¿Bots legales?

  • estoy a punto de pensar que los bots del metin 2 son legales , he llegado a ver 50 pj con hack en automatico en un solo mapa en un solo ch.

    ¿que medidas se estan tomando? al parecer ninguna ya que el problema lleva poco mas de 3 años y hasta el momento no hay una solucion, y al parecer es que simplemente ya dejaron de hacer algo y les da igual, por eso el mesaje de " no compres yang o te baneamos tu cuenta" resulta que ahora se toman represalias con los que compran yang y no con los que usan los bots?, entonces las personas que juegan de forma legal se tiene que aguantar que llegue un bot y no deje hacer nada? o es que solo toman acciones cuando los lv altos se ven afectados? pero luego no son los lv altos los que mas comercian con el yang a cambio de dinero real y viceversa?


    PREOCUPANTE DEBERIAN HACER ALGO POR EL BIEN DE TODA LAA COMUNIDAD Y NO DE SOLO UNOS POCOS:thumbsup:

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

    Edited once, last by BCGR ().

  • BCGR

    Changed the title of the thread from “¿bots legaes?” to “¿Bots legales?”.
  • Hola,

    Pues te diré que sí se toman medidas, es más, una muy buena es reportarlos tanto en el soporte como en el discord dispuesto a ello. Es verdad que hace falta un buen escudo para ese tipo de hack y otros que están por todos lados y la respuesta que se ha dado numerosas y seguidas veces es que están trabajando en ello. Por el momento toca arrimar el hombro y seguir denunciando, además de la labor de los gms cuando entran ingame.

    Es muy muy muy, pero que muy molesto y entiendo tu indignación, he llegado a soportar hasta 5 bots en arañas seguidos que hacen que el leveo sea imposible, por no hablar de como te matan los pjs como si nada y sé que hay mapas que están peor como el que tú mencionas. Ánimo y fuerza compañero, sigamos manteniendo la esperanza.

  • estoy a punto de pensar que los bots del metin 2 son legales , he llegado a ver 50 pj con hack en automatico en un solo mapa en un solo ch.

    ¿que medidas se estan tomando? al parecer ninguna ya que el problema lleva poco mas de 3 años y hasta el momento no hay una solucion, y al parecer es que simplemente ya dejaron de hacer algo y les da igual, por eso el mesaje de " no compres yang o te baneamos tu cuenta" resulta que ahora se toman represalias con los que compran yang y no con los que usan los bots?, entonces las personas que juegan de forma legal se tiene que aguantar que llegue un bot y no deje hacer nada? o es que solo toman acciones cuando los lv altos se ven afectados? pero luego no son los lv altos los que mas comercian con el yang a cambio de dinero real y viceversa?


    PREOCUPANTE DEBERIAN HACER ALGO POR EL BIEN DE TODA LAA COMUNIDAD Y NO DE SOLO UNOS POCOS:thumbsup:

    Hola buenas noches, los bots no son legales y se intentan tomar todas las medidas que están a mano pero por cada bot baneado hay 300 cuentas más creadas, ya que no son jugadores sino empresas que se dedican únicamente y exclusivamente para ello. Te puedo asegurar que el equipo intenta lo mejor para que esto no suceda, por desgracia no se puede hacer mejor de lo que se esta haciendo actualmente.
    Es una situación de la cual damos explicaciones reiteradas veces pero tampoco vemos justo cerrar los servidores y si están abiertos se llenan de bots, el banearlos manualmente también se hace pero tene en cuenta que el equipo somos voluntarios y no trabajadores, se hace lo mejor que se puede, no se puede estar las 24hs los gms en todos los servidores evitando esta situación ya que es un sistema automatizado por estas empresas.
    Como dije anteriormente se intenta lo mejor para la jugabilidad y que el juego mejore.
    Si tienes alguna duda o consulta puedes hacerla por MP.

