GA-Rune Game Administrator

• Male
  • from Hidra, Aegon y Rubinum
  • Member since Mar 27th 2018
  • Last Activity:
Profile Hits
1,965
  • se entiende, pero también pedimos explicaciones soluciones por que en muchos casos no son justos , seria como dar baneo por que si"yo accedí después de la fusión ordene mis equipos de mis pj y me sali, el dia viernes accedí por evento de pascua y veo que esta bloqueado y pienso que si el anti hack es la falla pues hacer algo para cambiarlo
    por esto solicite pruebas por que se pueden enviar via correo para no hacerlas publicas ya que es informacion personal que cada quien debe pedir, llevo aproximadamente 10 años y se me hace sospechoso que solo se den baneos en personajes principales y también pienso que gf debe hacer un video una carta de posibles soluciones
    • La indicación de gf se les dice via Tiket no hay otra.
  • Buenas tardes GA-RUNE
    Quería preguntar qué ah pasado con la solución a nuestras cuentas que han sido baneadas por el motivo de usar "herramientas ilícitas " y porque al solicitar pruebas responden un tiket con " tiket repetido " cierro, no me parece que sea una respuesta que se le debe dar a un jugador que lleva años y pues jamás eh sido baneado por nada y tampoco uso ningún programa que altere el juego y menos sabiendo todo los años que me costó tener mis personajes y equipo normal y si no dan respuesta en un tiket pienso por que no les dan ban a los bots en las citi 1-2 ,orcos y si a usuarios con más de diez años en el juego y que solución nos dará la empresa . Gracias y de antemano
    • Las sanciones las ha aplicado gameforge .

Así mismo las pruebas son solo de uso interno por lo que no se le pueden mostrar a los usuarios debido a que contienen informacion confidencial.

Las cuentas pudieron verse afectadas por diversos motivos.
  • Sr GA-RUNE que se sabe de los baneos masivos no es posible que siempre eh jugado legal y me salgan con eso... lo unico que quiero es jugar con mi cuenta, no se pronuncian solo el mismo ticket de siempre le agradezco su ayuda pero me da tristeza porque no hayo donde obtener respuestas positivas o con un rayito de esperanza. Gracias.
    • que te dice que tienes la cuenta baneada o directamente que el server esta cerrado?
    • esta bloqueada pero estoy 100% seguro que no use herramientas ilicitas.
    • Les estaremos respondiendo en los proximos dias la informacion que nos ha fado GF
  • Hola, quisiera aydua sobre còmo borrar un personaje, me pide un còdigo de borrado pero no sè dònde conseguirlo, ya fui a mi correo y no hay nada ahì. Esa cuenta la activè con FB y ya entrè al correo de la cuenta de FB. Me ayuda?
    • Denes solicitar el código en configuracion de ti cuwnta desde el laucher
  • HOLA GA. Mira e tenido un problema al entrar a mi cuenta, e intentado entrar al servidor España y me dice servidor cerrado yo era de Ascarion no se por que no me deja entrar....
    • Los nuevos registros estan ntemporalmente suspendidos.
  • Una pregunta cuando pondran en la item shop los cupones dr
    • No sabemos, se publica en el foro cuando se activan.
  • buenas noches GA , quisiera saber porque al intentar entrar con una cuenta nueva al el servidor españa , italia , entre otros , me dice " este servidor esta cerrado por favor ingrese en otro" ? , que es lo que pasa? , .
    • se desactivaron las creaciones de personajes.
    • y eso sera para siempre o hasta cuando sera? , ya que si no puedo jugar en el server "españa" mejor dejo el juego ya que alli jugaba desde hace 10años con mis amigos =/
    • Es temporal.
    • ok gracias
  • Hola GA, me sale el siguiente error y no me han dado ninguna solución desde el sistema de tickets:

"En este momento no puedes jugar. Por favor, ponte en contacto con el servicio de asistencia"

-Cambié de proveedor de internet para ver si este podría ser el fallo
    -Reparé el metin desde adentro del cliente de GF
    -Desinstalé el metin2
    -Desinstalé el cliente GF
    -Actualicé mi SO
    -Esperé a las actualizaciones de esta semana

Ninguna de estas acciones ha sido válida y el problema persiste, y veo que algunos otros presentan este mismo problema.
    El problema se presentó justo después de cambiarme de reino.

