GA-Rune Ilustre

• Male
  • from Hidra, Aegon y Rubinum
  • Member since Mar 27th 2018
  • Last Activity:
Profile Hits
3,110
  • disculpa tengo ciertos problemas con iniciar sesion podrias ayudarme ?
  • Hola GA quisiera saver si los nuevos edificios de gremio talabartero y estufa se podran poner en cyti 1
  • buenas, hace 4 años que no juego, ahora he querido retomarlo y veo que mis pj ya no estan (desaparecieron) que puedo hacer para recuperarlos?
    • Puedes enviar tiket a soporte a ver si están en una cuenta diferente a la que estar ingresando, lamentablemente si ya no están no se pueden recuperar.
  • buenas porfavor envie un ticket para ver si me pueden ayudar a recuperar mi codigo de restauracion
  • Hola buenos dias, en mi pensonaje llevo una hora que no puedo dañar ningún enemigo ni convocar mi caballo. Esto es algun problema con Gameforge, internet u otra cosa?
  • buen dia sabe cuando tardan en tomar mi caso?envie mi ticket también perdí el móvil, por ende no puedo visualizar los códigos respectivos en la apk GF, ya llevo 3 días esperando y la interrogante es para tener una idea si es que me van a seguir afectando los eventos y mas al no poder ingresar.
    • lamentablemente esos casos no lo atendemos nosotros directamente, nosotros solo los enviamos al área correspondiente.
  • hola disculpen pero recién hicieron una fusión colomba con anima yo entre porque tenia mi cuenta registrada en mi pc y casi nunca la cierro pero hoy la cerre y me doy cuenta que no puedo volver a iniciar no se que pasa ingreso mis datos correctamente
  • Hola para el dia 15 en el evento de minera en desierto estaran vigilando que la gente de otros reinos esta molestando? porque lo hacen en desierto y no en tierra de gremio donde se evita el conflicto de pj de otros reinos?
  • Saludos y Buenas noches, tengo bloqueo de chat x 24 horas, alguna razon de ello?. gracias
    • Saludos, retiro comentario, cambie de CH y se acabo el problema.. Gracias de antemano
  • por favor me puedes ayudar es que borre la app de gameforce y luego me salio que tenia que actualizar el gameforce y ahora sin el codigo no puedo entrar que hago
    • y por medio de ticket ni responden
    • Debes esperar a que se te responda vía tiket, los casos en los que borran la app son complicados y debemos mandarlos a revisar con GF
  • mi tiket ya llevo 1 semana esperando
  • hola hola , ami me apareció el día de hoy que no podía hablar por el chat que estaba bloqueado enseguida cerre mi cuenta e intente ingresar de nuevo y no me deja entrar a mi cuenta ¿hay alguna solución para eso?
    • Cambiar de ch algunas veces ayuda.
  • Buenas, tengo una duda respecto a borrar un pj en mi cuenta... subi varios a lvl 35 para sacar alquimia (con nick feos), pero intento borrar uno siguiendo todos los pasos de forma correcta (con el codigo que llega al correo) y me dice "codigo incorrecto". He intentado como 5 veces distintas, y no son dias seguidos... ¿Hay alguna solucion para esto?
    • Busca la guía de borrado de personajes que está aquí en el foro.
  • Hola, en relación a mi post del baneo de chat. Indicarte que, el baneo, sigue activado en el chanel donde te lo han colocado. Al cerrar el hilo no te lo he podido indicar alli. Ayer me salió en los 2 pjs en el ch 7. Hoy, al usar d nuevo a los 2 pjs, podía escribir en todos los ch. Pero al entrar en el 7, seguía aun activo por 3h (las restantes para completar las 24h). Es solo por información a darte, por si no disponías de ella.
    • Estamos al tanto, el error ya esta reportado.
  • Buenas Sr Rune vengo acá para decirles que hay una serie de hackers en el templo oscuro, que son descomunales
    • Si tiene los nombres enviemelos por mensaje privado por favor.
  • Buenas tardes GA. Le comento, soy un jugador antiguo cuando estaban los servidores crespusculo, ocaso, ascarion, hidrax.. de esa generación y ahora quiero volver a jugar. Pero no entiendo bien la mecánica, me cree una cuenta en GameForge y con ese correo le doy a jugar Metin2 pero la mayoria de los servidores me salen cerrados y leí por ahí que eso es para los nuevos. Nosotros los antiguos tenemos la cuenta todavia y podemos jugar pero como entramos?? me explicas los pasos. Gracias
    • Debes vincular tus cuentas a tu cuenta maestra de GF (la que inicias en el Launcher) Para vincularlas debes dar en la opción de agregar cuenta y poner los datos. A las cuentas anteriores deben agregarles _es para que las reconozca. La contraseña es la misma que ya tenian.
  • buenas una pregunta ya tiene unos años que deje de jugar metin2 y quiero regresara jugar pero esta todo diferente no e podido descargar el gameforge tengo la duda si mis cuentas y personajes siguen siendo los mismo ???