  • La verdad NO es un secreto a voces "LOS COMENTARIOS" que los boots son de los propios GMs (no se si sea cierto es solo un comentario) ya que como no hacen nada y los boots haciendo lo que les da la gana en un juego pues se deduce este comentario ya que los GM`S estan para velar por un buen juego y jamas se los ve es mas se volvieron tan vagos que dicen reporten los boots (osea debemos hacer tu trabajo?) cuando facil pueden ir a cualquier mapa y esto esta lleno de boots hagan algo porfavor!! si ya se me van a borrar el comentario porque cuando les dices algo es un atake cierto??

  • Hola buenas noches, los bots no son legales y se intentan tomar todas las medidas que están a mano pero por cada bot baneado hay 300 cuentas más creadas, ya que no son jugadores sino empresas que se dedican únicamente y exclusivamente para ello. Te puedo asegurar que el equipo intenta lo mejor para que esto no suceda, por desgracia no se puede hacer mejor de lo que se esta haciendo actualmente.
    Es una situación de la cual damos explicaciones reiteradas veces pero tampoco vemos justo cerrar los servidores y si están abiertos se llenan de bots, el banearlos manualmente también se hace pero tene en cuenta que el equipo somos voluntarios y no trabajadores, se hace lo mejor que se puede, no se puede estar las 24hs los gms en todos los servidores evitando esta situación ya que es un sistema automatizado por estas empresas.
    Como dije anteriormente se intenta lo mejor para la jugabilidad y que el juego mejore.
    Si tienes alguna duda o consulta puedes hacerla por MP.

    Yo entiendo perfectamente, que los GM son "Voluntarios" sin embargo me resulta absurdo que esta situacion no se reporte ya que los que son @Albus( alias el "Youtubers official") o Damon que son los que tienen un contacto directo con la empresa de gameforge no hallan insistido en una solucion , y sobre los rumores de que los hack son de los GM yo creeria que es cierto, ¿Por Que? 1. no se hace nada al respecto mas que presumir de ser gm y estar en city , 2. no soy alguien que sube contenido a youtube por los que los unicos videos que subia eran de los bots para reportarlos y unicamente la persona que tenia el enlace lo podria ver, sin embargo mi cuenta fue bloqueada por infracciones, ya que los videos solo los podian ver los GM, ¿quien mas pudo haber reportado mi cuenta? en fin puede que alla sido otra la razon pero no negaran que eso es muy sospechoso

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • Los hack/bots han vuelto y con mas fuerza y descaro, ahora se pasean por todas las mazmorras que son de pago con tickets y es increíble que el famoso sistema antihack implementado hace par de años (que resulto en varias olas de baneo y que según ellos era 100% fiable) y que tanto afama GF y los moderadores de este foro, no funciona exclusivamente en estos nuevos bots.


    Es muy sospechoso, yo opino que son hack/bots del propio GF y no de los GMsm ya que solo ellos(GF) tienen el control absoluto del nuevo sistema antihack (el nuevo antihack ya no es una compañía externa a GF) y solo basta ahora con pulsar un botón para banear la cuenta que ellos quieran.


    Que mala suerte la mía, decido volver porque un amigo me aseguraba que ya los bots habían desaparecido totalmente y resulta que volvieron de nuevo.


    Saludos

    La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6


    :please:En mi País Nicaragua, se desea Democracia, Justicia y Libertad y cero Dictadura:please:

    Edited once, last by bdra2778 ().

