[Hilo de opinión] Fusión 2018

  • Buenos días, voy a aportar mi feedback:


    La fusión fue muy muy buena, la idea perfecta, yo al menos no he perdido nada, de hecho tenia mascotas muertas que no quería y aún las tengo... me habéis facilitado una cosa que llevaba meses intentándolo "hacer limpieza". Antes no me atrevía y por fin puedo hacerla de forma muy cómoda...


    Los tiempos muy buenos, el programa trabaja sobre aplicaciones informáticas y es normal que una fusión conlleve este tiempo, no es algo en lo que se tarda 10 segundos, además si lo comparamos con la última fusión los tiempo se han mejorado muchísimos...


    El staff muy bien la verdad, siempre que tuve alguna duda me atendieron sin problemas.


    De cara a futuras fusiones, creo que sería necesario mejorar:

    • Generar mensajes automáticos al conectarse: Los GM que estaban ON constantemente diciendo el mismo mensaje, llegaba a un punto que era algo molesto, para solucionar esto generaría un mensaje automático que se muestra cuando con ese contenido cuando se conecta el pj, de esta forma los GM no se tienen que preocupar tanto ....
    • El nombre de los jugadores... hay jugadores nivel 1 que han quitado el nombre a jugadores que llevan años jugando. Esto es algo que no debería ser así... Considero que debía haberse aplicado algún filtro, si el pj se llama igual que otro y este pj lleva menos de "x" días de juego ha de cambiar su nombre...
    • Las bodas, a mi al menos me paso una cosa curiosa, varios de mis pjs estaban casados, el problema esta en que hay 20 niveles de diferencia entre ellos... ahora tendré que levear a la chamana, algo que llevo intentando años xDD...
    • Los pjs en las cuentas, conozco casos en los que tenían pjs altos en varios servidores con la misma cuenta. Ahora mismo esos pjs no los puede conectar a la vez, ni para subida, ni para prestarlos a un amigo, etc... Sería recomendable una opción en la que te permita seleccionar 5 pjs y se te cree una cuenta con el resto que no has seleccionado, luego seleccionar otros 5 y se te cree otra, etc...

    A pesar de todo desde mi perspectiva tenéis un sobresaliente en la fusión, tanto el staff como GF.

  • Hola, felicidades por la fusión, solo heche de menos por ahora una cantidad indecente de rocios, pero no pasa nada apenas los utilizaba los cree hace mucho tiempo y los guardaba como tantas cosas, por otro lado los ítem buenos ahí están no se perdieron, solo me queda una pequeña duda, que utilizando el sentido común no seria duda pero como se trata de una cosa extraordinaria, me gustaría que si hay alguien por ahí que lo sepa con fundamento me lo dejara claro para mi tranquilidad, todos los ítem de todas las cuentas se pusieron en el almacen de la ítem shop, tanto en mi cuenta como en las otras que poseo deje muchos ítem en ese almacen, cosas muy buenas como pueden ser envenenadas+9, triton +8, resentimientos +9, jabalí de combate, etc, etc
    Mi pregunta, esos ítem estarán a salvo después de que se de por finalizado la fusión, osea dentro de aproximadamente un mes como se anuncio, o he de sacarlo para evitar su perdida.
    Un saludo :duelo:

  • Hola, felicidades por la fusión, solo heche de menos por ahora una cantidad indecente de rocios, pero no pasa nada apenas los utilizaba los cree hace mucho tiempo y los guardaba como tantas cosas, por otro lado los ítem buenos ahí están no se perdieron, solo me queda una pequeña duda, que utilizando el sentido común no seria duda pero como se trata de una cosa extraordinaria, me gustaría que si hay alguien por ahí que lo sepa con fundamento me lo dejara claro para mi tranquilidad, todos los ítem de todas las cuentas se pusieron en el almacen de la ítem shop, tanto en mi cuenta como en las otras que poseo deje muchos ítem en ese almacen, cosas muy buenas como pueden ser envenenadas+9, triton +8, resentimientos +9, jabalí de combate, etc, etc
    Mi pregunta, esos ítem estarán a salvo después de que se de por finalizado la fusión, osea dentro de aproximadamente un mes como se anuncio, o he de sacarlo para evitar su perdida.
    Un saludo :duelo:


    deberias conectarte en hidra aora xDD tienes 1 mes para elegir el reino que quieres pero la fusion esta acabada solo les falta areglar algunos bugs y listo

  • deberias conectarte en hidra aora xDD tienes 1 mes para elegir el reino que quieres pero la fusion esta acabada solo les falta areglar algunos bugs y listo

    Jajajajajaja no creo que sea tan torpe, ya me conecte me referia a ese mes para cambiar de reino como termino de la fusión
    Saludos desde shinsoo :duelo:

  • Antes que nada hay dos partes en la fusion.
    1- Fusion de servidores (ya se realizo exitosamente)
    2- La fusion individual (la COMA avisara hasta cuando se podra realizar el proceso de fusion individual, esa de conectarse al servidor como ya hemos hecho muchos).


