GA-Hache Game Administrator

• Female
  • Member since Dec 17th 2020
  • Last Activity:
Profile Hits
3,937
  • Hola mi nombre en el juego es lxCykLONxl y pedi ayuda al soporte para que me ayuden a volver a entrar en mi cuenta tras años de inactividad, me pedian un correo que ya no tenia y consegui recuperar acceso a la cuenta finalmente por mis propios medios. Ahora se ve que me banearon la cuenta los del soporte y al volver de vacaciones me dicen que tenia 30 días para reclamar!! Pero si no me tenían que haber baneado por ningún motivo! Parece mentira que la cuenta estuviese perfectamente durante 2100 días y por pedir ayuda al soporte en 80 días me quede sin nada!!! Todas las cuentas bloqueadas!! Digo yo que tendrá que ser una broma no? No me merezco esto

• Es que yo quería volver a jugar porque ya tengo una cuenta con cosas y tal, pero si tengo que empezar de 0 después de todo el dinero que gasté anteriormente simplemente por algo tan tonto cómo haber escrito al soporte para que me ayudase (cosa que no me ayudaron) y encima después de conseguir acceso a la cuenta por mis propios medios me la banean pues se me quitan las ganas completamente, y mucho menos de jugar y volver a meterle dinero.

• Unas llavecitas de inventario de descuento de nuevo? 🥺🥺 Cargué las DR y me perdí la oferta jajaja

• J2TiV5t.gif

• Igualmente, que te traigan muchos regalitos.

• hla buenas tardes hay problem,as para ingresar a servidor flash no puedo ingresar con ninguna cuenta. alguna informacion anoche entre sin problemas

• Holaaa

Para cuando saldrá la vestimenta aura? Que me costó dios y ayuda ahorrar los 650 jajaja

tú saludo

• hola como puedo jugar estando en brasil. no puedo ingresar al juego

• saldrá jubilo de 30 dias en la oferta relampago de hoy bro? o de 15 nomas

• mkSxrOw.gif

• Ga Hache, bug libro lider+, solo marca 30%

• Envíe ticket al soporte detallando el problema y le responderán lo antes posible.

• Hola, quisiera informar de un hack que hostiga a los jugadores

• Debe reportarlo al soporte o al canal que tenemos en Discord.

• sabe si de casualidad en esta oferta relámpago de mañana habrá vestimenta del aura ???

Si si para ir a cargar DR

• No pondran ningun amuleto en esta oferta replamago ?

• Una pregunta, sabrá usted que si en estás ofertas relámpago habrá vestimenta del aura ??? O cuando habrá para comprar. Así podré administrar mis DR

• Buenas, vengo a preguntar que día pondrán oferta relámpago de guante ladrón que puede tocar aleatorio guante de 7D 15D 30D 60D.

• hola como es el evento okey? es para todos los lvl o como sepria

• q paso con ele vento de experiencia del 11 de junio2023

• Buenas, vengo a reclamar el baúl de los 10 niveles debido a que no entrado antes de que fusionarais los servidores. El nombre de la cuenta que me gustaría reclamar el baúl es ParaliaxGamer un sura de nivel 60.

• Debes enviar ticket al soporte. Allí te explicarán los pasos a seguir y si es posible recuperarlo.

• como envío el ticket

• Desde el botón asistencia en su cliente de GF, podrá crear la cuenta de soporte con el correo donde tiene el problema y enviar ticket desde ahí.

• Vale, probare

• ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

* * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

.   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

*  ' ✨+:...💙...:+✨  *

'    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

* *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

* . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

'  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

* ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

. ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

.  * .   🟫   ' ' *    *

*  * . **  * 🟫  .  * .  '

,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

(¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

.¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

.•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

♥TuSombra♥

• Hola, me podrían ayudar para cambiar la contraseña del almacén? Mandé un ticket pero no he recibido respuesta aún y la página a la que me envia gameforge no me abre tampoco para poder cambiarla.

Un saludo

• Las contraseñas solo las puede cambiar el usuario, debe esperar que le contesten al ticket le indicarán como hacerlo.

• ok gracias

• Hola, vi el post del foro de ¡¡¡ Venta de Tickets Entrada con 20% de descuento !!! quisiera confirmar que la duración de esta promoción es por todo el mes, quiero comprar varias cosas pero si dura hasta el 8 de septiembre entonces lo podría hacer con mas calma, de antemano gracias

• Hola, perdí mi móvil y para poder ingresar a la cuenta me pide el código de autenticación, qué puedo hacer?

• Debe enviar ticket al soporte para que revisen su caso.

• Hola, para preguntarle si existen fechas específicas de cuando esta la vestimenta del aura en itemshop?

• Por el momento no tenemos noticias de cuando estará disponible, en cualquier caso se anunciará con antelación en el foro cuando esté disponible.

• ¡Feliz Navidad! :love:
  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
  • Buenas tengo una duda es posible recargar coins desde Venezuela??
    • Para dudas sobre los pagos debe de enviar ticket al sistema de pagos.
  • muy buenas tardes estimado SGM e dejado un respuesta de teket para la SGM HACHE pero un no me responde quiesiera saber por que mis cuentas principales estan baneadas si fue por q fui SGM en MX o cual es el motivo gracias
    • Todas las dudas que tenga sobre baneos tendrá que preguntar a través del ticket.
  • hola que tal buenas tardes hache, le he enviado un mensaje a su privado pudiera darle lectura gracias.
  • Hola, como puedo cambiar mi nombre de usuario no quiero que sea roonn10297 quiero cambiarlo
    • Le podemos dar información si envía ticket al soporte.
  • Hola me podes ayudar ninguno del staff del metin me da bola ni me ayuda tengo un problema hace mucho tiempo q no me deja entrar me sale un error ya eh desinstalado y todo y eh vuelto a instalar y nada y me sale el mismo error si me podes escribir al discord me encantaria ya que nadie me da bola ni soluciones Leaaиツ#2223 mi discord nombre de pj LeanSSJGOD
    • Solo podemos atender su problema a través del sistema de tickets.
  • OLA TENGO DUDAS DE COMO RECARAGAR
    • Envíe ticket al soporte para que le podamos ayudar