Posts by Blesenth

Buenas a todos, primero que todo confirmaria lo que dicen muchos aqui. Desde el mantenimiento del jueves, el juego ha empezado a consumir mucho mas recursos de lo normal y hasta se ha vuelto injugable en muchos casos donde utilicemos multicuentas y etc. Tambien agrego que cuando se ponen las tiendas en city, me ha pasado tambien personalmente lo de que el juego sin hacer nada termina crasheando (cerrandose o fallando solo), con lo cual aun sin multicuentas, el juego esta fallando.

Sobre lo que hablan aqui de i7 y i9 es ironico pues que a uno le digan que necesitaria eso para jugar mejor ya que tambien conozco gente con dichos procesadores y aun asi el juego tiene el mismo rendimiento que en una pc menor como podria ser un i5 o i3. Ademas cabe recalcar a muchas personas que metin2 es un juego viejo y los requisitos serian estos a no ser que siempre se olviden de actualizarlos, aunque si realmente hicieron un cambio en los requisitos al menos deberia notarse en muchos otros aspectos de juego (grafico, jugabilidad, estabilidad y etc) pero ninguno de estos aspectos ha mejorado sino mas bien van empeorando a lo largo del tiempo. Estos son los requisitos que menciona la propia pagina:

Requisitos mínimos del sistema
    SO - Win 7, Win 8 (Funciona a partir de Windows XP; no se ofrece asistencia para sistemas anteriores a Win 7/8)
    CPU - Pentium 4 1.8GHz
    Memoria - 1 GB
    Disco Duro - 3 GB
    Tarjeta gráfica - Tarjeta gráfica con más de 64MB de RAM
    Tarjeta de sonido - Soportar DirectX 9.0
    Ratón - Ratón compatible con Windows
    Requisitos recomendados de sistema
    SO - Win 7, Win 8
    CPU - Pentium 4 3GHz
    Memoria - 2 GB
    Disco Duro - 4 GB
    Tarjeta gráfica - Tarjeta gráfica con más de 512MB de RAM
    Tarjeta de sonido - Soportar DirectX 9.0
    Ratón - Ratón compatible con Windows

Asi que hablar de i7 y i9 y etc como si fuera un requisito necesario, pues lo veo absurdo ya que hasta gente con dicho hardware le sucede igual que a las personas de i3 o i5 con lo cual en conclusion diria que es una falla que se incorporo al juego a partir de este jueves 8 de Agosto en el mantenimiento que hubo ya que sino, no se puede explicar el cambio de mal rendimiento que estan experimentando los jugadores desde el dia antes del mantenimiento. Asi que por una vez diria que toca admitir que hay un error mas alla de nuestras computadoras y aceptar que pues con el mantenimiento se ha producido un error grave el cual esta afectando el rendimiento del juego y su jugabilidad y estabilidad, ya que eso es lo que esta ocurriendo.
    Y si tienen dudas de si esto es solo un post aislado del tema ya en otras comunidades esta ocurriendo lo mismo, asi que no creo que en todas las comunidades sea su computadora el problema y que por eso les sucede eso. Este es un post del foro aleman por si quieren verlo sobre el tema:
    https://board.de.metin2.gamefo…ostID=3037696#post3037696

A ver sobre la actua 19.3 que seria como la 1ra parte de lo que querían poner:

-Sobre los arreglos de bugs de esta versión, algunos son leves diria yo y arreglan poco de los bugs principales que afectan a la jugabilidad del juego como los cierres de juego que ocurren al abrir almacén o los cierres que ocurren al entrar a un ch.
    -La nueva mision de los fragmentos + que solo caen en los mapas de la meseta de las ilusiones, no lo veo como algo malo pero es algo bastante exclusivo para nivel alto.
    -La otra nueva mision de matar los 3 jefes para conseguir una entrada de impulso (futuramente 4) lo veo bien que sea una mision diaria y es una forma de hacer que los jugadores vayan a matar los jefes por alguna razon mas que su drop.

-Sobre lo "nuevo", es una remodelacion de 4 mapas que conocemos con pequeños cambios en el formato del mapa pero que en cuestion de dificultad es muy elevada en comparacion con sus antiguas versiones. El objetivo de los mapas al menos podrian haberlos cambiado y agregado algun monstruo nuevo ademas de haber rediseñado alguno de los viejos monstruos de los mapas y el cambio de aspecto "grafico" son minimos y casi que no se notan salvo algunos detalles en ciertos monstruos los cuales no han quedado mal los cambios pero eso es todo.
    La nueva meseta de las ilusiones contiene 2 tipos de mazmorras las espacio y tiempo que se entraria mediante los reloj de bolsillo de la potera (actuan como entradas) pero como bien aclara alli no tienen drop de materiales y etc y por otro lado tenemos las mazmorras de impulso las cuales si tienen drop pero requieren que cada jugador posea una entrada de impulso para poder ingresar.
    A la 1ra faceta de la mazmorra de espacio y tiempo, primero que todo le encuentro poco sentido que solo den exp ya que la exp que dan tampoco es muy buena por lo visto, o sea que la relacion dificultad/exp/tiempo no es buena y al no ver drop, el jugador pues siente que solo viene al mapa para la exp cuando realmente no dan casi nada de exp y hasta diria que es mejor bosque encantado normal por ahora que el nuevo mapa debido a la relacion anterior esa. Se puede entrar de manera infinita y bueno uno puede andar en el mapa por 1 hora lo cual no lo veo mal para lo que son las mazmorras.