  • Yo entiendo perfectamente, que los GM son "Voluntarios" sin embargo me resulta absurdo que esta situacion no se reporte ya que los que son @Albus( alias el "Youtubers official") o Damon que son los que tienen un contacto directo con la empresa de gameforge no hallan insistido en una solucion , y sobre los rumores de que los hack son de los GM yo creeria que es cierto, ¿Por Que? 1. no se hace nada al respecto mas que presumir de ser gm y estar en city , 2. no soy alguien que sube contenido a youtube por los que los unicos videos que subia eran de los bots para reportarlos y unicamente la persona que tenia el enlace lo podria ver, sin embargo mi cuenta fue bloqueada por infracciones, ya que los videos solo los podian ver los GM, ¿quien mas pudo haber reportado mi cuenta? en fin puede que alla sido otra la razon pero no negaran que eso es muy sospechoso

    Creo que bdra2778 te da una buena respuesta a eso, nosotros creemos que los gms sólo están para entrar ingame y quitar bots... no tienen más trabajo como por ejemplo contestar tickets, revisar robos, etc... Si resulta que el que crea correos con cuentas a miles es un gm que apena dispondrá de tiempo para su vida real, jugar y para hacer una labor voluntaria que llevará su tiempo, pues que me digan cómo lo hacen, porque yo no doy a basto para llevar una. Creo que ya es hora de quitar esa fama a los que están sin cobrar un duro para ayudar que el juego tenga un soporte bueno y sostenible, la culpa no la tienen ellos, ni la tenemos los jugadores por supuesto, la tiene el no tener un buen escudo que lo evite. ¿O crees que en juegos como el Word of Craf que tienen bots también, Cabal, y muchos más online que tienen bots también son los gms?

    Y por último si tu cuenta fue reportada, al banearte te mandaron el motivo a tu correo y te dicen además que gm/sgm/ga/TM te baneó.

  • Creo que bdra2778 te da una buena respuesta a eso, nosotros creemos que los gms sólo están para entrar ingame y quitar bots... no tienen más trabajo como por ejemplo contestar tickets, revisar robos, etc... Si resulta que el que crea correos con cuentas a miles es un gm que apena dispondrá de tiempo para su vida real, jugar y para hacer una labor voluntaria que llevará su tiempo, pues que me digan cómo lo hacen, porque yo no doy a basto para llevar una. Creo que ya es hora de quitar esa fama a los que están sin cobrar un duro para ayudar que el juego tenga un soporte bueno y sostenible, la culpa no la tienen ellos, ni la tenemos los jugadores por supuesto, la tiene el no tener un buen escudo que lo evite. ¿O crees que en juegos como el Word of Craf que tienen bots también, Cabal, y muchos más online que tienen bots también son los gms?

    Y por último si tu cuenta fue reportada, al banearte te mandaron el motivo a tu correo y te dicen además que gm/sgm/ga/TM te baneó.

    Haber me parece fuera de lugar tu comentario al decir que como no reciben un pago por eso no hacen nada....pero si estan año tras años enclaustrados en el poder por algo sera cierto?? (porque nadie se queda de gratis si se quedan es pork algo llevan) si no tienen tiempo facil que den un paso al costado y que haya viento nuevos y gente que realmente quiera al menos eliminar boots porque los que estan ahora no se dan abasto o no quieren o simplemente no les interesa es mi humilde opinion, ojo no es un ataque ni nada pero eso pienso.

  • Lamento si no me expresé con claridad, no he dicho que no hagan nada, era ironía, todo lo contrario si te fijas, he nombrado muchos de los quehaceres de un gm y además digo que no sé dónde sacan tanto tiempo como hasta para poner bot, lee bien mi conclusión, pero te vuelvo a repetir a ti también, ya está bueno con los gms, si fuera así los que han estado seguirían estando, (quitando a dos que es por los que supongo lo dices) , es evidente que un gm dura poco tiempo en nuestro servidor.

    Tenemos carencia de gms desde hace tiempo, reivindicamos más presencia online, pero luego nos hartamos a decir que son malos, pues no sé....

    Por último te voy a poner un ejemplo de los muchos que se me vienen a la cabeza; Tuve un amigo que dejó de jugar, porque un gm le baneó por usar bot de pesca hace años, y todavía decía que los gms son malos porque en vez de banear los bots, le banearon a él que no hacía daño a nadie, como si el usar un programa que te da ventaja a los demás no lo fuera.

