hacen.
    Ademas porque tienen que decirnos que es lo que van a hacer si asi como le tiran pestes al team, tambien irian a avisar a losq ue van a banear para que puedan vaciar sus pj y no salgan tan afectados.


    Nuestra unica mision con los que usan hack es reportarlos que el team se encargue de lo demas.
    Mania la que tienen de querer saber si los banearon o no, para luego irse a jactar fe lo que hicieron.

  • Lo que yo se por experencia es que cuando hay una sancion solo se le informa al afectado y a los que denuncian no les dicen nada,
    Porque, porque no lo tienen que hacer, las sanciones son entre el afectado y el team, los demas no tienen porque enterarse de nada de lo que hacen.
    Ademas porque tienen que decirnos que es lo que van a hacer si asi como le tiran pestes al team, tambien irian a avisar a losq ue van a banear para que puedan vaciar sus pj y no salgan tan afectados.


    Nuestra unica mision con los que usan hack es reportarlos que el team se encargue de lo demas.
    Mania la que tienen de querer saber si los banearon o no, para luego irse a jactar fe lo que hicieron.

    Entre lo que entendí, me estas diciendo que al pj que acabo de denunciar porque esta haciendo algo que no me parece correcto, le voy a avisar que vacie sus cuentas cuando yo reciba la respuesta del team que lo van a banear?, entonces para que lo denuncio????.


    Yo lo que dije es que den una retroalimentación al ticket que te tomaste la molestia en hacer, que el video que hiciste o la perseguida que hiciste cambiando de chs para tomarle una captura al pj donde se viera el nombre claramente y demas, para que sepas que eso que hiciste valio la pena y sirvio de algo, para que cuando vuelvas a ver algo mal te vuelvas a tomar el tiempo de hacerlo, porque no es muy bonito mandar ticket tras ticket y veas al mismo hack dia tras dia.
    Y yo nunca pedí que me dijeran lo que VAN a hacer, solo que digan lo que YA HICIERON.


    En Carthago hasta le decía al GM que hasta lo llevaba donde estaban los hacks, y cuando finalmente baneo a unos hacks descarados que había en ese entonces le agradecí y me dijo que se alegraba que reconocieran su trabajo. A el si mis respetos.

  • Es q es inaudito q uno se tome el tiempo para tomar capturas detalladamente, cuando están haciendo el hack, o cuando insultan o difaman, y solo salga con q "se investigará y se llevaran a cabo las sanciones correspondientes" y q ves después? el MISMO pj al q reportaste haciendo lo mismo, siguiendo con su hack o con sus insultos a los demás y difamaciones. Yo mismo hice un video a un hacker en city 1 hace un par de meses donde se veía claramente lo q estaba haciendo, atrayendo mobs sin cabos y grupo de mobs q salía grupo q se le iba encima, el típico bot de city 1 y 2, y q hicieron? nada, envie el video hasta lo puse en youtube, lo peor es q tenía mas pjs y sus pjs cruzando montañas y farmeando vesiculas, y q hicieron después del tiket? nada, ahí siguieron los pj nadie les hizo nada. Es el caso ahora con pascua, el montón de tramposos apareciendo de la nada donde están los metines y nadie hace nada ni hay ningún control por ninguna parte, ese anti-hack es de adorno, ahí siguio todo igualito q cuando no estaba, AH! no mentiras, ahora tenemos más bugs :) y mientras la gente q sí juega justamente se queja, se enoja y se esfuerza por encontrar metines de pascua los señoritos tramposos aparecen y aparecen en todos, desmotivante? por supuesto. Eso sí, cuando el anti-hack del año pasado mandaba falsos positivos ahí sí baneaban gente como jugando bolos y nadie respondió nunca por muchos de los baneados injustamente, hay una falta de control tremenda

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Entre lo que entendí, me estas diciendo que al pj que acabo de denunciar porque esta haciendo algo que no me parece correcto, le voy a avisar que vacie sus cuentas cuando yo reciba la respuesta del team que lo van a banear?, entonces para que lo denuncio????.

    Lo que digo siempre interpretan lo que quieren.
    Y eso que dije es lo que hacen en el juego despues de reportarlos. Si tu lo haces o no es algo que solo tu lo sabras y no es de mi incumbencia.
    Yo cuando reporto lo hago en funcion de un beneficio al juego , no en funcion de saber si banearon a alguien o no.


    Retroalimentacion no es decirnos si lo banearon o no. Y es lo que quieren saber.



    Y yo nunca pedí que me dijeran lo que VAN a hacer, solo que digan lo que YA HICIERON.