    • ¿Cuánto tiempo tengo para llevar a cabo mi fusión de servidores?
    Después del mantenimiento, puedes conectarte al juego en cualquier momento y realizar tu fusión de servidores individual. La fecha límite para realizar la fusión de servidores la anunciarán los Community Managers en el foro con antelación suficiente. Si no completas tu fusión antes de esa fecha, perderás tus personajes actuales.


    Los 30 dias se refiere exclusivamente para el cambio de reino.


    Evento de cambio de Reino: si antes de la fusión teníais personajes en varios Reinos, la fusión les asignará un Reino aleatoriamente en el servidor de fusión. Si no estás satisfechos con vuestro nuevo hogar, iniciad el evento de cambio de Reino. Durante 30 días, el PNJ Heuk-Young estará a vuestra disposición en la primera ciudad. Él os permitirá cambiar de Reino sin coste una vez por cuenta.


    Con relacion a los baules de aprendiz que muchos preguntan la COMA informo esto


    Los servidores se van a unir: ¡más rápido y sencillo que nunca!


    La parte mas importante es esta


    Pero no os preocupéis, estamos mirando la forma de compensar a los que hayáis perdido los baúles.


    Me a parecido un proceso rapido y sin muchos contratiempos, a diferencia de la fusion anterior.
    Ningun nombre perdido, ni items perdidos, pero si unos cuantos rocios que venian de cuentas que tenia en Nemesis pero nada que preocuparse.


    Me encontre un paquete de yang de 40kk ja ni idea de porque fue xD.


    Lo que falta recuperar son las ganas de jugar mas seguido jajajaja.


    PD: Azumi, Lee lee que parece que no lo haces

  • Pues varias de mis cuentas me dice : Esta cuenta se está fusionando. Por favor inténtalo de nuevo más tarde

  • Pues varias de mis cuentas me dice : Esta cuenta se está fusionando. Por favor inténtalo de nuevo más tarde

    entra en metin2.es logueate con tu cuenta y despues abre el parche y entra en tu cuenta y asi deberia dejarte

    Ningun nombre perdido,

    todo mi gremio perdieron el nombre incluso yo mizmo y eso pq algun gracioso no tuvo nada mejor que hacer que creear pj-s con nuestros nombres y lo malo que no es denunciable hasta que no los pillemos pasandose x nosotros
    y sinceramente deberiamos poder denunciarlo x robo de nick,identidad o lo que sea

  • Jorexundead eso no es sancionable ya que hay nombres de personajes famosos etc aue utiliza mucha gente en todos los servidores y si yo tengo mi pj en hidra con un nombre qe tu usas en nemesis x ejemplo, solo uno podra quedarselo y no tienes porque ser tu:/

  • Hola a todos, tras mucho tiempo esperando varios factores como la fusion y que una persona muy especial para mi va a jugar, me han hecho volver.


    Ajora tengo la siguiente duda... Hasta cuendo se puede realizar la fusión de la cuenta?
    Ya que no me agradaria demasiado perder mis personajes xD un saludo a todos y todas


    firma_11.png

  • Hola a todos, tras mucho tiempo esperando varios factores como la fusion y que una persona muy especial para mi va a jugar, me han hecho volver.


    Ajora tengo la siguiente duda... Hasta cuendo se puede realizar la fusión de la cuenta?
    Ya que no me agradaria demasiado perder mis personajes xD un saludo a todos y todas

    No hay fecha, la última vez se dio más de 3 años, así que no creo que sea un problema hacer la fusión con prisas por ahora.


    De todas formas, recomiendo entrar y revisar todo, ya que ahora es posible cambiarse de reino.

    albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”

  • Gracias por la respuesta amigo @Albus espero que para el 25 aun se pueda cambiar de reino, no me gustaria demasiado ser un tomate o un platano, quiero seguir siendo un arandano xDDDD


    Por cierto, respecto a almacenes y demás, algun fallo o algo parecido?


    firma_11.png

  • Hola a todos, segun he leido, todo ha ido muy bien en esta nueva fusion, aunque no juego desde hace mucho, no quiero perder mis cuentas, y se me generan unas dudas pero una de ellas es la siguiente:
    Es necesario vincular mi cuenta del juego con la de steam antes de fusionar mis cuentas?


    Gracias de antemano.

    La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6


    :please:En mi País Nicaragua, se desea Democracia, Justicia y Libertad y cero Dictadura:please:

  • Hola a todos, segun he leido, todo ha ido muy bien en esta nueva fusion, aunque no juego desde hace mucho, no quiero perder mis cuentas, y se me generan unas dudas pero una de ellas es la siguiente:
    Es necesario vincular mi cuenta del juego con la de steam antes de fusionar mis cuentas?


    Gracias de antemano.

    La vinculación es para los que tienen cuenta de steam y no poseen cuenta en la web tradicional.
    Si posees metin normal no debes hacer nada.

  • Buenas, la posibilidad de cambiar de reino es para todos los pjs? ya que en algunos tengo la opción mientras que en otros no. Estos últimos cuentan con las condiciones para el cambio de reino.

  • Alguien sabe por que no puedo cambiar de reino? Si ya cumplo con los requisitos, ningun pj esta casado, ninguno tiene gremio. No entiendo por que no me deja. Y algunas de mis cuentas no me deja entrar dice que esta cuenta se esta fusionando, que tengo que hacer? esperar?

