SGM-Samael Coleccionista

• from Infierno
  • Member since Apr 1st 2020
  • Last Activity:
Profile Hits
411
  • Samael OffLine 14/08/2020
  • hola buenas noches,necesito ayuda para poder entrar al juego,soy nueva en el foro y no se como hacer para crear un hilo con el problema,el caso es que cuando quiero abir el cliente de gameforge me salta un error critico que dice que no se conecta al servidor,me pasa desdeq ue reinstale el windows nuevamente,intente toda clase de solucines que encontre por aqui y ninguna me funciona,mande un ticket y la solucion que me dieron tampoco me funciona,me pueden ayudar? Gracias
    • Debe actualizar su sistema operativo e instalar los programas obligatorios. Requisitos Metin2: Windows 7 o 10 Procesador i3 mínimo 4 gigas de ram Tarjeta gráfica 512 o 1giga Intel o Nvidia *Procesadores y tarjetas graficas AMD son incompatibles con metin2. Programas obligatorios: Netframework Visual C Directx9 full o superior
    • Buenas de nuevo,cumplo todos los requisitos para el juego,es mas,he jugado desde hace mucho con el mismo pc y hasta hace un par de semanas que al instalarlo de nuevo y querer abrirlo me salta ese error,he probre a descativar antivirus,firewall,instalar todos los programas requeridos por el juego,borre todos los archivos de C para reinstalar todo de nuevo y nada tampoco,llevo con ese pc años y no he tenido nunca ningun problema con el juego,hasta ahora. Me podeis ayudar con alguna otra solucion? Gracias
    • Indiqueme las caracteristicas de su pc. Procesador ram windows y tarjeta grafica
    • Procesador: Pentium Dual-Core CPU 3.000GHz Windows 7 Ultimate Ram 2GB Grafica geforge GT 710 1GB PCI-E 2.0 HDMI Llevo años con este pc y nunca he tenido ningun problema con el juego,lo he jugado hasta hace un par de semanas que reinstale el windows,pero lo reinstale,osea tiene el mismo que tenia antes.
    • Restauro windows necesita la version servipack 2, entre a windows update e instale todas las actualizaciones del sistema incluidas las opcionales de paquetes de compatibilidad grafica. Desde ya le digo que estara jugando con menos del minimo requerido.
  • hola buenos dias, queria darte las Gracias he podido solucionar con el consejo de Baek Go.
  • Buen día, realizo un nuevo reporte con los Hacks activos en Templo en estos momentos: - Servidor España - Mapa Templo - Coordenadas 917, 889 - Nombre ALANZAA77 - Level 58 - Raza Guerrero - Ch4 - Nombre Alanoxx34 - Raza Guerrero - Level 56 - Ch5 - Nombre Adrianos103 - Raza Guerrero - Level 52 - Ch 3 - Nombre Alejandrossa - Raza Guerrero - Level 60 - Ch 7 - Nombre Aidenn34 - Raza Guerrero - Level 58 - Ch 6
  • Buenas noches, solicito su apoyo con los hacks que hay en estos momentos en templo ch9 , han iniciado hace como media hora y no dejan y no permiten hacer nada a los jugadores, es del servidor de España, nombre de la pj Aliciaaam Lv 37 Raza Guerrera, coordenadas 911; 869
  • buenas noches señor gm discupa la molestia me pueds ayudar con un problema q tengo
    • Digame su problema.
    • es q lo q pasa es q no puedo dar auras con mi shami ni ami ni alos otros jugadores no se q abra pasado si esta mañana dava auras normal señor sgm
    • Coloque una tienda eso desbugueara la chamana.
  • HOLA QUERIA SABER SOBRE LOS EVENTOS DONDE LOS PUEDO CONOCER?
    • Aqui estan todos los eventos en un solo hilo https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php?thread/44112-hilo-de-opini%C3%B3n-eventos-abril/&postID=1368986#post1368986
  • Me bloquearon una cuenta permanente la razon es asi "Beneficiario directo de cuenta vinculada al uso software externo", eso significa que recibí cosas de alguien que usó hack? porque el pj que me bloquearon no ah usado hack ni nada de esas cosas
    • beneficiario significa que recibió todos los items de ganancia de una cuenta hack, ya sea item o yang. Cualquier sanción referente a uso de hack es permanente.
  • buen día quisiera que me ayude, me bloquearon la cuenta permanente.
    • si se refiere a las cuentas que bloquearon el 26 de marzo directamente desde gameforge estas cuentas no seran desbaneadas, asi han informado mediante el foro. Si su problema es otro, envie un ticket al soporte consultando sobre la duracion de su sancion o el motivo.
    • gracias por revisar mi caso, el motivo del bloqueo permanentemente fue por que pertenecí a un gremio, este tenia un nombre que viola los términos y condiciones, envié ticket a Alemania pero me dijeron que no me responderán por que no corresponde a mi idioma en cambio el ticket a .españa no e recibido respuesta. sin embargo el correo de bloqueo me llego en aleman, quisiera que me ayude por que ya pasaron mas de 72 horas del bloqueo y no recibo respuesta en el soporte.
    • las violaciones por racismo o temas politicos son permanentes. Quizas en españa sea normal ver nombres sobre la segunda guerra, pero en alemania es un tema tabu, lo que me dice es un problema grave. Todos los que se colocaron nicks referente al holocausto seran sancionados en servidores alemanes, asi que ojo con lo que publica o nicks que se coloca o a gremios que se une si es que estarajugando en un servidor con comunidad alemana.
    • claro eso lo tengo claro en absoluto soy psicólogo, el problema es que el líder del gremio me invito hace 2 días y si lo hizo a propósito debe ser sancionado estrictamente pero no entiendo por que a mi me bloquearon la cuenta permanente es la cuenta principal que tengo y soy cliente fiel del juego en aegon, como puedo pedir las disculpas del caso y explicar que no se relaciona con migo por favor :(
    • la sanción dudo que fuera por gms españoles, deberá tratarlo con el soporte aleman y escribir su problema en ingles.