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias
  • Hola como esta vengo aca para reclamar de una sumpencion a mi cuenta sin ninguno motivo ya e enviado un ticke y parece que responde es un bot por que me dice esto:
    Su cuenta ha sido sancionada ya que se ha detectado el uso de software externo ilegal en su/s cuenta/s de juego, lo que es una violación de los T&C. Está sanción viene directamente desde Gameforge y nos indican que es correcta e irrevocable.

y esta suspencion masiva lo que crea es que la comunidad de metin2.es deje de jugar por culpa de estas acusaciones sin prueba alguna yo llevo jugando mas de 4 años y de verdad no entiendo por que me vanearon si o utilice dichos programas de el cual se me acusan.
    Por favor pido respuestas no quiero que todo este tiempo que estuve jugado este juego sean en vano por algo que no e echo
  • ​Quienes administran metin2? 

Creo que un niño lo haría mejor, juego lleno de corrupción, basura, lag, Bugs, bots a diestra y siniestra, nadie hace nada,no respetan en lo mínimo a sus jugadores, los banean los pisotean los roban, y nadie dice nada? Empresa tan nefasta tan basura e inservible, nunca creí sobre la corrupción del juego hasta que le toca a uno, ojalá a todos les den CORONAVIRUS y se mueran pedazos de triple malparidos, no valen ni 4 cerros de verga son unos hijos de su puta maldita sidoza madre nunca hacen nada por los jugadores solo joderlos y ni una puta disculpa ni una verga deben de quebrar y morirse de hambre malditos miserables, los bots hay libres y los jugadores honesto de varios años mira baneados por unos hijos de puta.
    • Interesante, veo que no necesitas mi ayuda.
  • Buenas noches Señor GA vengo aquí porque ya he posteado y abierto hilo y nadie responde, resulta y pasa que no estaba jugando entro a mi cuenta un momento a leer libros para irme a dormir y esperar mañana y ban mi cuenta está ban me mandan muchos correos de mis cuentas BLOQUEADAS, necesitsmos una respuesta somos mucho los que no a pasado este problema
    • Tengo el mismo problema quiero respuestas concisas
    • Lo siento.
    • Puede enviar su tiket e intentaremos responderle si no nos da coronavirus y nos morimos todos primero.

si no recibe respuesta es porque ya todos estamos muertos.