La 2da intención de ir a este mapa podría ser la de derrotar a los 4 jefes de los mapas para completar una misión que nos podría dar una entrada de impulso, primero que todo la dificultad en estos mapas es bastante alta en relación a cualquier otro mapa (incluso me parece superior a la dificultad de zodiacos) y creo que el unico factor que podria ayudar es el tema del numero de gente que se lleve para marcar la diferencia un poco al ser muchos, quizas es mas pasable la dificultad de los mismos, siempre y cuando uno este preparado aunque el caso del arrador el daño que hace me pareció excesivo cuando queda en poca vida, no he podido probar todos pero asumo que el nemere debe ser el mas complicado de los 4 al tener resistencia a hielo y solo depender de la resistencia de los talis y alquimia y bueno "algun que otro 6to o 7mo bonus" a diferencia de los otros que uno puede llevar mucha resis elemental ademas de resis a habilidad y asi hacer que sea un poco mas aguantable la situacion (un poco ya que aun llevando mucho siguen dando daños muy altos). La desmotivacion igualmente de estos mapas es la nulidad de drop de materiales y etc.

Sobre el mapa del impulso, lo veo mucho mas pasable, en el sentido que tiene drop, dan materiales que uno necesita para crear los nuevos items y etc , lo malo de este mapa es la entrada ya que por ahora hay pocas opciones para conseguir entradas de impulso (solo las 2 misiones que pusieron pueden dar por ahora que yo conozca ademas de la inicial que te dan por defecto).

-Lo malo y que no me gusta de esta actualizacion, es que la mayoria de los "nuevos items" hay poca motivacion para hacerlos fuera de tener algo nuevo, primero que todo porque la armadura es una copia de la del zodiaco en bonus solo que un poco mejor inicia, el casco nuevo que tiene resis a media tiene utilidad pero muy leve, y la nueva arma esta enfocada para pvp y bueno podria servir para quien quiera tener un arma pvp y empezar de 0 desde ahi. El nivel tambien no tiene relacion con los mapas a fin de cuentas en este mapa pide ser lv110, y los monstruos van de 108 hasta algun jefe llega a 135 y que el nuevo equipo se pueda usar desde lv96 es como que poco sentido tiene haber leveado a lv110 si un lv96 podria llegar a andar con una arma de estas en algun caso. La inclusión tambien de que los items puedan subir a +15 es un objetivo absurdo mas aun por como son estos equipos y se noto una decisión demasiado determinada solo para hacer que la gente tenga que usar muchas mas bendis (del 10% o 20%) para subir estos items o simplemente magicas o rituales, lo cual para lo que es, diria hasta que es un malgasto.

-El sistema de creación a mi gusto ha quedado muy complejo, en inicio, para lograr crear un item primero necesitas unos items llamados litoimpulsos o algo asi, luego de haber creado eso recién podrías intentar teniendo todos los materiales algunos de los equipos anteriores nombrados y es como que el sistema se hace muy largo haciendo que para crear una cosa, tengas que crear otra antes y también un poco ante la limitación esta de tener pocas entradas iniciales de impulso hace que el acceso a estos items este bastante limitado por ahora. Y todo esto asumiendo que no te falle alguno de estos pasos, cosa que en el metin suele pasar como una escopeta de feria.
    - La poción nueva que pusieron es buena pero es muy complejo su sistema para hacerla para lo que dura (ya que es inmediata).

-En resumen, esperaba mas de la actualización, no esta mal la idea de agregar cosas mas difíciles pero algún tipo de innovación ademas de gráficos y dificultad extra, hubiese estado bueno que tuviera (agregar alguna mazmorra nueva 100%) y el equipo no es enteramente útil en relación con el equipo que usamos día a día antes de esta actualización, con lo cual a poca gente le motiva ir a estos mapas fuera de "hacer algo distinto a la rutina" y hasta lo pongo así porque en si son mapas viejo solo que en modo remodelados o sea estaríamos haciendo lo mismo que en el pasado pero mas difícil xD, así que tampoco es salir de la rutina del todo jaja.
    Pienso que algún modo se debería haber equilibrado algo de drop entre ambos tipos de mazmorras de espacio y tiempo y la mazmorra de impulso así tendría sentido ir a una y otra, como por ejemplo pienso que una idea mejor hubiese sido, si quieren materiales para mejorar los items nuevos vayan a espacio y tiempo, y si quieren crear esos items vayan a la de impulso.
    Creo que aquí ha faltado un toque de balance en importancia de ambos mapas.