    Cuando desconocemos el funcionamiento interno es muy fácil hablar, y sinceramente es más que evidente que los gms no controlan el sistema del juego, ni pueden arreglar bugs, ni hacen eventos, ni los deciden, queda más que claro, que eso lo hacen desde alemania, no un simple jugador/a que ama este juego y quiere aportar su grano de arena para que sea mejor para todos/as

  • La verdad NO es un secreto a voces "LOS COMENTARIOS" que los boots son de los propios GMs (no se si sea cierto es solo un comentario) ya que como no hacen nada y los boots haciendo lo que les da la gana en un juego pues se deduce este comentario ya que los GM`S estan para velar por un buen juego y jamas se los ve es mas se volvieron tan vagos que dicen reporten los boots (osea debemos hacer tu trabajo?) cuando facil pueden ir a cualquier mapa y esto esta lleno de boots hagan algo porfavor!! si ya se me van a borrar el comentario porque cuando les dices algo es un atake cierto??

    En serio? Solo saben decir mentiras y la gente cree esas mentiras y alfinal se hace una bola enorme. Los gms tienen prohibido hacer eso . Y ellos si que banean Pero la gente ke usa esos hacks tienen como mil cuentas para una vez ke le banean usar otra y luego otra y así no paran. Como se notan que no tienen ni puñetera idea de cómo trabajan los gms ellos nos brindan ayuda y vosotros o la gente que inventan los atacan.que creeis que los gms cobran dinero? Son jugadores que quieren ayudar al juego voluntariamente no reciben más que los ataques de gente que no tienen 2 dedos de frente y se las pasan envenenando con sus palabras Los bots no son de ellos. Son de jugadores propios del metin así que en vez de decir eso si saben de gente que los usan díganlo . Reportenlo en discord con una foto ch server y lugar y dejen de llorar tanto y pongamos todos medidas para eliminar está gente y perdonar si sueno muy dura o mi tono no es muy apropiado. Pero debéis saber que ser GM es muy duro y mucha gente no aguanta. intentar comprenderlos . No les compliqueis más las cosas ellos se conectan cuando pueden no están las 24 horas no debéis ser tan duros . La mejor forma es ayudándoles a reportar bots, o gente de la cual sabéis que está cometiendo algo ilegal . No os quedéis callaos si queréis ayudar al juego no echeis por tierra el trabajo de los gms ni los ataqueis más . Pero no digáis más que los bots son de los gms por qué no es así y lo sé al 100%

  • Haber me parece fuera de lugar tu comentario al decir que como no reciben un pago por eso no hacen nada....pero si estan año tras años enclaustrados en el poder por algo sera cierto?? (porque nadie se queda de gratis si se quedan es pork algo llevan) si no tienen tiempo facil que den un paso al costado y que haya viento nuevos y gente que realmente quiera al menos eliminar boots porque los que estan ahora no se dan abasto o no quieren o simplemente no les interesa es mi humilde opinion, ojo no es un ataque ni nada pero eso pienso.

    Pues no me parece que este fuera de lugar .por quee la verdad es que no reciben nada. ejemplo ( un voluntario de la cruz roja que está años, sin cobrar espera algo? No. Por qué es algo con lo que él se siente lleno de ayudar a gente. Por qué le gusta) Pero claro se habla cuando no se sabe. Los gms si que quitan los bots y lo noto mucho en arañas 2 y al principio cuando volví al juego en desierto llegó un momento que ya no hubo bots.agarraba mi libreta y apuntaba los bots y mandaba ticket con 80-100 bots al dia y el que quiera ver mi libreta puede pedirme fotos para que vean que es de verdad.Pero la gente es terca y tiene miles de cuentas. Y seguro que de la gente que ataca a los gms no reporto ni un solo bot en discord.asi que por favor no crean en mentiras de que son los gm o gf

  • clarye no se si escribi mal, pero no me referia a la cuenta del juego sino a la de youtube con la que reportaba los hacks, de la cual cuyo videos solo compartía por medio de tikec y nadie mas deberia poder verlos. y para hacer cuentas no es tan complejo como se piensa tengo 3 gremios de lv 22 con 90 pj cada uno lv 40 y sin contar los fragmenteros que son bastantes personajes de diferentes lv y tiendas, no es que no se tenga vida y trabajo es simplemente saberse organizar, y si, estos bots sobreviven gracias a las personas que compran yang por lo que han hecho de esto su trabajo, como veras crear cuantas para alguien no es dificil y si puede alguien solo le puede dedicar poco tiempo al juego, que hara alguien que se dedica a ello?

