Posts by Vanche

Buenas. espero sea de su agrado la siguiente sugerencia. no espero que muchos amantes del deporte (Pesca) estén de acuerdo. sin embargo creo que esto nos daría alguna soluciona a una problemática la cual muchos han puesto su queja y esto esta relacionado con el hecho de que aun muchas personas usan bots de pesca. por ende y si consideramos colocar un sistema Premium de Pesca automatizada como el auto caza. pero en el área de pesca :loco:

- Problema 1: seria injusto, porque a la hora de evento de puzzle de pez fácil pondrán a pescar muchas cuentas. :dash:
    -Posible Solución: Modificar el Estilo de Pesca. donde quienes usen el sistema de Pesca premium no puedan conseguir Puzzles con este método. pero puedan conseguir la diversa variedad de peces acordes al tipo de caña y nivel de la misma claro esta.

-Problema 2: No porque quienes pescamos para sacar yang. ya no tendremos ingresos. :V
    -Posible Solución: lo haces por deporte o por ingresos? si es por Deporte no te interesa el ingreso... si es por yang. trabajaras menos y conseguirás mas. :pillepalle:

PD: yo no se programación:pcdau: no se que tan posible sea esto de hacer...

-quienes hemos visto los cambios de metin. nos hemos dado cuenta que lo mismo paso con el auto caza. fue la única solución a los bots de leveo. no podemos pensar que no podría ser esta la alternativa. para que ya los que usan bots dejen de tener tanta influencia sobre el juego. agregar este sistema. que como agrego arriba. el que lo hace por deporte. no tiene porque verse afectado, sin embargo (supongo yo que muchos no estarían de acuerdo. ya que gozan de los privilegios de usar el bots y se han enriquecido con su uso. por eso. mejor hacer la cortina...)

A Mi parecer... como jugador de metin.es con mas de 15 años en el juego. he visto que el staff que nos debería representar y alzar nuestra voz para llegar a la empresa desarrolladora. solo se limita a dar la primera respuesta que se les ocurra y ya pretenden saciar la inconformidad de parte de la comunidad. "no se" desconozco si exista o no. algún beneficio para el staff, y por tal razón temen estar en malos términos con la empresa y prefieren ignorar a la comunidad. sin mas que agregar deberíamos ser mas empáticos a la hora de trasmitir la información y velar también por las consideraciones de dicha comunidad. ya que muchos de ellos invierten dinero en el juego :ban::lol:

- En algo tenemos razón y es algo que muchos hemos comentado en diversas ocasiones dentro del juego. ya que en el foro no entra ni el 20% de los jugadores reales, por eso no saben cuanta incertidumbre apaña a la comunidad. y es el tema de servidores cerrados. (argumento) "bots en todas partes, por eso cerramos" aun así con servidores cerrados los hay... entonces no entran nuevos jugadores... y los que quieren jugar son empujados a los sv nuevos. que terminaran fusionados

- Recordemos el metin de hace años. donde no teníamos "los pobres" para doparnos. porque todo eso debías comprarlo de la ítem ya que no podías conseguirlo del juego. ni de eventos. (Perdimos mucha gente por esa razón) no repitamos los errores...

PD: es mi opinión. espero no se lo tomen personal :V

a Favor. también podría ser bueno en el auto caza premium agregar una opción. por Ejemplo: de Anillos de EXP. donde puedas Colocar. ejemplo la cantidad de Anillos de EXP que tienes en tu inventario. y que de forma automática colocar un anillo al terminar el tiempo del mismo

me parece absurdo cambiar el precio de un item. tan sencillo y mundano casi del mismo calibre que la tienda de cachemira. que se podía adquirir por marcas. y que por cuenta solo te dejaba comprar 1 cristal, no podías duplicar en otros sv. solo era 1 y ya no podías comprar para otros sv. porque simplemente. no dejarlo como estaba? si de igual forma para adquirir las marcas. tenia que gastar DR en la itemshop... me parece una mala jugada para la comunidad. ahora monopolizamos el comercio. porque los únicos que tendrán cristal. serán quienes hagan y abran cofres de ALASTOR Y SERPENTINA... y decir que era un bug. me parece muy rebuscado.... ps lo mismo dijeron con la nube del ninja. "estuvo siempre Bug" pero cuando le sacaron todo el provecho. fingimos demencia...:...:

En Contra, hasta que no se re plantee la idea. pues la dinámica estilo torre demon y Zodiaco. no es muy atractiva. ademas. que ese drop que planeas para los cofres. esta muy buff. con un drop así desplazarías la realización de otros jefes con menores beneficios. por el titulo, me imagine una propuesta de mazmorras para pjs de nivel 90-100 que suelen acudir a dicho mapa, pero algo con acceso al 110. seria lo mismo que agregarlo en mapa de impulso. ..:thumbdown::thumbdown:

A Favor. ya la lectura de libros es algo que debe facilitarse en el juego. mayor éxito en lectura y menos tiempo de carga incluyendo contra ataques y potenciador ya que el juego en pro a un avance mas rápido. motiva a nuevos jugadores ya que tendrán un progreso mas rápido, efectivo y podrán desempeñarse en otras cosas que requieran mas tiempo. como lvl o conseguir equipo.:thumbsup::thumbsup:

En Contra, eso no tiene solución. al igual que ves niveles 75 full equipados en gruta 2. que pertenecen a estos sujetos. veras personajes 105-115-120 igual o mas fuertes creados, solo para ese mapa. así pasa en el juego. y les llaman Metineros. Fragmenteros. Jotuneros. PjMeley etc etc :V adapta para sobrevivir. solo eso puedes hacer :sniper::chainsaw::rocketlauncher:

me agrada tu propuesta diría que si estoy a favor. excelente atención al detalle,

1- sin robar tu iniciativa. como alternativa pensar en la creación de una Mazmorra de Impulso para leveo de pjs de nvl 75 a 95
    ( Así como Impulso de nivel 110 - 120) pero que el acceso permita entrar personajes nvl 75 o Mas y así quien vaya solamente a lvl pj pueda hacerlo en 1 mazmorra de libre acceso con algo mas de complejidad, por supuesto. ) pero creo que esto podría dar mas oportunidad a las nuevas comunidades para que se desarrollen de manera mas libre en gruta 2. sin que alguien de mayor nivel o con mas tiempo de ocio le arruine el día.

Hola el Dia de hoy Vengo a Sugerir algo que quizás a muchos interese pues como ya se lee en el titulo esta relacionado con el acceso para quienes utilizan varias cuentas de juego por tener múltiples personajes etc. constaría de colocar en el cliente de GF una opción al logear Cuentas donde queden guardados los datos de las cuentas que suelen usarse y ya dentro de una cuenta. poder tener un menú donde puedas cambiar de cuenta. sin tener que cerrar la cuenta que ya tienes abierta. seria como por ejemplo (cambio de Usuario) (cambiar de sesión ) para no tener que cerrar y abrir para cambiar de cuenta. ya que muchas veces se hace tedioso si se te cierra una ventana. tener que cerrar 1 cliente y abrir otro para re-logear la cuenta de la ventana que se cerro. :thumbsup::peace:

En Contra. no es problema que compete a GF es un problema creado por los usuario. ya que son quienes deciden que ch 1 estén la mayor cantidad de tiendas. recuerden son puestas por los usuarios. no por los creadores del juego. desde hace muchos años se ha fomentado el comercio en ch1. el cristal de comercio. fue una alternativa acertada. para que los comerciantes tuvieran mas fluidez a la hora de comprar o vender ítems.
    1- el juego te da opciones de configuración. para mejorar tu calidad de juego. como ocultar nombres, mascotas, tiendas, bajos recursos y calidad, para que tenga una experiencia de juego optima y acorde a tu setup.