En fin veamos si a lo largo del año hay algo mas y espero que no sea solo esto porque es como que la gente poco sentido le ha encontrado a la actualización y creo que lo que pedían o esperaban los jugadores de finalmente encontrar mejores cosas que las que llevan, pues no ha pasado, con lo cual el boom de motivación en probar en muchos se ha disipado por la relación dificultad/recompensa de los mapas y en objetivos poco ha agregado al repertorio o nada para los jugadores mas que solo crear para tener dicho item ya sea para transfigurarlo o solo tenerlo. Saludos y perdón por el reportaje tan largo xD pero la actualizacion tiene un 3/10 para mi gusto en puntaje xD. Suerte.

Tendrian un daño muy similar por solo ser 6 media pero seria mejor el de 100 a 150 por poco. El tema que todo depende del daño que tengas y media que tenga tu personaje. A mi gusto creo que por solo ser 6% de media seria mejor la de mayor valor ataque sin duda en este caso.
    Pero a la larga si la diferencia es menor entre los valores de ataque (entre 30 o 40 de ataque) y la estola tiene 8 media o superior ya si seria mejor tener un arco con media del 75+8 o asi y etc en comparacion con esa diferencia de 30 o 40 valor de ataque.

La charla en si no esta mal, mas o menos utilizando un poco bien el recambio de subtitulos de turco y luego traduccion automatica a ingles o español y etc mas o menos pude configurarlo bien eso que estan comentando para entender lo que decian en el video. Lo malo como bien dicen que es un video principalmente centrado a la comunidad turca en muchas cosas que habla y etc.

Sobre lo que quieren agregar pienso que demoraron bastante para poder introducir informacion sobre tantas cosas que se vienen pidiendo hace tiempo como algunos temas que mencionaron en el post de arriba de nuevas mazmorras, contenido y etc y el año que viene querer incrementar el nivel maximo y etc, todas esas ideas las veo bien en general, esperemos que este año las implementen y etc ya que el juego bueno hace tiempo viene estancado en cuestion de contenido y etc. Veamos que tal se desarrolla todo esto que quieren introducir y bueno si de algun modo hace que ciertas cosas como mencionaron mas arriba como lo del 6to y 7mo dope y etc sea un poco mas accesible porque hasta ahora este punto parece ser algo muy exclusivo.

Sobre las preguntas algunas me parecen bien, otras creo que se han hecho hace mucho tiempo por los jugadores y no han sido respondidas en su momento y eso que se enviaron sugerencias hace tiempo o años con algunas preguntas similares sobre lo que pasa en el juego (caidas de pjs, monopolizacion del beran setaou, fragmentos no comerciables, introduccion de la mitica, nuevo contenido, gremios, arreglos de bugs, etc), es mas habiendo sido participe en algun caso de algunas sugerencias referidas a estos temas como la de gremios y etc me parecen un poco tardio a veces alguna respuesta aunque el Q&A dice que les gustaria hacer las cosas mas rapido, en la aplicacion hasta ahora en el juego esto parece algo que no sucede.

Otra cosa es que el roadmap (el camino a seguir que quieren que progrese el juego) lo cumplan esta vez, ya que muchas veces dicen varias cosas y al final los cambios resultan ser diferentes a lo que a uno le habian dicho y etc.

Sobre las preguntas estaria bueno si en algun momento definen como son elegidas para que lleguen al Q&A porque estaria bueno si alguna vez hacen algun tipo de seleccion de diferentes preguntas de varias tipos de comunidades para poder realizarselas y etc.

Estas son preguntas que bueno nos hacemos muchos jugadores en general. Sobre cosas que directamente afectan a la jugabilidad o el entorno del juego y facilitaría realizar muchos reportes en diversas situaciones, estaría bueno si alguna vez se hacen a los Q&A
    Hay muchos otros temas en términos de contenidos que quedan al margen por lo que veo como las siguientes
    -Al decidir aumentar el nivel y etc de cosas el año que viene, se ha decidido de alguna manera que hacer con el tema de los puntos de stats que no recibes desde el lv90 en adelante, ya que prácticamente es un tema que quedo en el olvido y que nunca se ha planteado, ya prácticamente hay 30 lv por delante que en stats de base no mejoramos nada ya que no te otorgan mas y también te dan puntos de habilidades, y ademas habrá mas cantidad de los mismos si aun se sigue aumentando el nivel máximo . Sobre este tema pienso que hay 2 preguntas que hacer:
    ¿Alguna vez se penso incrementar el limite de 90 stats por puntos establecido en el juego a un valor mayor al estilo 100 o 120 stats en cada atributo?
    ¿Que haremos con los puntos de habilidad de sobra, los utilizaremos solamente para potenciadores o contrataques y no se implementara ningún tipo de nueva utilidad para los mismos?.
    Sobre este tema anterior también hay otras cosas que no se ven como por ejemplo si aumentas el nivel:
    ¿Las mascotas algun dia les aumentaran el limite de nivel de ser 105 como máximo? ¿Y si se le aplicara un nuevo aumento de nivel tendrá algún tipo de evolución mayor o alguna motivación extra para que tenga alguna razon tenerlo superior a lv105?

