Posts by diegoDG

es una idea que ya vi varias veces pero no se porque no les interesa hacerlo, pero sería bastante molesto para ellos lo del biologo y muy sencillo de hacer, al igual que todos los eventos tengan que tener biologo para que puedan dropear, que en varios eventos ya se hace pero no en todos (creo)

yo como revendedor que suelo tiendas y tiendas llenas de alquimias, luz luna y demás cosas de eventos, muchas veces te banean pero suelen ser desbaneado si mandas ticket, yo fui baneado bastantes veces y siempre me devolvieron todo y bastante rápido, imagino que será similar esta vez.

Aún así, la mejor forma de ver si es tienda de bots es la forma en la que hacen la tienda, no es fácil verlas precisamente por eso, osea suelen poner tienda instantaneo, aparecen y al momento tienen la tienda montada con todas las cosas, es la única forma de estar seguro. La mayoría de gente que tiene tienda llenas de cosas no son bots, son revendedores, los bots suelen poner tiendas lo suficientemente barato para que vuelen sus cosas, pero que yo sepa no suelen hacer tiendas de larga duración porque los banean aunque no lo parezca por la cantidad que hay.

Por cierto, tu cuentas más tiendas veas de una persona juntas menos suele ser bot xd, las tiendas de bots suelen estar separadas y aparecen y desaparecen como digo. Por que mucha gente hace años cuando hacia tienda me llamaba bot cuando yo ya tenía tiendas llenas de alquimias y materiales antes de que existieran los bots de farmeo en metin xd

me abstento.

Yo no creo que deba ser gratis, gameforge necesita ganar dinero, y yo no quiero ver el metin ser como otros juegos que por no recaudar acaban cerrando.

Lo que si que vería bien es que se redujera mucho su precio, lo que haría que mucha gente que ahora mismo no le compensa comprarla la acabe comprando y al final acaben igual en terminos de ganancias.

Lo que hay que admitir es que ahora msimo tener una tienda es algo muy caro, comprando el cupon como hago yo acaba saliendo a 50 60 70kk por día de tienda, lo que es una locura, ya que muchos tenemos bastantes tiendas puestas.

Yo creo que si redujeran el precio por día de tienda a un cuarto o un tercio de lo que vale ahora ya sería algo más normal.

O incluso podrían plantearse hacerlo incluso más barato, tan barato que a todo el mundo le compense tenerlo, Por ejemplo yo creo que si costara 1 o 2 dr por día de tienda, casi todo el mundo podría comprarla y yo creo que gameforge acabaría ganando más de lo que ganan ahora con ella

Cerraron teutonia precisamedente por lo que puse, porque es la solución fácil que hace ver que hacen algo pero que no sirve de nada, lo dije 10 veces creo en casi cada comentario de este post.

A los alemanes les hacen más caso? si, y como dije en mis posts anteriores que aunque les hagan caso hay tantas cuentas que no sirve de nada, y que no hay ninguna solución efectiva para banear a tantos.

Es que nos estamos repitiendo una y otra vez, no se para que. Sigues repitiendo que en iberia la ultima vez en 3 meses se fueron, si, y yo te dije antes tambien de este post que eso fue porque en aquella epoca los servidores no se bloqueaban, los normales, y por eso no tenian cuentas de sobra para guardar porque no los necesitaban, en aquella epoca podías hacer cuentas infinitas básicamente así que para que hacer todo el rato.

Ahora el caso es diferente ya que estuvieron seguro preparando cuentas en muchos servidores y ahora todas son accesibles para iberia.

Y repito otra vez,dices que no di soluciones y si que di, y varias, y aún asi yo no tengo que decir soluciones ya que para empezar este foro no sirve denada, con los años se fueron dando muchas soluciones, desde baneo por ip, desde captchas, desde dejar de soltar yang y items si estás demasiado tiempo sin activar el captcha, osea hay muchas soluciones para reducir, pero yo no se si sirve de algo.

Lo que si que se que no sirve de nada es cerrar servidores, es la solución fácil como ya he dicho 20 veces y que no sirve de nada.

Solo digo que juego en el teutonia que esta cerrado ya alrededor de 3 meses y esta hecho pedazos por los bots y cuando se cerro el Iberia no tardo tanto en empezar a moderarse la cantidad de bots que se veian, esa es una clara señal de que a pesar de todo el dinero que le metieron sus jugadores hoy día Teutonia comunidad no tiene.

