SGM-Fhemon Titán
- Member since Sep 28th 2019
- Profile Hits
- 1,020
-
Buenas tengo un problema y es que al recibir el link para obtener el codigo de borrado de personaje me dice lo siguiente: El link proporcionado no es correcto. ¿Copiaste correctamente el link del email? Ya es el segundo dia en el que reclamo el codigo y me dice lo mismo. Me podria ayudar?
-
Hola buenas me estoy comunicando con usted por que tengo un problema que el juego ni me deja iniciar me da un error con el cheat blocker me dice "initalize load failed CheatBlocker" me ayudaría a solucionarlo
-
el problema hace referencia a una posible mala instalación o por un problema de conexión de internet. Si consideras que es por el internet ciérralo y vuelve a conectarlo. Pero recuerda que al cerrarlo también debes de cerrar en el icono de la barra de tareas o el error continuara en el cache de tu ordenador.
-
-
Buen día, solicito su apoyo con los hack que hay en estos momentos activos en: - Servidor España - Mapa Templo - Coordenadas 917, 889 - Nombre ALANZAA77 - Level 58 - Raza Guerrero - Ch4 - Nombre Alanoxx34 - Raza Guerrero - Level 56 - Ch5 - Nombre Adrianos103 - Raza Guerrero - Level 52 - Ch 3 - Nombre Alejandrossa - Raza Guerrero - Level 60 - Ch 7
-
hola buen dia tengo un problema con una de mis cuentas no puedo entrar en ella, he leido en hilos que tengo que mandar tiket a soporte pero cuando entro en support me pide un correo y contraeña los ingreso y me dice que mis datos son incorrectos que pedo hacer para recuperar mi cuenta ya que es la cuenta principal
-
hola quería saber como puedo borrar un personaje de mi cuenta de metin2. gracias
-
Te recomiendo mire esta guia https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php?thread/43214-gu%C3%ADa-cliente-gameforge/ para que logres saber como ingresar al panel de control de tu cuenta. Una vez dentro podras encontrar el boton con la leyenda : "solicitar codigo de borrado". solo debes de seguir los pasos.
-
-
Hola muy buenas tengo un problema, mira no me acuerdo de alguna de las contraseñas de mis cuentas y quisiera recuperarlas, cuando le doy a recuperar cuentas no me llega nada al correo. Por favor me podrias ayudar. Gracias
-
hola buenas tardes, me banearon mi cuenta ..... =( https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php?thread/44036-sobre-baneos-masivos/&postID=1367790&highlight=bug%252C%2Bbloqueo%2Bde%2Bcuentas#post1367790 en este hilo tú comentas que los antivirus pueden ser detectados como Hack, entre los incompatibles esta Avast, y resulta que yo lo tengo instalado en una version premium, incluso tengo mi recibo de pago. Puedo usar esto como evidencia para que revocar el baneo?
-
buenas noches quisiera saber si al momento de enviar el ticket por reclamo de baneo hay que selecionar entre las opciones la de "por suspencion" o cual? , otra cosa que servidor deberia seleccionar si yo jugaba en hidra y luego de fusion en "españa" pero solo me sale ascarion , colmnuio , y otros 2 , deberia selecionar ascarion? , por favor pido su orientacion , gracias
-
hola buenas noches quisiera saber como hago para recuperar mis cuentas ya que el dia 26 de marzo , me fueron bloquedas todas mis cuentas asociadas a mi correo , les pido ayuda ya que es realmente injusto que me bloqueen como jugador honesto , y que a los hacker y bots de city2 y demas mapas no les hagan nada , pido su ayuda y pronta colaboracion , segun el motivo de bloqueo es "uso de herramientas externas" falso!!!!!
Grymuar
SGM-Fhemon