Otras preguntas que hay sobre otros temas del juego y se han hecho sugerencias varias veces es:
    ¿El sistema de caballo alguna vez se actualizara para poder realizar las misiones hasta lv30? ¿Algun dia se implementara esa sugerencia que fue enviada sobre equipamiento de monturas?.
    ¿El cambiador de ch en algun momento volvera? Y si realmente lo consideraron como algo explotable porque no mejor hacer un anuncio que no volveran a colocarlo?.

Al parecer quieren aplicar el sistema de STOMT para los foros para poder realizar sugerencias y otras cosas, lo cual no es mala idea pero estaria bueno que si van a hacer esto, anuncien el cuando y un pequeño FAQ a los jugadores para que vean como realizarlas y etc asi podrian todos participar del mismo modo y nadie quedar excluido ya que en el beta al principio a algunos les costo poder introducirse al sistema y etc hasta que pudieron y seguro en cada comunidad llevara un poco su tiempo que se adapten a ello.

Eso es todo y perdon por la escritura tan larga, hay muchas cosas mas que comentar pero eso es todo por ahora. En fin todo lo que es nuevo contenido y etc sera bienvenido ya que es algo que nos hara cambiar la rutina. Solo espero que poco a poco se concentren en arreglar grandes bugs como el del almacen, lo del cliente que se cierra y etc de cosas que van pasando, creo que le deberian dar foco y poder arreglarlos ya que afectan mucho a la jugabilidad. Saludos y suerte.

Volvere a repetir mi voto anterior pero cambiando el numero de las historias ya que algunas han cambiado su numero.
    Las historias que han hecho son buenas asi que felicidades a quien las haya escrito y propuesto ya que todo eso seguro ha llevado dedicacion, esfuerzo, mucha imaginacion y seguro muchos otros detalles de parte del autor (teniendo un poco alma de escritor entiendo lo que se necesita para todo eso jeje).

Sobre los puntos:
    Le doy 3 puntos a la historia numero 5. Una historia que realmente resalta mucho varias cosas que va sintiendo o pasando el personaje a lo largo de su pequeña aventura y como es la vida del mismo bajo sus circunstancias, es tan compleja que es toda una aventura consistente que hasta deja con ganas de ver que mas cosas pasarian en ese ambiente de los clanes y a los personajes.

Le doy 2 puntos a la historia numero 1:Tiene un toque bastante emocional sobre la situacion que siente alguien sobre algo que puede cambiarle el rumbo de vida a nivel sentimental y etc con lo cual me ha gustado a pesar que puede ser algo muy realista, esta bien detallada para hacer ver todo lo que se le cruza en la cabeza al protagonista y lo que puede llegar a hacernos la mente ante determinadas situaciones debido a las emociones.

Le doy 1 punto a la historia 6:Tiene un toque de fantasia bastante particular al estilo bien metinero, me senti como leyendo el metin pero con una idolatria diferente al dios dragon jaja llegando a un punto bastante ironico sobre el tema de la avaricia teniendo hasta un mensaje medio oculto sobre ella en relacion con la realidad muchas veces que se ve en el juego, con lo cual me ha gustado jaja.

Eso es todo y tambien me han gustado las otras historias que no le he dado puntos porque no se puede pero realmente han superado mis expectativas cuando las he leido y me ha gustado participar por primera vez por estos lares. Suerte a los participantes de la votación.

Las historias que han hecho son buenas asi que felicidades a quien las haya escrito y propuesto ya que todo eso seguro ha llevado dedicacion, esfuerzo, mucha imaginacion y seguro muchos otros detalles de parte del autor (teniendo un poco alma de escritor entiendo lo que se necesita para todo eso jeje).

Sobre los puntos:
    Le doy 3 puntos a la historia numero 3. Una historia que realmente resalta mucho varias cosas que va sintiendo o pasando el personaje a lo largo de su pequeña aventura y como es la vida del mismo bajo sus circunstancias, es tan compleja que es toda una aventura consistente que hasta deja con ganas de ver que mas cosas pasarian en ese ambiente de los clanes y a los personajes.