  • Alguien sabe por que no puedo cambiar de reino? Si ya cumplo con los requisitos, ningun pj esta casado, ninguno tiene gremio. No entiendo por que no me deja. Y algunas de mis cuentas no me deja entrar dice que esta cuenta se esta fusionando, que tengo que hacer? esperar?

    en cuanto a las cuentas que se estan fusionando, sí, tienes que esperar solamente. Lo del cambio de reino; por el momento se ve que es un error del juego. Por que no hay solución posible por el momento. Ojalá lo solucionen pronto. Igualmente tienen 1 mes. Todavia estan arreglando fallos.

    :loco:

  • Puedo decir que la fusion ha salido bien y ha sido un exito despues de todo jeje al menos la gente que he hablado y etc dicen que no han tenido problemas son sus mascotas que era lo que mas preocupaba y el equipo y etc.


    Sobre los nombres pues a mi tambien me ha tocado cambiar y a muchos nos ha pasado con lo cual ahora en estos primeros dias tocara tener cuidado quien es quien por si alguno se hace pasar por alguien. Creo que es algo que tendrian que haberlo tomado en cuenta el tema de los nombres y las prioridades en ello para evitar que este tipo de situaciones pasara (lo del nivel al menos prevenia bastante que se diera la situacion que se dio en esta fusion), diria que es el unico punto negativo junto con el lag al ver muchos personajes en un mismo ch que esta sucediendo ahora en Hidra jeje, quizas nos tocara un poco dispersarnos entre los chs jaja o probablemente necesitaran a futuro mejorar los servidores.
    Puedo decir que el resto de cosas alquimia, equipo y cosas que tenia en el inventario, incluso el yang o won fue trasladado correctamente, lo que si, este proceso de acomodar todo si que lleva unas cuantas horas para quienes tenemos muchos personajes o cuentas jeje pero bueno.


    Veamos que tal nos va en este nuevo server fusionado y espero que a futuro nos dejen hacer una votacion para cambiar el nombre ya que realmente solo nos hemos trasladado a otro server como si fuera un trotamundos pero con algunas modificaciones. A ver cuando nos ponen de nuevo los baules aprendices en los personajes ya que es algo que se ha perdido en esta fusion.
    Saludos y ahora me tocara seguir instalandome en Hidra jaja (esto parece una mudanza).

    "Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo".

    JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 120.

  • Jorexundead eso no es sancionable ya que hay nombres de personajes famosos etc aue utiliza mucha gente en todos los servidores y si yo tengo mi pj en hidra con un nombre qe tu usas en nemesis x ejemplo, solo uno podra quedarselo y no tienes porque ser tu:/

    nose que parte no quieres entender
    vale si 5 pj-s de mi gremio tenian que cambiar el nombre
    pero no me vengas a decir con nombres de famosos cuando alguien se puso a crear pj-s en hidra con los nombres de todo mi gremio y si lo hizo fue con malas intenciones lo mas seguro dentro de poco lo vere por ai mandando mp a alguien pasandose x mi o x cualquiera de mi gremio y y ai si es sanccionable pero x lo que hizo no lo es eso me parece un poco mal por parte de gf, ya que deberia darme la oportunidad de conservar mi nombre x mayor LVL y antiguedad no que me quite el nombre un pj lvl 1 que no llevaba ni 48 horas creado

  • nose que parte no quieres entendervale si 5 pj-s de mi gremio tenian que cambiar el nombre
    pero no me vengas a decir con nombres de famosos cuando alguien se puso a crear pj-s en hidra con los nombres de todo mi gremio y si lo hizo fue con malas intenciones lo mas seguro dentro de poco lo vere por ai mandando mp a alguien pasandose x mi o x cualquiera de mi gremio y y ai si es sanccionable pero x lo que hizo no lo es eso me parece un poco mal por parte de gf, ya que deberia darme la oportunidad de conservar mi nombre x mayor LVL y antiguedad no que me quite el nombre un pj lvl 1 que no llevaba ni 48 horas creado

    Totalmente de acuerdo no por ser hidra el receptor ha de ser beneficiado. Se deberían haber contemplado sobre todo la antigüedad de la creación del pj. Y no perjudicados los que llevan años en esto

  • Antes de nada aclarar que a mi no me ha afectado el tema de los nombres. Dicho esto, y entendiendo el malestar de muchos afectados, mi opinión es que tampoco seria justo dar prioridad al pj de lvl más alto en caso de coincidir en el nombre. Para mi lo más justo seria y creo que seria muy fácil por parte de la COMA, dar prioridad al pj más antiguo. Yo tengo un pj con 10 años +- de antigüedad que es lvl 49 que utilizo mucho y con un nombre no muy raro ni personal. No me haria grácia que me quitara el nombre un pj que acaba de llegar a mi servidor y que a lo mejor tiene un lvl superior conseguido pagando (por poner un ejemplo)


    Saludos











    ..............gracias Valkyne.................. i TcatalunyaT de Sant Esteve dels Roures(Narnia)