    No tienen porque decirtelo por mucho que lo pidas, no es tu cuenta la que saldra afectada por lo tanto no tienen que darte ninguna informacion.



    Es q es inaudito q uno se tome el tiempo para tomar capturas detalladamente, cuando están haciendo el hack, o cuando insultan o difaman, y solo salga con q "se investigará y se llevaran a cabo las sanciones correspondientes" y q ves después? el MISMO pj al q reportaste haciendo lo mismo, siguiendo con su hack o con sus insultos a los demás y difamaciones. Yo mismo hice un video a un hacker en city 1 hace un par de meses donde se veía claramente lo q estaba haciendo, atrayendo mobs sin cabos y grupo de mobs q salía grupo q se le iba encima, el típico bot de city 1 y 2, y q hicieron? nada, envie el video hasta lo puse en youtube, lo peor es q tenía mas pjs y sus pjs cruzando montañas y farmeando vesiculas, y q hicieron después del tiket? nada, ahí siguieron los pj nadie les hizo nada.


    Si ves al PJ de nuevo lo reportas y listo, si el GM hace o no su trabajo ya no es problema nuestro, es problema del GM y sus superiores. Pero como es normal quieren que con un reporte con videos (que no sirven como pruebas oficiales), quieren que se banee solo porque asi lo reportan. Los GM investigan y dan seguimiento y si o pueden capturarlo esperan hasta que puedan, el baneo es algo serio y no solo porque un jugador diga "tal por cual usa hack ellos banearan)


    Como bien se nos a dicho muchas veces los casos de baneo o cualquier investigacion o cualquier problema solo se le informan al interesado no a los demas.
    Que lo quieran aceptar ya es muy su problema.


    Por lo visto no saben las historias de los antihack que se han usado en metin2.

  • Intentaré hacer un post constructivo, aunque bien podría copiar y pegar lo del año pasado.


    No entiendo porque cada año se comenten los mismos errores, teniendo los hilos de opinión y en casi todas las comunidades a grandes rasgos es siempre la misma queja.


    1- Por que se ponen la misma cantidad de metines de pascua cuando el servidor está vacío, que cuando el servidor está poblado?


    2- Por que después de una fusión en la que se entiende que el servidor esta mucho más poblado, no se ha modificado el respawn de estos metines.


    3- Los metines de pascua a niveles altos dire mas o menos 120-100 nivel , el costo de alquimia etc etc, no les compensa y por eso recurren a sus metineros.
    Porque no se ha pensado en aumentar la recompensa de esos huevos magicos en los metines con mayor dificultad para evitar que esos personajes vayan con sus metineros y asi perjudique o saturen ciertos mapas.


    4- Porque no se ha revisado el contenido de las recompensas del huevo mágico?. A mi parecer tampoco es que de gran cosa. Salvo los dopes.
    Al igual que las recompensas de algunos mini eventos.


    Un evento No esta bien planteado cuando las reflexiones de los usuarios son:
    - Frustración.
    - Cuando hay evento y la reacción es " si consigo algo bien y sino pues no pasa nada".
    - Cuando un evento no anima a entrar a jugar y la gente espera a jugar cuando se termina.
    - Cuando el tiempo invertido y la recompensa no son equitativa.
    - Cuando se regalan cosas sin un mínimo esfuerzo, tampoco es un buen evento.


    Supongo que esto los desarrolladores lo sabrían si hubieran jugado al metin.
    Esto no requiere una actualización enorme, solo una pequeña modificación para convertirlo en un buen evento.


    Pero como siempre, es tan solo una opinión.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Totalmente de acuerdo con unos pocos cambios a mejor, el evento ilusionaria a los jugadores. Yo de verdad que viendo lo que cuesta romper los metines del 105 para arriba y lo colapsado que esta todo y algunas ratitas que hay por ahi molestando y haciendo que te subas por las paredes pues ni tiempo pienso dedicarle al evento.
    Una pena de verdad con la ilusion que tenia por este gran evento de otros años... pero en general siguen a peor... con todo para abajo... una gran pena de verdad.

  • si es verdad, a mi ni me va ni me viene este evento. Es ir a una guerra campal contra todos, para lo mejorcito que se puede sacar es un cambio o un dope para esa gracia o compro baules del berán o leveo pjs al 70 y me ahorro los colerones con la gente q no respeta nada.

  • si es verdad, a mi ni me va ni me viene este evento. Es ir a una guerra campal contra todos, para lo mejorcito que se puede sacar es un cambio o un dope para esa gracia o compro baules del berán o leveo pjs al 70 y me ahorro los colerones con la gente q no respeta nada.