Le doy 2 puntos a la historia numero 4:Tiene un toque bastante emocional sobre la situacion que siente alguien sobre algo que puede cambiarle el rumbo de vida a nivel sentimental y etc con lo cual me ha gustado a pesar que puede ser algo muy realista, esta bien detallada para hacer ver todo lo que se le cruza en la cabeza al protagonista y lo que puede llegar a hacernos la mente ante determinadas situaciones debido a las emociones.

Le doy 1 punto a la historia 5:Tiene un toque de fantasia bastante particular al estilo bien metinero, me senti como leyendo el metin pero con una idolatria diferente al dios dragon jaja llegando a un punto bastante ironico sobre el tema de la avaricia teniendo hasta un mensaje medio oculto sobre ella en relacion con la realidad muchas veces que se ve en el juego, con lo cual me ha gustado jaja.

Eso es todo y tambien me han gustado las otras historias que no le he dado puntos porque no se puede pero realmente han superado mis expectativas cuando las he leido y me ha gustado participar por primera vez por estos lares. Suerte a los participantes de la votación.

Demolition Man

Perdón por el doble post, no se si fue mi internet que no enviaba el primero correctamente que intente corregir pero salio así

Jajaj correcto azzura es Demolition Man o como aca en Argentina a veces le ponian el nombre de El Demoledor en español jaja. Una pelicula bastante loca y divertida en fin jaja (me encanta y divierte lo loco que es el actor que puse la foto jaja). Te toca @xlAzzuralx

Sobre la actualizacion 19.2, he llegado bastante tarde para opinar xD pero aqui voy jaja.
    Lo positivo seria el arreglo del bug de mastil de la hidra lo cual muchas veces aumentaba la dificultad de la misma por como bajaba el hp y eso hacia que la mazmorra muchas veces cuando ibas fallabas por esos segundos que perdias ahi y etc. Ahora mismo es un poco mas accesible con el arreglo de este bug que podia arruinar la mazmorra de por si.

Ahora viene lo duro y negativo para mi gusto:

-El evento Ramadan: Este es un evento pasajero, lo positivo serian los dulces que se pueden hacer con los panes, el resto de cosas del evento con el tema de los platos y etc es un evento 100% de drs el cual da cosas que normalmente uno puede conseguir en cualquier otra temporada del juego, con lo cual es una parte del evento que pasa al olvido este sistema de platos y tambien solo porque es posible conseguirlos mediante item. Sobre los frutos, solo es bueno para quien este buscando un caballo negro (ya la mayoria a esta altura tienen pero quien no tenga aun, le vendria bien). Pero es un evento a mi gusto con un 3/10 (mas que nada los dulces suman) en comparacion con muchos otros a lo largo del año.

El 6to y 7mo bonus: Bueno aqui hay demasiadas cosas negativas y pocas positivas, tratare de ser lo menos extenso posible pero sera dificil XD.
    -Primero que todo para agregar estos bonus agregaron de drop los fragmentos de diferentes colores que salen en diferentes jefes y monstruos y etc, todo esto ha complicado mucho el sistema a la vez que lo hace diverso lo hace complicado porque el metin es un juego donde los jugadores muchas veces usamos equipo de diferentes rangos de niveles (ejemplo brazaletes cielo de lv54 con titanicos lv81 y cascos lv100 o armaduras 115 y etc todos piden diferentes colores y es algo muy usado habitualmente por los jugadores cualqueira de estas en combinacion) ya que los bonus de base que traen es lo que importa mas que el nivel del item en muchos casos (sino miren el poco uso de los pendientes de zafiro y etc seran mucho nivel pero casi nadie usa ese tipo de cosas).
    Esto hace que poder meter el 6to y 7mo bonus en determinados item sea dificil por la diversidad de colores de fragmentos que necesitariamos para meter 6tos y 7mos bonus ademas que actualmente la mayoria de jugadores utilizamos equipos de diferentes rangos de niveles ya sea por resistencias elementales o accesorios o armas o etc.
    La otra opcion es querer abrir el baul que se cambia por 10 libros lo cual es un sistema que no sirve porque habiendo hecho pruebas y todo cada 15 o 20 baules a lo sumo te sale 1 fragmentos y eso equivaldria a canjear 150 o 200 libros lo cual es absurdo en general para solo conseguir 1 o 2 o 3 si estas en tus dias.

