Display MorePersonalmente me gusta la actualización pero:
*agregar un filtro como aplicar de alguna manera a que las cuentas deban tener biólogo lv30 realizado para recibir la misión de fragmentos piedra dragón.
Teniendo en cuenta que:
-Filtro de Biólogo lv30 demora aproximadamente 20 días de entrega (seria un retraso enorme para los bots)
-Si el baneo llega al bot luego de hacer su mision de biologo ¿que? obviamente tendria que volver a empezar seria volver a perder los 20 dias
-Teniendo un "botón" de reporte mas el filtro dejaran de ser miles a cientos, el trabajo será mas eficiente para el soporte del juego
-Mientras menos saturado sea el trabajo de soporte probablemente haya menos casos de "Sanciones por error" que ya se han visto
Los jugadores comunes tendrian la ventaja que si hacen su biologo, ya pueden jugar tranquilos, ¿un gasto? si pero mientras las cosas mejoren habran mejores oportunidades para todos
Evidentemente si buscan mejorar el juego no deben buscar la manera de convivir con los BOTs se debe generar la manera de que entren menos o que ya no entren
es una idea que ya vi varias veces pero no se porque no les interesa hacerlo, pero sería bastante molesto para ellos lo del biologo y muy sencillo de hacer, al igual que todos los eventos tengan que tener biologo para que puedan dropear, que en varios eventos ya se hace pero no en todos (creo)
Display MoreA mi lo que me da cosa es el tema de las tiendas bots...
¿Cómo vas a diferenciar una tienda bot de una tienda de un pj que simplemente tiene muchos materiales y/o alquimias? Entiendo que hay ciertos límites que puedes decir que ya son sospechosos, ¿pero y si resulta que uno se guarda lo de semanas o un mes entero de farmeo y luego lo pone en tienda para llenar una tienda? ¿Cómo se va a diferenciar alguien así de una tienda bot?
Además, no sé vosotros pero yo que tengo bien vistos a los bots, los únicos materiales que agarran son los dientes de orco. Otras cosas como libros maldición, talismanes desconocidos (con o sin +), todos los materiales de tierra de fuego, de monte Sohan, de desierto... no agarran nada. En templo, en donde ranas, tampoco agarran ni lenguas ni ancas ni los cascos del 60...
Entonces, en base a eso, tengo dos preguntas más. Si ahora llega un usuario y se tira varios días o semanas recolectando esos items que hay en el suelo y que nadie agarra y luego se monta una tienda full llena de esos materiales... ¿es tienda bot?
Y nuevamente, en base a que veo que los bots nunca agarran materiales más que los dientes de orco, ¿cómo existen tiendas bots de materiales si los bots nunca agarran esos materiales? Entiendo que puedan haber tiendas bots de alquimia porque eso sí lo agarran, ¿pero de materiales? Lo único serían dientes de orco, lo demás, repito, no lo agarran.
Esperemos que los encargados de atender ese tipo de reportes tengan la forma y la manera de poder actuar bien en estos casos, y saber diferenciar con eficacia una tienda bot de una tienda "normal" de un tipo que ha farmeado items de forma normal o simplemente que ha ido recogiendo del suelo y acumulando.
yo como revendedor que suelo tiendas y tiendas llenas de alquimias, luz luna y demás cosas de eventos, muchas veces te banean pero suelen ser desbaneado si mandas ticket, yo fui baneado bastantes veces y siempre me devolvieron todo y bastante rápido, imagino que será similar esta vez.
Aún así, la mejor forma de ver si es tienda de bots es la forma en la que hacen la tienda, no es fácil verlas precisamente por eso, osea suelen poner tienda instantaneo, aparecen y al momento tienen la tienda montada con todas las cosas, es la única forma de estar seguro. La mayoría de gente que tiene tienda llenas de cosas no son bots, son revendedores, los bots suelen poner tiendas lo suficientemente barato para que vuelen sus cosas, pero que yo sepa no suelen hacer tiendas de larga duración porque los banean aunque no lo parezca por la cantidad que hay.
Por cierto, tu cuentas más tiendas veas de una persona juntas menos suele ser bot xd, las tiendas de bots suelen estar separadas y aparecen y desaparecen como digo. Por que mucha gente hace años cuando hacia tienda me llamaba bot cuando yo ya tenía tiendas llenas de alquimias y materiales antes de que existieran los bots de farmeo en metin xd