GA-Hache
Game Administrator
- Female
- Member since Dec 17th 2020
- Last Activity:
- Profile Hits
- 3,937
-
** ' * .* * 🌟 * * '* * *
* * .* ' ✨ 🏮✨ ' *
. * ✨ ☆☆☆✨ * ' .
* ' ✨+:...💙...:+✨ *
' '✨☆🏮☆🏮☆✨ * * '
* *✨+:💚:+@+💚:✨ ' *
* . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .
' . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨
* ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * ' *
' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨
. ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨ ' *
✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨
. * . 🟫 ' ' * *
* * . ** * 🟫 . * . '
,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝 *
(¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
.¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
.•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
♥TuSombra♥
-
Hola me podes ayudar ninguno del staff del metin me da bola ni me ayuda tengo un problema hace mucho tiempo q no me deja entrar me sale un error ya eh desinstalado y todo y eh vuelto a instalar y nada y me sale el mismo error si me podes escribir al discord me encantaria ya que nadie me da bola ni soluciones Leaaиツ#2223 mi discord nombre de pj LeanSSJGOD

CyKLoN
Hola mi nombre en el juego es lxCykLONxl y pedi ayuda al soporte para que me ayuden a volver a entrar en mi cuenta tras años de inactividad, me pedian un correo que ya no tenia y consegui recuperar acceso a la cuenta finalmente por mis propios medios. Ahora se ve que me banearon la cuenta los del soporte y al volver de vacaciones me dicen que tenia 30 días para reclamar!! Pero si no me tenían que haber baneado por ningún motivo! Parece mentira que la cuenta estuviese perfectamente durante 2100 días y por pedir ayuda al soporte en 80 días me quede sin nada!!! Todas las cuentas bloqueadas!! Digo yo que tendrá que ser una broma no? No me merezco esto
CyKLoN
Es que yo quería volver a jugar porque ya tengo una cuenta con cosas y tal, pero si tengo que empezar de 0 después de todo el dinero que gasté anteriormente simplemente por algo tan tonto cómo haber escrito al soporte para que me ayudase (cosa que no me ayudaron) y encima después de conseguir acceso a la cuenta por mis propios medios me la banean pues se me quitan las ganas completamente, y mucho menos de jugar y volver a meterle dinero.