    • No lo sé, no se cuales son tus cuentas o personajes. Cualquier detalle al respecto se atiende via tiket. Recuerda que debes agregar tus cuentqs a tu cuentaaestra de gameforge agregandole _es al final del nombre de tu cuenta.
  • Hola ayer a la noche me bloquearon la cuenta de la nada, estaba jugando se me cerro la cuenta y cuando volvi a entrar aparecio bloqueada. No entiendo a que se debe, y la respuesta que me dieron del tiket por usar Sofware externos. Nunca use nada y me bloquen ? Solicito una solucion por que me desconcertaron.
    • Estos casos solp se atienden vía tiket
  • hola no me deja entrar a ningun servidor me dice que estan serrados, en el unico que entre es en sodalitas y queria entrar al españa
    • La creación de personajes está bloqueada temporalmente en algunos servidores.
    • GA sabes cuando volverá a estar activo el servidor de España ?? tengo nueva cuenta.
    • No nos han informado. Cuando sea así se informará en el foro.
  • Hola GA todo bien, una pregunta como puedo recuperar una cuenta sin antes haberla anclado a gameforge, es que yo olvide mi contraseña me se el ID de la cuenta metin2.es y tengo el correo tambien, pero no puedo anclarla a game porque no me se la contraseña y a la hora de escribir el ID de mi contraseña en gameforge y darle he olvidado contraseña me manada codigo a mi correo hago todos los pasos pero lo que me cambia es la contraseña de gameforge me imagino que eso se debe porque no la tengo añadida a gameforge... mi problema es como recuperar la contraseña olvidad porque antes se hacia diferente y mas facil mi pregunta es si me pueden enviar una nueva contraseña a mi correo para anclarla a gameforge o de que forma me pueden ayudar, eso seria gracias por la ayuda que me puedas brindar..??
    • Debes enviar tiket a soporte.
  • hola GA , quisiera saber cunado se pordra jugar de nuevo en el servidor español con cuenta nuevas , ya que solo tengo a mi pj y desaria crearme una chamana pero no me deja "dice servidor cerrado"
    • No lo sabemos, GF no nos ha informado cuando estará disponible nuevamente.
  • Hola buenas, como puedo entrar en el servidor español, el 1 servidor me sale full y el segundo me sale error, y me gustariae star en el servidor kronos a poder ser como lo hago?
  • Hola buenas noches , no puedo abrir la tienda de objetos siempre me aparece error que vuelva intentar tengo dr no puedo comprar lo que necesito, sera algo general no se que esta pasando ?
    • Actualiza tu internet explorer y revisa que funcione correctamente
  • por cierto gm he querido entrar al server y no puedo dice error , que tanto durara el mantenimiento
  • hola buenas noches nunca han pensado en colocar limitaciones entre reinos en atacar , que solamente ataquen a los de otros reinos si tienen algo vip o algo parecido porque si no todos abusan sobre los reinos y los mas debiles no pueden hacer nada que opinan al respecto con todo respeto que sugerencia porfavor
    • Es parte de la dinamica del juego el pvp entre reinos
  • Hola buenas, están ejecutando un mantenimiento y me gustaría saber cuando estarán on los servidores
    • Querida comunidad, debido a movimientos de hardware, TODOS los servidores Metin2 se desconectarán desde las 02:00 a.m. a las 07:00 a.m.del martes 21 de abril. Realizaremos un mantenimiento semanal justo después de esto, por lo que los servidores estarán disponibles unas horas más tarde. Tu equipo de Metin2https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php?thread/42989-mantenimientos-semanales/&pageNo=3 .................... A eso de las 10 de la mañana de Hora españa calculo yo
    • a las 7:00 AM hra de españa
  • será q me puede ayudar con un problema q tengo es q con mi shami no puedo dar auras ni alos otros jugadores ni ami mismo y esta mañana no estaba asi señor o señora gm
    • Que tipo de aura?, Reflactar solo se da cuando estás en grupo.
  • buenas noches señor o señora gm
  • Hola, soy un jugador antiguo de Hidra, volvi a descargar el juego veo que fusionaron los servidores, leo que los servidores de hidra y ascarion ahora son un servidor llamado "españa" intento ingresar y me sale servidor cerrado que intente en otros servidores. me podrian explicar por que sucede esto y si al fusionar los servidores hay que hacer algún procedimiento para recuperar todo lo que tenia. Muchas gracias, espero pronta respuesta
    • a tus cuentas anteriores debes agregarles _es
    • Debes loguearte con cuentas antiguas... si creas una cuenta nueva no podrás crear personajes. en el nuevo launcher arriba a la derecha le das click y le dices (AÑADIR CUENTA) ahí añades con el usuario y contraseña tus cuentas antiguas... si quieres una cuenta nueva tendrás que iniciar en otros server o esperar un tiempo INDETERMINADO que vuelvan a abrir España.................... LO MEJOR!!!!! YA NO HAY BOTS XD
  • Hola, tengo una consulta respecto a los reportes de hack: Que es mas efectivo, reportarlos al momento de verlos o reportarlos horas después, cuando uno termine de jugar?
    • Puede ser en cualquier momento, nosotros tomamos nota del nombre y los investigamos para confirmar que usen o no hacks