Feliz día.
  • Hola, buenas noches. Estaba apunto de ponerme a metinear como todos los dias en cuanto me sale una leyenda en el chat "alguien se ha conectado a tu cuenta, seras desconectado". Intento logear de nuevo y me topo con que estaba bloqueada. Me mandaron mail diciendo que todas mis cuentas (la cual una ni siquiera la conecte esta semana), estaban usando programas externos. Ya mande ticket explicando esta situacion pero de igual manera lo comento aqui para que me puedan ayudar o darme una mano con esta situacion porque en mi vida utilice hacks y no me hace ninguna gracia que me quiten el progreso de años y todo el esfuerzo que le meti asi como asi. Muchas gracias y buenas noches.
  • Veo que tambien eres el favorito de los usuarios
  • Acabo de mandar un ticket, espero me den respuesta lo antes posible, por motivo de que según uso uno de los programas que nos encantan ver en city parados, no es posible esa situación.... hasta decepcionado estoy....
  • Buenas noches por favor requiero orientación mi cuenta no aparece debido a la actualización no me permite vincularla a el correo como si no existiera ayúdenme!!!
    • Debes agregar _es al final de tu cuenta
  • GA-RUNE: buenas noches, con la actualización del día de hoy se me presento un error. Siempre que le doy jugar carga pero luego aparece un error. Que puedo hacer y como lo puedo corregir?
    El ID de mi ticket es: 17735731
  • Hola Ga-rune.No puedo entrar otra vez al metin de una cuenta de ainoa asi llevo desde el primer actualizacion que habeis hecho,ahora con esta actualizacion sigue lo mismo sin poder entrar y tampoco no se actualiza la cuenta,puse otro segundo ticket con la misma queja de que no puedo entrar y sale en la parte superior (( EN ESTE MOMENTO NO PUEDES JUGAR.POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ASISTENCIA)). Este es el numero del ticket segundo de la queja 17725855. Espero una respuesta.Gracias
  • 17734169
  • hola ,me pasa lo que algunos jugadores les pasa ya enviado como 5 tickets y me habéis dado 5 respuestas ninguna de ellas utiles ni servicial para arreglar mi problema llevo también como unos cuantos 6 días sin poder entrar a mi cuenta e desinstalado y vuelto a instalar el juego el cliente e reseteado mi ordenador como 3 veces , cambio de cuenta vinculada a otro Gmail y me deja entrar y jugar pero con mi cuenta principal no me deja que fue con la que jugué el dia anterior unas horas después de la fusión al dia siguiente ya no pude entrar y me salio ese error (EN ESTE MOMENTO NO PUEDES JUGAR.POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ASISTENCIA) ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS Y TODO SIGUE IGUAL NO SE QUE A PASADO NI SE QUE VA A PASAR QUE ES LO PEOR NO HAY UNA SOLUCION Y SOBRE TODO CADA DIA QUE PASA PAREE QUE LA HAY MENOS PORFAVOR NECESITO AYUDA NECESITAMOS AYUDA !
  • Buenas noches
    el presente comentario es con el fin de solicitar colaboración respecto a mi pj de anima, antiguamente de rubinum, resulta que las habilidades ni los golpes causan efecto en los oponentes, me parece un bug extraño, enviaré el respectivo ticket pero si no hace falta y tienes la solución te lo agradecería mucho, gracias por la atencion querido G A.
    • Debes revivir tu caballo para que se solucione el problema.
  • Buen día,
    Por favor, podría darle seguimiento a mi ticket, ya van 3 días y no me han dado respuesta.
    Saludos
    • En estos momentos tenemos muchos tikets pendientes. Intentaré ayudarte de ser posible.
      Indica el ID de tu tiket.
    • 17716748
      Gracias
  • Men deje un ticket pero no me han solucionado nada el dia de hoy de unos dr que se cobraron doble pero no me dieron los dos lol.
  • Buenas, tengo un problema para ingresar al juego me sale un error se llama "CREATE NO APPROPRIATE DEVICE" no me deja entrar por eso me puedes ayudar?
  • Hola cordial saludos GA-RUNE

Tengo un gran problema, y es que se me desaparecieron muchisimas cosas de mis cuentas, no entiendo que paso, pero perdi muchas cosas de mis PJTS lo cual acudo por este medio, para ver que me pueden solucionar, ya que he hablado con varios amigos y me dicen que enviando un ticket puedo recuperar mis cosas, quedo atento a su pronta respuesta.

Unas de mis cuentas principales es mi sura llamada XxEILLEENxX y mi chaman llamada MAPAIA.

Quedo atento
    • Debes enviar tiket a soporte ya que por este medio no te puedo ayudar
  • Buenas, tengo un problema al inciar
  • Buenas GA, recurro a ti como ultima alternativa ya que tengo un problema, no me llega el link de recuperación de mi cuenta, ni me llega nada a mi correo, absolutamente nada, asi como tampoco me llega ningún link de activación en support para poder poner ticket sobre mi problema, encima me indica que en 24 horas eliminaran mi correo del sistema, tengo mi personaje en esa cuenta, e invertido mucho tiempo y dinero en ello, motivo por el que te agradecería ayudes a solucionar mi problema, me he visto forzada a entrar con este correo, porque al mio no me llega ningún mensaje de parte de ustedes y estoy registrada desde el 2015 en gameforge,, y activada en metin2 .es, desde noviembre del 2019, en que puse mi personaje en ese correo por el nuevo parche, el correo al que no llega ningún mensaje es: ircoval@hotmail.com.
    • Debes enviar tiket a soporte ya que por aquí no te puedo ayudar.

