SGM-Fhemon Titán

  • Member since Sep 28th 2019
Posts
1,133
Likes Received
86
Points
5,861
Profile Hits
1,004
  • ¡Feliz Navidad! :love:
    • Feliz navidad, espero lo hayas pasado genial.
  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
  • Buenas tengo un problema y es que al recibir el link para obtener el codigo de borrado de personaje me dice lo siguiente: El link proporcionado no es correcto. ¿Copiaste correctamente el link del email? Ya es el segundo dia en el que reclamo el codigo y me dice lo mismo. Me podria ayudar?
    • Buenas ¿Te refieres a link o código de borrado?. Recuerda que el personaje debe de estar vacío y no tener un nivel mayor a 69. Además el personaje debe de tener otros personajes dentro de la cuenta ya que la cuenta no debe de quedarse vacía tras el borrado del personaje.
    • Me refiero al link. El link proporcionado que me mandan al correo no funciona ya que me dice que no es correcto por ende no puedo conseguir el codigo para de borrado de personaje
    • En tal caso te solicitaría que envíes un ticket adjuntando una imagen del caso. para verlo a mas detalle.
    • Ok ya mande el ticket con la captura
  • muy buenas tardes estimado SGM e dejado un respuesta de teket para la SGM HACHE pero un no me responde quiesiera saber por que mis cuentas principales estan baneadas si fue por q fui SGM en MX o cual es el motivo gracias
    • Debes de realizar tu replica en el mismo ticket que HACHE te ha respondido y solicitar la información que estas pidiendo.
  • Hola buenas me estoy comunicando con usted por que tengo un problema que el juego ni me deja iniciar me da un error con el cheat blocker me dice "initalize load failed CheatBlocker" me ayudaría a solucionarlo
    • el problema hace referencia a una posible mala instalación o por un problema de conexión de internet. Si consideras que es por el internet ciérralo y vuelve a conectarlo. Pero recuerda que al cerrarlo también debes de cerrar en el icono de la barra de tareas o el error continuara en el cache de tu ordenador.
  • hola buenas te escribo por que no puedo instalar el servidor y no me deja entrar me da error
    • Probablemente tu pc sea nueva o la formateaste. En ese caso intenta instalar todos los controladores y actualizar windows correctamente hasta la ultima version
    • he probado cargar el juego por steam y medeja jugar lo que no se es como cargar mi cuenta en steam
    • ¿Puedes o no puedes conectarte?
  • hola sgm una pregunta sobre los nuevos edificios de gremio uno se llama talabartero vale 10w y me gustaria si puedo ponerlo en mis tierras de cyti 1 porfavor y el otro edificio llamado talabartero
  • todos los 9 ch llenos de boots en el templo, parece que este juego es para que lo disfruten y jueguen los boots, horas buscando una sala el templo.
  • hola fhemon tengo un problema con el cambio de la contraseña de mi correo no llega el codigo al correo llego 3 veces y decia error al cambiar intente mas tarde por favor necesito entrar
  • Buen día, solicito su apoyo con los hack que hay en estos momentos activos en: - Servidor España - Mapa Templo - Coordenadas 917, 889 - Nombre ALANZAA77 - Level 58 - Raza Guerrero - Ch4 - Nombre Alanoxx34 - Raza Guerrero - Level 56 - Ch5 - Nombre Adrianos103 - Raza Guerrero - Level 52 - Ch 3 - Nombre Alejandrossa - Raza Guerrero - Level 60 - Ch 7
    • hola! Gracias por tu reporte en breve se realizará una investigación.
  • hola buen dia tengo un problema con una de mis cuentas no puedo entrar en ella, he leido en hilos que tengo que mandar tiket a soporte pero cuando entro en support me pide un correo y contraeña los ingreso y me dice que mis datos son incorrectos que pedo hacer para recuperar mi cuenta ya que es la cuenta principal
    • Debes de crear una cuenta con el correo asociado a la misma. Además puede intentar restablecer la contraseña.
  • Hola, como estás? Quisiera saber si en el server Sodalitas pondrán el Baúl del aprendiz. Te agradezco cualquier info al respecto. Saludos!!
    • El baúl no está activado para ese servidor. Por lo tanto no lo tendrá
    • Ok, gracias por el dato. :)
  • Hola buen dia, Tengo un problema y es que no me sale la Opcion de Comprar en Item Shop El Cupon Dr , Porfavor Quedo Atento a su respuesta
    • Si tu cuenta es nueva, debes esperar un poco, si no estoy mal unos 2 meses.
  • hola como estas fhemon me podrias dar informacion del horario de super monturas en el server español por favor , no lo encuentro .