Otra solución para este tema es que se empiece a dar de alta las cuentas nuevas como en Tigerghost, en donde se dice que si hay bots pero los banean enseguida.

La diferencia entre teutonia y iberia es muy clara, iberia, la primera vez, la cerraron de un día para otro y sin previo aviso, teutonia la cerraron más tarde y ya con aviso de que iban a acabar cerrandola.

No tiene nada que ver, además te pongo un ejemplo, te crees que todas las cuentas que se fueron haciendo durante el tiempo que estuvo iberia cerrada y que de repente todas son accesibles, cuanto crees que duraran? yo creo que para eventos grandes tienen para siempre y para alquimias y eventos cutres para años.

Solo pensar que en iberia lo tendríamos mejor para librarnos de ellos porque somos más solidarios para ir banear a los bots... pues no me lo creo, yo creo que son más activos los alemanas para quitar los bots y solo hay que ver su foro, además de que a los alemanes les hacen más caso porque claramente aportan más dinero al juego que iberia.

Yo lo que opino es que no se debe cerrar el server, no porque no me importe que estén los bots, si no porque creo sinceramente, que si lo cierran, es una forma de decir que no van a hacer nada para quitar los bots, cerrar el server es la solución fácil y poco efectiva que tienen para esto desde hace años, y ya está claro que no sirve, porque ellos no pueden tener un servidor que de por si no tiene muchas ganancias cerrado para siempre, es imposible de hacer.

no opino igual, para empezar el foro en general no hacen caso ninguno, no hacen casi al aleman pues menos al español, y en el aleman gastan mucho más dinero que aquí, que es precisamente la razón del porque allí hay más bots, porque allí la gente compra mucho más tanto legal como ilegal.

En cuanto a registros de cuentas nuevos, como lo haces, como mucho tener que tener el telefono móvil o algo vinculado y aún así no se muy bien como los bots podrían esquivarlo.

Quienes una forma de quitar bots? que vuelvan a banear la gente que vende won ilegal, de por si la venta de won es ilegal y todos los sabemos que nadie lo hace, pero como es posible que se suponga que ciertas personas compren a 3 y vendan a 5 o 6 el mismo día como sacado de meley o de lo que sea? y no baneen prácticamente nunca.

Antes la gente tenía panico de comprar ese won porque sabías que ibas a estar baneado permanente, el tema fue que empezaron a banear a la gente que simplemente tenía ese won aunque no fueran ellos los que lo compraran y más cosas raras.

Pero te digo yo, que si la gente que compra ese supuesto won "legal" que no es de bots, reciben un mensajito advirtiendo al email, te digo yo que se preocuparía más por su procedencia, el tema es que la gente mira hacia otro lado hasta que tiene el susto, pues dadle el susto ya verás que rápido se acaban los bots si no pueden vender a nadie, pero siempre habrá gente que seguirá comprando a bots ya sea para uso propio o para revender a incredulos que se piensan que pueden conseguir 5k de won semanales limpios.

cerrar iberia no es solución de nada, no se como no lo veis, es al contrario, cerrar es la solución fácil para hacer ver que gameforge hace algo.

Cuanto lleva cerrado azrael? cuantos años? petado de bots.

Cuando lleva cerrado teutonia? 1 año? petadisisisiismo de bots

En iberia abrieron después de tiempo, todas las cuentas creadas durante estos años, ahora son operables para iberia, cuantos años necesitan para dejar de haber bots? van a volver a abrirlo antes de que consigan eliminar a los bots.

La ultima vez que se cerró iberia nadie se lo esperaba y aún así tuvieron bots para mucho tiempo, imaginaos ahora.

Yo lo que quiero son soluciones efectivas no parches que perjudican el propio juego, cerrar el servidor lo único que hace es que las pocas personas que quieran volver a jugar no puedan, porque bots tienen cuentas de sobra para muchos años, ya que gameforge no da ni si quiera formas efectivas de banearlos, si no que sentido lo que estamos viviendo.

Si crean una manera efectiva de banear bots pues perfecto, cerrarlo, pero no la tienen.

Yo sigo sin creerme que sea tan dificil hacer formulas para perjudicar la vida de los bots si no pueden banearlos a todos que al menos hagan que no les sea fácil mantenerse

a favor, no se porque tardan tanto en apilar los objetos, cada pocos años añaden alguna cosita más, cuando lo ideal era hacer una actualización grande solo con esto.

en contra, que se centren en mejorar los errores que tienen antes de ponerse con otras ideas, que tienen demasiados.

