GA-Rune Ilustre
- Male
- from Hidra, Aegon y Rubinum
- Member since Mar 27th 2018
- Last Activity:
- Profile Hits
- 3,110
-
Buenas, tengo una duda respecto a borrar un pj en mi cuenta... subi varios a lvl 35 para sacar alquimia (con nick feos), pero intento borrar uno siguiendo todos los pasos de forma correcta (con el codigo que llega al correo) y me dice "codigo incorrecto". He intentado como 5 veces distintas, y no son dias seguidos... ¿Hay alguna solucion para esto?
-
Hola, en relación a mi post del baneo de chat. Indicarte que, el baneo, sigue activado en el chanel donde te lo han colocado. Al cerrar el hilo no te lo he podido indicar alli. Ayer me salió en los 2 pjs en el ch 7. Hoy, al usar d nuevo a los 2 pjs, podía escribir en todos los ch. Pero al entrar en el 7, seguía aun activo por 3h (las restantes para completar las 24h). Es solo por información a darte, por si no disponías de ella.
-
Buenas tardes GA. Le comento, soy un jugador antiguo cuando estaban los servidores crespusculo, ocaso, ascarion, hidrax.. de esa generación y ahora quiero volver a jugar. Pero no entiendo bien la mecánica, me cree una cuenta en GameForge y con ese correo le doy a jugar Metin2 pero la mayoria de los servidores me salen cerrados y leí por ahí que eso es para los nuevos. Nosotros los antiguos tenemos la cuenta todavia y podemos jugar pero como entramos?? me explicas los pasos. Gracias
-
Hola ayer a la noche me bloquearon la cuenta de la nada, estaba jugando se me cerro la cuenta y cuando volvi a entrar aparecio bloqueada. No entiendo a que se debe, y la respuesta que me dieron del tiket por usar Sofware externos. Nunca use nada y me bloquen ? Solicito una solucion por que me desconcertaron.
-
Hola GA todo bien, una pregunta como puedo recuperar una cuenta sin antes haberla anclado a gameforge, es que yo olvide mi contraseña me se el ID de la cuenta metin2.es y tengo el correo tambien, pero no puedo anclarla a game porque no me se la contraseña y a la hora de escribir el ID de mi contraseña en gameforge y darle he olvidado contraseña me manada codigo a mi correo hago todos los pasos pero lo que me cambia es la contraseña de gameforge me imagino que eso se debe porque no la tengo añadida a gameforge... mi problema es como recuperar la contraseña olvidad porque antes se hacia diferente y mas facil mi pregunta es si me pueden enviar una nueva contraseña a mi correo para anclarla a gameforge o de que forma me pueden ayudar, eso seria gracias por la ayuda que me puedas brindar..??
-
hola buenas noches nunca han pensado en colocar limitaciones entre reinos en atacar , que solamente ataquen a los de otros reinos si tienen algo vip o algo parecido porque si no todos abusan sobre los reinos y los mas debiles no pueden hacer nada que opinan al respecto con todo respeto que sugerencia porfavor
-
Hola buenas, están ejecutando un mantenimiento y me gustaría saber cuando estarán on los servidores
-
Querida comunidad, debido a movimientos de hardware, TODOS los servidores Metin2 se desconectarán desde las 02:00 a.m. a las 07:00 a.m.del martes 21 de abril. Realizaremos un mantenimiento semanal justo después de esto, por lo que los servidores estarán disponibles unas horas más tarde. Tu equipo de Metin2https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php?thread/42989-mantenimientos-semanales/&pageNo=3 .................... A eso de las 10 de la mañana de Hora españa calculo yo
-
-
Hola, soy un jugador antiguo de Hidra, volvi a descargar el juego veo que fusionaron los servidores, leo que los servidores de hidra y ascarion ahora son un servidor llamado "españa" intento ingresar y me sale servidor cerrado que intente en otros servidores. me podrian explicar por que sucede esto y si al fusionar los servidores hay que hacer algún procedimiento para recuperar todo lo que tenia. Muchas gracias, espero pronta respuesta
-
Debes loguearte con cuentas antiguas... si creas una cuenta nueva no podrás crear personajes. en el nuevo launcher arriba a la derecha le das click y le dices (AÑADIR CUENTA) ahí añades con el usuario y contraseña tus cuentas antiguas... si quieres una cuenta nueva tendrás que iniciar en otros server o esperar un tiempo INDETERMINADO que vuelvan a abrir España.................... LO MEJOR!!!!! YA NO HAY BOTS XD
aguirre13a