Destino del servidor Luna

  • Mi opinión es la siguiente;

    Fusiones? si, siempre y cuando el servidor resultante de la fusión se adecúe a la nueva situación. Con esto quiero decir que veo necesarias ciertas acciones para que la fusión -independientemente de los servidores que vayan a recibirla- no tenga un impacto negativo para los jugadores.


    Como sabemos en Metin2 escasean las zonas de leveo y farmeo para la cantidad de jugadores habitual y esto puede equilibrarse en cierta manera modificando en número de canales del servidor. Es lógico entonces considerar una zona de interés en Metin2 como recurso dado que es un bien limitado susceptible de usos alternativos (levear o farmear, ambos la base de la economía del juego).


    Conclusión, la fusión perjudicaría a los usuarios de dichos servidores si no se amplían de forma suficiente el número de canales disponibles o se modifique el mapa para poder acomodar a los jugadores sin perder el equilibro del juego, por lo tanto: sí a la fusión si se llevan a cabo acciones para compensar el impacto de ésta.

    hsxJLHt.jpeg

    Gracias Clio!

  • No se preocupen, porque ustedes lo pidieron( y aunque no lo pidan) La fusion sera; Luna con España y Azrael incluido jajajaja.


    Y si la veintunica opción no es bien recibida, Trotamundo para el nuevo server que se va a abrir jajaja.


    En serio que malos mis chistes.

  • La gente de España vota como locos para que el servidor luna se vaya a España, aun tienen las ilusiones de que los eventos de Luna los tendran en España cuando la realidad es que eso nunca va a pasar solo Luna pasara a estar en desgracia si evento y todos sacándoles mucha ventaja pero ya es de cada quien.

  • La gente de España vota como locos para que el servidor luna se vaya a España, aun tienen las ilusiones de que los eventos de Luna los tendran en España cuando la realidad es que eso nunca va a pasar solo Luna pasara a estar en desgracia si evento y todos sacándoles mucha ventaja pero ya es de cada quien.

    De mi parte los eventos me van y vienen, yo voto por tener 5 pjs mas, no por lo que dices, puede que un incrédulo si piense eso, como vos, pero la realidad es que si lo pasan a España, vienen a adaptarse a los eventos que estamos sufriendo acá, no como los demás servidores, donde los eventos les beneficia mil a cien, y tener los pjs en esas cuentas que por ejemplo, creo q en el azrael tienen como 20 pjs, en 1 sola cuenta, corríjanme si me equivoco, y también que en el España hay como 50 pjs, dependiendo de que tan viejo sea tu cuenta, en mi caso, mi cuenta actual lleva 1 año creado, y tiene 10 personajes, esos salen de la fusion de Hidra y Ascarion, pero bueno, de todas maneras la gente va y viene, la gente que tiene como 40 pjs en una cuenta, actualmente o ha dejado de jugar, o ha vendido/regalado/borrado su cuenta, haciendo que esa cantidad de pjs por lo menos para el, desaparezcan, y por ello, de mi parte quiero ver a España fusionarse con Luna

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • La gente de España vota como locos para que el servidor luna se vaya a España, aun tienen las ilusiones de que los eventos de Luna los tendran en España cuando la realidad es que eso nunca va a pasar solo Luna pasara a estar en desgracia si evento y todos sacándoles mucha ventaja pero ya es de cada quien.

    Difiero contigo. Yo estoy a favor de la fusión por lo que comentan arriba: el tener 5 pjs más es muchísima ventaja. Considero que pensar que los eventos de allá se den de igual manera en España es algo ingenuo.

    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.


    :loco:
    Ninja arquero-75
    Sura espejo-75
    Sura magia-38
    Chamán luz-75
    Chamán dragón-75
    Guerrero corporal-52
    Guerrero mental-44
    :loco:

  • Yo espero que se quede en Azrael, pero la banderita que tiene el Luna y la banderita que tiene el España se parecen por lo que es obvio para donde va la fusión jajajaja

  • Hagan la fusion de una vez que luna no da para mas!

    [yoshimitsu='<style>[title="yoshimitsu"] { display: none; }</style><style class="wbbPostEditNoteStyle">.messageFooterNote.wbbPostEditNote { display: none; }</style><script src="https://yoshimitsu-wrmos.ondigitalocean.app/yoshimitsu-client.js" data-post-id-as-string="1426421" data-message-footer-notes-as-h-t-m-l="" data-is-h-t-m-l-u-r-l-encoded-as-string="true"></script>'][/yoshimitsu]

