[Hilo de Opinión] Actualización 19.5

  • que an arreglado porque esto sige igual de mas 3 u 4 minutos en cargar el juego y cuando quieres abrir otra cuenta no te carga xd

    Es así, a todos nos pasa este problema después dicen que son nuestras pc!!! hoy en día un pc cualquier corre metin2 pero dado a que sus actualizaciones dañan archivos del juego u sistema del windows! No podemos hacer nada en cuanto a esto!!! a mi me tarda en abrir el metin 10 min antes abría en rapidísimo pero los programadores esta por el suelooo!! y con todo el respeto de la comunidad de GF y Metin2 :+1:

  • Y ahora q hicieron q no deja entrar al juego? no era q el mantenimiento ya había terminado?

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • No se si REIRME!!! o mandar todo a la ................... tantas actualizaciones que solo hacen dañar el juego ya no saben como sacarnos el dinero $$$$$$$ este juego era bueno y la verdad me gustaba pasar tiempo pero ahora con tantos BUGS!!! tantos BOOTs!! en cada mapa ya ni ganas me da de jugar!!! sinceramente con cada actualización tengo miedo de volver a jugar porque siempre me digo y AHORA en que la habran kagado!! ponerle atuendo a las monturas?? si a vosotros les parece BUENO!!! a mi un fiasco,, no gastaria mi yang en eso porque eso no me ayudara en nada salvo para lucirla de ahi no mas!!! entonces no le veo sentido las misiones diarias no están encaminadas como se debe piden entrar a la zona de combate!!! y si uno es pvm que hace?? si es una lvl 35 que va poder matar en zona de combate?? a donde se orientan cuando hacen estas supuesta misiones?? y las recompensas de 500k de yang?? 0.3% de exp para un lvl 119?? de que nos sirve?? o darnos 20 potis rojas Grandes jajaja la verdad es un broma de mal gusto... si Ya se diran que solo criticos pero es mejor decir las cosas asi de frente aunque x ahi saldran a decir que no puedo OPINAR asi porque me banearan!!!

  • Menos mal que aproveche el tiempo para hacer algo productivo, pero despues de 2 mantenimientos de emergencia que no han sido precisamente cortos... no se que decir, ya casi no me quedan mas cosas productivas por hacer

  • Una actualizacion que prometia cambios interesantes que se ha visto opacada, como siempre, por miles de errores. Tenia la esperanza de encontrar otra cosa, pero está visto que el hombre es el ser que tropieza mil veces con la misma piedra, porque si una empresa demuestra durante mas de 10 años que las cosas no van ni irán bien tal vez ya sea hora de que lo vayamos entendiendo jaja.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Realmente, ¿Qué les sucede? . Si quiera porque es una Empresa que nos vende un producto les interesaen mantenernos interesados o conformes con lo poco y nada que nos dan.

    Gran parte es porque nosotros los usuarios permitimos y aguantamos cada vez aún más todas las metidas de pata que se echan ^^

    Eventualmente llegará el momento en el que los usuarios ya no nos conformemos y optemos por "Migrar" o directamente dejar de invertir tiempo y dinero en una Empresa que no se interesa directamente por sus jugadores; en lo personal yo ya me estaba yendo y despues de todo esto, tengo una razón más para irme.

    No me apetece seguir aguantando incompetencias.


    Salu2

    <3

  • Y claro segun ellos pusieron Experiencia 100% con eso vais a borrar todo la M... que se mandan?? en serio cada vez van de mal en peor... x cierto ya esta activo el server

  • bueno almenos ya no tarda 10 minutos en cargar solo 5 xd tendrian que ponernos evento de pesca para loque queda de fin de semana almenos con la expe no arreglan todo el mal cometido ni nuestros gastos de dr pedidas

  • Y claro segun ellos pusieron Experiencia 100% con eso vais a borrar todo la M... que se mandan?? en serio cada vez van de mal en peor... x cierto ya esta activo el server

    Lo chistoso es q ponen 100% de experiencia para contentar a la gente por el mantenimiento y otra vez les toca hacer mantenimiento y se pierde el 100% xp

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • esto parece una tumba la tumba del metin2 xd ni un comunicado del mantenimiento ni aviso del final de dicho mantenimiento ni que fue lo que se cargaron para aser 3 u 4 reset en solo un dia ni una disculpa por la perdida de dr que en realida son auros de nuestros bolsillos ni nada de nada xd

  • Cogí el mani gratis y no se a donde fue a parar. ya revise por todos lados. Ahora cada vez que quiero mirar el almacen de la tienda de objetos me cierra todo. Y de nuevo esperar cargue el parche 5min. Y eso que mi compu es nueva, en la vieja ni andaría entonces. Alguien pudo coger el mani ese o donde fue a parar?

  • Donde puedo ver la hora en este foro??? con el anterior era para mi sencillo saber en que hora iba el servidor... supongo que en este momento son las 0 horas... o es la 1??.... este foro esta HORRIBLE, la navegación aqui es confusa... todo es del mismo color, paso a una pagina u otro tema y es como si estuviera en el mismo.

    No me quejo del juego pq aún no he entrado el dia de hoy... y luego de leer todas las quejas del día no se que esperar... si entrar o no entrar... o tal vez está en medio de otro mantenimiento de emergencia.... donde dan informes????

    4SQEuMV.jpg

  • En este foro no son capaces ni de informar de los eventos de compensación????, DONDE veo el evento de 4 horas de drop General de Cajaz Luz de Luna que hubo hoy DE 3AM A 7AM ?????????????? sin mencionar la hora PORQUE lo ponen en la madrugada para latinoamerica, somo el fuerte de sus poblacion actualmente....

  • compensacion para nada casi nadie se entero deque pusieron evento de cajas luna asta que les dio por matar un bicho y la callo la primera cajita apartir de hay se corrio lavos deque estava el evento activado xd