Por cierto, el metin classic de verdad, la gente tardaba meses o incluso años en subir al 50 si no metían dinero jugando muchas horas al día cada día.

Hoy en día dan ya todo hecho y hay infinidad de facilidades entre los cofres aprendiz, eventos y que ya están los items tan infravalorados que no compensa hacer nada uno mismo.

No olvidemos que que la mayoría de gente en aquellos años tardaban años en conseguir un escudo del 61 con inmune +9....los que lo conseguían, que eran muy pocos.

Porque si es clasic imagino que te refieres tambien sin quinto bonus, con bonus de 800hp maximo, sin habilidades P, que sea imposible subir una habilidad G incluso con años jugando cada día.

Yo creo que se tienen que poner facilidades hoy en día, porque si no quien se va a meter a un servidor, que a los 2 años fusionen con otro, y que en esos dos años conseguirás menos cosas que en 1 semana en tu pj de siempre

En contra

Lo que tienen que hacer es banear las cuentas por ip y por email de los bots(los que sean 100%, porque ya me veo venir que compres una alquimia o una luz luna en bazar y te llegue el aviso de que te beneficiaste de hack por comprar algo en bazar a precio de mercado, que a mi ya me tiene pasado varias veces, lo bueno es que te desbanean rápido a pesar de ser permanente)

Que gameforge pague a algunos GM o cualquiera que sea fiable, ya sea con euros o con DR y se encarguen de limpiar tanto cada vez que aparece un bot que los que compran los bot no les de a cuenta tenerlo.

Baneen directamente el email completo si se tienen pruebas extremadamente abundantes, y por supuesto con opción de revisión, pero un bot nunca te va pedir revisión.

Cerrar ahora mismo iberia lo único que hace es perjudicar si alguien quiere volver, al abrir iberia los bots ya tienen cuentas para muchos años, y ahí está el caso de azrael, que lleva cerrado años y años y sigue teniendo bots.

Tened en cuenta que todas las cuentas que estuvieron haciendo los bots durante años en servidores abiertos, ahora derepente todas son accesibles para iberia, osea si cierran hoy mismo el serve, tal vez ni en 5 años desaparecen los bots, y en eventos tal vez nunca, ya que siemrpe guardan muchisimas cuentas para eventos tipo luz luna.

En contra, en 1 o 2 semanas los que tienen ahora 90 los tendrán 110, no tiene mucho sentido hacerlo si lo que quieres es limitarla.

Lo que se debería hacer es que se tenga que competir por las entradas de alguna forma, y que esa competencia de vida al juego de alguna forma, como se haría? ni idea, pero hay muchas maneras

en contra, por mucho que me gustaría, es una de sus formas de conseguir dinero, si empiezan a quitar estas cosas lo que hará es que el metin deje de ser rentable.

Lo que si que estaría a favor sería si cambiaras tu planteamiento, como por ejemplo que sean comerciables y que se reduzca algo el precio, mucha gente que no las usa empezaría a usarlos, y tal vez incluso acabarían facturando más de lo que lo hacen ahora.

en contra, aunque está claro que no lo van a poner aunque estuviera todo el mundo a favor, son servidores con diferentes dificultades, en su momento hicieron trotamundo a azrael desde iberia y destrozaron iberia y estuvo años muy pero que muy mal por esa razón.

Si quieres cambiar de serve tienes varias opciones, busca la manera de cambiar won de un serve a otro o comprate dr en uno y usalo en otro para ganar won,

en contra, todo el mundo tiene yang que pasó por manos de bots, es imposible que no sea así ya que cada vez que compras algo o vendes algo directa o indirectamente tuvo que ver con yang de bots.

Hace años metin empezó a banear a todo el miundo por hacks, hasta a mi que no mato un bicho ni hago eventos desde hace años me banearon, al final tuvieron que dejar de banear porque veian que su sistema de baneos estaba muy pero que muy defectuoso y baneaban a todos menos a los bots.

Lo que tienen que hacer es buscar de una vez un antihack efectivo, o quitar autocaza (que es la mayor aberración que le pasó al metin por mucho que a la gente le guste) y hacer que tengas que poner algo en la pantalla o algo cada cierto tiempo o algo así, esta es la unica medio solución temporal para al menos reducirlos, pero no creo que quiten autocaza con lo que deben recaudar con ello

jaja si, mejor cerrar hilo porque solo te dejas en ridículo.