    Eso es cierto, resulta mucho más fácil comprar baules de Beran q también se abren 3 veces y cuando sale agregar y cambio da 3 de una vez. Así no sean tan baratos, en el tiempo q voy a gastarme buscando metines de pascua por todos lados y rompiendo y q no de el huevo a veces en eso se metinea normal y se saca en un día lo de 4 o 5 baules de Beran. Es frustrante q rompiendo por ejemplo metines del 95 q no son tan fáciles, como 8 minutos dandole para q cuando se rompa no dé el huevo y si se pierde tiempo y se gasta alquimia, porque la verdad es q ese evento es por los agregares y cambios, las perlas estan baratas y las alubias azules ya se han visto en 12kk y salen aun menos q los agregares y cambios, y el hecho de q los metines para los altos, es decir los lv 100 y 105 sean tan dificiles los forza a usar pjs mas bajitos para metines mas faciles y es tal y como dijeron arriba, se saturan los mapas por ellos

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • la verdad que ya nada me convence,.no están haciendo nada extraordinario, mas bien todo es deterioro de credibilidad,.y confianza perder el tiempo por lo menos ahora lo pierdo, escribiendo un post y chaooo, por que tampoco tiene validez las opiniones.

  • yo sigo viendo los mismos eventos basura, a excepción de 2 o 3 (evento de exp y mineria) el resto sigue siendo la misma basura de siempre, no se ni para que se molestan en ponerlos. De pronto se desbalancea el juego con poner 1 hora de cajas luz de luna en un mes que no sea diciembre, o colocar mineral de hierro magico, objetos de coaccion y encantados, un mes. o talvez aumentar el drop de dichas cajas dropeadas de los metines.


    Ascarion e Hidra son los servidores mas poblados y los mas antiguos, por lo que veo muy detestable que pongan esta clase de eventos mes tras mes, en especial el de cajas exagonales, que lo poco bueno que dan no es para un jugador antiguo.

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • El evento de cajas luz de metines es una decpcion.


    Recuerdo hace unos años, cuando estuvieron otros COMA los eventos de cajas luz siempre fueron de drop general.
    Pero despues de un tiempo y con ciertos COMA´s estos eventos pasaron a ser de metines y jefes.
    De que sirve un evento de cajas luz donde solo sacas 3 o 4 cajas como maximo y dandole el beneficio al buen drop.


    Los eventos no son pensados para el nivel que estan los servidores, estan pensados solo para contener la mala critica que reciben de los usuarios.


    Evento "drop 10%" como se va a notar eso si el guante de metines duplica el drop y el de la item da mas drop todavia. Se nota que no se hace numeros o reglas de 3 para darse cuenta que un 10% no significa nada con relacion a los drop que se tienen realmente.


    Evento "caos de piedra" ni idea que es eso, ya que como bien sabemos no se da informacion pertinente a los eventos o cambios en ciertas cosas.


    Hasta que la direccion de este juego no se de cuenta, que ellos estan retrasando el avance de los jugadores no mejoraremos. Es una triste realidad que ya no se puede negar.

  • Es increíble q después de tantos años aún sigan con los mismos eventos de siempre, y lo q es peor, ya ni ponen casi luz luna de drop general, por allá cada 3 meses y eso 2 o 3 horitas, para acabar de completar ponen muchos eventos q son inútiles completamente, q es eso de drop de cajas hexagonales? no hay objeto más obsoleto q ese, yo creo q esas cajas están desde q inició el juego, premios como potas medianas, nariz de cerdo, piel de lobo, yang y 30k de experiencia.. por allá en el 2010 será q a la gente le servía eso, así como dijeron arriba evento de 10% drop q es eso? aun con guante del baúl aprendiz q da 50% casi es lo mismo ahora q tal 10%, es una miseria. Y estos dos eventos q dije ya están hace años, ya es hora q piensen en nuevos eventos no siempre lo mismo, llegan y publican los eventos del mes y q encuentra uno? lo miiismo de siempre y el montón de eventos inútiles, porque ni siquiera ponen eventos de experiencia o algo así, irónicamente solo ponen 100% de experiencia cuando se les daña algo y tienen q hacer mantenimiento de urgencia (cosa q cada vez es más común), con q pongan al menos 50% de xp por 24 horas algún dia del mes no se les va a acabar el juego, piensen en eventos q aunque no duren mucho sean atractivos a los jugadores y al menos sean útiles, no como el dizque drop de telas delicadas o las lluvias de jefes q a nadie le importan y uno pasa y ahí los jefes regados

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...