2- mejor fomentar el comercio en otros ch, podría ser la alternativa mas coherente. ;)

3- Modificar el hecho de que solo exista limite de tiendas. es absurdo. pues hay usuarios que colocan 5-6-12-20 tiendas :) no es lógico. tu beneficio perjudica a otro. limitaras el comercio porque en tu pc no abre? es como decir que bajen el numero de pjs en meley. porque me da lagg si llevo 8 bultos :V para eso están las configuraciones puedes quitar las tiendas y listo. "Solucionado"

4- desde mi punto de vista. no es algo factible la sugerencia de limitar el numero de tiendas o accesos en ch1. cito el escrito de arriba Nº 1- el juego te da configuraciones. donde hasta el pc mas básico. puede entrar en ch1 incluso los requerimientos mínimos y recomendados del juego se han modificado en base a las actualizaciones. es lamentable. pero todos hemos tenido que modificar nuestras pc para seguir en el juego. no podemos pretender que con limitar accesos el problema será resuelto. esa no es la solución si es lo que buscan:dash:

5- acá están los requisitos mínimos y recomendados para el juego. para jugar en optimas condiciones. no se necesita un pc de la nasa, ni un cuerno de unicornio para jugar esto. tampoco un internet de 1 gbps :V y el argumento. es como decir. quiero jugar CyberPunk 2077. pero quiero jugarlo con 2 GB de ram con grafica integrada y procesador de 2 núcleos :V

SO Windows 7 SO Windows 10
    CPU 2nd Generation Intel s (Intel Core i3 / i5/i7-2xxx) CPU 7th Generation Intel s (Intel Core i3 / i5/i7-7xxx)
    RAM 1 GB RAM 2 GB
    TARJETA GRÁFICA Graphics device with 512MB TARJETA GRÁFICA Graphics device with 1GB
    DIRECTX Version 9.0c DIRECTX Version 10
    RED Conexión de Internet banda ancha RED Conexión de Internet banda ancha
    DISCO DURO 6 GB DISCO DURO 6 GB
    TARJETA DE SONIDO DirectX Compatible TARJETA DE SONIDO DirectX Compatible

6- Ya va, que estamos sugiriendo acá? Limitar entradas Ch1? Limitar Entradas Bazar? Expandir el mapa de Bazar? Optimización del SV? porque me parece errado lo que se pide. en cuanto a limitar las entradas a ch1 o al bazar, se sacaron las tiendas de city 1 porque daban mucho lagg Etc etc. ahora nadie esta en city 1 ch1 :V ahora? pretendemos corrernos del bazar? o quieren ir a ch1 con todo máximo? sombras. tiendas visibles nombres visibles y todo eso? porque en ese caso. esta la opción ocultar nombres, tiendas, objetos, y varias configuraciones mas.

7- sin ofender... pero ya suena ridículo, piensen 1 momento. si limitamos tiendas y entradas a Bazar ch1 que harán cuando quieran poner ustedes una tienda o ir a bazar a comprar algo y no puedan entrar? que nadie salga de bazar y pasen todo el día esperando que salga alguien para que entren ustedes... no pensaron en esa posibilidad? están dispuestos a perder el día esperando para entrar?

"SUGERENCIA" re Consideren una mejor capacitación o agreguen otras atribuciones al staff de GM presentes en el juego. ya que sus respuestas no son del todo precisas. ni conllevan seguridad a la comunidad de jugadores. solo crean incertidumbre y mas dudas. ya que el 100% de sus respuestas son. VE AL FORO y LEE. Revisa el FORO. MANDA TICKET, NOSE. en el FORO hay mas información. siempre lo mismo. en pocas palabras. no hacen función alguna en el juego. (LAMENTO QUE A MUCHOS NO LES VA A GUSTAR LA SUGERENCIA, PERO SE TENIA QUE DECIR):thanks:
    Hago Referencia. a la clase de respuestas que se reciben dentro del juego por el personal de STAFF las cuales "NO ACLARAN DUDAS"
    ya que se les hace mas fácil y practico decir "Ve al FORO o Revisa el FORO" con preguntas sencillas. que considero que pueden ser atendidas y respondidas a la brevedad. sin crear tanta incertidumbre en la comunidad. porque me parece.. que cuando piden requisitos para pertenecer al staff colocan. ¿Sabes mucho sobre el juego? o no es así ?? me parece que sus funciones deberían ir mas en pro. aclarar dudas, problemáticas e inquietudes que tenga la comunidad dentro del juego.

