Agregar al Sistema de Pesca, Método Parecido al Auto-caza

  • Buenas. espero sea de su agrado la siguiente sugerencia. no espero que muchos amantes del deporte (Pesca) estén de acuerdo. sin embargo creo que esto nos daría alguna soluciona a una problemática la cual muchos han puesto su queja y esto esta relacionado con el hecho de que aun muchas personas usan bots de pesca. por ende y si consideramos colocar un sistema Premium de Pesca automatizada como el auto caza. pero en el área de pesca :loco:

    - Problema 1: seria injusto, porque a la hora de evento de puzzle de pez fácil pondrán a pescar muchas cuentas. :dash:
    -Posible Solución: Modificar el Estilo de Pesca. donde quienes usen el sistema de Pesca premium no puedan conseguir Puzzles con este método. pero puedan conseguir la diversa variedad de peces acordes al tipo de caña y nivel de la misma claro esta.

    -Problema 2: No porque quienes pescamos para sacar yang. ya no tendremos ingresos. :V
    -Posible Solución: lo haces por deporte o por ingresos? si es por Deporte no te interesa el ingreso... si es por yang. trabajaras menos y conseguirás mas. :pillepalle:


    PD: yo no se programación:pcdau: no se que tan posible sea esto de hacer...


    -quienes hemos visto los cambios de metin. nos hemos dado cuenta que lo mismo paso con el auto caza. fue la única solución a los bots de leveo. no podemos pensar que no podría ser esta la alternativa. para que ya los que usan bots dejen de tener tanta influencia sobre el juego. agregar este sistema. que como agrego arriba. el que lo hace por deporte. no tiene porque verse afectado, sin embargo (supongo yo que muchos no estarían de acuerdo. ya que gozan de los privilegios de usar el bots y se han enriquecido con su uso. por eso. mejor hacer la cortina...)

    Edited once, last by Vanche ().

  • En contra. Está bien tal cual, y tu propuesta... es muy vaga, no hay detalles de nada de lo que dices :c si tuviera mas info sería diferente

  • En contra

    No le veo sentido inclusive al autocaza, no me parece la mejor de las ideas, es legitimar a los bots.

    promover un autopesca, no me parece la mejor de las ideas, es legitimar a los bots.

    Que sigue? auto duelos,?auto misiones,? xd

  • En contra, el sistema está bien, lo que está mal es que necesites el libro de pesca y la caña de fibra para poder hacer algo medianamente bien.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Vanche

    Changed the title of the thread from “Sistema de Pesca modificada” to “Agregar al Sistema de Pesca, Método Parecido al Auto-caza”.
  • Cardinal

    Closed the thread.