GA-Hache Game Administrator

  • Female
  • Member since Dec 17th 2020
  • Last Activity:
Posts
3,434
Likes Received
197
Points
10,522
Profile Hits
2,272
  • hola como puedo jugar estando en brasil. no puedo ingresar al juego

  • saldrá jubilo de 30 dias en la oferta relampago de hoy bro? o de 15 nomas

  • mkSxrOw.gif

  • Ga Hache, bug libro lider+, solo marca 30%

    • Envíe ticket al soporte detallando el problema y le responderán lo antes posible.

  • Hola, quisiera informar de un hack que hostiga a los jugadores

    • Debe reportarlo al soporte o al canal que tenemos en Discord.

  • sabe si de casualidad en esta oferta relámpago de mañana habrá vestimenta del aura ???

    Si si para ir a cargar DR

  • No pondran ningun amuleto en esta oferta replamago ?

  • Una pregunta, sabrá usted que si en estás ofertas relámpago habrá vestimenta del aura ??? O cuando habrá para comprar. Así podré administrar mis DR

  • Buenas, vengo a preguntar que día pondrán oferta relámpago de guante ladrón que puede tocar aleatorio guante de 7D 15D 30D 60D.

  • hola como es el evento okey? es para todos los lvl o como sepria

  • q paso con ele vento de experiencia del 11 de junio2023

  • Buenas, vengo a reclamar el baúl de los 10 niveles debido a que no entrado antes de que fusionarais los servidores. El nombre de la cuenta que me gustaría reclamar el baúl es ParaliaxGamer un sura de nivel 60.

    • Debes enviar ticket al soporte. Allí te explicarán los pasos a seguir y si es posible recuperarlo.

    • como envío el ticket

    • Desde el botón asistencia en su cliente de GF, podrá crear la cuenta de soporte con el correo donde tiene el problema y enviar ticket desde ahí.

    • Vale, probare

  • ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

    * * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

    .   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

      *  ' ✨+:...💙...:+✨  *

    '    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

     * *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

    * . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

    '  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

     * ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

    ' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

    . ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

     ✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

     .  * .   🟫   ' ' *    *

    *  * . **  * 🟫  .  * .  '

      ,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

     (¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    ♥TuSombra♥

  • Hola, me podrían ayudar para cambiar la contraseña del almacén? Mandé un ticket pero no he recibido respuesta aún y la página a la que me envia gameforge no me abre tampoco para poder cambiarla.

    Un saludo

    • Las contraseñas solo las puede cambiar el usuario, debe esperar que le contesten al ticket le indicarán como hacerlo.

    • ok gracias

  • Hola, vi el post del foro de ¡¡¡ Venta de Tickets Entrada con 20% de descuento !!! quisiera confirmar que la duración de esta promoción es por todo el mes, quiero comprar varias cosas pero si dura hasta el 8 de septiembre entonces lo podría hacer con mas calma, de antemano gracias

  • Hola, perdí mi móvil y para poder ingresar a la cuenta me pide el código de autenticación, qué puedo hacer?

    • Debe enviar ticket al soporte para que revisen su caso.

  • Hola, para preguntarle si existen fechas específicas de cuando esta la vestimenta del aura en itemshop?

    • Por el momento no tenemos noticias de cuando estará disponible, en cualquier caso se anunciará con antelación en el foro cuando esté disponible.

  • ¡Feliz Navidad! :love:
  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
  • Buenas tengo una duda es posible recargar coins desde Venezuela??
    • Para dudas sobre los pagos debe de enviar ticket al sistema de pagos.
  • muy buenas tardes estimado SGM e dejado un respuesta de teket para la SGM HACHE pero un no me responde quiesiera saber por que mis cuentas principales estan baneadas si fue por q fui SGM en MX o cual es el motivo gracias
    • Todas las dudas que tenga sobre baneos tendrá que preguntar a través del ticket.
  • hola que tal buenas tardes hache, le he enviado un mensaje a su privado pudiera darle lectura gracias.
  • Hola, como puedo cambiar mi nombre de usuario no quiero que sea roonn10297 quiero cambiarlo
    • Le podemos dar información si envía ticket al soporte.
  • Hola me podes ayudar ninguno del staff del metin me da bola ni me ayuda tengo un problema hace mucho tiempo q no me deja entrar me sale un error ya eh desinstalado y todo y eh vuelto a instalar y nada y me sale el mismo error si me podes escribir al discord me encantaria ya que nadie me da bola ni soluciones Leaaиツ#2223 mi discord nombre de pj LeanSSJGOD
    • Solo podemos atender su problema a través del sistema de tickets.
  • OLA TENGO DUDAS DE COMO RECARAGAR
    • Envíe ticket al soporte para que le podamos ayudar
  • HOLA ME PUEDEN AYUDARR !!! PERDI EL CODIGO DE AUTENTICACION PORQUE EN EL CELULAR ANTERIOR QUE TUVE, AHI ESTABA EL CODIGO Y HOY CAMBIE LA CONTRASEÑA DE GAMEFORGE Y NO TENGO ESE CODIGO Y NO ME DEJA ENTRAR A MI CUENTA !!!!
    • Solicite que le desactiven la autentificación en dos pasos enviando ticket al soporte