    Shayleenna los gm estan por algo y no se les pide que hagan mas de lo que deben, son 4 horas si no me equivoco que se le pide en los cuales deben hacer sus funciones ( ahora un voluntario de la cruz roja no lo hace para decir " soy voluntario de la cruz roja" lo hace para ayudar ya sabras a que me refiero) y segundo creo que si hay tiempo para ir a los eventos organizados por gameforge deberia haber 15 min para poner en discusión el tema de los bots. Ya que ellos, mas especificamente las personas que tienen contacto directo con GF podrian hacerlo.

    Pd: Se que este hilo no sirve de nada porque ni lo veran y mucho menos combiaran su idologia por alguien en el foro los critica pero ellos son los que nos representan y ellos pueden hacer algo mas que lo podemos hacer nosotros se que los GM SGM no pueden hacer mucho pero los GA y TM deberian poder hacer algo minimo como seguir reportando el tema para que por fin se tomen medidas

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • clarye no se si escribi mal, pero no me referia a la cuenta del juego sino a la de youtube con la que reportaba los hacks, de la cual cuyo videos solo compartía por medio de tikec y nadie mas deberia poder verlos. y para hacer cuentas no es tan complejo como se piensa tengo 3 gremios de lv 22 con 90 pj cada uno lv 40 y sin contar los fragmenteros que son bastantes personajes de diferentes lv y tiendas, no es que no se tenga vida y trabajo es simplemente saberse organizar, y si, estos bots sobreviven gracias a las personas que compran yang por lo que han hecho de esto su trabajo, como veras crear cuantas para alguien no es dificil y si puede alguien solo le puede dedicar poco tiempo al juego, que hara alguien que se dedica a ello?

    Shayleenna los gm estan por algo y no se les pide que hagan mas de lo que deben, son 4 horas si no me equivoco que se le pide en los cuales deben hacer sus funciones ( ahora un voluntario de la cruz roja no lo hace para decir " soy voluntario de la cruz roja" lo hace para ayudar ya sabras a que me refiero) y segundo creo que si hay tiempo para ir a los eventos organizados por gameforge deberia haber 15 min para poner en discusión el tema de los bots. Ya que ellos, mas especificamente las personas que tienen contacto directo con GF podrian hacerlo.

    Pd: Se que este hilo no sirve de nada porque ni lo veran y mucho menos combiaran su idologia por alguien en el foro los critica pero ellos son los que nos representan y ellos pueden hacer algo mas que lo podemos hacer nosotros se que los GM SGM no pueden hacer mucho pero los GA y TM deberian poder hacer algo minimo como seguir reportando el tema para que por fin se tomen medidas

    Ya se que son 4 horas y sí que hacen sus deberes pero son pocos gms para una comunidad tan grande solución más GM a pero yo no te dije lo de voluntariado de cruz roja pa decirlo así quiero decir que si alguien quiere ser GM obvio que debe currarselo . Yo fuy GM en otro juego y la verdad es que me encantaba ayudar y estaba todo el dia atendiendo dudas y por eso se el trabajo que hay detrás del staf .por eso pido paciencia y que no ataquen a los gms por qué están como voluntarios para ayudar a los que tienen dudas no para que los critiqueis por qué el bulto de bots es demasiado grande. Hacen lo que pueden.