Diciendo que llevas jugando desde 2004, lo que pusiste fue metin2 en google, y viste que se creó en 2004, que lo jugaste en coreano?

Se acaba de anunciar hace nada el aniversario 17, y tu ya lo llevas jugando 20 años, eres un crack, menuda fiera.

Yo si que llevo años jugando, y si que veo los problemas que hacen una inflación tan grande, solo perjudica a la gente nueva, ya que todo se hace más y más caro y la unica forma de avanzar va a ser meter dinero para comprar won.

Te aseguro que no se cree nadie lo que dicen que hacer el meley es para mejorar equipo, habrá alguno que si, pero los que hacen 1000 1500won al mes no es para mejorarse a si mismos.

Se tiene o que quitar yang y poner cosas utiles en vez de yang, o limitarlo de cierta forma para que sea posible hacer unos pocos pero no infinitos

Buen sarcasmo, se nota que eres inteligente.

El tema es que te falta decir que todos los que dijimos de que deben reducir el yang, y yo añadi que deberían cambiarlo por cosas utiles, no destrozar el jefe. Pues lo que pusimos es que el jefe es demasiado facil, exacto, demasiiiado facil, no dificil.

Y por mi reduce tambien las diarias de alquimias xd, no hago ni 1 ni lo otro.

El meley era dificil en su momento, ahora cualquiera pueede hacerlo, si quieeren añadir tanto yang a un jefe que lo hagan a un jefe más complicado, o que pongan más dificil el meley.

Además se nota que eres nuevo en el juego, y por eso te parece dificil el meley. Porque te pones a haceer este tipo de post, si ni este ni el otro van a llegar a nada, gameforge hará lo que quiera y cuando quiera, como llevan haciendo toda la vida, el apartado de sugerencias solo está hecho para discutir ideas, pero no hay que ser tan ingenuo como para pensar que van a prestarles atención.

En contra, estoy seguro que varios comprarían todas las tierras y las venderian carisimas xd, no creo que sea sensato especular con estas cosas.

Lo que si que deberían hacer es que los alquimistas y herreros dejen de formar parte de las tierras de gremios, que todos estén abiertos y que haya en un sitio todos los tipos desde para refinar los minerales antiguos como los nuevos, la alquimia siempre fue una buena forma de ganar yang sin molestar a nadie, y es una pena que cada vez sea más dificil encontrar alquimistas de ciertos minerales.

a favor, es demasiado fácil hacer meley para todo el yang que da, en cambio otras cosas muchísimo más complicadas y más caras de hacer dan recompensas de mierda, en su momento era difícil hacerlo, y por eso daba tanto, ahora cualquiera con un equipo medio decente te lo hace fácil.

Se debería reducir enormemente el yang que da y que a cambio salgan materiales para mejorar equipo o cosas útiles, pero que tanta gente te haga esa cantidad de yang al mes no tiene sentido y solo esta jodiendo la economía del metin, luego empezarán a meter más impuestos como hacen siempre y al final andar te va acabar quitando el 5% de lo que tengas en yang en inventario.

en contra, lo que se debe hacer es crear un antihack que sirva para algo, como es posible que despues de tantos años aún no encuentren solución, hace algún año aún recuerdo como alardearon de que llegaran a un acuerdo y que los bots se acababan, pues no veo que se acaben, y no creo realmente que les importe que sigan. Si les importara incitarían más a la gente para banear bots, en vez de hacer que ni 1 video de un hack sirva para algo.

Aún recuerdo una vez iluso de mi, hablé con un gm conectado para que fuera a banear a un bot, me respondió que tenia que hacer un video y ponerlo en ticket. Lo hago y me responden que tiene que estar el gm conectado y verlo el mismo. Ni ellos mismos saben que hacer actualmente, ni gameforge da facilidades ni nada. Y no creo que sea culpa de los gm ya que ellos tambien les interesa que el juego funcione bien ya que son jugadores al fin y al cabo.

Lo que se tiene que hacer es abrir servidores, prohibir autocaza a niveles (minimo gruta), estas cosas son las que realmente están jodiendo el metin, los bots no se van a ir igualmente, pues al menos deja que entre la gente al único servidor español que hay (aunque haya portugueses), ya que no hace gracia entrar a un juego nuevo en donde no entiendes a casi nadie.