No entiendo muy bien lo que me tratas de ecplicar porque tienes cosas mezcladas, por favor explicalo bien en el tiket .
    • Dear gameforge,
      I have received your attentive email , however I reiterate it in English and inform you again, so that you understand me, that I am trying to Contact my game team metin2.es, at the link metin2.support.gameforge.com/i…?fld=es&pdl=not-logged-in, directly through the game support ticket system , my problem that I am reporting to you is: that several days ago I did not receive the email verification link to activate my registration in support, nor any email, except this email that you sent.
      Nor did I get to this email to recover the account despite several days of attempts that I have been making from the page, support.gameforge.com.
      You send me the page that I have already used without any positive result, that is why I have resorted to you, I would appreciate a better solution. I hope you understand my situation now
      Sincerely
    • Liebe Gameforge,
      Ich habe Ihre aufmerksame E-Mail erhalten, wiederhole sie jedoch auf Englisch und informiere Sie erneut, damit Sie mich verstehen und versuchen, mein Spielteam metin2.es unter dem Link https: //metin2.support.gameforge zu kontaktieren. com / index.php? fld = es & pdl = nicht angemeldet, direkt über das Ticket-System für den Spiel-Support. Mein Problem, das ich Ihnen melde, ist: Vor einigen Tagen habe ich den Link zur E-Mail-Bestätigung zum Aktivieren meiner Registrierung nicht erhalten im Support noch eine E-Mail, außer dieser E-Mail, die Sie gesendet haben.
      Ich habe diese E-Mail auch nicht erhalten, um das Konto wiederherzustellen, obwohl ich mehrere Tage lang versucht habe, auf der Seite support.gameforge.com zu arbeiten.
      Sie senden mir die Seite, die ich bereits ohne positives Ergebnis verwendet habe, deshalb habe ich auf Sie zurückgegriffen, ich würde mich über eine bessere Lösung freuen. Ich hoffe du verstehst meine Situation jetzt
      Mit freundlichen Grüßen
      Alessandra Shultz
    • No importa en cuantos idiomas lo pongas ni cuántas veces lo hagas, si no envías tiket no te podemos ayudar.
    • bueno gracias por su ayuda, en realidad puse en varios idiomas para que me entienda usted, por usted manifestó no comprender mi situación, ni lo que dije, ya mi español es no es muy fluido, escribí en los idiomas que yo hablo fluido pensando que usted tampoco habla mucho español. sin embargo le comunico a usted que yo escribí a la corporación gameforge y ya me atendió Alexander Rösner. y me respondieron de inmediato. Espero puedan solucionar mi problema.
      atentamente.
      Alessandra Shultz
  • Hola Ga-rune,soy una jugadora del Metin2.Una pregunta ¿Que le pasa el Metin2 que no puedo entrar? Me dice esto al intentar entrar (((( En este momento no puedes jugar. Por favor, ponte en contacto con el servicio de asistencia)))). Llevo asi toda la tarde intentando entrar pero siempre me sale la frase. Atentamente espero una respuesta,gracias.
    • prueba reiniciar tu router.
  • hola rune, mira tengo un problema y es que no me llega el email con el codigo de borrado de personaje, necesito que me ayudes con esto porque tengo que borrar unos personajes antes de la fusion. ( y si, he mirado en spam en prioritarios h en todas las carpetas posibles del correo, simplemente no me llega el email)
    • Debes enviar tiket a soporte sinembargo no va a solucionarse antes de la fusión.
    • pues que bien
  • Hola buenas noches, mira ingreso mi correo electronico y me sale este mensaje " CUENTAS ENCONTRADAS Se han encontrado una o más cuentas de Metin2 con esta dirección de correo electrónico. Si desea agregarlos a su cuenta de Gameforge, ingrese los detalles correspondientes para su cuenta Metin2 en la ventana de inicio de sesión." En este caso que tengo que hacer este llevo 2 años sin entrar al juego!
    • debes vincular cada una de tus cuentas a una cuenta maestra de gameforge.
      para ello ingresas a tu cuenta maestra y le das en añadir cuentas.

en usuario, debes agregarle _es al final de la cuenta y la contraseña.
    • ohh genial , ahora si pude ingresar a la cuenta
      muchas gracias ..
  • hola buenas , se me actualizo el juego y no me deja entrar por nombre de usuario ,el nombre de usuario de mi personaje es (pablete) si es que me puedes ayudar porfavor
    • debes ingresar con tu cuenta de gameforge (el correo), ya no se puede con el nombre de la cuenta y la contraseña. En tal caso, debes vincular tu cuenta a una de GameForge tal como se indicó hace varios meses.
    • mmmmm quede igual, por que ya lo habia intentando en añadir la cuenta pero a un asi no me resulta ,pero gracias
    • recuerda que debes agregarle _es a tu cuenta para poder acceder.