Subasta

  • A ver se que es cambio brusco y que no va a gustar a todo el mundo pero lo veo mucho mejor pero mi sugerencia sería quitar el mapa donde se pone las tiendas y los tenderetes y poner directamente los objetos en una subasta o casa de ventas no se como llamarlo jeje (un lugar donde pones tus items a vender ) si vendes por ejemplo 10 libros poner el precio de la unidad y que puedan comprar la cantidad que quieran y obviamente el juego se quede con un % de las ventas. una duración de 7 días si no se venden , y si se venden mandar una notificacion a tu buzon o cuando conectes que te diga que tienes items vendidos. si ya nos metemos en MDS que 10 huecos sean gratis para cada cuenta y si quieres mas huecos para vender que se compre con mds.Esto es ya a gusto de lo que hablen los jefazos del metin jeje es solo un ejemplo .Estés en el ch que estes ,vayas a un npc de la citi y encuentres lo que buscas . Se quitaría lagg un mapa y el ch1 no estaría petado gracias a todas las tiendas. mientras que así puedes jugar con tu pj a la hora que sea sin tener que poner 24/7 a pekeños PJ a vender. Como e dicho se que a gente que llevamos mucho en el metin les encanta poner tiendas y todo eso pero creo que el juego iría mucho mejor. Por qué a quien no le a pasado que entra a ese mapa y uno no puede moverse libremente por el lag. espero ke me hallan entendido mi sugerencia

    Edited 3 times, last by Shayleenna ().

  • Creo que te faltaría dar detalles o cambiar algunos.

    Yo creo que te refieres a un sistema parecido al comercio en el juego Aion, donde todos, en un npc, ponen los objetos a la venta al precio que marcan (que no es exactamente una subasta, sigue siendo una venta corriente) pero créeme, que si lo adoptaran así, hasta el comercio se volvería P2W.


    En contra.

  • si bueno es una venta corriente pero quitando las tiendas . p2w ya esta incluso ahora mismo ya que si quieres espacio extra para vender tienes que usar marcas. para que este puesta y que siga despues de descontectar tienes que usar mds .si quieres buscar un objeto en especial sin tener que ver todas las tiendas tienes quee usar md para el cristal.. es una forma de venta mas directa, rapida , comoda y segura. no ocurriria la estafas esas de poner un libro a 8w para ver si pica y alguien lo compra. en el aion no se pero a todos los juegos que jugue ese tipo de comercio esta mucho mejor que el poner una tienda 24/7 ordenador encendido. adremas de ke el mapa de comercio . para la gente que no tiene cristal es un verdadero toston el intentar ver tiendas y que se le vaya parando el personaje a cada paso que da.

  • Simplemente, cambiar las tiendas ofline a ese sistema como el de Aion y las free dejarlas tal cual para que no sea p2w, con eso reduciría bastante el lag que hay en ese mapa.

    Si no te gusta donde estás muévete, no eres un árbol.
    Mira mis Guías Gratis Aquí

    Códigos para acceder a Tigerghost Aquí

    Registro Gratis para EMERALD y todos los servidores Aquí                   

  • Si estamos hablando de un NPC donde puedas acceder a todos los items y lo puedas publicar desde allí, sería muy interesante, practicamente un Mercado.


    A favor.

    Edited 2 times, last by Sanzu: Añadir apoyo ().

  • si a eso me refiero sanzu acceder desde cualquier ch sin tener ke pasar por un mapa llenisimo de lagg. e ir directamente a por lo que buscas ademas de que algunos ordenadores respirarian. . me refiero a que al ser un mercado en el cual tu pones tu items puedes estar offline y seguir vendiendo

  • A favor.


    Así esta el Eslword y su sistema de tablón.


    O como mínimo regular la cantidad de tiendas por ch en mapa de comercio, ya que no se puede ni andar por ch 1 sin quedarse cada 3 minutos con pantalla congelada y tener que salir y volver a entrar para seguir comprando.

  • A favor.


    Hay personas que no se pueden permitir el uso de Item Shop y si quieren vender tienen que dejar el ordenador H24 encendido, con la consecuente factura de electricidad y desgaste de la máquina. "Cuidemos un poquito el planeta"

    También tenemos el problema de saturación de tiendas en un solo canal con su consecuente lag para ordenadores de bajos recursos, provocado por el cristal de comercio. Nadie quiere quedarse fuera de esas búsquedas y estar en otro canal te resta ventas. Resultado.... Saturación.


    Un mercado o subasta, donde se puedan "colgar" items de venta o "solicitar" los items que se quieren comprar a un precio determinado, daría mucha más vida al comercio.

  • En contra, mas me gustaria que repartan las tiendas por todos los canales, sino terminamos de perder la esencia del juego, aparte acordemosno que el juego se debe mantener de alguna forma y con tiendas premium y cristal comercio mantienen a la gente adquiriendo DR que es lo que mantiene todo, aparte el lag del mapa lo absorveria todo ese simple npc, no es problema del mapa sino de como esta renderizado el juego, Saludos

  • A favor


    Yo lo he dicho muchisimas veces y en este caso Shoforo me tira esquina, necesitamos un sistema de mercado como en AION, no es por que queramos copiar, no es por que seamos exigentes, es que al dia de hoy el juego lo requiere si o si, pero eso no lo van a entender nunca los desarrolladores. Y no es por tema de código viejo, pues hay juegos con casi la misma vejez que metin que no solo han optimizado el juego si no que en su apartado de gráficos los han mejorado.

    Pero esta sugerencia no será tomada en cuenta nunca, eso es lo triste.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Marina01

    Closed the thread.