Mas quisiera que solo este fuera el problema del sistema nuevo ya que si fuera asi solo seria cuestion de juntar o comprar a otros y ya pero esto continua:

-Ademas de esto, cada fragmento solo representa 2% de chance para que entre el 6to o 7mo bonus y como maximo puedes usar 10 del mismo tipo, teniendo sin necesidad de complementos o otras cosas 20% en cada intento de querer colocar un 6to o 7mo bonus (lo cual en metin un 20% es como tener casi nada de acierto o nulo). Aun usando complementos el % solo aumenta en base al total o sea que si tienes un complemento pequeño de 5% el 20% se vuelve 22% y asi con cada complemento que quieras usar con lo cual para tener un % decente necesitarias muchisimos de estos y estamos hablando de solo intentar ponerle un 6to o 7mo a un item (aun teniendo grandes el % a lo sumo supera los 50% o 60% creo haciendo numeros).
    Este sistema a mi gusto para colocar los 6tos y 7mos bonus me parece absurdo y dificulta las cosas de una manera totalmente ilogica el hecho de querer colocar un 6to o 7mo bonus ademas que las chances de conseguir fragmentos de colores fuera de la famosa ruleta que han puesto, son bastantes bajas con lo cual, es entendible que es algo que llevara tiempo pero aun asi, si llevara tiempo y encima tendra un % absurdo para entrar pues desmotiva mucho a los jugadores de querer intentar colocar estos 6tos y 7mos bonus.

Y la historia del sistema aun continua, inclusive una vez colocando el famoso 6to y 7mo lo unico positivo del sistema es que si llegas a rotar los bonus, solo rotarias los 6tos y 7mos y con los objetos encantados normales del 1 al 5 rotarias como haces normalmente. Esto es lo positivo. Ahora lo negativo, primero que todo los cambios solo salian de la famosa ruleta la cual debias llegar a un 2do nivel para tener un "intento" de querer conseguir un cambio de 6tos y 7mos, con lo cual el acceso a este tipo de cambios actualmente en el juego es inexistente y mas que una implementacion parece que no se ha colocado nada ya que es algo que es practicamente innacesible para la mayoria de los jugadores el tener acceso a una cantidad decente de cambios para estos items, y aun menos chances tienes de querer buscar bonus decentes en los items ya que hay mas de 20 o 30 o 40 diferentes bonus para solo un rango de 6tos y 7mos dependiendo del item lo cual hace que si usas cambios, si quieres buscar algo en especifico, necesitarias muchisimos cambios para poder conseguir lo que quieras.

En resumen, yo creo que si el % de incorporacion de los 6tos y 7mos bonus fuera un poco mejor (al menos 30% o asi juntando 10), el sistema seria un poco mas positivo pero aun asi creo que de algun modo asi como se incorporaron las llamas del dragon, se deberia incluir algun tipo de acceso mediante juego o drs a los cambios para 6tos y 7mos porque por como esta el sistema actualmente queda el sistema muy incompleto para que un jugador quiera probar con ello y testearlo a fondo, ademas que los cambios para estos 6tos y 7mos se necesitan mucho mas que los comunes para buscar lo que quieres por la gran inmensidad de bonus en la lista que hay, los cuales en su mayoria son inservibles, excepto algunos contados con la mano, y otros son muy especificos de la razas, lo cual vuelve aun mas dificil poder obtener algo que buscas.
    Este punto a mi gusto tiene un 2/10, lo positivo es que puedes hacer algo mas y hay 1 item mas para el comercio para vender pero el acceso a este sistema esta muy restringido ya sea por la cantidad de fragmentos que necesitas conseguir de diferentes colores, por los % bajos para colocar 6tos y 7mos bonus, sumado a la gran lista de bonus que traen que para la mayoria de razas no sirve y por la limitacion a la hora del acceso a los cambios en los 6tos y 7mos bonus.

Es una pena la idea quizas era buena pero esta mal implementada para mi gusto. Veamos que mas sucede este año y espero que esta no sea la unica actualizacion ya que el juego esta estancado, y esta actualizacion lo unico que genera es desmotivar un poco a los jugadores mas que motivarlos, porque ahora sienten como si su equipo fuera "incompleto" a falta de estos bonus cuando realmente aun asi teniendolos, algo de diferencia marcaran obviamente pero buscar lo que quieres, con la forma actual no sera nada facil y menos aun quizas casi no es posible.

El evento sigue igual que otros años, eso no se ha modificado pero lo que si ha cambiado como bien dicen es la cantidad de gente que hay en los servers debido a la fusion (lo cual es normal), pienso como muchos que dicen aqui que quizas el unico fallo seria el lento respawn de los huevos (un tiempo acorde seria 30min o algo asi, asi no hay tanta explotacion) y en cierto modo no he estado rompiendo muchos huevos debido a tiempos y etc pero viendo lo que les sale a unos amigos, diria que un poco el % de yang ha sido tocado ya que sale mas frecuentemente que antes y se siente mucho que ciertos items que salen tienen mas chances de salir que otros (perlas y etc).
    Quizas esto hace que haya mas competencia o mas dificultad de conseguir huevos dependiendo del rango de nivel pero aun asi creo que lo que aclare antes del respawn quizas haria que la gente se frustre menos buscando huevos ya que en ciertas horas todo el juego anda colapsado de la gente conectada y es cierto que en determinados rangos de nivel (como los de city1 o templo oscuro y etc) es donde mas la gente estara rompiendo huevos y es donde mas dificil se hara encontrar.