  • Entiendo que este tema es muy arraigado, viene desde hace muchísimos años y en su día fue verdad, pero se ha quedado en nuestras mentes y no somos capaces de cambiar

    Te doy mi opinión, primero: hay bots porque se les compra yang, segundo: porque ha existido el pasotismo de conveniencia, es decir, si hay bots y me venden X ítem que yo tardo un mes en conseguir, pero ellos me lo venden el doble por la mitad de precio, yo los dejo estar y tercero: porque muchos no tienen la capacidad o la información suficiente para saber o querer reportarlos.

    Repito, la solución es un buen sistema de barrera para programas externos, que no dejen a los jugadores de bien con una mano delante y otra detrás o con incertidumbre de no saber si mañana podrán acceder a sus cuentas.

    Por lo demás pido disculpas si he molestado a alguien, simplemente expongo algo que me parece importante y quisiera hacerlo de la mejor manera posible.

    Saludos.

  • Alguien se ha preguntado de la "casualidad" del cambio de obtención del drop automático al inventario y la nueva oleada de bots?, ese cambio a quien beneficia y a quien perjudica?


    Me retiro lentamente y saludos a todos

    La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6


    :please:En mi País Nicaragua, se desea Democracia, Justicia y Libertad y cero Dictadura:please:

  • Alguien se ha preguntado de la "casualidad" del cambio de obtención del drop automático al inventario y la nueva oleada de bots?, ese cambio a quien beneficia y a quien perjudica?


    Me retiro lentamente y saludos a todos

    No será que se haya hecho por todas las veces que se ha pedido y reiterado que era necesario por los jugadores??? Llámame loca. Sólo tienes que mirar las sugerencias y los miles de hilos que hay al respecto. No paramos de quejarnos y cuando nos dan algo bueno es para beneficiarse ellos...

  • Yo siento que al Staff no le interesa o poco toman una medida contra los boots no se puede jugar en ningun lado con tantos genios del soporte no pueden poner un buen anticheats?? el juego simplemente va a la deriva los boots en cajas luz luna farm libremente por todos lados "SUGERI" que no sean comerciables las luz luna y se acaba este monopolio pero las vacas grandes (la mayoria lvl campeones y demas) pusieron el grito al cielo porque se les acabaria el monopolio y negocio a buen entendedor......

  • @terryfer26 estoy totalmente de acuerdo contigo con lo del antihak, no sabes de qué manera, pero pon que tú fueras gm, crees que tendrías algún peso más allá de lo que ya reclama TODAS las comunidades de metin2? Este problema no sólo es en Iberia, mientras juegos como Metin2 sea rentable y no hayan medidas reales, seguirán habiendo bots, muy a nuestro pesar.

    En cuanto a las cajas luna, yo fui una de las que te votó en contra, y no pertenezco al staff ni soy super nivel campeón, apenas he llegado al 5 a duras penas, pero no tengo disponibilidad los domingos para jugar porque tengo vida familiar, otros no tendrán equipo, otros no consiguen sala y otros directamente no quieren ponerse a pelear porque eso sí, los hay que quieren todo para ellos, ya me entiendes.

    A esos jugadores, en los que me he incluido, nos fastidiaría (para decirlo suavemente), ya que un recurso tan bueno e importante en el juego se nos vetaría y no creo que eso sea un beneficio para nadie, ni para el que los saca (aunque sean siempre los mismos), ni para el que los compra porque los necesita. Si este evento se hiciera entre semana aparte del finde, todavía me lo pensaría, pero igualmente por los motivos que te he dado votaría que no. Por la sencilla razón de que hay miles de cofres comerciables, mejores o peores, pero ningún otro da tanto recurso como ese.

  • Necesito ayuda, tire por error una luna +9 pvm y cuando me di cuenta y la iba agarrar ya no estaba, no habia nadie cerca, hable y me dijeron que es un bot que anda en city 1, me dijeron que tambien habia un hilo de quejas sobre esto y que estan brindando lo que se perdio, que tan cierto es esto, alguien sabe?