En Contra. no es problema que compete a GF es un problema creado por los usuario. ya que son quienes deciden que ch 1 estén la mayor cantidad de tiendas. recuerden son puestas por los usuarios. no por los creadores del juego. desde hace muchos años se ha fomentado el comercio en ch1. el cristal de comercio. fue una alternativa acertada. para que los comerciantes tuvieran mas fluidez a la hora de comprar o vender ítems.
1- el juego te da opciones de configuración. para mejorar tu calidad de juego. como ocultar nombres, mascotas, tiendas, bajos recursos y calidad, para que tenga una experiencia de juego optima y acorde a tu setup.
2- mejor fomentar el comercio en otros ch, podría ser la alternativa mas coherente. 
3- Modificar el hecho de que solo exista limite de tiendas. es absurdo. pues hay usuarios que colocan 5-6-12-20 tiendas
no es lógico. tu beneficio perjudica a otro. limitaras el comercio porque en tu pc no abre? es como decir que bajen el numero de pjs en meley. porque me da lagg si llevo 8 bultos :V para eso están las configuraciones puedes quitar las tiendas y listo. "Solucionado"
4- desde mi punto de vista. no es algo factible la sugerencia de limitar el numero de tiendas o accesos en ch1. cito el escrito de arriba Nº 1- el juego te da configuraciones. donde hasta el pc mas básico. puede entrar en ch1 incluso los requerimientos mínimos y recomendados del juego se han modificado en base a las actualizaciones. es lamentable. pero todos hemos tenido que modificar nuestras pc para seguir en el juego. no podemos pretender que con limitar accesos el problema será resuelto. esa no es la solución si es lo que buscan
5- acá están los requisitos mínimos y recomendados para el juego. para jugar en optimas condiciones. no se necesita un pc de la nasa, ni un cuerno de unicornio para jugar esto. tampoco un internet de 1 gbps :V y el argumento. es como decir. quiero jugar CyberPunk 2077. pero quiero jugarlo con 2 GB de ram con grafica integrada y procesador de 2 núcleos :V
SO
Windows 7
|
SO
Windows 10
|
CPU
2nd Generation Intel s (Intel Core i3 / i5/i7-2xxx)
|
CPU
7th Generation Intel s (Intel Core i3 / i5/i7-7xxx)
|
RAM
1 GB
|
RAM
2 GB
|
TARJETA GRÁFICA
Graphics device with 512MB
|
TARJETA GRÁFICA
Graphics device with 1GB
|
DIRECTX
Version 9.0c
|
DIRECTX
Version 10
|
RED
Conexión de Internet banda ancha
|
RED
Conexión de Internet banda ancha
|
DISCO DURO
6 GB
|
DISCO DURO
6 GB
|
TARJETA DE SONIDO
DirectX Compatible
|
TARJETA DE SONIDO
DirectX Compatible
|
6- Ya va, que estamos sugiriendo acá? Limitar entradas Ch1? Limitar Entradas Bazar? Expandir el mapa de Bazar? Optimización del SV? porque me parece errado lo que se pide. en cuanto a limitar las entradas a ch1 o al bazar, se sacaron las tiendas de city 1 porque daban mucho lagg Etc etc. ahora nadie esta en city 1 ch1 :V ahora? pretendemos corrernos del bazar? o quieren ir a ch1 con todo máximo? sombras. tiendas visibles nombres visibles y todo eso? porque en ese caso. esta la opción ocultar nombres, tiendas, objetos, y varias configuraciones mas.
7- sin ofender... pero ya suena ridículo, piensen 1 momento. si limitamos tiendas y entradas a Bazar ch1 que harán cuando quieran poner ustedes una tienda o ir a bazar a comprar algo y no puedan entrar? que nadie salga de bazar y pasen todo el día esperando que salga alguien para que entren ustedes... no pensaron en esa posibilidad? están dispuestos a perder el día esperando para entrar?