Sobre la tombola, ya en algun punto se esperaba que cambiarían los premios pero que salgan huesos que solo se pueden conseguir mediante esa caja de drs que habian puesto o ruleta o etc pues no es mala idea pero me hubiese gustado que en los demas numeros de combinacion de suerte si hubiesen cambiado algunos premios por algo mas interesante (aun no se como ponen piedras almas o huesos de los dedos a estas alturas del juego, podria tocar algun elixir de hp o ese tipo de cosas que tambien ayudaria que no salen tan normalmente). Sobre lo demas de la tombola pues tiene el mismo sistema de siempre de canjeos y etc asi que sigue igual como funciona.
    Que en alguna temporada no salgan talismanes de tombola, no quiere decir que a futuro no puedan volver (quizas no lo pusieron porque es un evento en medio año y no uno de fin de año).

A ver si para el año que viene nos ponemos las pilas y metemos metines de pascua lv 120...

Ya existe ese huevo 120 xD solo que sale solamente en bosque encantado. Realmente otro detalle hablando de huevos que me hubiese gustado es que se me hace raro que por ejemplo los huevos nivel 100 solo salgan en templo ochao, creo que en los 4 mapas de peñasco, hubiese sido bueno que tambien salieran ya que tiene una dificultad alta pero no rozando lo imposible o demasiado duro como tienen los 105 o 120. Va ese es el unico detalle que me hubiese gustado en este evento ya que encima la mayoria de bichos de peñasco supera el lv100 y etc.
    A todo esto tambien este evento nos muestra que faltan mapas de mas nivel alto y etc ya que por ejemplo en ciertos rangos de nivel hay como 2 o 3 o 4 opciones, en cambio si uno quiere ir a por huevos 120 o 100 y etc solo tiene una opcion y en caso de 105, como mucho tiene 2 opciones, con lo cual es por eso que muchos de los niveles altos van a los mapas de nivel bajo ya que hay diferentes mapas donde podrian romper huevos y esto indirectamente pues jode mucho a los que tienen menos acceso a pjs secundarios o simplemente tienen como principal siendo lv61 o 35 o etc (a los mas peques).

Bueno eso es todo y les deseo que puedan sacar buenas cosas en el evento, es cierto tambien que durara 1 mes casi el evento (3 semanas) con lo cual si un dia no pueden sacar huevos, pues ya habra otros dias mejores jeje lo unico que siempre digo a toda persona que conozco xD es que luego del evento el juego continua asi que traten de no quemarse tanto por ello. Asi que suerte y nos vemos.

Descripción del problema: El problema es simple, hace alrededor unos 20 minutos o 30 mas o menos, que si uno intenta abrir un nuevo cliente, el torrent no carga totalmente el juego (al parecer sale error de config.xml) y se queda estancado en 0,00% de carga sin avanzar. Por esta misma razón no deja conectar al juego aunque el server sigue funcionando para quienes hayan entrado antes de que suceda esto (si cierran el cliente o intentan abrir uno nuevo no les dejara abrir otro).
    A ver si pronto se arregla y es debido a esto que no deja entrar a mucha gente al juego (aclaro que no es un error de internet o etc ya que le pasa a muchos) y estaria bueno algun anuncio sobre esta situacion. Saludos a todos jeje.

Buenas a todos jeje, sobre la 19.1 tocara comprobar ahora que tal funciona el guante que modificaron a la normalidad (lo cual es importante) y probar el tema de los sushis y el sistema nuevo de pesca.

Habiendo visto algun video del nuevo sistema de pesca, el mini juego no es malo, lo que si impactara directamente a la cantidad de baules que uno podra obtener en eventos de pesca de rompecabezas (ya que el mini juego requiere presencia para completar y habra menos uso de multicuentas en personajes) y lo que me parece malo de habiendo visto el mini juego es que aun acertando muchas veces no se premia con obtener un pez (en un gran % diria que a pesar de acertar los clicks el pez se pierde) cuando uno acierta los 3 clicks necesarios, lo cual a mi gusto es lo malo del mini juego.
    Sobre los nuevos peces y su utilidad y lo de la caña nuevo aun hay muy poca informacion, con lo cual poco puedo opinar sobre ellos.

El evento de sushi estaria bueno si a fin de cuentas seran sushis creados en un tiempo mediante "ciertos ingredientes" espero que sea un evento que se coloque de manera mensual o cada 2 meses digo porque a fin de cuentas romperia un poco la monotonia de los eventos semanales y tambien agregaria algo mas que crear o hacer y bueno tocara ver si son los sushis que conocemos o hay algún que otro mas.

