50% experiencia permanente en Uriel desde el lvl 100

  • Buenos días, ya sabemos que a veces hay epocas en las que ponen creo que era 100% exp a partir del lvl 100 durante X días, creo que tendrían que dejar eso de forma permanente para dar un "empujon" a toda la gente que llega al 100 para que sea un poco mas llevadero llegar al 120, pero en vez de un 100% como lo es en los servidores especiales creo, dejarlo con un 50% de esta forma no es igual a un servidor especial pero si es una ayuda a partir del 100 para que la gente pase bosque más rápido y llegue más gente al 120.

    Motivo del porque la sugerencia sería válida:

    Lo explicado ya, una pequeña ayuda extra desde el 100 como recompensa por llegar a ese lvl y que la gente no se quede a mitad de camino para llegar al 120 y que eso anime un poco más a la gente a subir.


    :thanks:

  • No apoyo tu propuesta.:fie:

    Tomo como ejemplo lo que mencioné arriba de la experiencia. Seguro que hay muchos jugadores que su visión de juego ideal para Metin sea un leveo muchísimo más rápido y que el enfoque que se le dé al juego sea hacia el endgame, pero si el concepto que tienen Gameforge y Webzen está más enfocado hacia el farmeo oldschool, pues no se harán cambios enfocados a hacer el juego runeable hasta el 120 y crear un gran endgame. Y esto no es que sea mejor ni peor, es simplemente una visión distinta que se tiene para el juego a la que pueden tener otras personas.

    ¡Piensa sobre esto!:)

  • A favor.


    Es demasiado ridículo la cantidad de tiempo que se invierte en leveo cuando lo realmente importante es en equipo. Y aprovechando que vi el QUOTE de Daveius donde habla de la experiencia, quiero recordarles a todos que hay muchos sistemas que necesitan una larga cantidad de tiempo, hay sistemas de experiencia, de mascotas, de refinados, de alquimia... ETC, y a medida en como añaden sistemas el juego se hace más complejo y es necesario disminuir su dificultad, al menos un poco.


    Todo el contenido nuevo del juego está siendo yohara, pero AUN NO HAN "facilitado" el proceso para llegar allí, si quieres ser lvl 120, pues bien, pero hay requisitos que son más que obvios. Alquimia y Equipo. De nada sirve que seas un 120 de papel a ser un 120 bien formado. Yo al 113 ya estaba full equipado con las 115 +9 esperandome y alquimias brillantes.


    Es necesario facilidades para el nuevo contenido, Pero 50% se me hace mucho, yo haría que levear sería un 15-20% más facil. Me gustaría dar muchos ejemplos de juegos que lo han hecho bien, vs juegos que lo han hecho mal en este apartado, pero respetando las reglas, no se puede.

  • En contra.
    Metin es un juego que se basa en el esfuerzo. Estoy desde hace 12 años + ó -, y te puedo asegurar (siendo una ninja y leveando siempre sola) que hoy los jugadores no sólo tienen mucha facilidad para subir lvls, sino que también del 100 al 120 el leveo es el más corto y menos pesado.


          647375_4956b.gif

    🅱🅴 🅵🆁🅴🅴


    __Prehnite__ :ninja:

  • a favor,


    El metin no es como antes, en el que lo más importante era el lvl, hoy en día es lo de menos, sobre todo con la autocaza.


    Pero creo que no debería ser simplemente ir a uriel y conseguir el bonus, creo que debería hacerse una especie de misión sencilla, pero que al menos tengas que estar 5 o 10 minutos con ella, o que te pidan algunas cosas que hoy en día no se usen, de bajo precio pero que fomente el movimiento de ciertos mapas para conseguir esos items.

  • Cardinal

    Closed the thread.