    • Puedes verlo acá https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php?thread/43774-eventos-y-drops-permanentes/
  • Hola me gustaria saber si se puede girar la tombola desde la itemshop de steam, de ser asi ¡como? me sale todo en otro idioma
  • Hola tengo problemas con mi cuenta, pero tengo otro problema y es que la cuenta que cree para los tickets del foro me dice que esta mala, hasta intente resetearla y poner la contrasena que me mandaron en gmail y de todas formas me sale que los datos estan incorrectos
  • buenas noches señor gm me puedes ayudar con un problema q tengo
    • Si el problema es sobre una cuenta del juego , temo que no podré ayudarlo por este medio. Le recomiendo que lo haga aqui: https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es&pdl=216a9407-2e2e-4184-893f-73efb817b0e5
  • hola buenas fhemon. He puesto un ticket en el suport , quería saber que cuanto suelen tardar en responderlo
    • Le pido tenga paciencia, por el momento tenemos mucha carga laboral y si tardamos demasiado me disculpo por ello.
  • hola quería saber como puedo borrar un personaje de mi cuenta de metin2. gracias
    • Te recomiendo mire esta guia https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php?thread/43214-gu%C3%ADa-cliente-gameforge/ para que logres saber como ingresar al panel de control de tu cuenta. Una vez dentro podras encontrar el boton con la leyenda : "solicitar codigo de borrado". solo debes de seguir los pasos.
  • Hola muy buenas tengo un problema, mira no me acuerdo de alguna de las contraseñas de mis cuentas y quisiera recuperarlas, cuando le doy a recuperar cuentas no me llega nada al correo. Por favor me podrias ayudar. Gracias
    • por favor, crea un ticket en el siguiente enlace : metin2.support.gameforge.com/i…2e-4184-893f-73efb817b0e5 (Recuerda crearlo con el correo asociado a la cuenta).
    • Gracias ya envie el ticket, pero 2 cuentas son de diferentes correos. ¿Que tengo que hacer?
    • cada cuenta debe de tener un ticket independiente.
  • disculpame donde puedo hacer denuncias.!
    • Lo puedes hacer desde este enlace: https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es&pdl=216a9407-2e2e-4184-893f-73efb817b0e5 Si es algún reporte de hack basta con colocar el nombre y nosotros harémos la investigación. Gracias
  • hola buenas tardes, me banearon mi cuenta ..... =( https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php?thread/44036-sobre-baneos-masivos/&postID=1367790&highlight=bug%252C%2Bbloqueo%2Bde%2Bcuentas#post1367790 en este hilo tú comentas que los antivirus pueden ser detectados como Hack, entre los incompatibles esta Avast, y resulta que yo lo tengo instalado en una version premium, incluso tengo mi recibo de pago. Puedo usar esto como evidencia para que revocar el baneo?
  • Que se sabe de los baneos porque en otros foros como el de Italia se sabe que puede ser un falso positivo? Estoy ahuevado no uso hacks y fui baneado.
    • tambien me interesa saber eso , perdi mis cuentas de juego y pjs con los que jugaba desde hace 10 años =( , nunca tube ´problemas sino hasta ahora.
    • Toda informacion sobre ban es personal e individual para cada cuenta. Por lo tanto, se les informara en su momento por via tiket.
  • buenas noches quisiera saber si al momento de enviar el ticket por reclamo de baneo hay que selecionar entre las opciones la de "por suspencion" o cual? , otra cosa que servidor deberia seleccionar si yo jugaba en hidra y luego de fusion en "españa" pero solo me sale ascarion , colmnuio , y otros 2 , deberia selecionar ascarion? , por favor pido su orientacion , gracias
    • Hola! seleccione: 1.- "reclamación por suspensión". 2.- "Ascarion".
    • ok gracias .
  • buenas noches Fhemon quisiera saber que paso han pasado 3 días y no eh recibido respuesta a mi ticket,
    • Estamos trabajando para responder todos los tickets. Pero debido a la gran carga laboral tardamos mas de lo normal. Por favor tenga paciencia.
  • Buenas SGM-Fhemon me gustaria saber que fue el tiket que le envie de respusta .
    • Por favor, adjunte el numero de ticket.
    • 17739227 disculpe lo envie el 27
  • hola buenas noches quisiera saber como hago para recuperar mis cuentas ya que el dia 26 de marzo , me fueron bloquedas todas mis cuentas asociadas a mi correo , les pido ayuda ya que es realmente injusto que me bloqueen como jugador honesto , y que a los hacker y bots de city2 y demas mapas no les hagan nada , pido su ayuda y pronta colaboracion , segun el motivo de bloqueo es "uso de herramientas externas" falso!!!!!
    • Amigo la ola de baneos "banwave" ha sido realizada. No hay vuelta atrás, si quieres rogar ve al soporte y pon un ticket, aquí no vas a conseguir nada
  • Buen día, Por favor puede darle seguimiento a mi ticket, ya van tres días y aún no me han dado respuesta. Saludos
  • Buenas
  • Pregunta sería, se que por ticket se denuncian los bots, pero necesito video? Yo solo he visto que se puede anexar foto
    • No hace falta, solo debes de adjuntar el nombre del personaje y expresar el tipo de acción sospechosa que realiza para que podamos realizar una investigación a partir de ello.
    • Gracias, enseguida denuncio