Por otra parte, en otras comunidades al colocarse esta actualizacion hubo varios problemas altos de lags y inestabilidades altas de jugabilidad superiores a las actuales, pero habiendo leido ahora mismo un poco, parece que algunos de estos temas se han solucionado y espero que nos coloquen la version 19.1 con el arreglo ya hecho asi no pasa algo similar aqui, sino seria un caos xD.

Lo de la caja azules y rojas por gayas o drs, realmente tocara esperar si existe algun premio interesante o bueno en ello ya que si a fin de cuentas da cosas que no tiene mucho uso o con poca utilidad en general, sera otro item mas del monton que quedara en el olvido. Lo que si les puedo decir es que aparentemente en cada click que le damos de los 15 intentos de abrir que tiene este baul, tenemos que pagar yang empezando por 50k, y en cada intento hasta el intento 15 pedira el doble de yang que el anterior (ejemplo 2da tirada 100k, 3ra tirada 200k y asi hasta el ultimo), con lo cual supongo que si a fin de cuentas no da nada interesante no creo que la gente quiera gastar mucho yang en ellos, pero si da algo pues es probable que si tenga algun uso.

Lo del cinturon aun no he podido leer algun comentario sobre ello y tampoco sabemos que tan efectivo sera juntar esos items llamado Sello de Hierro y de donde saldran los mismos asi que si a fin de cuentas es efectivo en algun punto podra ser util para quien quiera armarse los cinturones pvp ya que son los que mas suelen fallar y se suelen crear.

Espero que a futuro en alguna otra actualizacion arreglen lo del cambiador de CH lo cual muchos jugadores extrañamos ya a este punto (desde diciembre si no me equivoco esta quitado), lo del bug del almacen deberia ser arreglado pronto y que en algun punto en este año haya alguna otra actualizacion con contenido nuevo, ya que los cambios de esta misma diria que son mas pequeños arreglos y unos detalles mas con lo cual es bastante menor esta actualizacion y hace falta un poco de motivacion para el jugador supongo habiendo puesto las miticas y etc.

Me pasa exactamente igual, esta bien que con cada rote no te salgan 3 bonus pero yo rote 10 veces una mate y de las 10 veces nunca salio mas de 1 bonus.

Si no es un bug realmente es ridiculo el % que le pusieron.

Habiendo probado estas llamas del dragon (las con B) realmente diria que la chance que salgan 3 bonus es inexistente casi, y en la mayoria de casos o directamente no sale bonus o apenas 1 y con demasiada suerte 2 (diria que parece que su chance es similar a la chance que uno tiene al tirar atuendos para sacarles mas de 1 bonus y maximo 3).
    Realmente este nuevo item que prometia bastante por ahora esta defraudando mucho su % y realmente si ya en mitica mate su consumo es bajo para tener muchos intentos, realmente preocupa si uno empezaria a usar estos en una limpida o mayor el cual ya pide un monton de estas llamas del dragon. En sintesis aun con este nuevo item hacer una mitica buena sigue siendo dificil si realmente tiene esa baja probabilidad.

Sobre otro cambio que ha habido en esta version sin mencionar es que ahora en el Zodiaco cuando te convierten en estatua (petrificacion) , ademas de quitarte las auras propias (aura de espada, hoja encantada, armadura,etc) ahora tambien te quitan las auras de soporte que pueden dar los chamanes como bendicion, reflectar o fuerza dragon lo cual hace que el chaman cada vez que se convierta en estatua alguien tenga que estar renovandolas de manera casi constante, cuando uno es convertido.
    Supongo que hubiese estado bueno que lo hubiesen aclarado este cambio que ocurre ahora cuando te realizan este efecto.

Sobre lo demas comentado realmente en varias comunidades estan alarmados por el cambio del guante ladron y sus efectos (debido a que hace mas dificil realizar en pj secundarios o etc metineos, frags y etc) y la incorporacion de la mitica pues ha sido bastante chocante especialmente para quienes iban avanzados en alquimia y se concentraban en el PVP pues a la mayoria los ha desmotivado a nivel general, en el caso de los PVE les ha afectado diria pero en una cantidad menor que los PVP porque tienen opcion de poder tener mas poder creo aunque realmente como he dicho en otro post, incorporar mas poder si realmente no viene con contenido nuevo el cual el jugador se vea motivado a mejorar o que al menos vea que hay una barrera nueva en cierta mazmorra o mapa donde si o si deba progresar para poder ir (creo que esto es necesario si se le agrega mas poder a los jugadores).
    Veamos que mas cosas encuentro cambiadas en esta version y saludos, espero que chequeen lo del guante y los % de llamas del dragon pronto y en algun momento vuelva el cambio de CH que ya lleva mas de 2 meses inactivo.