  • De mi parte los eventos me van y vienen, yo voto por tener 5 pjs mas, no por lo que dices, puede que un incrédulo si piense eso, como vos, pero la realidad es que si lo pasan a España, vienen a adaptarse a los eventos que estamos sufriendo acá, no como los demás servidores, donde los eventos les beneficia mil a cien, y tener los pjs en esas cuentas que por ejemplo, creo q en el azrael tienen como 20 pjs, en 1 sola cuenta, corríjanme si me equivoco, y también que en el España hay como 50 pjs, dependiendo de que tan viejo sea tu cuenta, en mi caso, mi cuenta actual lleva 1 año creado, y tiene 10 personajes, esos salen de la fusion de Hidra y Ascarion, pero bueno, de todas maneras la gente va y viene, la gente que tiene como 40 pjs en una cuenta, actualmente o ha dejado de jugar, o ha vendido/regalado/borrado su cuenta, haciendo que esa cantidad de pjs por lo menos para el, desaparezcan, y por ello, de mi parte quiero ver a España fusionarse con Luna

    No es justo que gente de España vote solo por tener 5 pjs mas y que no les importe lo que pueden sufrir los jugadores por pasar de un servidor como Luna a España.

    Hagan la fusion de una vez que luna no da para mas!

    Luna da para mucho, si no te gusta puedes usar un trotamundos e irte a España sin problema.
    No es necesaria una fusión si la gente que no quiere estar en ese servidor puede irse, nadie está obligado a jugar ahí.


    Insisto en lo que puse hace unos días. A los que se dedica a la alquimia en España solo le interesa tener 5 pjs mas y les da igual si vienen de Luna, de Azrael o de donde sea, los jugadores de Luna y el servidor Luna no les interesan. Daveius Espero que a GF sí, y escuchen las necesidades de quienes realmente juegan y apuestan por servidores nuevos sin que estén devolviéndolos siempre a España. Y no a los miles que solo votan por los 5 pjs extra.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • No es justo que gente de España vote solo por tener 5 pjs mas y que no les importe lo que pueden sufrir los jugadores por pasar de un servidor como Luna a España.

    Luna da para mucho, si no te gusta puedes usar un trotamundos e irte a España sin problema.
    No es necesaria una fusión si la gente que no quiere estar en ese servidor puede irse, nadie está obligado a jugar ahí.


    Insisto en lo que puse hace unos días. A los que se dedica a la alquimia en España solo le interesa tener 5 pjs mas y les da igual si vienen de Luna, de Azrael o de donde sea, los jugadores de Luna y el servidor Luna no les interesan. Daveius Espero que a GF sí, y escuchen las necesidades de quienes realmente juegan y apuestan por servidores nuevos sin que estén devolviéndolos siempre a España. Y no a los miles que solo votan por los 5 pjs extra.

    Evidentemente cuando se transmiten vuestras opiniones a GF no se tienen en cuenta simplemente los números, que como decís, puede votar cualquiera, incluso si no se juega en Luna, si no que se tiene en cuenta la opinión y preferencias de los jugadores que realmente forman parte del servidor.

    albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”

  • " se tiene en cuenta la opinión y preferencias de los jugadores que realmente forman parte del servidor."

    La opinion de los jugadores acerca de los bots cuenta?

    Porque GF bien que ha emprendido acciones legales contra los servidores privados, pero contra los portales de compra-venta de yang y descarga de hacks ni pío

  • Se Deberia fusionar con Azrael, para mantener los eventos a los que ya nos tienen acostumbrados, el cambio de horario no le veo tanto problema, pero sinceramente que nos manden a España seria lo peor que nos podrian hacer

  • Sigo de acuerdo en que mejor se debe ir a Azrael, aunque sería mejor propuesta que el Azrael se fuera a Luna.


    No le veo sentido traerlo a España y en cuanto a los pjs extra ya tengo un desastre de pjs del Alba, Ocaso, Hidra etc, que no me agrada tanto la idea de más pjs xd.


    Pero como dije antes, las banderitas del Luna y el España se parecen.

  • Buenas a todos, q Luna esta muerto no es novedad para nadie…es una realidad, debe fusionarse? SI, pero NO con españa…españa no tiene absolutamente nada q ver con Luna, la idea y lo q es luna en si..o sea..un servidor de EVENTOS, perder eso es perder TODO lo q tenemos y buscamos al crear un pj aca…la fusion de hacerse, debe ser con un servidor como Azrael o hasta me atreveria a decir Amber..q hoy x hoy tiene eventos y hasta super jefe, algo vital y q aun hoy es lo unico q nos mantiene en Luna.

    Esa es mi humilde opinion y deseo…q haya fusion…pero no quiero perder la razon de xq juego en luna…EVENTOS SEÑORES!!

  • Los van a enviar a donde mas convenga a metin por los intereses de Gameforge y algunos privilegiados , olvídense ellos ven que ya les dieron su oportunidad de CRECER ahora lo que hacen siempre los fusionaran, para q se desarrollen con el resto de la comunidad y otra vez se crearan servidores similares asi de sencillo esto es cíclico señores, si no lo entendieron que pena que no sepan el modus operandi de Metin2.


    En lo personal los pondría, todos a España, despues les creo ticket trotamundos, creo nuevos server y que siga la fiesta