-Sin desviarnos. no se pretende hablar o mencionar acá. los problemas de bug, bots que ya eso todos lo sabemos y claramente nos queda. que esas soluciones no se dan por enviar un simple mp. ya que no son ellos quienes los arreglan.

-Se sabe que ciertas cosas. no aplican en cuanto al trabajo de los GMS. sin embargo si haces una encuesta en el servidor. veras cuanta inconformidad tiene la comunidad. en cuanto a las respuestas que reciben dentro del juego. incluso muchas veces. ni son atendidos los MP :) lo que pasa. es que muchos no se toman el tiempo para entrar al foro a decir. sus sugerencia u opiniones sobre diversos temas incluso muchos que ahorita dicen. no estar de acuerdo con esto, en un pasado lo vivieron solo que ahora buscan puntos extra... :+1:

en mi sugerencia. quería acotarles. que no ha tenido mucha coherencia las acciones de reducir la cantidad de ch correspondiente a los servidores. ya que a la hora de que se "realicen Eventos." (casi nunca) tendremos una cantidad abrumadora de jugadores que no darán a basto con la cantidad de ch que han decidido dejar en el SV sus acciones no motivan a nuevos jugadores, ni a una comunidad menos toxica. solo harán que menos personas jueguen, que los "nuevos jugadores" no se vean atraídos al juego y dejen de jugar. :...: (SUGIERO QUE RESTITUYAN LOS 9 CH COMO ESTABAN) ;)

PD: los que están en contra en cuanto a la sugerencia. se nota. que son personajes. que no hacen eventos. o no suelen hacer nada relacionado. por ende. desconocen de la cantidad de personajes que están durante los eventos. los invito a pasar por Zonas de LEVEO. a buscar CH Durante Eventos o sin Eventos y verán la problemática :)
    sabemos que el metin, tiene buenas y malas temporadas. donde hay mas o menos personas. pero el conseguir 9 CH era un gran avance para la comunidad. y ahora perder 3 CH. no es gratificante para nadie.

PD 1.0: el que diga "el SV Cambio para MEJOR" - "Los usuarios solo quieren su beneficio"- tienen la cabeza hueca. porque todos jugamos a lo mismo. y no es beneficio de una minoría. como hacen creer. son personas. que no piensan en los nuevos usuarios. que tienen menos probabilidades a la hora de hacer sus cosas. por contar con menos lugares. y mas personas que se creen dueños del juego y los CH.

PD 1.1: si vamos a mencionar antigüedad yo también lo soy. juego desde inicios de crepúsculo. :) y no podemos comparar años como el 2009 donde no había casi equipo. pvp ni pvm. eran contados. cuando se creo la gruta. poco y eran contados. los que iban a gruta a lvl. y ni siquiera era gruta 2. era gruta 1 :) la zona no eran del que la quería. sino del que podía en dicha zona, los que metinean. simplemente son jugadores nuevos. y que aun no hacen actividades mas rentables. (METINES HAY MUCHOS POR MAPA) no veras diferencia, ni peleas por ello. quienes van a gruta 2. a lvl pjs para vender cambios, agregares leveo de bultos por yang. alli veras tu, quien no haga dicha actividad. que solo venga a lvl por subir su personaje y no tengas oportunidades. luego estarán quejándose. porque no consiguen CH o porque alguien con mejor equipo les quita su zona de leveo. (SUGERENCIA y BENEFICIO para todos.) no veo problema en esto...

PD 1.2: "Sugerencia" en caso de no considerar restitución de CH. podrían emplear. mas zonas de leveo por niveles. aclaro (NO MAS RESPANW EN MISMO SITIO) esto no es 1 solución. pues los usuario seguirían en el mismo lugar. solo que con mas respanw. en su lugar seria bueno emplear nuevos lugares con mobs que puedan compensar de igual manera la EXP obtenida teniendo en cuenta el equipo que lleve el jugador claro. pero existirían mas lugares para lvl. no tendrían que estar todos amontonados en la misma zona, porque es la zona con mayor cantidad de bichos o con mejor respanw, sino que serian diversas zonas. con las mismas características y que la ganancia, ya sean EXP o Drop, sea la misma en estas diversas zonas.